Salir en Television!
-
Topic author - Mensajes: 1221
Salir en Television!
epa sabes que seria buena idea???? tocar la puerta de alta densidad... de globovision esa gente siempre apoya paginas web... habria que ponerse en contacto con esa gente y proponerla la idea hay tendriamos el marketing omg wtf bbq!
hoy simplemente lo estaba viendo y se me prendio el reflector!
Aclararando que el programa no es politico es un simple espacio donde hablan de cosas newss como por ejemplo gadgets, internet, seguridad en internet, nuevos peroles, celulares, es el unico de este tipo en el pais y ademas pasan muy buenos documentales, la verdad no tienen ningun ideal politico solamente que lo pasan en el canal de globovision de resto es completamente autonomo.
http://www.altadensidad.com/
Hable con el amigo fenix, luego dara detalles. Lo bueno de eso es que al final del programa siempre recomiendan como 5 paginas y aparte las exploran y opinan sobre ella (una cuña gratis WHY NOT????) ademas seria relativamente positivo que se dieran cuenta el esfuerzo que se hace para hacer una review, como nacimos y como fuimos desarrollando esta gloriosa comunidad T_T
para los que no conocen el programa: Un video para que vean + o - de que se trata el programa! (lo sigo desde hace tiempo la verdad es muy bueno, siempre están a la vanguardia del mundo de la tecnología).
[youtube]aN2sabD0fDo&feature=related[/youtube]
Tengo entendido que es el unico programa dedicado a ese tema... de resto son cortos en programas de canales regionales (que nadie les para pelotas)...
Ademas estoy casi seguro de que nos pasarian al final del programa por ser una pagina venezolana, por ser pioneros en el tema!!!!!!!!
Yo digo que no es mala idea tocar esa puerta... Seria muy buena publicidad para el foro y llamar patrocinadores. FOR FREE!!!
No se pierde nada con hacerlo ;D, si hay otros medios, independientemente del canal que sea... sera bienvenido
Aclararando que el programa no es politico es un simple espacio donde hablan de cosas newss como por ejemplo gadgets, internet, seguridad en internet, nuevos peroles, celulares, es el unico de este tipo en el pais y ademas pasan muy buenos documentales, la verdad no tienen ningun ideal politico solamente que lo pasan en el canal de globovision de resto es completamente autonomo.
Hable con el amigo fenix, luego dara detalles. Lo bueno de eso es que al final del programa siempre recomiendan como 5 paginas y aparte las exploran y opinan sobre ella (una cuña gratis WHY NOT????) ademas seria relativamente positivo que se dieran cuenta el esfuerzo que se hace para hacer una review, como nacimos y como fuimos desarrollando esta gloriosa comunidad T_T
para los que no conocen el programa: Un video para que vean + o - de que se trata el programa! (lo sigo desde hace tiempo la verdad es muy bueno, siempre están a la vanguardia del mundo de la tecnología).
Tengo entendido que es el unico programa dedicado a ese tema... de resto son cortos en programas de canales regionales (que nadie les para pelotas)...
Ademas estoy casi seguro de que nos pasarian al final del programa por ser una pagina venezolana, por ser pioneros en el tema!!!!!!!!
Yo digo que no es mala idea tocar esa puerta... Seria muy buena publicidad para el foro y llamar patrocinadores. FOR FREE!!!
No se pierde nada con hacerlo ;D, si hay otros medios, independientemente del canal que sea... sera bienvenido
Última edición por Striker el Vie Ago 13, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Administrador
Re: El Pote de Ahorro de THV
A menos que empecemos a bombardear nuestra pagina con mensajes politicos dudo que nos apoyen en mas de una formaStriker escribió:epa sabes que seria buena idea???? tocar la puerta de alta densidad... de globovision esa gente siempre apoya paginas web... habria que ponerse en contacto con esa gente y proponerla la idea hay tendriamos el marketing omg wtf bbq!
Yo por lo general, que mas no quisiera que no se tocase el tema de la política en el foro, pero como vivimos en Venezuela es algo casi imposible o muy difícil de realizar, siempre sale alguien con un comentario que explota en el polvorín del dia a dia.
Y creanme que mas odiaria tener que lidiar con los trolls que vendrian de todos lados a seguir echandole leña al fuego.
-
HEEEY!! DE PANA WON!! y como tenemos gente de caracas !
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
pero es que no es politico es un simple programa donde hablan de cosas newss gadgets, internet, seguridad nuevos peroles, celulares, es el unico de este tipo en el pais, la verdad no tienen ningun ideal politico solamente que lo pasan en el canal de globovision de resto es completamente autonomo.ThePhoenixBird escribió:A menos que empecemos a bombardear nuestra pagina con mensajes politicos dudo que nos apoyen en mas de una formaStriker escribió:epa sabes que seria buena idea???? tocar la puerta de alta densidad... de globovision esa gente siempre apoya paginas web... habria que ponerse en contacto con esa gente y proponerla la idea hay tendriamos el marketing omg wtf bbq!
Yo por lo general, que mas no quisiera que no se tocase el tema de la política en el foro, pero como vivimos en Venezuela es algo casi imposible o muy difícil de realizar, siempre sale alguien con un comentario que explota en el polvorín del dia a dia.
Y creanme que mas odiaria tener que lidiar con los trolls que vendrian de todos lados a seguir echandole leña al fuego.
buehh ya hable con fenix luego dara detalles lo bueno de eso es que al final del programa siempre recomiendan como 5 paginas y aparte las exploran y opinan sobre ella (una cuña gratis WHY NOT????)
para los que no conocen el programa: un pequeño video para que vean mas o menos de que se trata el programa!
PD: muevan esto pa sugerencias (digo yo) aqui ta sobrando
Última edición por Striker el Vie Ago 13, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
El simple hecho de ser globovision ya es politizada la vaina! Osea no todos los chavistas ven globovision! Hahahaha! es negarse al otro polo opuesto de personas que tambien saben y conocen del tema, independientemente de su ideologia politica!
-
Vamos a llamar entonces a Tves!!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
buehh no se es el unico programa dedicado a ese tema... de resto npi... ademas estoy casi seguro de que nos pasarian al final del programa y seria una cuña gratis! entonces si vamos con CNN también estamos "#$"#$ yo digo que no deberiamos jusgar por la portada... si hay un programa en tves que tenga ese tema de tecnologia y nos diponen un espacio para hablar de nuestra pagina tambien se puede contactar! (el peo es que no existe).vjss0110 escribió:El simple hecho de ser globovision ya es politizada la vaina! Osea no todos los chavistas ven globovision! Hahahaha! es negarse al otro polo opuesto de personas que tambien saben y conocen del tema, independientemente de su ideologia politica!
ademas seriamos pioneros en el tema.
Última edición por Striker el Vie Ago 13, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
-
Re: Salir en Television!
+2 me parece buena idea.... quizá en un mes que haya un review OMGFTW en la página ppal para que se queden locos
-
Si bueno lo de la publicidad for free! +1 con eso! Hahahaha calidad seria encontrar canales mas neutrales xD! aunque esto no tiene que ver con politica pero igual globovision=oposicion, lo cual no tiene relevancia alguna puesto que la primordial importancia es atraer genteStriker escribió:buehh no se es el unico programa dedicado a ese tema... de resto npi... ademas estoy casi seguro de que nos pasarian al final del programa y seria una cuña gratis! entonces si vamos con CNN también estamos "#$"#$ yo digo que no deberiamos jusgar por la portada... si hay un programa en tves que tenga ese tema de tecnologia y nos diponen un espacio para hablar de nuestra pagina tambien se puede contactar! (el peo es que no existe).vjss0110 escribió:El simple hecho de ser globovision ya es politizada la vaina! Osea no todos los chavistas ven globovision! Hahahaha! es negarse al otro polo opuesto de personas que tambien saben y conocen del tema, independientemente de su ideologia politica!
Toquen a ver si abren pa ser mas conocidos!
-
si exacto eso es lo que se busca... solo necesitamos lavarles el cerebro con un buen discurso y ya... Fenix ya tienes el trabajo ;Dvjss0110 escribió:Si bueno lo de la publicidad for free! +1 con eso! Hahahaha calidad seria encontrar canales mas neutrales xD! aunque esto no tiene que ver con politica pero igual globovision=oposicion, lo cual no tiene relevancia alguna puesto que la primordial importancia es atraer genteStriker escribió:buehh no se es el unico programa dedicado a ese tema... de resto npi... ademas estoy casi seguro de que nos pasarian al final del programa y seria una cuña gratis! entonces si vamos con CNN también estamos "#$"#$ yo digo que no deberiamos jusgar por la portada... si hay un programa en tves que tenga ese tema de tecnologia y nos diponen un espacio para hablar de nuestra pagina tambien se puede contactar! (el peo es que no existe).vjss0110 escribió:El simple hecho de ser globovision ya es politizada la vaina! Osea no todos los chavistas ven globovision! Hahahaha! es negarse al otro polo opuesto de personas que tambien saben y conocen del tema, independientemente de su ideologia politica!
Toquen a ver si abren pa ser mas conocidos!
en cuanto a buscar canales mas neutrales??? cual es ese xD o es azul o es rojo lamentablemente solo hay un canal que es neutra (a segun) y es venevision y esa gente no tiene ni un programa referente al tema. Televen tampoco, tves todavía están con la perinola y con el telefono de vaso. venezolana de televisión no tiene tampoco programas referentes al tema... aunque aqui en aragua tvs o tvr... pero esa gente tiene unos programas DEMASIADOOS cutres!
huesos sabe de lo que hablo xD lo que hacen es implemente mencionar, mas no investigan ni muestran documentales ni mensionan paginas. colocan una foto a lo caiman y ya.
Aunque si se consiguen otros programas FUEGO!
;D
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Administrador
El tema de las parcialidades politicas esta mas que trillado.. Lamentablemente en venezuela eres de un lado o del otro y ponerse a hurgar aqui y alla para buscar un lugar donde se complazca a todos en mi opinion es perdida de tiempo. El objetivo es aparecer en otros medios de comunicación no cibernéticos (tv, radio, prensa, etc) y lograr un impacto mayor.. No todos nos siguen en twitter o nos tienen en el fb.. Asi que un empujón mas no nos caeria nada mal
Buena idea esa striker, +100000000000000000000000 con alta densidad
Buena idea esa striker, +100000000000000000000000 con alta densidad
-
Hay un programa en el canal i (creo que fue el canal que reemplazo a puma tv) que lo pasa un rockerito que no tiene npi de tecnologia y que dice cada barbaridad, como la otra vez que lo llamaron a ver donde podia descargar photoshop y el carajo le mando un link de torrentreactor y todo, osea publicitando la pirateria en pocas palabras xD peeeeeeeeeeeeero si hace mension a las pags tambien, asi que podria ser una segunda opcion, y ese canal si no jala para ningun lado politicamente hablando...
BTW tremenda idea striker
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
La coña de ese programa ta bien.. xD
Ese programa lo veo muy chimbo para enviarle un mensaje.. ¬¬
Ese programa lo veo muy chimbo para enviarle un mensaje.. ¬¬
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
-
yo sali en ese canal i xD cuando hubo el torneo de halo 3 en caracas jajajajaja me entrevistaron y tooo...appalex39 escribió:Hay un programa en el canal i (creo que fue el canal que reemplazo a puma tv) que lo pasa un rockerito que no tiene npi de tecnologia y que dice cada barbaridad, como la otra vez que lo llamaron a ver donde podia descargar photoshop y el carajo le mando un link de torrentreactor y todo, osea publicitando la pirateria en pocas palabras xD peeeeeeeeeeeeero si hace mension a las pags tambien, asi que podria ser una segunda opcion, y ese canal si no jala para ningun lado politicamente hablando...
por cierto: HUESOS apareciste ctm!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Usuario Baneado
Yo recuerdo q al final dan como un top 5 de paginas sobre un tema en epecifico, y las puntuan y todo =D ... seria fino que THV (cuando aparezca) tenga el maximo puntaje ....
Que por cierto, ... deberiamos hacer la peticion a traves de la pagina de alta densidad y si varios hacen el pedido, ... hasta mas prioridad podria tener... al ver q hay un grupo de gente "interesado" en saber sobre THV entonces es posible que si se de la cosa
Que por cierto, ... deberiamos hacer la peticion a traves de la pagina de alta densidad y si varios hacen el pedido, ... hasta mas prioridad podria tener... al ver q hay un grupo de gente "interesado" en saber sobre THV entonces es posible que si se de la cosa
-
entremos aver que carajo hacemos www.altadensidad.tv
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
Mis queridos usuarios, empiecen entonces a enviar mensajes a su formulario de contacto :P
Mas que a los admins del foro, ellos quieren saber la opinión de sus propios usuarios.
Mas que a los admins del foro, ellos quieren saber la opinión de sus propios usuarios.
-
- Usuario Baneado
Epa, tambien por Aqui se vale no creen?
Si publican en el muro del grupo, seria fino (no se que dicen uds) apoyarnos a nosotros mismos dandole en "me gusta" a los comentarios q hagamos...
P.D.: Estoy como que jodiendo mucho
Si publican en el muro del grupo, seria fino (no se que dicen uds) apoyarnos a nosotros mismos dandole en "me gusta" a los comentarios q hagamos...
P.D.: Estoy como que jodiendo mucho
-
ya yo redacte mi pedaso aqui se los dejo!
opinen coloque en facebook me dio error la parte de contacto de la pagina... lo mandare a su twitter tambienHola muy buenas tardes, quería recomendar una página para el top del final del programa. Soy fundador (user) de esta página junto a unos amigos fanáticos del hardware, nos orgullece ser los primeros en el país dedicados a este tema. Tenemos un concurrido foro. Donde personas aclaran sus problemas a la hora de adquirir un nuevo gadget o inclusive problemas técnicos. tenemos una excelente calidad técnica en cuanto a escritores. Lo más destacable es que buscamos siempre que se ajuste a nuestro pequeño mercado nacional e inclusive internacional. Los invito a revisar esta página que fue estrenada hace poco luego de un año de duro trabajo de parte de los diseñadores. al principio comenzamos con el foro pero al cumplir el año se dio el lanzamiento de la pagina oficial! Además disponemos de muy buen material reviews,noticias del acontecer diario en el mundo del hardware y tecnología.
Sigo su programa desde hace mucho tiempo xD. Simplemente se me encendió el bombillo el día de ayer al terminar de ver su programa y me dije porque no? Saludos!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Editor
-
Puse mi granito de arena en el facebook de altadensidad recomendando esta estupenda pagina y foro venezolano de hardware, espero que nos escuchen.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
-
- Usuario Baneado
jeje buena idea, me parece bien, aunque no me gustan mucho esos programitas por su orientacion ubernoob
sobre la parte politica no le veo relacion con la idea, simplemente alta densidad es como el unico prog que trata de tecno e internet, y el programita ese de canal i
tambien estaria tves, pero creo que cnn nos atenderia antes y mejor que esa gente roja
sobre la parte politica no le veo relacion con la idea, simplemente alta densidad es como el unico prog que trata de tecno e internet, y el programita ese de canal i
tambien estaria tves, pero creo que cnn nos atenderia antes y mejor que esa gente roja
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
En Vive tv lo veo muy probable. ahi hacen programas hasta de como tejer las hamacas xD