TheVergatarious escribió:Una consulta, cual es la estructura para colocar imágenes en horizontal? una al lado pues
[IMAGEN][IMAGEN][IMAGEN]
para aprovechar el espacio
Todo depende del tamaño de la imagen, ya que el foro auto-redimenciona las imagenes grandes de mas de 400px de ancho, recuerda ademas que el cuerpo del tema tiene un ancho maximo tmb.
Forzabild escribió:Me he dado cuenta que en los foros donde usan sistema de calificacion aumenta mucho la calidad del debate y la cantidad, si alguien dice algo bueno, el post acumula puntos, +1, +2, si alguien dice algo malo, le dan puntos negativos -1,-2,-3, funciona realmente bien. Si un post tiene +80 puntos, es porque realmente es bueno, a veces es algo gracioso, pero que es una verdad, a veces es algo muy informativo, etc.
Esto es algo que lo hemos debatido varias veces en el staff, nunca llegando a una conclusion, por lo que me tomare la libertad entonces de implementarlo y ver que tal va, si funciona se queda, sino lo sacamos. Esperen verlo en funcionamiento proximamente
jorge69696 escribió:Yo no estoy de acuerdo con el sistema de puntos. Muchos pensaran que los unicos comentarios que reciben votos negativos son "malos" pero no es el caso. Yo uso reddit y muchos comentarios con puntuacion negativa no son malos, sino que van en contra del pensamiento colectivo.
Basta con que se haga un comentario que le de en la herida a la gente para que le caigan a downvotes, incluso si estaba en lo correcto.
Tambien uso reddit y he visto lo que tu comentas, aunque esos casos son sencillamente trolling de usuarios que les gusta dar en la llaga, o simplemente comentarios sarcasticos que reciben muchos downvotes, es un comportamiento de rechazo en respuesta a un usuario que busca conflicto o simplemente trolear, creo que con moderacion se puede evitar y no es tan grave como para descartar todas las mejoras que podria traer, por eso digo de ponerlo en periodo de pruebas.
J.D escribió:El foro necesita un cambio radical desde lo estetico hasta en lo funcional.
Se que lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero por motivos de trabajo se ha retrasado, espero poder lanzar una version renovada del foro y del sitio web para finales de Julio (nuestro aniversario!!!) por supuesto, la espera valdra la pena ya que las cosas que no podia hacer hace 1 año por falta de herramientas/tecnologias las podre hacer hoy :P
J.D escribió:Esto está vivo gracias a los usuarios que siempre andan por ahí ayudando y posteando...
No quiero entrar en debate filosofico/conceptual, pero... duh! de eso se trata un foro, los foristas interaccionan entre si, no esperes ver un foro donde sean los moderadores/admins los que respondan a todos y cada uno de los temas.
TheVergatarious escribió:Esto va mas de parte de los admins, entre ellos Arturo el cual se ha dedicado en su proyecto con Mozilla FIrefox. Ya el foro para el fue una etapa superada...
Lo que yo haga con mi vida privada no es tu problema, no puedes cuestionarme ni juzgarme. THV posee un Staff que trabaja en conjunto, y aunque no me veas, estoy jalando las palancas de las cosas que me corresponden.
TheVergatarious escribió:Yo hasta estoy haciendo un diplomado en webmaster y tengo varias ideas
Me parece bien que estes estudiando, aunque hoy en dia ser Webmaster es obsoleto e imposible, por lo que desconfio de cualquiera que se llame a si mismo webmaster hoy en dia, y desconfio mas aun de un "diplomado en webmaster" leer >>
http://phenobarbital.wordpress.com/2011 ... -are-dead/ (pd: si no conoces al autor del tema, no eres nadie xD tip: el tipo es una eminencia en vzla)
J.D escribió:Este hilo solo sirve para hablar con la pared, tantas propuestas y ningun pronunciamiento del staff
En ningun lado esta escrito que estamos obligados a responder tus sugerencias
aunque si las leemos
jorge69696 escribió:El foro esta casi muerto porque no hay rial para estar comprando. Cuando habia money, el foro tenia la misma interface y todo el mundo posteaba lo que compraban o pensaban comprar.
Asi le cambien la interface y lo pongan como nuevo, eso no le va a poner dinero en el bolsillo a la gente.
Justo por alli alguien dijo que el foro era un reflejo del pais, y estamos reflejando lo duro que esta la situacion, no es que THV vaya a cerrar, no somos unos cerdos capitalistas que si la vaca no da leche la mandan al matadero. THV es inmortal, lo que si es que los usuarios disminuyen dado a que no tienen hardware nuevo que curiosear o tienen otras preocupaciones mayores: hacer la cola pal pollo, la harina y la leche.
phot0 escribió:Que planteo hacer? Facil, no pedir que X haga tal cosa, o Y cambie esto... UNO mismo, respondiendo temas, ayudando, investigando, le da vida al foro.. Pero como somos lo que somos, nadie hara nada.
Saludos
La mejor sugerencia en 29 paginas de tema.