Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

narcissus

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por narcissus »

Spoiler
sixor escribió:WTF

un tema de OS
otro de windows
otro win7
otro win8

WTF, no jodax

queria abrir un tema y no sabia en cual ponerlo, con respeto al creador, pero es estupido eso, un simple tema de windows basta y sobra y permite que mas personas entren a responder, entonces tendria que poner mi tema en offtopic en busqueda de atencion
+1 con un solo subforo para windows basta y sobra
Spoiler
Forzabild escribió:Opino que deberían eliminar la sección de "Guías | Trucos", tiene años y años sin recibir nada. Y también unificar Juegos en Linea con Juegos en General, ya que así podríamos hablar tanto de single player como multiplayer de un juego en el mismo tema con mayor libertad y facilidad, optimizando al foro. Y también porque casi todos los juegos son en linea si se consideran cosas como DLC, Micro-transacciones, etc. Y hay juegos que son de un solo jugador pero que a juro necesitan estar en linea para arrancar, Steam, etc.
+1000
@JesusNrcss

kuer

Mensaje por kuer »

Forzabild escribió:Opino que deberían eliminar la sección de "Guías | Trucos", tiene años y años sin recibir nada. Y también unificar Juegos en Linea con Juegos en General, ya que así podríamos hablar tanto de single player como multiplayer de un juego en el mismo tema con mayor libertad y facilidad, optimizando al foro. Y también porque casi todos los juegos son en linea si se consideran cosas como DLC, Micro-transacciones, etc. Y hay juegos que son de un solo jugador pero que a juro necesitan estar en linea para arrancar, Steam, etc.
En cuanto a: " unificar Juegos en Linea con Juegos en General, ya que así podríamos hablar tanto de single player como multiplayer de un juego en el mismo tema con mayor libertad y facilidad, optimizando al foro"
estoy de acuerdo.

"eliminar la sección de "Guías | Trucos", tiene años y años sin recibir nada"
aca no estoy de acuerdo, es verdad q mucho no la usan (nada mas un tema mio pes xDxD) pero... muchas veces en la seccion:
que estas jugando? colocan en el spoiler como pasar tal nivel en bioshok, assasins creed etc. o como matar esto y lo otro. en vez d colocarlo en ese tema, bien podria ir en la seccion de guia.
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Nuevas sugerencias:

Cambiar el nombre de "Notebooks" a "Laptops", esto incrementara en un 9000% la cantidad de posts ya que el venezolano entiende laptop pero cuando le dicen notebook piensan "que wtf es eso, sera una palm?".

Eliminar la sección de Netbooks, esas computadoras estuvieron de moda un tiempo, pero ya están muertas. Agarren esos temas y metanlos en Laptops para que no se pierdan. Si lo van a dejar, entonces cambíenle el nombre a "Mini-Laptop", algo mas conocido para el venezolano, tal vez eso levante la cantidad de posts.

Eliminar en celulares la sección de "webOS", ese sistema operativo esta muerto.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

alguna app movil para ver el foro? hace tiempo lei por aca que tapatalk era incompatible y que estaban desarrollando una

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

si hay demasiada redundancia en temas, el que creo ese monton de temas se fue, se fue demasiado y no los borran

chevere el tema de celus, pero dividirlos por marcas me resulta inutil,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

Podrían poner un notificador para cuando citen un comentario? o respondan un tema le llegue un mensaje al correo al propietario del tema. :babas:
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

moucaisius escribió:Podrían poner un notificador para cuando citen un comentario? o respondan un tema le llegue un mensaje al correo al propietario del tema. :babas:
Eso si seria de gran utilidad.!
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Creo que si le das en la parte final del tema donde dice "Suscribir tema" te llegan notificaciones. Corrijanme si me equivoco. Saludos
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

vjss0110 escribió:Creo que si le das en la parte final del tema donde dice "Suscribir tema" te llegan notificaciones. Corrijanme si me equivoco. Saludos
Eso es correcto.
Si te suscribes a todos los temas donde respondes entonces verás como se llena el buzón en un 2x3.
Yo antes no le paraba y tenia la suscripción activada por defecto en todo, pero luego lo cambié porque la chorrera de mensajes diarios era enrome.
Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

jajaja no lo sabia xD. Pero cuando te citan deberian de tener una notificación, aún sino estas suscrito al tema
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Sugerencia:

Crear un moderador exclusivo para la zona de compra y venta que siempre este pendiente del orden y limpieza porque muchas veces los topics duran meses y resulta que ya vendieron todo.

Alguien como el pana @Jss seria de gran ayuda ya que siempre esta en esa zona pendiente de todo.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

J.D escribió:Sugerencia:

Crear un moderador exclusivo para la zona de compra y venta que siempre este pendiente del orden y limpieza porque muchas veces los topics duran meses y resulta que ya vendieron todo.

Alguien como el pana @Jss seria de gran ayuda ya que siempre esta en esa zona pendiente de todo.

Respuesta: eliminar el subforo seria mas facil :D

Es obligacion del creador del tema en el mercado avisar que finalizo la venta, si observas bien, los que lo hacen se le cierran sus temas a tiempo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

chucupis escribió:

Es obligacion del creador del tema en el mercado avisar que finalizo la venta, si observas bien, los que lo hacen se le cierran sus temas a tiempo
buena sugenrecia jd, hace falta un moderador para esa seccion! por que elminar si hay personas que puede moderar esa topic
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

MRSADISTICS escribió:
chucupis escribió:

buena sugenrecia jd, hace falta un moderador para esa seccion! por que elminar si hay personas que puede moderar esa topic
leer el reglamento no esta demas
Una vez se haya llegado a un acuerdo en algun tema donde se presentaba una venta, compra o trueque (o simplemente no se quiere seguir ofreciendo el artículo), el anunciante debera postear notificando que ha llegado a su fin la oferta. De esta manera el thread será cerrado y taggeado [FINALIZADO] para evitar confusiones.
para que colocar un moderador en un area especifica que es un agregado del foro porque la gente simplemente no cumple con su parte?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

chucupis escribió:para que colocar un moderador en un area especifica que es un agregado del foro porque la gente simplemente no cumple con su parte?
+1
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Hace poco se hizo una limpieza en el Mercado eliminándose publicaciones del 2012 para atrás, esto se puede hacer periódicamente.

Pero en fin, lo dicho por chucupis es 100% cierto: Por que no cumplir las normas y ya? Y creo que los temas que indican como finalizado son cerrados y cambiados en tiempo oportuno. (ojo los que se indican porque no somos adivinos y tenemos trabajo y responsabilidades como para estar ahí todo el día)
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo creo que siendo mas escrictos en la normativa de esta zona podria surtir efectos positivos, en el sentido de que si no anuncias la finalizacion del tema en repetidas ocasiones pues se te sanciona expulsandote del mercado :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

ThePhoenixBird escribió:Yo creo que siendo mas escrictos en la normativa de esta zona podria surtir efectos positivos, en el sentido de que si no anuncias la finalizacion del tema en repetidas ocasiones pues se te sanciona expulsandote del mercado :roll:
oOOUUuch.......
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

guti696

Mensaje por guti696 »

Estoy de acuerdo con fenix, si todos agarramos responsabilidad con las publicaciones y las cerramos a tiempo todo chevere!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

MRSADISTICS

ThePhoenixBird escribió:Yo creo que siendo mas escrictos en la normativa de esta zona podria surtir efectos positivos, en el sentido de que si no anuncias la finalizacion del tema en repetidas ocasiones pues se te sanciona expulsandote del mercado :roll:

que va yo he publicado y he tenido que colocar hasta 4 veces por favor cerrar el tema! asi que dejen la labia mods! ademas ya toca una renovacion de moderadores ! darle paso a otros con ideas! por que de pana que el foro presenta como 2 años o mas estancado en las mismas!
tony1329 escribió:Hace poco se hizo una limpieza en el Mercado eliminándose publicaciones del 2012 para atrás, esto se puede hacer periódicamente.

Pero en fin, lo dicho por chucupis es 100% cierto: Por que no cumplir las normas y ya? Y creo que los temas que indican como finalizado son cerrados y cambiados en tiempo oportuno. (ojo los que se indican porque no somos adivinos y tenemos trabajo y responsabilidades como para estar ahí todo el día)
por lo mismo! hay que haces elecciones! por que hay usuarios con mas tiempo libre y menos responsabilidad que pueden manejar eso! pero de igual manera la funcion del moderador para esos temas es necesario total! ni que le fueran a pagar
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

MRSADISTICS escribió:

que va yo he publicado y he tenido que colocar hasta 4 veces por favor cerrar el tema!
asi que dejen la labia mods! ademas ya toca una renovacion de moderadores ! darle paso a otros con ideas! por que de pana que el foro presenta como 2 años o mas estancado en las mismas!
buscame un tema donde hayas tenido que hacer eso de decir mas de una vez que hay que cerrarte una venta, un link una foto, algoooo porque yo si he cerrado temas tuyos que se que lo has vendido por fuera y ni te has dignado a avisar todavia LOL, recuerda que cuando señalas a alguien lo mejor es dar el ejemplo

un ejemplo sin buscar mucho o tu esperas que leamos la mente? de quien es la culpa si al dia de hoy estuviese abierto porque no se aviso?
viewtopic.php?f=62&t=6114

con respecto a elecciones de nuevos mods: llama a referendum LOL

MRSADISTICS

chucupis escribió:
MRSADISTICS escribió:

que va yo he publicado y he tenido que colocar hasta 4 veces por favor cerrar el tema!
asi que dejen la labia mods! ademas ya toca una renovacion de moderadores ! darle paso a otros con ideas! por que de pana que el foro presenta como 2 años o mas estancado en las mismas!
buscame un tema donde hayas tenido que hacer eso de decir mas de una vez que hay que cerrarte una venta, un link una foto, algoooo porque yo si he cerrado temas tuyos que se que lo has vendido por fuera y ni te has dignado a avisar todavia LOL, recuerda que cuando señalas a alguien lo mejor es dar el ejemplo

un ejemplo sin buscar mucho o tu esperas que leamos la mente? de quien es la culpa si al dia de hoy estuviese abierto porque no se aviso?
viewtopic.php?f=62&t=6114

con respecto a elecciones de nuevos mods: llama a referendum LOL
na guevonada desde enero y apenas la vienes a cerrar! diputado de la AN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

MRSADISTICS escribió:na guevonada desde enero y apenas la vienes a cerrar! diputado de la AN
eso sigue hablando que mientras mas te quejas mas te hundes LOL, que divertida es la gente cuando se queda sin argumentos LOL
Imagen

de noviembre a marzo sin avisar LOL y asi dices que avisas cuatro veces? en que mundo paralelo?

MRSADISTICS

chucupis escribió:
MRSADISTICS escribió:na guevonada desde enero y apenas la vienes a cerrar! diputado de la AN
eso sigue hablando que mientras mas te quejas mas te hundes LOL, que divertida es la gente cuando se queda sin argumentos LOL
Imagen

de noviembre a marzo sin avisar LOL y asi dices que avisas cuatro veces? en que mundo paralelo?
yo nunca me quedo sin argumentos ! jamas en la vida! lo que pasa esque te molestas muy rapido ! :green:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

MRSADISTICS escribió: yo nunca me quedo sin argumentos ! jamas en la vida! lo que pasa esque te molestas muy rapido ! :green:
Donde estan entonces? porque tengo rato leyendo y no veo ni una prueba de tu parte.
Responder