chaitoz
Somos un foro de Hardware no de Warez para buscar dichas cosas hay otros medios y lugares, ahora el que exista un subforo de Windows/Linux/Juegos y que en estos se puedan postear alli links/torrents de descargas utilizando preferiblemente los tags [hide.] en los links/torrents es otra cosa, hemos decidido tener una postura neutra al respecto sin divagar el foro a uno de Warez como dije al principio.Alexs escribió:Mi sugerencia seria>_
Abrir una seccion de descargas de software para los usuarios de este foro! por ejemplo: Windows, juegos, aplicaciones .........
Me refiero a un post de software con software para benchmark, yo se que cada post tiene su link con sus instrucciones...chucupis escribió:si te das cuenta en cada ranking de la pagina de benchmark en el primer post de cada uno te dice donde debes descargarlo y como hacerlo, aparte.
Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Hahahaha el avatar en facebook normalmente es la foto de uno, y pues si nos damos los respectivos permisos ya estariamos en territorio facebook... solo trato de explicarme xD...kayjho escribió:Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Estoy deacuerdo con lo q dise el pana. Me parese buena idea (Y). Otra cosa, soy nuevo en el foro, y un aprendiz, 1ra vez q escribo y no se si ya lo dijeron antes pero me parese q el foro deberia tener un color mas vivo. Ese colorsito salmon es muy aguadoGary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...
Por si no sabian ya el grupo esta desde hace tiempo.. Lo creo el pana Angel (no recuerdo si el es anthrax lol ), visitar acakayjho escribió:Es una buena idea para dar a conocer el foro, pero para verse las caras esta el avatar... lo unico es que casi nadie y si no me equivoco creo que nadie pone una foto de uno mismo en el avatar, se ponen las fotos de nuestras pc o otras cosas...Gary escribió:Creen que se podria promocionar el foro a traves de facebook y asi entrelazar a sus miembros??? asi creo que seria mas facil vernos las caras no creen? un saludo...