Yo soy usuario de imageshack, y nunca he tenido novedad con el host. Ahora ultimamente he estado usando google, te permite hostear hasta 1Gb en un album por medio de tu cuente Gmail. Subo las imagenes sencillamente con picasa y lo hace automaticamente. De verdad el team de google le hace la vida de uno mas facil. Lo recomiendo.ThePhoenixBird escribió:También puedes subir tus fotos a Picassa que es de Google y es FREE.
Sugerencias para la Web/Foro
-
Re: Sugerencias para la Web/Foro
-
Leyendo foros y demás cosas, vi una sección que se llama "Consultas de compra", seria una buena opción para esos usuarios que no saben donde postear sus dudas, acerca del hardware que desean comprar...
-
- Editor
Idem. Tengo una cuenta ahi y nunca he sufrido de problemas de ranasGary escribió: Yo soy usuario de imageshack, y nunca he tenido novedad con el host.
-
No me agrada esa nueva modalidad de "Se une tema"
Termina siendo confuso porque el tema desaparece y hay que buscar los posts en otro tema por ahí.
Me imagino que también debe ser molesto para el que crea el tema a no ser que este previamente de acuerdo.
Termina siendo confuso porque el tema desaparece y hay que buscar los posts en otro tema por ahí.
Me imagino que también debe ser molesto para el que crea el tema a no ser que este previamente de acuerdo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
-
En las ultimas semanas he estado muy ocupado por lo que tengo tiempo sin entrar a ver que hay en el foro, pensé que como lo he visto en otros sitios pueden colocar un sistema de RSS para que notifique de los temas de discusión actual y asi las personas que no tengan mucho tiempo de entrar al foro puedan ver directo del lector de RSS los temas y participar en ellos.
También me preguntaba si pueden implementar como he visto en otros foros hace un tiempo que al hacer click sobre el icono de notificación anaranjado (en el caso de THV ya que cada foro usa un diseño distinto) que indica mensajes sin leer se desactive la notificación y cambie al color normal.
También me preguntaba si pueden implementar como he visto en otros foros hace un tiempo que al hacer click sobre el icono de notificación anaranjado (en el caso de THV ya que cada foro usa un diseño distinto) que indica mensajes sin leer se desactive la notificación y cambie al color normal.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Hola!
Deberian poner un subforo de celulares. iOS, Android, BB, Symbian, Windows Phone 7, MeeGo... Yo soy heavy user de iOS y podria colaborar mucho.
Saludos
Deberian poner un subforo de celulares. iOS, Android, BB, Symbian, Windows Phone 7, MeeGo... Yo soy heavy user de iOS y podria colaborar mucho.
Saludos
-
+1con esoCyberdemon escribió:Hola!
Saludos
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Moderador
Esta en la agenda Cyberdemon, gracias por la sugerenciaCyberdemon escribió:Hola!
Saludos
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Mmmm yo he notado que las tablas de los rankings tan obsoletas ya, que lastima que no se diseñar ningun ranking online como hacia un personaje que ya no esta por aca..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Que tipo de tabla y rankings de que? En donde esta eso?
Tipo las que teniamos en cantv con el OC o que?
Tipo las que teniamos en cantv con el OC o que?
guti696 escribió:Mmmm yo he notado que las tablas de los rankings tan obsoletas ya, que lastima que no se diseñar ningun ranking online como hacia un personaje que ya no esta por aca..
-
Si cyber, Rakings de OC, 3Dmark06, Vantage, 3Dmark11.. Superpi etc etc etc
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Administrador
Estamos trabajando en base a la API de HWBOT, los rankings seran usando HWBOT como arbitro que valide los resultados y quien quiera subir sus benchs para el ranking puede hacerlo en HWBOT ya sea como usuario de Venezuela o miembro del team THV, son bienvenidos a unirse en este post viewtopic.php?f=23&t=1858 los que tengan resultados acá tendrán que subirlos a HWBOTguti696 escribió:Mmmm yo he notado que las tablas de los rankings tan obsoletas ya, que lastima que no se diseñar ningun ranking online como hacia un personaje que ya no esta por aca..
Esta es una muestra de lo que estamos trabajando viewtopic.php?f=12&t=2855
-
Offtopic:
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
Offtopic:
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Buenas..., molesto poco por estos lados, pero creo que lo amerita, voy con dos sugerencias.
1. Los tablets van a empezar a crecer, y también las dudas.... pero aún no hay hilo para ellos! por mi parte he contribuido con mini reviews de BB Playbook, algunas cosas del ipad1 y ipad2, motorola XOOM y no se si encuentre los videos de los galaxytab y acer iconia; pero ahi están! También hay gente preguntando por que tablets comprarse (la duda de ayer que si COBY o AOC del pana DJ Underground viewforum.php?f=21); en fin hay info de tablets en la seccion de software de mac, otra en galeria, otra en perifericos, otra en offtopic, creo que ya se merece la sección aparte.
2. Aunque soy uno de los pocos con Hw Apple, no soy el único y entiendo que hay poco contenido disponible, pero tampoco hay sección para Hw Apple. De nuevo todo esta mezclao en Software MAC, donde deberia estar exclusivamente dudas del MacOsX o del iOs, Sw Apple etc, y esta mezclado Hw y Sw. Apple no se limita a equipos finales, tb tiene accesorios: time capsule, time machine, airport express music, ipod, ipad, macbook, imacs, imesas, icasas, ibasura, icomida; con todo su arsenal de cosas algunas útiles otras innecesarias, pero existen. Creo que podrían explotar esa áreas atrayendo a la comunidad de usuarios de Apple, evitar fomentar a los HATERS por la marca que sea (moderarlos, poco lo hacen y a veces hasta lo fomentan), por ejemplo Carlos A1 ha tenido experiencias cercanas de patrocinio con muchos fabricantes, otros usuarios han ganado concursos de evga, HIS etc, y hablamos bien de ellos, pero si un usuario por ejemplo osiricat que tanto postea de Apple tuviese la posibilidad de estar sponsoreado (ojalá ) por Apple ustedes creen que le interesaría estar en una web donde no hay espacio y/o se desprecia la marca? Ya depende de ustedes si se quieren especializar exclusivamente en un área del mercado, yo sólo muestro el punto de vista. Creo que daría mejor imagen a THV una visión general e incluyente de tecnologías sea Microsoft, Apple o Free Os; mientras más base de conocimientos ofrezcan como organización, creo que seremos mejor vistos, vaya!
1. Los tablets van a empezar a crecer, y también las dudas.... pero aún no hay hilo para ellos! por mi parte he contribuido con mini reviews de BB Playbook, algunas cosas del ipad1 y ipad2, motorola XOOM y no se si encuentre los videos de los galaxytab y acer iconia; pero ahi están! También hay gente preguntando por que tablets comprarse (la duda de ayer que si COBY o AOC del pana DJ Underground viewforum.php?f=21); en fin hay info de tablets en la seccion de software de mac, otra en galeria, otra en perifericos, otra en offtopic, creo que ya se merece la sección aparte.
2. Aunque soy uno de los pocos con Hw Apple, no soy el único y entiendo que hay poco contenido disponible, pero tampoco hay sección para Hw Apple. De nuevo todo esta mezclao en Software MAC, donde deberia estar exclusivamente dudas del MacOsX o del iOs, Sw Apple etc, y esta mezclado Hw y Sw. Apple no se limita a equipos finales, tb tiene accesorios: time capsule, time machine, airport express music, ipod, ipad, macbook, imacs, imesas, icasas, ibasura, icomida; con todo su arsenal de cosas algunas útiles otras innecesarias, pero existen. Creo que podrían explotar esa áreas atrayendo a la comunidad de usuarios de Apple, evitar fomentar a los HATERS por la marca que sea (moderarlos, poco lo hacen y a veces hasta lo fomentan), por ejemplo Carlos A1 ha tenido experiencias cercanas de patrocinio con muchos fabricantes, otros usuarios han ganado concursos de evga, HIS etc, y hablamos bien de ellos, pero si un usuario por ejemplo osiricat que tanto postea de Apple tuviese la posibilidad de estar sponsoreado (ojalá ) por Apple ustedes creen que le interesaría estar en una web donde no hay espacio y/o se desprecia la marca? Ya depende de ustedes si se quieren especializar exclusivamente en un área del mercado, yo sólo muestro el punto de vista. Creo que daría mejor imagen a THV una visión general e incluyente de tecnologías sea Microsoft, Apple o Free Os; mientras más base de conocimientos ofrezcan como organización, creo que seremos mejor vistos, vaya!
-
Interesante tu propuesta Osiricat en cuanto a subforos para el hardware apple habria que ver a medida que vaya creciendo la poblacion de usuarios de ese tipo en el foro, si se ve el crecimiento de ellos pues se crearan en la medida, ya que tampoco es la idea tener un monton de subforos deserticos. Sobre las tablets en general he creado un subforo para ellas viewforum.php?f=74
-
Ohhh que bien phenix hey deberian mover los temas que hablan de ellas para llenar esa seccionThePhoenixBird escribió:Interesante tu propuesta Osiricat en cuanto a subforos para el hardware apple habria que ver a medida que vaya creciendo la poblacion de usuarios de ese tipo en el foro, si se ve el crecimiento de ellos pues se crearan en la medida, ya que tampoco es la idea tener un monton de subforos deserticos. Sobre las tablets en general he creado un subforo para ellas viewforum.php?f=74
y la de Celulares? , esa seccion si que se debe llenar de temas como recomienda el pana arriba android, Symbian, Windows Phone, iOS como categorias
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Usuario Baneado
yo creo que ya hay muchos temas redundantes y vacioossssssssssssssssss, digame el de netbooks? WTF la ultima vez que vi mi netbook corria windows7 y office2010, asi que eso no es una laptops? me parece que si
tambien
1 tema de redes, otro de redes alam, otro inalamb, WTF
ciertamente la cantidad de gente afecta el foro y la cantidad de temas, asi que piensen si vale la pena o no la creacion de ciertos temas
en el tema de los celus, creo que no hace falta un subforo por cada marca,
asi que apoyo la nocion de creacion de nuevos foros
celus
apple-mac (crapintosh, steve jobs worshippers)
unificar laptop-netbook-tablet
sobre las tablets, ciertamente va a crecer mucho ese mercado, pero en VZLA????????? LOLOLOLOLOLOL
por cierto que paso con el tema de chinazos?
tambien
1 tema de redes, otro de redes alam, otro inalamb, WTF
ciertamente la cantidad de gente afecta el foro y la cantidad de temas, asi que piensen si vale la pena o no la creacion de ciertos temas
en el tema de los celus, creo que no hace falta un subforo por cada marca,
asi que apoyo la nocion de creacion de nuevos foros
celus
apple-mac (crapintosh, steve jobs worshippers)
unificar laptop-netbook-tablet
sobre las tablets, ciertamente va a crecer mucho ese mercado, pero en VZLA????????? LOLOLOLOLOLOL
por cierto que paso con el tema de chinazos?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Varias personas notificaron su "incomodidad" por el tema y por ende fue cerrado para evitar que estas pasaran a mayores.sixor escribió:por cierto que paso con el tema de chinazos?
-
Esa cinta negra que dice cuando estas online nunca me ha gustado parece que estas de luto, seria mejor algo mas geek no se.
-
Deberian poner la "Zona Gaming" mas arriba, yo propongo entre General y Hardware y bajar lo de las Guias
-
Cyberdemon escribió:Deberian poner la "Zona Gaming" mas arriba, yo propongo entre General y Hardware y bajar lo de las Guias
-
Que?? es una de las mas movidas del foro no? Por que esta tan abajo?ThePhoenixBird escribió:Cyberdemon escribió:Deberian poner la "Zona Gaming" mas arriba, yo propongo entre General y Hardware y bajar lo de las Guias
-
Quisiera ver las caritas memes en la lista de emoticones
como estas
como estas
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
+1TheVergatarious escribió:Quisiera ver las caritas memes en la lista de emoticones
como estas
[ http://www.ohdios.com/wp-content/plugin ... egusta.png ]
[ http://www.ohdios.com/wp-content/plugin ... /troll.png ]
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"