Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
master20 escribió:Usuarios baneados pueden volver?

Se permite la resurreccion ahora?

O.o

no es que se permita la resurreccion, pero todos merecen una segunda oportunidad, solo que el nivel de tolerancia es minimo. ejemplo caso goku4/hitman pero el que llego diciendo que no lo podian banear de una, comenzo mal Xd, aparte de que eso de discute en las reuniones internas de la sala de chinazos thv ooops digo mumble Xdddd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

master20 escribió:Usuarios baneados pueden volver?

Se permite la resurreccion ahora?

O.o
Siempre y cuando los usuarios vuelvan con intenciones de adaptarse a la comunidad y respetar nuestras normas son bienvenidos, no es la primera vez que a un usuario baneado se le da una segunda oportunidad, muchos regresan con otros nicknames para evitar ser relacionados con su caso anterior.

Yo no diría resurrección, sino mas bien: libertad condicional.

Todos son bienvenidos aquí en Team Hardware Venezuela siempre y cuando respeten a los demás usuarios y las normas de este foro, las cuales existen para proteger el ambiente del mismo, que permiten crear criterios que fomenten una discusión sana apta para todo publico.

Los inadaptados que son incapaces de seguir unas simples normas, o que no les gusten las mismas que se abstengan de registrarse. :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Otra sugerencia para la web:

La fuente que usan muestra de una manera desagradable los números, unos arriba, otros abajo, o los aplana, lol, en ninguna otra pagina de hardware he visto números así, a esto me refiero:

Imagen

Es como si fuera una maquina de escribir y no hardware de ultima tecnología, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Dals

Funcion busqueda del foro

Mensaje por Dals »

Realmente esto no es una queja ni sugerencia si no mas bien una consulta de funcuinamento.

Viendo uno de los post me nacio buscar en el foro GA-P67A-UD7 y de resultado obtengo que no consigue nada. Despues coloque P67A-UD7 y tampoco.

Obviamente las dos palabras existen en algunos hilos del foro pero me extraña que no me salen en respuesta.

Quiero buscar temas sobre esta tarjeta.

Estoy haciendo algo mal??

Me siento extraño preguntando sobre esto por que la busqueda en un foro no tiene ciencia... pero como me pasa y no le consigo la vuelta pregunto.

Por ultimo ahora que termino el post... si recomendaria que pongan alguna seccion de soporte o consultas en general sobre el foro de THV para este tipo de post... tambien para consultas de funcionamiento y demas.

Saludos
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

Doctorkiller
Editor

Re: Funcion busqueda del foro

Mensaje por Doctorkiller »

Utiliza palabras separadas de al menos 4 letras y tu busqueda sera mas eficiente

por ejemplo Busca: P67A

search.php?keywords=p67a&terms=all&auth ... mit=Buscar
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Dals

Mensaje por Dals »

Si ciertamente.. Colocando P67A si consigue hilos, sin embargo, las dos que yo coloque existen en el foro... por que no las consigue?

No es raro?

Saludos.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Seee el buscador no esta muy funcional que digamos, yo hace unos días utilice en buscador para encontrar un tema de XFIRE que había leeido anteriormente y como no recordaba el nombre escribí solamente xFire y me salio que escribiera mas textos porque no se podía realizar la búsqueda por ser una palabra muy corta :doubt: , lo normal seria escribir "xfire" y que me salgan todos los temas que contengan dicha palabra

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

culomero

Mensaje por culomero »

pero usen el raton vale :lol: :lol: :lol: que cuesta darle a la siguiente pagina :badgrin: y asi se entretienen mas :D jaja xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Se une tema con el de sugerencias ya creado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Para cuando van a instalar el nuevo tema del foro? :)

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

rafaelq escribió:Para cuando van a instalar el nuevo tema del foro? :)
Para cuando la universidad me de un respiro. :doubt:
Imagen
Imagen
Imagen

Riper92

no puedo ver las imagenes

Mensaje por Riper92 »

una pregunta que me eh querido hacer hace un buen rato,

por que no puedo ver la imagenes que publican aqui?
me salen con una rana dentro de un cubo de hielo :evil: :doubt:

Riper92

Re: no puedo ver las imagenes

Mensaje por Riper92 »

josemsg75 escribió:Eso es cortesia de ImageShack :doubt:
Imagen
Offtopic:
sugerencia, deberian de hacer algo para solucionar eso en THV, ya que eso le quita calidad a la pagina, por que vistantes pueden venir y no les parece adecuado para un buen foro que en catalogos, e imagenes de calquier cosas salgan las iamgenes asi.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Cierto es que hay varios problemas con el host de almacenamiento de imagenes estan colocandoles restricciones a ciertas pag creo que entre ellas habiamos entrado nosotros pero estaban solventando saludos.
Old User No Rig Now

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

La solución seria subir las imágenes al foro mismo para no depender mas de CaimanShack y el tobo de las fotos, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Ese es que imageshack restringe por dominio,se mando la notificacion y funcionaba, pero al parecer se cayo de nuevo
Riper92 escribió:
Offtopic:
sugerencia, deberian de hacer algo para solucionar eso en THV, ya que eso le quita calidad a la pagina, por que vistantes pueden venir y no les parece adecuado para un buen foro que en catalogos, e imagenes de calquier cosas salgan las iamgenes asi.

todas las imagenes de los users estan en el grupo de facebook: http://www.facebook.com/#!/TeamHardwareVzla?sk=photos
PD: aun no se para que pones la misma queja 2 veces y en dos sitios distintos, con uno basta

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Riper92

Mensaje por Riper92 »

chucupis escribió:Ese es que imageshack restringe por dominio,se mando la notificacion y funcionaba, pero al parecer se cayo de nuevo
Riper92 escribió:
Offtopic:

todas las imagenes de los users estan en el grupo de facebook: http://www.facebook.com/#!/TeamHardwareVzla?sk=photos
PD: aun no se para que pones la misma queja 2 veces y en dos sitios distintos, con uno basta

saludos
si pero deberian de verse en el foro,
y disculpa, es que no habi visto la categoria de sugerencias U.u

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Forzabild escribió:La solución seria subir las imágenes al foro mismo para no depender mas de CaimanShack y el tobo de las fotos, lol.
Cierto, en lo personal, no uso para nada ese imagen shack, siempre lo evito, prefiero usar cualquier otra herramienta.

Lol todas esos detalles estan en mi lista de anotacion xD, pero preferi que las demas personas intervengan y opinen, sobre toda la parte esa de los numeros en la Web, desde un principio recuerdo haber comentado eso, hace meeeses.

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

El problema con Imageshack no es solo se da aca es en TODOS LOS SITIOS WEB de la internet, desde que esta empresa decidio que se debian registrar todos y cada uno de sus usuarios para poder ver las imágenes.

Nosotros desde el primer dia en que sucedio esto enviamos la solicitud de registro de teamhardwarevzla.com a Imageshack para que no nos bloqueasen las imágenes y esta funcionando hasta este momento, pero si intentas ver una imagen subida a imageshack mediante su link, tu debes estar registado y logeado en la pagina para poder verla.

Ciertamente es un enrollo pero lamentablemente no podemos hacer mas de lo que hemos hecho para solucionar, ya que la solucion a esto no esta en nuestras manos sino en Imageshack, ellos mismos son los que han hecho este embrollo y han perdido una barbaridad de usuarios debido a esto, ya seguro se retractaran al igual que hizo TinyPic cuando quería bloquear a todos los usuarios que no fueran de USA.

Por los momentos sugiero usar otro host de imagenes que no sea Imageshack.
Forzabild escribió:La solución seria subir las imágenes al foro mismo para no depender mas de CaimanShack y el tobo de las fotos, lol.
Con el fin de economizar el espacio en disco, asi como cantidad de archivos a la hora de hacer backups (100MB el foro y 2GB de fotos...), asi como tambien la transferencia de datos, no es muy viable la idea.
Imagen
Imagen
Imagen

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

ThePhoenixBird escribió:
Con el fin de economizar el espacio en disco, asi como cantidad de archivos a la hora de hacer backups (100MB el foro y 2GB de fotos...), asi como tambien la transferencia de datos, no es muy viable la idea.
sip, precisamente eso, no es tanto el costo de los backups, para los hosts que pagan Bandwitch fija, es un problema, más imagenes implica gastar mas bandwitch para ver las imágenes, sin contar el trabajo que todo ese tráfico ejerce sobre el servidor.

para cultura general, en el 99.99% de los shared/premium hosting, cuando un script empieza a jalar mas del 12.5% de los recursos totales del servidor, inmediatamente te cortan la ejecucion del script y posiblemente te banean la cuenta.

es por estas razones que existen websites FIJOS para servicios distintos, (youtube, imageshack, megaupload).
Offtopic:
al parecer estas medidas de los imagehosting, corren rumores que son intensionalmente para perder usuarios y aliviar sus servidores.
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Por eso es que no uso ni IMAGESHACK ni PHOTOBUCKET ni TINYPIC, encontre la mejor solución que hasta ahora ahh funcionado, crear un Album privado en Facebook para que los amigos no lo vean y copiar el URL de la foto a un tema de aquí, ami me funciona y he notado que los demás las pueden ver también :babas: y sobre todo me es mas comodo y nunca se perdera la foto

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Riper92

Mensaje por Riper92 »

TheVergatarious escribió:Por eso es que no uso ni IMAGESHACK ni PHOTOBUCKET ni TINYPIC, encontre la mejor solución que hasta ahora ahh funcionado, crear un Album privado en Facebook para que los amigos no lo vean y copiar el URL de la foto a un tema de aquí, ami me funciona y he notado que los demás las pueden ver también :babas: y sobre todo me es mas comodo y nunca se perdera la foto
cierto, buena idea, y si funciona deberian hacerlo muchos, para mayor facilidad de los usuarios que quieren ver las fotos que se suben al foro!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

También puedes subir tus fotos a Picassa que es de Google y es FREE.
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Eso me imaginaba .... respecto al backups ... las imagenes quedarian en el hosting del foro, estariamos ocupando mucho espacio despues.

Las imagenes de las URL quedan alojadas donde ? en el hosting de pc -tuner,photobuket y similares ... donde quedan ?. Y las mismas se pierden con el tiempo en caso que quede en algunos de esos hosting que mencione antes.

Creo se tendra que hacer entonces como comenta Fenix y Vergatarius.
Responder