Sugerencias para la Web/Foro
-
Re: Sugerencias para la Web/Foro
Las propuestas me parecen de lo más interesante en mucho tiempo sin embargo varias tienen sus fallas pero veo que muchas son verdaderamente aplicables a Team hardware venezuela
Con respecto a lo de que nadie comenta las noticias no creas que quiere decir que nadie las lee inclusive para mi fuente de noticias anteriomente era chw, noticias3d, techpowerup ahora está incluida teamhardwarevenezuela.com porque son noticias bien editadas, se ven que son noticias recientes cada momento y que el staff se esfuerza en traer noticias exóticas además estan en nuestro dialecto jejeje yo no comento las noticias porque no creo que halla mas que agregarle
Con respecto a lo de que nadie comenta las noticias no creas que quiere decir que nadie las lee inclusive para mi fuente de noticias anteriomente era chw, noticias3d, techpowerup ahora está incluida teamhardwarevenezuela.com porque son noticias bien editadas, se ven que son noticias recientes cada momento y que el staff se esfuerza en traer noticias exóticas además estan en nuestro dialecto jejeje yo no comento las noticias porque no creo que halla mas que agregarle
-
Re: Algunas sugerencias
faltaba yo! , desde el punto de vista de integracion, no es muy sencillo hacer eso de que Noticia en Wordpress = Post en el foro, mucho menos comentarios Wordpress = comentarios al foro.chucupis escribió:concuerdo completamente con la opinion de doctor en su primera parte y en su segunda parte propondria que cada noticia que se coloca en la main page, tenga sus comentarios en el foro, asi se mejoran dos cosas:
1ro: repetir una noticia en el foro que tiene dias en la pag principal
2do: que los coments de esa noticia se reflejen tanto en el foro como en la main page
creo que este post sera un ladrillo Xd. pero me parecio interesante muchas de las opiniones expuestas aca y ver como hay gente que tiene ideas constructivas en pro del foro
saludos
por otra parte, contreras tiene razon en algo, el que no se comenten las noticias, no quiere decir que no sean leidas/visitadas.
la parte de los mods, muy cierto el punto, TODOS quieren ser mod, pero nadie se da cuenta que ser mod es peluo, mas (por ejemplo) ser mod global como chucupis/tony, que tienen que revisar TODO el foro COMPLETO, no es fácil, es tedioso, mucho dehecho.
ahora, ser mod "per forum" es algo más sencillo, pero no menos tedioso, pero seria una buena forma de distribuir la carga de los moderadores.
-
- Editor
Muy interesante las recomendaciones hechas por Agamenon, muy acordes y bien fundamentadas, lo de mas moderadores ya se habia hablado de este tema, a mi parecer chucupis y tony cumplen bien con su funcion aunque un poco de ayuda no caeria mal, pero no necesitamos gente que pudiera estar buscando protagonismo y como dijeron por alli debe tener tiempo para esto, lo de aportar contenido es fundamental, Carlos tiene razon en lo de que son pocas las personas que realmente quieren o pueden colaborar, ahorita estoy trabajando en un Review que realizo Contreras y aunque el trabajo es compartido de igual forma lleva tiempo y dedicacion, lo de un hilo en el foro por noticia que se coloca en la web lo he visto en otros foros y funciona, pero hay que ver como hacerlo sin que sea mas trabajo para el editor, gracias por su apoyo! ,
Offtopic:
-
DESAHOGO, SUGERENCIA, OPINION, MIL GRACIAS ETC...
Bueno primero que nada quiero darle la gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera an logrado llevar este foro al sitio donde esta, de pana me a ayudado como ustedes no tienen idea, mis primeras 3 pc iva a un sitio donde vendieran pc y pedia una pc que se ajustara a mi bolsillo sin importar marca, velocidad, nada de nada, en cambio estas 2 ultimas que e armado an sido leyendo aqui las sugerencia y experiencias de uno que otro forero, puedo decir firmemente que la pc que tengo (que para mi es tremenda pc ya que solo la utilizo para entrar aqui, ver videos y peliculas) la e armado netamente por este foro, para la muestra un boton creo que soy el que mas update tiene en este foro, e aprendido mucho pero mucho en esta pagina, claro tambien en otras de afuera pero les aseguro que aqui e aprendido mas ya que aqui me siento como en el patio de mi casa y puedo hacer preguntas directas, ay comunicacion, y eso es algo que ayuda mucho, (ya me desahogue) jajajaja
Una sugerencia, de mi punto de vista hay que tratar de hacer como una seccion para principiantes, medios y expertos, por ejemplo en la seccion de OC uno aveces se pone a leer y leer y leer y lo unico que hace es volverce un 8, de paso que uno no sabe que leer por donde empezar, lo digo porque a mi me paso, y no es lo mismo leer una discucion de CARLOS A1 con CHUCUPIS que hablan tantas palabras tecnicas, que leer una mia por ejemplo, hay que pensar un poco en las nuevas personas que estan entrando en este maravilloso mundo, una opcion podria ser un diccionario de las palabras mas comunes,
Otra cosa tambien podria ser no solo enfocarce en los HW mas potentes (claro eso son los que queremos todo), pero hay que pensar que no todos tenemos para comprar por lo menos un Sandy, ni una fuente de 1350W, tambien hay que hacer reviews de HW mas sencillo, los mas comunes por asi decirlo.
Debido al alto nivel que tienen aqui los editores que estan al dia en HW, me tienen enfermo querindo comprar de todo jajajaja, fuera rico y estuviera arruinado comprando HW todo los dias jajajaja, eso se los aplaudo por ese buen trabajo.
Bueno esta es mi humilde opinion, por ahora, jejejeje, yo estoy claro que la pagina esta por asi decirlo empezando y que no es nada facil tenerla al nivel que esta, y como dije es mi humilde opinion no tengo nada que criticar por los momentos, y en lo que pueda ayudar lo hare sin compromiso, sigan asi saludos a todis
Una sugerencia, de mi punto de vista hay que tratar de hacer como una seccion para principiantes, medios y expertos, por ejemplo en la seccion de OC uno aveces se pone a leer y leer y leer y lo unico que hace es volverce un 8, de paso que uno no sabe que leer por donde empezar, lo digo porque a mi me paso, y no es lo mismo leer una discucion de CARLOS A1 con CHUCUPIS que hablan tantas palabras tecnicas, que leer una mia por ejemplo, hay que pensar un poco en las nuevas personas que estan entrando en este maravilloso mundo, una opcion podria ser un diccionario de las palabras mas comunes,
Otra cosa tambien podria ser no solo enfocarce en los HW mas potentes (claro eso son los que queremos todo), pero hay que pensar que no todos tenemos para comprar por lo menos un Sandy, ni una fuente de 1350W, tambien hay que hacer reviews de HW mas sencillo, los mas comunes por asi decirlo.
Debido al alto nivel que tienen aqui los editores que estan al dia en HW, me tienen enfermo querindo comprar de todo jajajaja, fuera rico y estuviera arruinado comprando HW todo los dias jajajaja, eso se los aplaudo por ese buen trabajo.
Bueno esta es mi humilde opinion, por ahora, jejejeje, yo estoy claro que la pagina esta por asi decirlo empezando y que no es nada facil tenerla al nivel que esta, y como dije es mi humilde opinion no tengo nada que criticar por los momentos, y en lo que pueda ayudar lo hare sin compromiso, sigan asi saludos a todis
Última edición por tony1329 el Vie Feb 11, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se unió tema de sugerencias.
Razón: Se unió tema de sugerencias.
-
- Contactar:
He revisado la pagina de articulos y esta muy buena, los conectores a las redes sociales son espectaculares, ya comence a recomendar algunos articulos, todo va por buen camino, lo unico que me falto recomendar fue que agregaran en la parte de reglas del foro o el adendum donde uno acepta ser miembro los articulos de la ley de videojuegos para que, Dios no quiera, no nos cojan confesados a los dueños de la pagina, vendria algo asi:
"Los usuarios se comprometen a respetar la Ley Para La Prohibición De Videojuegos Bélicos Y Juguetes Bélicos, y cualquier opinión, sugerencia o información que suministren sobre algún videojuego violento sera solo su responsabilidad y Team Hardware Venezuela se desentiende de cualquier daño que estos acarreen"
"Los usuarios se comprometen a respetar la Ley Para La Prohibición De Videojuegos Bélicos Y Juguetes Bélicos, y cualquier opinión, sugerencia o información que suministren sobre algún videojuego violento sera solo su responsabilidad y Team Hardware Venezuela se desentiende de cualquier daño que estos acarreen"
-
- Usuario Baneado
que tal una opcion en controlpanel que muestre siempre los offtopic, es ladillosito andar dandole al boton de mostrar,
asi queda a gusto de cada quien ponerlo on off
asi queda a gusto de cada quien ponerlo on off
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Pendiente con los temas que cierran, hay muchos que los cierran y tienen material aun para desarrollar. Lean bien antes de cerrar ¬¬ así lo pida el creador. Den chance de exponer una que otra idea y listo e puede cerrar. Muchos de los casos a alguien le podría servir de experiencia.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
- Moderador
Si el dueño pide que lo cierre se cierra, esa es la regla...ademas el dueño del tema es el dueño y el lo decide. Para ello hay temas fijos de vital importancia que la gente poco visita y prefieren abrir un tema y ya. Esos temas están abiertos siempre pero solo el 30 o 40% pasa por ahí...entonces imagínate dejar abiertos tantos temas con mas de lo mismo? Ademas se supone que si se resolvió el problema de "x" usuario, con leerlo completo aunque este cerrado ayudara a otro usuario con el mismo problema, pero aquí la gente es floja para leer. Es mi perspectiva de lo que veo a diario.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Buuuuueno. No me parece eso del todo, no dije que no se cerrara el tema sino que se pudieran abordar algunas respuestas antes de cerrarlo definitivamente. Pero el "Boss" es el que manda.
Suggestions Rejected
Suggestions Rejected
-
Topic author - Administrador
Hay temas del año pasado que la gente suele revivir con dudas no relacionadas. Si tienes un problema abre uno nuevo y puedes hacer referencia al tema anterior con un link.Herz_bad escribió:Buuuuueno. No me parece eso del todo, no dije que no se cerrara el tema sino que se pudieran abordar algunas respuestas antes de cerrarlo definitivamente. Pero el "Boss" es el que manda.
Suggestions Rejected
-
Precisamente por eso. Cuando se le de solucion definitiva, pero a veces quedan unos cabos sueltos, no tengo problema con que cierren los temas, solo digo que en ocaciones no queda aclarado del todo, y es peor abrir un tema nuevo. Debe ser que no me gusta mucho eso de abrir temas nuevos por eso suelo preguntar en hilos donde se pregunto algo similar o parecido.
Peeeeero. Fail approach
Peeeeero. Fail approach
-
- Moderador
Bueno si te pones a ver la mayoría de los temas están abiertos, muy pocos se solicitan que los cierren, pero siempre el que uno busca lo mandaron a cerrar, ley de murphy ,....no se pero si te urge seguir un hilo, porque ahí esta tu duda, puedes solicitar que lo reabran y se acota que fue por solicitud de "x" usuario, pero sin abuso porque entonces no estaríamos haciendo nada, cerrando y reabriendo post a lo loco. Quizás fundamentando el porque lo quieres abrir y si es viable se reabre...pero creo que te sale barato consultar tu duda aparte como dice phenix.
-
Eso no me parece, aqui yo creo que nadie es dueño de nada.tony1329 escribió:Si el dueño pide que lo cierre se cierra, esa es la regla...ademas el dueño del tema es el dueño y el lo decide. Para ello hay temas fijos de vital importancia que la gente poco visita y prefieren abrir un tema y ya. Esos temas están abiertos siempre pero solo el 30 o 40% pasa por ahí...entonces imagínate dejar abiertos tantos temas con mas de lo mismo? Ademas se supone que si se resolvió el problema de "x" usuario, con leerlo completo aunque este cerrado ayudara a otro usuario con el mismo problema, pero aquí la gente es floja para leer. Es mi perspectiva de lo que veo a diario.
Muchos vienen y piden ayuda para una compra de algo X. Entonces a la final el usuario compra una cosa tecnicamente MALA y cada quien diria su opinion argumentando si fue buena compra o mala, si es mala compra o sea buena, cada quien lo puede argumentar sus razones y les sirve a futuros compradores para que no metan la pata por ejemplo.
Veo muchos casos de malas compras y no puedo dar mi opinion porque ya el usuario mando a cerrar el tema.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Moderador
Si pero se supone que ya la mayoría dio su opinión respecto a la compra de tal articulo, entonces que hacemos? dejamos el tema donde piden una sugerencia de compra y en unos meses viene otro y dice que no la compres por "x" cosa? ya para ese momento o el usuario ya la compro o la vendió para probar otro modelo. Es bueno cerrar los temas cuando las respuestas son directas y concisas, ya cuando se varia a muchas opiniones se pierde el hilo. Me gusta mas cuando me piden que lo cierren porque el usuario ya esta satisfecho con las respuestas que obtuvo...no se puede estar en todo master20.
-
Hoy me paso algo asi, un tema de compra de VGA, todos dimos nuestra opinion y nunca lei que alguien recomendara la Vapor-X 5770. A la final el pibe termino comprando esa Vapor-X que no lei nadie que la recomendo y el pana todo feliz. Pero sobran quejas y quejas sobre el recalentamiento que presenta ese modelo de la Vapor-X por presentar el mismo diseño de la toxic quitandole los heatpipes y elevando la temperatura. Apenas lei la vaina, pude comentar para dar esa critica sobre la compra, luego cerraron el tema.tony1329 escribió:Si pero se supone que ya la mayoría dio su opinión respecto a la compra de tal articulo, entonces que hacemos? dejamos el tema donde piden una sugerencia de compra y en unos meses viene otro y dice que no la compres por "x" cosa? ya para ese momento o el usuario ya la compro o la vendió para probar otro modelo. Es bueno cerrar los temas cuando las respuestas son directas y concisas, ya cuando se varia a muchas opiniones se pierde el hilo. Me gusta mas cuando me piden que lo cierren porque el usuario ya esta satisfecho con las respuestas que obtuvo...no se puede estar en todo master20.
Yo digo que tema resuelto se puede poner un lapso de 48 horas, incluso alguien puede comprar algo y al dia siguiente resulta que la PC no le da video o presenta una falla ese articulo que compro. Pero ni tiempo da que coloque esa novedad porque de apresurado mando a cerrar el tema.
En algunos foros, tienen automatizado el cierre de los temas. Por ejemplo 15 dias, 30 dias. El admi lo configura, pero como este foro es phpBB y es gratis, no recuerdo si se puede configurar de esa forma.
-
- Moderador
Si se puede configurar, pero no recuerdo la razon del porque no se hace, por ahora todo manual...por eso cuando ya nos piden cierra cerramos....me imagino que ya a ese usuario no le interesa mas opiniones, que es a quien le interesa.
-
Si se puede y se hara de esa forma, luego de 90 días los posts sin actividad se cerraran automaticamente. La idea de que el autor del articulo pida que se cierre el tema es para evitar que se desvirtué el tema luego de la resolución del mismo y mantener el orden, asi como también evitar que se utilicen con fines necroposticos, que venga alguien luego de 6/9 meses a dar una respuesta a un tema muerto... si tienes alguna otra duda relacionada a un tema cerrado puedes abrir otro tema y hacer referencia al mismo si es necesario.master20 escribió:En algunos foros, tienen automatizado el cierre de los temas. Por ejemplo 15 dias, 30 dias. El admi lo configura, pero como este foro es phpBB y es gratis, no recuerdo si se puede configurar de esa forma.
Al final el objetivo es que el usuario aclare su duda y quede satisfecho con sus respuestas, si mas tarde viene otra persona con una duda similar pues que cree un tema nuevo para tal fin, puede usar el tema anterior como referencia para las sugerencias de los usuarios, pero sugerir una solución mas a un tema solucionado no tiene mucha utilidad, quizás para alguien el futuro pero es por eso que la persona que tenga una duda similar podría crear un tema nuevo para aportar nuevas soluciones.
-
Sugerencias para la web:
Que se simplifique la forma en que se muestran las noticias en la pagina, actualmente es excesivamente redundante:
Primero se tiene la noticia destacada.
Luego se tiene un selector horizontal de noticias destacadas
Después vienen tres noticias en forma horizontal
Luego vienen 4 noticias organizadas en un cuadrado
Después viene una lista de noticias pasadas
A la derecha se tiene una barra de noticias "mas populares"
En mi opinión seria mejor un sistema así:
Noticias destacadas con selector.
Luego lista de noticias con mas texto en cada una, mas scroll y menos click, lol.
Un crudo ejemplo fotoshopeado:
No hace falta que respondan a esto, es solo una sugerencia, lol.
Que se simplifique la forma en que se muestran las noticias en la pagina, actualmente es excesivamente redundante:
Primero se tiene la noticia destacada.
Luego se tiene un selector horizontal de noticias destacadas
Después vienen tres noticias en forma horizontal
Luego vienen 4 noticias organizadas en un cuadrado
Después viene una lista de noticias pasadas
A la derecha se tiene una barra de noticias "mas populares"
En mi opinión seria mejor un sistema así:
Noticias destacadas con selector.
Luego lista de noticias con mas texto en cada una, mas scroll y menos click, lol.
Un crudo ejemplo fotoshopeado:
No hace falta que respondan a esto, es solo una sugerencia, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
lo que pasa es que el que tu dices es algo BlogStyle theme, y thv posee un Magazine Style theme.
ahorita no poseo otros magaizne themes para señalarte diferencias jeje, pero si buscas por google veras uno que otro :P
ahorita no poseo otros magaizne themes para señalarte diferencias jeje, pero si buscas por google veras uno que otro :P
-
Otra cosa que me parece molesta, es que rara vez una noticia tiene el titulo completo, siempre es:
Intel lanzó unos proces...
Nvidia lanz...
AMD recort...
Los títulos incompletos le resta profesionalismo a la pagina, es como si el estilo visual no se adapta correctamente a la forma de presentar la información.
En esta captura rápidamente se ve la cantidad de puntos suspensivos en cada titul...lol:
Una visitada rápida a chw, no hay tantos puntos suspensivos, la mayoría de los títulos están completos:
http://www.chw.net/
Intel lanzó unos proces...
Nvidia lanz...
AMD recort...
Los títulos incompletos le resta profesionalismo a la pagina, es como si el estilo visual no se adapta correctamente a la forma de presentar la información.
En esta captura rápidamente se ve la cantidad de puntos suspensivos en cada titul...lol:
Una visitada rápida a chw, no hay tantos puntos suspensivos, la mayoría de los títulos están completos:
http://www.chw.net/
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Gracias por destacar esos detalles Forza, eso esta entre la lista de cosas que hay que mejorar para la proxima actualizacion de la web. Espero poder conseguir tiempo ahora en Carnavales para poder lanzar finalmente la actualizacion final del foro y ponerme entonces con la web nuevamente.
-
Excelente detalle. No todo el mundo siempre es tan curioso.
-
Usuarios baneados pueden volver?
Se permite la resurreccion ahora?
-
No, simplemente la administración lo discutió y se le dió la 2da oportunidad algo así como con goku libertad bajo palabra. Saludos!master20 escribió:Usuarios baneados pueden volver?
-
Offtopic:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w