Sugerencias para la Web/Foro
-
- Contactar:
Re: Sugerencias para la Web/Foro
yo creo que eso lo debemos hacer los usuarios! como "me gusta" o "no me gusta" en cada comentario! al llegar a un máximo de no estar de acuerdo se bloquea o elimina o entra en observacion el comentario x cierto por hay tengo uno en la mira! es TERCOOO!
-
Topic author - Administrador
Los comentarios de todos son leídos por la administración y serán tomados en cuenta para las renovaciones que haremos a inicios del próximo año.
Se vienen nuevos cambios para mejor.
Se vienen nuevos cambios para mejor.
-
- Usuario Baneado
fino, porfa no se olviden de los botones html sin imagenes como los tiene el 99% de los foros que conozco
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Contactar:
sixor escribió:fino, porfa no se olviden de los botones html sin imagenes como los tiene el 99% de los foros que conozco
Offtopic:
-
Podrían poner logos descargables? así wallpapers y eso...
Saludos
Saludos
-
Entre las mejoras traeremos un skin para el foro para los que usan teléfonos móviles o conexiones lentas, hecho en puro HTML y CSS, casi sin imágenes.sixor escribió:fino, porfa no se olviden de los botones html sin imagenes como los tiene el 99% de los foros que conozco
-
Yo uso desde hace rato la conex móvil edge y 3G y va bastante bien...
Como sugerencia algo retrasada, ya que no hay ningún tema álgido que pueda tomarse personal ccontra alguien en particular, la adm debería de dejar atrás los amiguísimos y preferencias por algunos usuarios que reiterada y tradicionalmente solo postean basura y para crear discordia entre los demás usuarios. Hay casos emblemáticos y reiterados que siempre aparecen para dañar la imagen de terceros y los moderadores y adm simplemente los editan "a tiempo" y no pasa nada.... Saben a lo que me refiero, y saben que tengo razón.
En este 2011 espero esta sitúacio.n sea corregida, aunque el dominio sea una propiedad legítimamente privada y tenga absoluto control y discreción sobre lo que permiten o no (y a quien se lo permiten), considero es el único error que han arrastrado, seria conveniente tomar real acción, para no prescindir de este foro como centro de ayuda y apoyo a toda la comunidad, salud!
Sent from my IPhone
Como sugerencia algo retrasada, ya que no hay ningún tema álgido que pueda tomarse personal ccontra alguien en particular, la adm debería de dejar atrás los amiguísimos y preferencias por algunos usuarios que reiterada y tradicionalmente solo postean basura y para crear discordia entre los demás usuarios. Hay casos emblemáticos y reiterados que siempre aparecen para dañar la imagen de terceros y los moderadores y adm simplemente los editan "a tiempo" y no pasa nada.... Saben a lo que me refiero, y saben que tengo razón.
En este 2011 espero esta sitúacio.n sea corregida, aunque el dominio sea una propiedad legítimamente privada y tenga absoluto control y discreción sobre lo que permiten o no (y a quien se lo permiten), considero es el único error que han arrastrado, seria conveniente tomar real acción, para no prescindir de este foro como centro de ayuda y apoyo a toda la comunidad, salud!
Sent from my IPhone
-
Estimado osiricat velare por que esos comportamientos sean corregidos. Aunque de todas formas te recuerdo que si cualquier usuario incumple una normativa del foro es sancionado sea quien sea.
-
Cuando alguien coloca un enlance y le doy click el foro se cierra y me voy directo al enlace.
Otros foros la gente coloca el link y si le das click se queda el foro abierto y se abre otra pestaña mostrando el enlace que uno le dio click. Aqui deberia ser asi...
Otros foros la gente coloca el link y si le das click se queda el foro abierto y se abre otra pestaña mostrando el enlace que uno le dio click. Aqui deberia ser asi...
Retirado del mundo del Hardware.
-
Hahaha click derecho "abrir enlace en otra pestaña" ya me acostumbre..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
¬¬! Un simple click con la rueda del raton te la abre en otra pesataña!guti696 escribió:Hahaha click derecho "abrir enlace en otra pestaña" ya me acostumbre..
Pero eso es cuestion de configurar er forito para que abra en otra pestaña.
-
Hacer una ventana de chat para el foro seriia de gran ayuda para alguien que ande con un problema y necesite respuestas y conversacion rapida
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Contactar:
+1 hay emergencias como la que acabo de sucederp1t3ull escribió:Hacer una ventana de chat para el foro seriia de gran ayuda para alguien que ande con un problema y necesite respuestas y conversacion rapida
-
si pana por eso mismo lo puse en sugerencias, el brother se quedo dormido esperando nuestra ayuda
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
- Usuario Baneado
creo que deberia haber un post para que los nuevos se presenten, en vez de que deban abrir un post, ya que eso le dara ladi a muchos,
ademas algun otro post para postear cuando veamos ofertas en amazon y cosas asi, cosas impelables que no deben pasar desapercibidas
ademas algun otro post para postear cuando veamos ofertas en amazon y cosas asi, cosas impelables que no deben pasar desapercibidas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Contactar:
Algunas sugerencias
He estado activo en algunos foros de aca de Venezuela como el de CANTV, Infoguia, Ca-World, Brollo, y algunos más. y resumo algunas de mis recomendaciones porlo que he visto en otros lugares.
- Prohiban las discusiones politicas. Se gastan muchos recursos controlando a la gente y nunca funciona nada. Solo permitan comentarios jocosos o bromas, sin mucha trascendencia. Los Venezolanos no somos normales a nivel político, terminara todo en llamas y polarizado. Los Foros terminan llenos de odio y muriendo. Caso Infoguia.Cantv-Ca-World.
- Cierren foros muertos, fusionen, actualicen, adaptense a los cambios. Esten siempre abiertos a las opiniones de las masas, pero respetando los principios fundacionales de su foro. Si su foro es de Geeks, Tecnologia, Gaming, programación y zapateria submarina, eviten tópicos que no dan con uds. para eso están otros foros.
- Usen la tecnología, si el foro crece inviertanle, hagan vacas, usen voice chat, soporte, realicen convenciones, en fin, exploten las redes sociales 2.0 sobre todo. Que de Facebook y Twitter se sepa de este foro. Asi si uno pone un link en esos asquerosos sitios de esta pagina, la gente se interesara por la fuente que es TeamHardware.
- Busquen anunciantes o patrocinadores, si no hagan vacas con tiempo, no le dejen todos los gastos a una sola persona asi sea millonaria. Al final se cansan, piensen en futuro y piensen en quien dirijira la comunidad, pidan ayuda, eso no es malo. Casi todos los foros mueren porque los fundadores se van, mueren o se ladillan. Caso Luigino Infoguia, Whity Ca-World, etc. Que todo no dependa de uno.
Tengo experiencia y he sido moderador por años, lo que aviva la llama y hace que un foro sea real y golpeado por miles de marditos es:
- Las noticias e informacion fresca y caliente, que sea util o referente al topico del foro.
- Gente que sabe. Los Gurus de los foros atraen gente. Al saber donde estan los sabios, la gente siempre acude.
- Discusiones, peleas, opiniones encontradas. Este es un foro de discusion, a pesar de los troles, la discusion sana de puntos de vista contrario trae controversia y audiencia. En resumen, a la gente le gusta el brollo, aprovechenlo inteligentemente, no se vuelvan censuradores locos, solo censuren trolles.
- Prohiban las discusiones politicas. Se gastan muchos recursos controlando a la gente y nunca funciona nada. Solo permitan comentarios jocosos o bromas, sin mucha trascendencia. Los Venezolanos no somos normales a nivel político, terminara todo en llamas y polarizado. Los Foros terminan llenos de odio y muriendo. Caso Infoguia.Cantv-Ca-World.
- Cierren foros muertos, fusionen, actualicen, adaptense a los cambios. Esten siempre abiertos a las opiniones de las masas, pero respetando los principios fundacionales de su foro. Si su foro es de Geeks, Tecnologia, Gaming, programación y zapateria submarina, eviten tópicos que no dan con uds. para eso están otros foros.
- Usen la tecnología, si el foro crece inviertanle, hagan vacas, usen voice chat, soporte, realicen convenciones, en fin, exploten las redes sociales 2.0 sobre todo. Que de Facebook y Twitter se sepa de este foro. Asi si uno pone un link en esos asquerosos sitios de esta pagina, la gente se interesara por la fuente que es TeamHardware.
- Busquen anunciantes o patrocinadores, si no hagan vacas con tiempo, no le dejen todos los gastos a una sola persona asi sea millonaria. Al final se cansan, piensen en futuro y piensen en quien dirijira la comunidad, pidan ayuda, eso no es malo. Casi todos los foros mueren porque los fundadores se van, mueren o se ladillan. Caso Luigino Infoguia, Whity Ca-World, etc. Que todo no dependa de uno.
Tengo experiencia y he sido moderador por años, lo que aviva la llama y hace que un foro sea real y golpeado por miles de marditos es:
- Las noticias e informacion fresca y caliente, que sea util o referente al topico del foro.
- Gente que sabe. Los Gurus de los foros atraen gente. Al saber donde estan los sabios, la gente siempre acude.
- Discusiones, peleas, opiniones encontradas. Este es un foro de discusion, a pesar de los troles, la discusion sana de puntos de vista contrario trae controversia y audiencia. En resumen, a la gente le gusta el brollo, aprovechenlo inteligentemente, no se vuelvan censuradores locos, solo censuren trolles.
Última edición por tony1329 el Mar Feb 08, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se unió tema con el que ya esta abierto.
Razón: Se unió tema con el que ya esta abierto.
-
Re: Algunas sugerencias
+1Agamenon escribió: Discusiones, peleas, opiniones encontradas. Este es un foro de discusion, a pesar de los troles, la discusion sana de puntos de vista contrario trae controversia y audiencia. En resumen, a la gente le gusta el brollo, aprovechenlo inteligentemente, no se vuelvan censuradores locos, solo censuren trolles.
WTF.. apoyo esta idea!
Con respecto al tema de no dejar todo el peso del foro en una sola persona tambien tengo una opinion
Los administradores y moderadores de la pagina aca estan siempre pendientes del buen funcionamiento del foro
Pero coincido en que llegara un momento en Q se necesitara de la colaboracion de mas personas, el foro poco a poco va creciendo..
cada vez hay nuevos usuarios, y entre los nuevos y viejos integrantes d seguro habra mas d uno dispuesto a colaborar..
me pareceria adecuado, Q los responsables d THV creen digamos una especie de prueba, donde puedan postularse los interesados en colaborar
en todo lo relacionado con la pagina, por supuesto los postulados tendrian que reunir una serie de requisitos antes de presentar digamos la prueba,
en este ekipo hay mucha gente que posee conocimientos y pueden influir de manera positiva, hay quienes tienen influencias en algunos casos y
tambien podria aprovecharse eso con el fin de dar a conocer "team hardware venezuela" no solo aki en nuestro pais sino mas alla de nuestras fronteras!
La idea es facil decirla, mas complicado sera ponerla en marcha, pero es cuestion de organizacion.. digamos Q si por cada 100 nuevos usuarios nuevos registrados, se admite un nuevo moderador "por poner algun ejemplo" se podria mantener un ekilibrio.. aunque claro esta propuestas tiene muchas variables! todo es cuestion de proponer ideas entre todos y tomar las mejores!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
-
- Editor
El detalle radica en que todos quieren ser "moderadores" , cuando lo que en realidad falta es gente que aporte contenido, articulos, reviews y que comenten para mantener activo el debate, ya que por falta de tiempo o conocimientos no siempre se puede. Tantos moderadores no hacen falta en mi opinion, hasta donde sé chucu y tony han tenido a raya a los trolls que esporadicamente han aparecido...
Mis sugerencias para los admin serian organizar un poco los temas y categorias y para los miembros que se pasen mas por la pagina principal y dejen sus comentarios, ideas, opiniones, hay personas como el sensei josemsg75 que actualizan la pagina hasta 5 veces por dia con articulos excelentes y nadie comenta, da tristeza de pana.
Mis sugerencias para los admin serian organizar un poco los temas y categorias y para los miembros que se pasen mas por la pagina principal y dejen sus comentarios, ideas, opiniones, hay personas como el sensei josemsg75 que actualizan la pagina hasta 5 veces por dia con articulos excelentes y nadie comenta, da tristeza de pana.
-
- Moderador
Muy cierto tu comentario Doctor.
La pagina principal tiene tanto peso como el foro.
La pagina principal tiene tanto peso como el foro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Pos si Doc, es cierto que muchos kieren ser moderadores, por eso la idea d la prueba, para que solo opten las personas que de verdad saben,Doctorkiller escribió:El detalle radica en que todos quieren ser "moderadores" , cuando lo que en realidad falta es gente que aporte contenido, articulos, reviews y que comenten para mantener activo el debate, ya que por falta de tiempo o conocimientos no siempre se puede.
y pueden aportar ayuda al equipo.. tener esa prueba tambien seria una especie de incentivo me explico, porque en los rekisitos prioritarios se
podrian exigir: ejemplo el usuario debera tener registrado por lo menos 1 año, en el año debio haber por lo menos 10 temas de interes general
con mas de 10 comentarios cada uno, tambien debera tener mas de "x" cantidad d post, y dependiendo de los conocimientos, podrian ubicarse
los moderadores por zonas, uno staria en el area de software, otro en el area d hardware, otros en mod y asi.. esto les facilitaria un poco las
cosas a los admistradores, el trabajo estaria compartido y seria menos peso para todos!
Con respecto a esto, te apoyo en un 100%.. en lo personal, estoy muy pendiente de la pagina principal, siempre paso por ella,Doctorkiller escribió: Mis sugerencias para los admin serian organizar un poco los temas y categorias y para los miembros que se pasen mas por la pagina principal y dejen sus comentarios, ideas, opiniones, hay personas como el sensei josemsg75 que actualizan la pagina hasta 5 veces por dia con articulos excelentes y nadie comenta, da tristeza de pana.
leo las noticias de mi interes, tambien estoy en seguimiento por facebook de verdad que siempre hay algo nuevo que ver y leer.
Pero el problema d los comentarios siempre ha existido no solo en esta sino en muchas paginas, y como dices da tristeza..
porque da la sensacion de que no se valora el esfuerzo y trabajo realizado por los encargados de mantener la cara de este ekipo
lo mejor presentable posible, pero para esto tambien podrian aportarse soluciones practicas como anexar akel botonsito "me gusta" del face
ya que habemos personas (me incluyo) Q vemos todas las noticias y las compartimos con otras muchas personas.. pasandoles los links
de la pagina y pues.. estoy seguro Q muchos les pareceria mas sencillo hacer un clic como agradecimiento, a la vez esto atraeria
mas gente al grupo en el "facebook" y por ende esas nuevas personas Q se estarian agregando veran las noticias en su face y poco
a poco se ira uniendo gente.. las redes sociales son una masa con mucho movimiento.. y eso se puede aprovechar!
disculpen si me encadene jajaja, pero en momentos d aportar ideas me parece Q cada kien deberia dar sus opiniones para ayudar
a crecer y mejorar!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
-
- Contactar:
La gente que modere debe ser gente que tenga tiempo y merito en la comunidad, igualmente deben ser especialistas comprobados del area e igualmente y mas importante: TENER MUCHO TIEMPO LIBRECAE232 escribió: podrian exigir: ejemplo el usuario debera tener registrado por lo menos 1 año, en el año debio haber por lo menos 10 temas de interes general
con mas de 10 comentarios cada uno, tambien debera tener mas de "x" cantidad d post, y dependiendo de los conocimientos, podrian ubicarse
los moderadores por zonas,
El otro aspecto importante es que deben aportar contenido y temas controversiales para opinar en su área por obligación, digamos, un tema al mes o más. Los usuarios promedio son flojos y no les gusta crear topics, solo participar o responderlos.
-
- Usuario Baneado
Sin duda, muchos de los comentarios que hace Agamenon dan en el clavo, se nota cuando una persona habla con propiedad y maneja el tema.
Como tu mismo lo dices Agamenon, muchos foros mueren o en su defecto decaen, con el pasar del tiempo ... por muchisimas razones. No es nada facil, es muy complejo hacer que las cosas fluyan.
A veces los foros caen en vicios, ya sea politico, a veces se enfoca en otros temas que no es la razon de ser del foro, a veces se crean grupos que confunden las cosas, y se creen en un nivel superior cuando realmente no es asi .... ( siempre he sido partidario que debe existir una linea imaginaria y no ligar las cosas, para evitar este tipo de situaciones, donde se ligan las cosas, y se genera un nivel superior imaginario, ligar las jerarquias genera estas situaciones casi 100% seguro ) y cuando se dan cuenta ya es tarde para arreglar las cosas. Aunque al final lo que cuenta es la intencion y nunca es tarde para auto corregirse, pero ya el daño esta hecho.
Los anunciantes y patrocinadores, es vital, pero para eso es se necesita contar con un grupo de colaboradores y mucha organizacion. Por experiencia te digo, a la hora de trabajar son pocos, los que a la final le quieren hecharle pichon, y siempre habran excusas para no hacerlo. Quienes estan dispuestos a hacer un trabajo en equipo ? quienes se puede reunir conmigo via chat y organizarnos para montar algo de nivel un Review , con excelente nivel, quienes ? quienes pueden un viernes despues de llegar del trabajo, universidad o demas, a eso de las 11pm, hasta las 5 am mi horario favorito cuando me ponia hacer review, digo ese horario porque es el que mas podia acceder,dado que todos trabajamos y estudiamos, quienes pueden ? Y los fines de semana es sumamente complicado realizar estas reuniones, quienes pueden un fin de semana de 1 a 5 de la tarde ? Son pocos los que realmente quieren de corazon ponerce las botas, pero si ! las agresiones estaban a la orden del dia.
Las redes sociales hay que sacarle provecho, los temas de interes general son importante,cuando se debate en un tema de forma amena y se cruzan ideas en buena forma, esos temas son interesantes y te digo que genera muchas visitas e interes.
El simple hecho de montar un foro no lo es todo, lo dificil es mantenerlo y hacerlo crecer. Muchisimo factores intervienen.
Muchos ven esto como un pasatiempo, y si 2 personas lo ven como un proyecto, generalmente todo termina de mas a menos, porque 2 personas no pueden llevar todas las cosas por buen rumbo, y mas cuando otros juegan on line, y se crean compañerismo absurdos y se ligan las cosas ... se rompe la linea imaginaria, y de ñapa sale una que otra agresion.
Gran trabajo el que se ha tirado jose 75. Digno de admirar.
Un foro al igual que todos nosotros tiene que pasar por todas estas etapas, lo importante es construir y aprender de los errores. En la misma vida cuantos errores uno no comete ? lo importante es asumirlos y correguirlos.
Espero que mi opinion nadie la tome a mal, si se desea construir debemos ver que esta fallando, en que estamos mal, y como podemos solventarlo.
Como tu mismo lo dices Agamenon, muchos foros mueren o en su defecto decaen, con el pasar del tiempo ... por muchisimas razones. No es nada facil, es muy complejo hacer que las cosas fluyan.
A veces los foros caen en vicios, ya sea politico, a veces se enfoca en otros temas que no es la razon de ser del foro, a veces se crean grupos que confunden las cosas, y se creen en un nivel superior cuando realmente no es asi .... ( siempre he sido partidario que debe existir una linea imaginaria y no ligar las cosas, para evitar este tipo de situaciones, donde se ligan las cosas, y se genera un nivel superior imaginario, ligar las jerarquias genera estas situaciones casi 100% seguro ) y cuando se dan cuenta ya es tarde para arreglar las cosas. Aunque al final lo que cuenta es la intencion y nunca es tarde para auto corregirse, pero ya el daño esta hecho.
Los anunciantes y patrocinadores, es vital, pero para eso es se necesita contar con un grupo de colaboradores y mucha organizacion. Por experiencia te digo, a la hora de trabajar son pocos, los que a la final le quieren hecharle pichon, y siempre habran excusas para no hacerlo. Quienes estan dispuestos a hacer un trabajo en equipo ? quienes se puede reunir conmigo via chat y organizarnos para montar algo de nivel un Review , con excelente nivel, quienes ? quienes pueden un viernes despues de llegar del trabajo, universidad o demas, a eso de las 11pm, hasta las 5 am mi horario favorito cuando me ponia hacer review, digo ese horario porque es el que mas podia acceder,dado que todos trabajamos y estudiamos, quienes pueden ? Y los fines de semana es sumamente complicado realizar estas reuniones, quienes pueden un fin de semana de 1 a 5 de la tarde ? Son pocos los que realmente quieren de corazon ponerce las botas, pero si ! las agresiones estaban a la orden del dia.
Las redes sociales hay que sacarle provecho, los temas de interes general son importante,cuando se debate en un tema de forma amena y se cruzan ideas en buena forma, esos temas son interesantes y te digo que genera muchas visitas e interes.
El simple hecho de montar un foro no lo es todo, lo dificil es mantenerlo y hacerlo crecer. Muchisimo factores intervienen.
Muchos ven esto como un pasatiempo, y si 2 personas lo ven como un proyecto, generalmente todo termina de mas a menos, porque 2 personas no pueden llevar todas las cosas por buen rumbo, y mas cuando otros juegan on line, y se crean compañerismo absurdos y se ligan las cosas ... se rompe la linea imaginaria, y de ñapa sale una que otra agresion.
Gran trabajo el que se ha tirado jose 75. Digno de admirar.
Un foro al igual que todos nosotros tiene que pasar por todas estas etapas, lo importante es construir y aprender de los errores. En la misma vida cuantos errores uno no comete ? lo importante es asumirlos y correguirlos.
Espero que mi opinion nadie la tome a mal, si se desea construir debemos ver que esta fallando, en que estamos mal, y como podemos solventarlo.
Última edición por CARLOS*A1 el Lun Feb 14, 2011 1:51 pm, editado 2 veces en total.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
realmente concuerdo con muchas de las sugerencias propuestas por agamenon,este post me parece muy acertado y hay cosas que propone que ya estan realizadas o en vias
1) se prohibio totalmente la inclusion de temas politicos en el foro, primero porque no llegan a nada bueno, y se habla de hardware y tecnologia para mantenernos actualizados y para salir del stress, no para molestarnos aun mas porque alguien quiere hablar de politica
2) esto es algo que ayudaria, asi no se ve tanta resurreccion de posts antiguos, ya que, muchas personas lo utilizan para sumar posts e ir al mercado
3)desde hace un tiempo la pag tiene su grupo de facebook y twitter, al igual que un grupo de xfire donde muchos de los foreros participamos y hablamos durante el dia, inclusive hay un canal publico de mumble para reunirnos y cuadrar las partidas, aca los grupos que tengo a mano
http://www.facebook.com/TeamHardwareVzla
http://www.xfire.com/communities/teamhardwarevzla/
4) esto es algo que se penso y se estan tomando las medidas correspondientes y los planes de accion para dar la pag a conocer por otros medios
5)la pag se mantiene actualizada a diario con noticias, cosa que es de agradecer a jose, doctor, vicro y spliner, el gruupo de editores que le dedican tiempo a la pagina principal, que inclusive cabe destacar a veces no tienen tienpo de pasarse por el foro porque estan en la main page, son un ejemplo a seguir , con respecto a las discuciones, pos si, siempre estan a la orden del dia, ya sea por un troll, o una persona que alborota el avispero y despues hace creer que no hizo nada( de estos hay varios), o simplemente personas conflictivas, pero se tratan de mantener a raya al igual que el offtopic, que se suprime porque nada tiene que ver que si la historia de un carro que tenia cuando hablamos de procesadores WTF!(y asi varios casos mas con posts sin sentido irrelevantes), solo que hay personas que lo toman mejor que otras
sigo respondiendo otras cosas que vi y me parecieron interesante
1ro: repetir una noticia en el foro que tiene dias en la pag principal
2do: que los coments de esa noticia se reflejen tanto en el foro como en la main page
creo que este post sera un ladrillo Xd. pero me parecio interesante muchas de las opiniones expuestas aca y ver como hay gente que tiene ideas constructivas en pro del foro
saludos
resumo y coloco por partesAgamenon escribió: 1- Prohiban las discusiones politicas.
2- Cierren foros muertos, fusionen, actualicen, adaptense a los cambios.
3- Usen la tecnología, si el foro crece inviertanle, hagan vacas, usen voice chat, soporte, realicen convenciones, en fin, exploten las redes sociales 2.0 sobre todo. Que de Facebook y Twitter se sepa de este foro. Asi si uno pone un link en esos asquerosos sitios de esta pagina, la gente se interesara por la fuente que es TeamHardware.
4- Busquen anunciantes o patrocinadores, si no hagan vacas con tiempo, no le dejen todos los gastos a una sola persona asi sea millonaria. Al final se cansan, piensen en futuro y piensen en quien dirijira la comunidad, pidan ayuda, eso no es malo.
5-Tengo experiencia y he sido moderador por años, lo que aviva la llama y hace que un foro sea real y golpeado por miles de marditos es:
- Discusiones, peleas, opiniones encontradas. Este es un foro de discusion, a pesar de los troles, la discusion sana de puntos de vista contrario trae controversia y audiencia.
1) se prohibio totalmente la inclusion de temas politicos en el foro, primero porque no llegan a nada bueno, y se habla de hardware y tecnologia para mantenernos actualizados y para salir del stress, no para molestarnos aun mas porque alguien quiere hablar de politica
2) esto es algo que ayudaria, asi no se ve tanta resurreccion de posts antiguos, ya que, muchas personas lo utilizan para sumar posts e ir al mercado
3)desde hace un tiempo la pag tiene su grupo de facebook y twitter, al igual que un grupo de xfire donde muchos de los foreros participamos y hablamos durante el dia, inclusive hay un canal publico de mumble para reunirnos y cuadrar las partidas, aca los grupos que tengo a mano
http://www.facebook.com/TeamHardwareVzla
http://www.xfire.com/communities/teamhardwarevzla/
4) esto es algo que se penso y se estan tomando las medidas correspondientes y los planes de accion para dar la pag a conocer por otros medios
5)la pag se mantiene actualizada a diario con noticias, cosa que es de agradecer a jose, doctor, vicro y spliner, el gruupo de editores que le dedican tiempo a la pagina principal, que inclusive cabe destacar a veces no tienen tienpo de pasarse por el foro porque estan en la main page, son un ejemplo a seguir , con respecto a las discuciones, pos si, siempre estan a la orden del dia, ya sea por un troll, o una persona que alborota el avispero y despues hace creer que no hizo nada( de estos hay varios), o simplemente personas conflictivas, pero se tratan de mantener a raya al igual que el offtopic, que se suprime porque nada tiene que ver que si la historia de un carro que tenia cuando hablamos de procesadores WTF!(y asi varios casos mas con posts sin sentido irrelevantes), solo que hay personas que lo toman mejor que otras
sigo respondiendo otras cosas que vi y me parecieron interesante
a veces si surge la necesidad de mas gente en la moderacion, debido a que a veces los 4 que estamos para moderar simplemente no podemos o stamos ajetreados en nuestro dia a dia, no es necesario una prueba porque si la realizas simplemente todos se esmeran por pasarla, pero ¿ y despues? que pasa si no hacen lo que hicieron en sus pruebas? se suprimen ok, pero seria un circulo vicioso en mi opinion, ademas, tanto la administracion como moderadores, hablamos del tema y tenemos unas personas con el perfil, y esto viene dado por sus respuestas acerca del tema y/o actuaciones, porque puedes ser un "guru" pero si no tienes sentido comun simplemente o estas para generar conflicto o quejarse o decir que nada esta bien, etc etc etc, es decir que todo lo que posteas y dices y las actuaciones de los usuarios demuestran su capacidad para ser moderador, editor, colaboradorCAE232 escribió: Con respecto al tema de no dejar todo el peso del foro en una sola persona tambien tengo una opinion
Los administradores y moderadores de la pagina aca estan siempre pendientes del buen funcionamiento del foro
Pero coincido en que llegara un momento en Q se necesitara de la colaboracion de mas personas, el foro poco a poco va creciendo..
cada vez hay nuevos usuarios, y entre los nuevos y viejos integrantes d seguro habra mas d uno dispuesto a colaborar..
me pareceria adecuado, Q los responsables d THV creen digamos una especie de prueba, donde puedan postularse los interesados en colaborar
en todo lo relacionado con la pagina
concuerdo completamente con la opinion de doctor en su primera parte y en su segunda parte propondria que cada noticia que se coloca en la main page, tenga sus comentarios en el foro, asi se mejoran dos cosas:Doctorkiller escribió:El detalle radica en que todos quieren ser "moderadores" , cuando lo que en realidad falta es gente que aporte contenido, articulos, reviews y que comenten para mantener activo el debate, ya que por falta de tiempo o conocimientos no siempre se puede. Tantos moderadores no hacen falta en mi opinion, hasta donde sé chucu y tony han tenido a raya a los trolls que esporadicamente han aparecido...
2do: que los coments de esa noticia se reflejen tanto en el foro como en la main page
creo que este post sera un ladrillo Xd. pero me parecio interesante muchas de las opiniones expuestas aca y ver como hay gente que tiene ideas constructivas en pro del foro
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Usuario Baneado
[/quote]
y en su segunda parte propondria que cada noticia que se coloca en la main page, tenga sus comentarios en el foro, asi se mejoran dos cosas:
saludos[/quote]
Concuerdo con esa opinion de chucus, con la main page, que los comentaris se crucen con el foro, como lo hace CHW.
y en su segunda parte propondria que cada noticia que se coloca en la main page, tenga sus comentarios en el foro, asi se mejoran dos cosas:
saludos[/quote]
Concuerdo con esa opinion de chucus, con la main page, que los comentaris se crucen con el foro, como lo hace CHW.