El botón Quick Reply volverá en la próxima ronda de mantenimiento, esto es solo temporal. Asi como también buscaremos mejorar la navegación para dispositivos móviles y aquellos que usen dialup.sixor escribió:mataron el boton quickreply sin imagen para los que navegamos sin imagenes
recuerden ser mas dialup friendly
vuelvo a activar noscript ya que para responder me toca darle a reply y cargar otra pagina
Sugerencias para la Web/Foro
-
Topic author - Administrador
Re: Sugerencias para la Web/Foro
-
- Administrador
Solucionado! Gracias a jose.panita por ser el beta-tester de cada cambio que realizaba en el codigo y por "obligarme" a ponerme a resolver ese problemitaQu4k3r escribió:Otra cosa que puede ser útil, es incluir El Asusnto en el correo electronico para saber a que "Tema" viene referido dicho correo sin tener que abrirlo.
-
Excelente, poco a poco vamos mejorando!Huesos66 escribió:Solucionado! Gracias a jose.panita por ser el beta-tester de cada cambio que realizaba en el codigo y por "obligarme" a ponerme a resolver ese problemita
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
see eera un pequeño problemaHuesos66 escribió:Solucionado! Gracias a jose.panita por ser el beta-tester de cada cambio que realizaba en el codigo y por "obligarme" a ponerme a resolver ese problemitaQu4k3r escribió:Otra cosa que puede ser útil, es incluir El Asusnto en el correo electronico para saber a que "Tema" viene referido dicho correo sin tener que abrirlo.
Offtopic:
-
No se si ya habia recomendado esto de verdad no me acuerdo (he recomendado varias cosillas)... pero la seccion de compra-venta esta desordenada :/...
Aunque sea que pongan una lista y uno postee ahi su pieza..
-CPUs
-RAMs
-MOBOs
-VGAs
-PSUs
etc etc..
PD: disculpen la ladilla ^^
-CPUs
-RAMs
-MOBOs
-VGAs
-PSUs
etc etc..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
yo estoy viendo una solucion mas drastica al mercado para evitar contratiempos , siempre que lo hablamos, fenix huesos y yo decimos que no, pero siempre alguien nos hace cambiar de opinion :P y ta ganandoguti696 escribió:No se si ya habia recomendado esto de verdad no me acuerdo (he recomendado varias cosillas)... pero la seccion de compra-venta esta desordenada :/...
-CPUs
-RAMs
-MOBOs
-VGAs
-PSUs
etc etc..
Offtopic:
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Usuario Baneado
en el foro thephoneclub, si uno hace un post abajo de otro post tuyo (doble post), automatico se fusionan en 1 solo, es fino y mas teniendo en cuenta que uds no tienen botones html de edit y eso XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Offtopic:
-
Deberian colocar un modulo u opcion para ver los nuevos temas y mensajes del foro.. es un poco ladilla estar buscando por todos lados quien me respondio y quien no ademas de tener un boton como que siguenos o el famoso "Me gusta" a su grupo de facebook.
-
Eso Existe ...ErNando escribió:Deberian colocar un modulo u opcion para ver los nuevos temas y mensajes del foro..
lo del grupo de Facebook tambien Ir
otra cosa que puedes hacer es activar las suscripciones automáticas (como en cantv) a cada tema que respondas
Panel de Control de usuario Preferencias de Foro Editar preferencias de mensajes Poner en "Sí" la casilla de "Notificarme respuestas por defecto"
y listo
-
Muy interesante, Gracias ;D. Aun asi no es lo que yo decia hablo de modulos fisicos en el foro o un boton en el menu que te lleve a los mensajes recientes, Igual con el facebook.jose.panita escribió:Eso Existe ...ErNando escribió:Deberian colocar un modulo u opcion para ver los nuevos temas y mensajes del foro..
otra cosa que puedes hacer es activar las suscripciones automáticas (como en cantv) a cada tema que respondas
Panel de Control de usuario Preferencias de Foro Editar preferencias de mensajes Poner en "Sí" la casilla de "Notificarme respuestas por defecto"
y listo
-
- Usuario Baneado
Tambien lo hay... Esto es lo que dices?ErNando escribió:Muy interesante, Gracias ;D. Aun asi no es lo que yo decia hablo de modulos fisicos en el foro o un boton en el menujose.panita escribió:Eso Existe ...ErNando escribió:Deberian colocar un modulo u opcion para ver los nuevos temas y mensajes del foro..
y listo
que te lleve a los mensajes recientes, Igual con el facebook.
-
- Contactar:
Bueno tal vez ya lo sugirieron:
En los review seria bueno tener como una especie se sello de THV como producto recomendado... a parte tambien quedaría fino una uniformidad en los gráficos de comparación, y que les parece una mascota? como el gato de contreras xD jejeje
ED: ofresco me ayuda en los mismos
salu2
En los review seria bueno tener como una especie se sello de THV como producto recomendado... a parte tambien quedaría fino una uniformidad en los gráficos de comparación, y que les parece una mascota? como el gato de contreras xD jejeje
ED: ofresco me ayuda en los mismos
salu2
-
- Usuario Baneado
Felicitaciones, a la Adminsitracion por el efecto en la Web de THV y el efecto de Nieve, entiendo el fuerte trabajo en los estudios, referente a la Universidad.
Me gusto ese efecto, tenia varios dias sin revisar la Web del foro. No se cuando tiempo tenga ese efecto, pero me gusto, y se nota la intencion de querer hacer las cosas bien.
Bien por ello.
Me gusto ese efecto, tenia varios dias sin revisar la Web del foro. No se cuando tiempo tenga ese efecto, pero me gusto, y se nota la intencion de querer hacer las cosas bien.
Bien por ello.
Offtopic:
-
+1CARLOS*A1 escribió:Felicitaciones, a la Adminsitracion por el efecto en la Web de THV y el efecto de Nieve, entiendo el fuerte trabajo en los estudios, referente a la Universidad.
Bien por ello.
Esta pavito. Tmb me acabo de dar cuenta. Buena esa guys (Y)!!!! No se podra poner unos villancicos navideños? Tmb qdaria muy bien
-
heyyy una sugerencia...Porque no ponen como un sistema de votación, como mejor respuesta, para temas como..Que comprar? Que mobo es mejor? etc etc.. Así evitariamos tanto offtopic...
Así tipo yahoo respuestas...
Saludos
Saludos
-
Topic author - Administrador
No que va, no hay nada mas fastidioso que una pagina web que empiece a chillar cuando la abres.Franjas escribió:No se podra poner unos villancicos navideños? Tmb qdaria muy bien
-
haz un tema con una encuesta así todos votan por lo que sugierasrafaelq escribió:heyyy una sugerencia...Porque no ponen como un sistema de votación, como mejor respuesta, para temas como..Que comprar? Que mobo es mejor? etc etc.. Así evitariamos tanto offtopic...
Saludos
-
- Usuario Baneado
ya se los he dicho, pero repito por si se les olvido XD
las cookies de este site son las peores, me refiero a la duracion del login, la ip, no se, en serio, yo estoy en muchos foros, aveces duro sin entrar meses y cuando vuelvo sigo autologin en otros foros, pero en este nada que ver
yo uso firefox portable en la laptop y pc, y siempre me toca hacer login solo en este foro, ningun otro me da problemas
ojala puedan cambiar eso XD y los botones html sin imagen
las cookies de este site son las peores, me refiero a la duracion del login, la ip, no se, en serio, yo estoy en muchos foros, aveces duro sin entrar meses y cuando vuelvo sigo autologin en otros foros, pero en este nada que ver
yo uso firefox portable en la laptop y pc, y siempre me toca hacer login solo en este foro, ningun otro me da problemas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
las cookies de este sitio duran 1 semana creo xD, es más seguro que duren menos ... incluso, más seguro si no usan Cookies xD así no hay ByPasses By Cookies con XSSsixor escribió:ya se los he dicho, pero repito por si se les olvido XD
-
mis panas pienso ke seria bueno ke el foro tenga una sala de chat no creen? ya ke la page esta full de pinga muy buen trabajo
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS
-
epales mis panas bueno yo no hago muchas sugerencias pero viendo q ultimamente hay gente q se inscribe en el foro para trolear y spamear .... reviviendo topics que ya ni el que los creo mira ....
bueno mi sugerencia es la siguiente...
1.. darle un tiempo a establecido de manera general que si no se usa no postean no comentan o lo que sea .. el sistema lo cierre automaticamente claro para evitar gente reviviendo temas con los siguientes comentarios:
* USUARIO : +1
* USUARIO: si opino igual que el pana TAL !!
osea esos tipos de post son claramente para tener post mas nada..... osea en pocas palabras SPAMER
bueno de aceptarse mi sugerencia... un tiempo que yo sugiero es maximo 3 meses...
saludos suerte
1.. darle un tiempo a establecido de manera general que si no se usa no postean no comentan o lo que sea .. el sistema lo cierre automaticamente claro para evitar gente reviviendo temas con los siguientes comentarios:
osea esos tipos de post son claramente para tener post mas nada..... osea en pocas palabras SPAMER
bueno de aceptarse mi sugerencia... un tiempo que yo sugiero es maximo 3 meses...
saludos suerte
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
+1 solo por lo de os 3 meses ya que dudo mucho que alguien pase un trimestre del año sin conectarse a internet. estos usuarios deben ser eliminadosVENEZAT-1 escribió:epales mis panas bueno yo no hago muchas sugerencias pero viendo q ultimamente hay gente q se inscribe en el foro para trolear y spamear .... reviviendo topics que ya ni el que los creo mira ....
saludos suerte
por inactividad. lo otro es que los usuarios nuevos son gente que veo desde foros de cantv especialemente en al seccion guias en el tema de compras en el extranjero.. muchos solo entran ahi y mas nada ya casi que tiene a clemensts3rd de moderador dedicado (no esta mal)..
ahora que un usario opine igual que otro no lo veo mal.. spam para mi es spam es decir nada que tenga que ver con el tema o nada d interes comun.. yo valoro mucho la opinion de un usuario (siempre y cuando este sustentada) es decir.. si yo pregunto por ejemplo que cerveza es mejor entre regional y polar? y sale uno y dice: polar, porque no da diarrea.. y otro usuario solo dice +1 yo no lo veo como spam sino como la experiencia de otro usuario mas con ese producto..
y a la hora de tomar una desicion la gente siempre se lanza al barranco si ve que otros mas lo han hecho!! eso esta comprobado!!!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Moderador
+1rbass93 escribió:+1 solo por lo de os 3 meses...VENEZAT-1 escribió:...
-
Yo voy a pedir algo a la adminsitracion del foro la cual espero que lea mi mensaje:
En los ultimos meses han llegado muchos Troll, individuos que vienen creyendo que saben todas + 1 y a al final no saben nada, lo que hacen es confundir a nuevos foreros que llegan pidiendo ayuda.
Yo pienso que todo usuario nuevo que no posea un minimo de logica y sentido sus post sea restringido a escribir y dar sugerencias en ARMANDO TU PC. Generalmente es una zona que lleva mucho dinero de por medio y es chimbo y de verdad triste que por culpa de un troll un usuario termine armando un Dual Core E5200 porque era mejor opcion que un I3, todo esto porque teamhardwarevnzla se lo recomendo.
Inclusive tener todos sus mensajes bajo la mira o censura previa en las demas partes del foro. No es que no apoye la libre opinion de todos, sino que por favor hay usuarios que se ven que no quieren aprender nada sino mas bien defender lo idefendible causando confusion y perdida de dinero a usuarios mas inexpertos.
Pienso que se debe tomar medida y no dejar pasar un tema tan importante bajo la mesa. El tema de los troll es delicado y deben tomar medidas la verdad, porque sino nuestro foro que es serio se terminara convirtiendo en una rochela.
En los ultimos meses han llegado muchos Troll, individuos que vienen creyendo que saben todas + 1 y a al final no saben nada, lo que hacen es confundir a nuevos foreros que llegan pidiendo ayuda.
Yo pienso que todo usuario nuevo que no posea un minimo de logica y sentido sus post sea restringido a escribir y dar sugerencias en ARMANDO TU PC. Generalmente es una zona que lleva mucho dinero de por medio y es chimbo y de verdad triste que por culpa de un troll un usuario termine armando un Dual Core E5200 porque era mejor opcion que un I3, todo esto porque teamhardwarevnzla se lo recomendo.
Inclusive tener todos sus mensajes bajo la mira o censura previa en las demas partes del foro. No es que no apoye la libre opinion de todos, sino que por favor hay usuarios que se ven que no quieren aprender nada sino mas bien defender lo idefendible causando confusion y perdida de dinero a usuarios mas inexpertos.
Pienso que se debe tomar medida y no dejar pasar un tema tan importante bajo la mesa. El tema de los troll es delicado y deben tomar medidas la verdad, porque sino nuestro foro que es serio se terminara convirtiendo en una rochela.
Retirado del mundo del Hardware.