Sugerencias para la Web/Foro
-
Re: Sugerencias para la Web/Foro
Epa se puede agregar compatibilidad para videos de la gente de vimeo????
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Topic author - Administrador
-
Fenix pongo los codigos de los videos junto con el codigo "youtube" pero no aparecen.. cubren el espacio pero simplemente esta vacio :S
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
tarita cuando copies los links de youtube solamente copia a partir del V= (ese codigo que viene es el que vas a dejar dentro de las barras [youtube][/ youtube] ok?guti696 escribió:Fenix pongo los codigos de los videos junto con el codigo "youtube" pero no aparecen.. cubren el espacio pero simplemente esta vacio :S
ejemplo este link http://www.youtube.com/watch?v=lOC_JjNF ... re=popular
vas a copiar solamente lo siguiente:
lOC_JjNFkVw&feature=popular
y lo vas a colocar en el medio de [youtube][ /youtube]
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Incluso el &feature=popular esta de mas, solo necesita colocar el codigo del videoStriker escribió:tarita cuando copies los links de youtube solamente copia a partir del V= (ese codigo que viene es el que vas a dejar dentro de las barras [youtube][/ youtube] ok?guti696 escribió:Fenix pongo los codigos de los videos junto con el codigo "youtube" pero no aparecen.. cubren el espacio pero simplemente esta vacio :S
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=lOC_JjNFkVw&feature=popular
-
Ya estaba teniendo problemas con esto xD. Buen dato (Y)ThePhoenixBird escribió:Incluso el &feature=popular esta de mas, solo necesita colocar el codigo del videoStriker escribió:tarita cuando copies los links de youtube solamente copia a partir del V= (ese codigo que viene es el que vas a dejar dentro de las barras [youtube][/ youtube] ok?guti696 escribió:Fenix pongo los codigos de los videos junto con el codigo "youtube" pero no aparecen.. cubren el espacio pero simplemente esta vacio :S
solamente este pedacito que es el codigo del video lOC_JjNFkVwCódigo: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=lOC_JjNFkVw&feature=popular
-
Veo que no se dieron cuenta de mi sugerencia anterior..guti696 escribió:Ya que tienen en mente limitar la seccion de compra-venta para solo objetos electronicos, porque no crear adentro de la mismas secciones ?? como por ejemplo..
COMPRA-VENTA
-Combos
-Procesadores
-Tarjetas de video
-Tarjetas madres
etc etc
Asi no se vuelve tedioso buscar en cada venta a ver que carajo estan vendiendo.. porque algunos publican la computadora completa o 2 ó 3 piezas para vender..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
Mmm recuerda que no se quiere organizar otro ML dentro de THV.. Aunque se considerara, graciasguti696 escribió:Ya que tienen en mente limitar la seccion de compra-venta para solo objetos electronicos, porque no crear adentro de la mismas secciones ?? como por ejemplo..
COMPRA-VENTA
-Combos
-Procesadores
-Tarjetas de video
-Tarjetas madres
etc etc
Asi no se vuelve tedioso buscar en cada venta a ver que carajo estan vendiendo.. porque algunos publican la computadora completa o 2 ó 3 piezas para vender..
ListoStriker escribió:Epa se puede agregar compatibilidad para videos de la gente de vimeo????
Uso:
El link del video original era el siguiente:
Se usa solo lo resaltado en rojo y se mete entre los tags [vimeo] [ /vimeo].. SaludosLink Original escribió:http://vimeo.com/13810776
-
Buenas! :P ps mi sugerencia es empezar a rankear a los usuarios
ej: puede ser por los métodos que ví en un foro de vBulletin [aun busco el equivalente en phpbb3 si lo consigo lo pongo] que es por un boton de "Gracias" ó por "Reputacion".
Ó tambien por numero de post, ej:
ej: puede ser por los métodos que ví en un foro de vBulletin [aun busco el equivalente en phpbb3 si lo consigo lo pongo] que es por un boton de "Gracias" ó por "Reputacion".
Novato = 0 - 50 msjs
Usuario Full = +60 msjs
OverClocker [rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de overclocking :D]
Modder [ rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de Modding]
Gamer [ rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de Gaming]
Hardware Geek [rango especial, sólo los que tengan mas de 200 post en el foro de Hardware]
Reviewer [rango especial, al que postee unos 10 reviews buenos]
Spamer! [al que haga mucho offtopic xD (dicen que chucus de seguro se lo gana xD , sin ofender)]
Pajuo :D [ al que se la pase dando anuncios en el foro]
Pelion xD [al que ponga quejas en exeso en el foro de Reclamos]
Sheldon Kooper [pal que tenga 3000 mensajes en todos los foros menos en offtopic]
Offtopic:
esto es un simple ejemplo, pero captaron la idea [ot: o eso creo xD]-
Me parece que es una fuente de Spam.... todo el que se quiera rankear pss a spamear! Hahahaha es mi punto de vista me gustaria ver como se desarrolla el tema a ver que opinan. Saludos!jose.panita escribió:Buenas! :P ps mi sugerencia es empezar a rankear a los usuarios
Novato = 0 - 50 msjs Usuario Full = +60 msjs OverClocker [rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de overclocking :D] Modder [ rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de Modding] Gamer [ rango especial, sólo los que tengan mas de 100 post en el foro de Gaming] Hardware Geek [rango especial, sólo los que tengan mas de 200 post en el foro de Hardware] Reviewer [rango especial, al que postee unos 10 reviews buenos] Spamer! [al que haga mucho offtopic xD (dicen que chucus de seguro se lo gana xD , sin ofender)] Pajuo :D [ al que se la pase dando anuncios en el foro] Pelion xD [al que ponga quejas en exeso en el foro de Reclamos] Sheldon Kooper [pal que tenga 3000 mensajes en todos los foros menos en offtopic]
Offtopic:esto es un simple ejemplo, pero captaron la idea [ot: o eso creo xD]
-
pa eso esta el rango, Spamer! xD
a ver que dicen de mi humilde solicitud
a ver que dicen de mi humilde solicitud
-
Me gusta el de reputacion y el de thanks, pero lo de poner rankings de usuarios no me cuadra, fomenta el spam como dicen por alli, y la idea no es darle una medallita de "Spammer" al que embasura el foro.
-
-
- Administrador
Nunca me ha gustado lo de "Thanks" para poder ver el contenido del mensaje... Si lo que queremos es evitar que un usuario invitado lea determinada informacion de un thread podemos utilizar el bbcode
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
-
Aunque soy nuevo por aca es buena la sugerencia del gracias y el de reputacion y bueno es cierto lo de los rangos fomenta el spam y seguramente despertaria la naturaleza spammer de mas de uno
Missing you...
-
No es ese tipo de Thanks para revelar el contenido del post, sino el Thanks pelao, si alguien publico un post que te sirvio de ayuda, o una respuesta a un problema que te fue util, puedes darle Thanks por ello, pero de ponerlo habria que decidir si usamos Reputacion o Thanks, uno de los dos, ya que ambos cumplen funciones muy similares.Huesos66 escribió:Nunca me ha gustado lo de "Thanks" para poder ver el contenido del mensaje... Si lo que queremos es evitar que un usuario invitado lea determinada informacion de un thread podemos utilizar el bbcodeContenido exclusivo para usuarios registrados.
-
Pues si es asi preferiria el de RepThePhoenixBird escribió:No es ese tipo de Thanks para revelar el contenido del post, sino el Thanks pelao, si alguien publico un post que te sirvio de ayuda, o una respuesta a un problema que te fue util, puedes darle Thanks por ello, pero de ponerlo habria que decidir si usamos Reputacion o Thanks, uno de los dos, ya que ambos cumplen funciones muy similares.Huesos66 escribió:Nunca me ha gustado lo de "Thanks" para poder ver el contenido del mensaje... Si lo que queremos es evitar que un usuario invitado lea determinada informacion de un thread podemos utilizar el bbcodeContenido exclusivo para usuarios registrados.
Missing you...
-
+1 Reps.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
--------------------Perro del Mal! escribió:+1 Reps.
no y que no habian más "+1" ? ¬¬
----------------
yo concuerdo con fenix, un thanks si te sirvio, igual veras el contenido
-
Ah perdón no sabía lo de los +1. Prefiero el sistema de Reps (tipo overclock.net), que los mismos usuarios le dan a otros en base a su contribución al foro. Eso de "Thanks" o "Gracias" me recuerda al foro de zonablackberry (que es bien patético de paso).jose.panita escribió:--------------------Perro del Mal! escribió:+1 Reps.
no y que no habian más "+1" ? ¬¬
----------------
yo concuerdo con fenix, un thanks si te sirvio, igual veras el contenido
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
- Usuario Baneado
me parece algo molesto la parte de sistemas operativos, creo que deberia unirse windows con win7, ni que hubiesen tantos miles de post y temas diarios, ademas uno ve que alguien escribio algo en la home web principal, pero no se sabe si es de linux o windows, hay que entrar a juro al tema de SO para averiguarlo
tambien el tema de redes es un enredo
tiene inalambricas, alambricas y otro general, me parece redundante, deberian eliminar el general o los otros 2,
tambien me gusta el sistema de reputacion, se pueden copiar de overclok.net y techpowerup
por ultimo no se olviden de los botones html para los que navegamos sin imagenes
gracias
tambien el tema de redes es un enredo
tiene inalambricas, alambricas y otro general, me parece redundante, deberian eliminar el general o los otros 2,
tambien me gusta el sistema de reputacion, se pueden copiar de overclok.net y techpowerup
por ultimo no se olviden de los botones html para los que navegamos sin imagenes
gracias
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
este tipo de bombardeo (spam o lo que sea para entrar a la seccion el mercado) y nadie hace nada al respecto... puro para decir "esta bien" "me gusta"
-
- Usuario Baneado
versia ese hpfanlover anda desesperado escribiendo en cada sala, y lo que escribe jamas pasa de una linea
disculpa si me equivoco pero parece burda de spam
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Por ahí hay unos cuantos ya... resucitando threads del año pasado y demás. Será que creen que uno es gafo?sixor escribió:versia ese hpfanlover anda desesperado escribiendo en cada sala, y lo que escribe jamas pasa de una linea
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
-
Hahahaha recuerda que hoy es Domingoo! Todos merecemos un dia de relax ya llegaran a poner orden!contreras escribió:este tipo de bombardeo (spam o lo que sea para entrar a la seccion el mercado) y nadie hace nada al respecto...
Demasiadooo spam ...Post como "jjaajj"