Que esta pasando con el boton "Editar"
-
- Administrador
Re: Que esta pasando con el boton "Editar"
sixor no hace falta ser sarcastico, estamos hablando seriamente como puedes ver aqui nadie va a imponer nada, simplemente estamos haciendo pruebas y se esta tomando en cuenta la opinion de los usuarios
-
Topic author - Mensajes: 2741
Tienes razon phoenix, es mas haber creado este hilo ha ayudado a saber la inquietud de algunos sobre el tema, es muy importante siempre tener la opinion de todos (que tengan fundamento claro) y dar a nacer mejoras para todosThePhoenixBird escribió:sixor no hace falta ser sarcastico, estamos hablando seriamente como puedes ver aqui nadie va a imponer nada, simplemente estamos haciendo pruebas y se esta tomando en cuenta la opinion de los usuarios
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Usuario Baneado
Offtopic:
yo creia que era un bug temporal del foro lo del boton, pero bueno chevere que se piense solucionar3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Offtopic:
Lo del boton edit yo lo vi bien en parte a su idea inicial de que fuera que cuando alguien se molestara y tal no valla a editar posible material de ayuda al foro suponte que fulanito se arreche y empieze a editar guías y a dejarlas en blanco solo porque tuvo un inconveniente con equis usuario y esas guías o tema fundamental del foro desaparezca solo porque el user salio con una mamarrachada XD...
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
si pero en probabilidades de que eso pase.. creo que primero cae un meteorito justo en el gran cañon a que alguno de los que redactan guias edite o borre su info.. los que colocan guias en el foro por lo general son gente seria (algunos muy serios desde mi punto de vista), yo como simple espectador doy mi punto de opinion si es distinto o no es mi punto de vista. la mayoria de los foros exitosos que conozco tienen en comun muchas cosas y ser distinto no implica ser irreverente o estricto y menos diferir de los conceptos o ideas de otros foros similares..contreras escribió:Offtopic:
Lo del boton edit yo lo vi bien en parte a su idea inicial de que fuera que cuando alguien se molestara y tal no valla a editar posible material de ayuda al foro suponte que fulanito se arreche y empieze a editar guías y a dejarlas en blanco solo porque tuvo un inconveniente con equis usuario y esas guías o tema fundamental del foro desaparezca solo porque el user salio con una mamarrachada XD...
este foro va en la dirección correcta y yo soy de los que sostiene la idea de que es mejor sumar que restar..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Usuario Baneado
en teoria las guias son del que las creo? si los emperadores del foro desatan su ira pues esta en derecho de eliminar sus guias XD
mejor hacer backup de algunas cosillas como cuando existia foros cantv que uno no sabia en que momento lo tumbaban por x meses
menos mal google cache sirve casi siempre XD
mejor hacer backup de algunas cosillas como cuando existia foros cantv que uno no sabia en que momento lo tumbaban por x meses
menos mal google cache sirve casi siempre XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Administrador
Si y No al mismo tiempo, ya que todo el contenido del foro esta licenciado bajo http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed.es_ESsixor escribió:en teoria las guias son del que las creo? si los emperadores del foro desatan su ira pues esta en derecho de eliminar sus guias XD
Esta licencia es la misma que se usa en sitios como la Wikipedia donde todo el contenido publicado es libre/gratuito de acceso y uso para todos, donde cualquiera puede copiar, usar, distribuir y reutilizar la misma obra (guia) para otras obras derivadas, y siempre se le debe reconcimiento al autor(res) de la obra (guias) y sus derivados, incluso cuando este autor deje el foro como tal, la obra (guia) sigue siendo parte del foro.
En pocas palabras, todo lo que se escribe en el foro no tiene "dueño" como tal, sino autores, y el foro es un medio en el cual se publican dichas obras bajo esa licencia publica, si un forista publica una guia o tutorial en el foro este lo hace a sabiendas que su publicación queda automáticamente licenciada bajo http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed.es_ES siendo esta una licencia cultural como la utilizada en Wikipedia, prácticamente su guia o tutorial pasa a ser una obra cultural con su debido reconocimiento como autor de la obra.
Incluso si el autor se enfadase por XYZ razón y se fuera del foro, su guía que es una obra cultura no deberia ser borrada por el (aunque pueda) por que no le pertenece a el ni a nadie, le pertenece a todos los usuarios del foro.
Con esto se busca darle mas valor al conocimiento y a la información que a la propiedad intelectual, copyrights y marcas registradas.
-
- Usuario Baneado
nice thnx no lo sabia
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
Tampoco lo sabía y particularmente no me molesta, siempre he sido del pensar que versa: "De que sirve saber algo si no se lo vas a enseñar a alguien".sixor escribió:nice thnx no lo sabia
Saludos cordiales.