Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Responder

tony1329
Moderador

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por tony1329 »

Puede ser por el Xfire, puede ser por el twitter o por la web...pero están las 3 opciones. Por ejemplo en un celular puedes tener el twitter y actualizar información cuando desees. Y lo del caralibro ni lo sabia.Bueno voy a segur el twitter de ThePhoenixBird yo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

La idea es estar en todos lados xD

Nuestro twitter lo manejaran unos cuantos editores, para que siempre este twitteando contenido.

El facebook no se quien lo monto, pero seria bueno que se hiciera lo mismo, cada vez que se postee una noticia nueva se ponga un micro-resumen y un link de bit.ly al articulo completo.
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Sugerencias...a ver:

Que quiten en la pagina principal el Lorem ipsum que da dolor de ver, lo demas esta bien, solo que quiten todo lo que diga eso.

Mas nada, el foro es genial, quizas una seccion de Manga y Anime, Series de TV, Peliculas, Deportes en TV, etc, como las que tienen en TechpowerUP.

PD: Ahh y se me olvidaba, que quiten el emoticono que sale cuando uno dice L-O-L, cuando uno dice L-O-L es como una risa sarcástica, con el emoticono pues no tiene el mismo efecto.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Forzabild escribió:PD: Ahh y se me olvidaba, que quiten el emoticono que sale cuando uno dice L-O-L, cuando uno dice L-O-L es como una risa sarcástica, con el emoticono pues no tiene el mismo efecto.
Peticion cumplida :lol:

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Nueva sugerencia:

Que sea obligatorio colocar en el perfil la ubicación para todos aquellos que posteen en el foro de compra/venta.

Hay mucha gente que vende vainas y ni siquiera se sabe de donde son, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

Forzabild escribió:Nueva sugerencia:

Que sea obligatorio colocar en el perfil la ubicación para todos aquellos que posteen en el foro de compra/venta.

Eso deberia preguntarse por PM a la persona no?
Imagen
Imagen
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ThePhoenixBird escribió:
Forzabild escribió:Nueva sugerencia:

Eso deberia preguntarse por PM a la persona no?
Cierto, pero ahora que lo pienso, la medida debería extenderse a todo el foro, no solo a compra y venta.

Yo me refería a que se coloque la ubicación de manera general, nada mas la ciudad y el estado. Hay otros foros donde a juro te piden eso, y es bueno ya que así uno sabe quienes están cerca sin andar preguntando, lo que mantiene a la comunidad mas unida.

Por otro lado, cuando alguien nuevo entra al foro así se conoce su ubicación de manera general y pueden establecer contactos con aquellos que estén cerca.

Por ejemplo, los que son de Pto. Ordaz creo que se conocen todos (no se como, lol), pero con los que son de Caracas o Valencia, etc. no es así, uno no sabe la distribución de la gente, y si se organiza algo, el saber rápidamente de donde es cada quien ayuda mucho, en vez de estar preguntando, o adivinando, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

master20

Mensaje por master20 »

A mi el tema de cumpleaños me molesta en la parte superior del foro...

Hay mucha gente que mas nunca posteo o que nadie le habla y aparece en cumpleaños, casi todos los dias cumple alguien y muy pocos son los que participan regularmente.

Deberia haber un aviso mas discreto, me ocupa mucho espacio y no creo que a todos nos interese. Muchos foros en la parte de abajo les indica que alguien cumple y ya, mas nada. Mas comodo de pana
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

master20 escribió:A mi el tema de cumpleaños me molesta en la parte superior del foro...

Hay mucha gente que mas nunca posteo o que nadie le habla y aparece en cumpleaños, casi todos los dias cumple alguien y muy pocos son los que participan regularmente.

Deberia haber un aviso mas discreto, me ocupa mucho espacio y no creo que a todos nos interese. Muchos foros en la parte de abajo les indica que alguien cumple y ya, mas nada. Mas comodo de pana
Tienes razon, lo vamos a poner mas discreto al final del foro y quizas hasta poner algo debajo del avatar de la persona cuando llegue su cumpleaños.
Imagen
Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Tienes razon, lo vamos a poner mas discreto al final del foro y quizas hasta poner algo debajo del avatar de la persona cuando llegue su cumpleaños
buena sugerencia ponerle una torta con una vela algo asi.

otra sugerencia le venia diciendo a huesos que para la parte de ventas sean personas que tengan mas de 100 post... porq 50 me parecen muy pocos. :doubt: otra cosa es que si es menos de 50 post se usa ml como intermediario o no se. otra sugerencias seran escuchadas. ;)

aaaaaaaaahhh y otra cosa que se me ocurrio los cumpleaños que han pasado osea que quedan estancados hay en el offtopic se puede crear un baul o nose de una pal pote?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

+1 a lo de los 100 posts
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

chucupis escribió:+1 a lo de los 100 posts
¿Cual es la razón de fondo para poner límites de post? por allí dicen que de 100 porque parece poco, ok, pero ¿por qué parece poco?

Saludos
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

porque cualquiera se registra con la intencion de vender nada mas, y en poco tiempo cumple con los 50 posts, al llegar a 100 por lo menos ya es alguien asiduo al foro para vender

Miku

Mensaje por Miku »

Jeje yo ni llego a los 50 post y tengo 2 meses registrado :lol: y reviso el foro todos los días pero como dicen ustedes es mas confiables una persona con 100 post por que se ve que le gusta el foro y no entro solo para vender +2 a los 100 post
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

BlackShark67
Moderador

chucupis escribió:porque cualquiera se registra con la intencion de vender nada mas, y en poco tiempo cumple con los 50 posts, al llegar a 100 por lo menos ya es alguien asiduo al foro para vender
En realidad me atrevería a sugerir que una publicación de ventas entonces pase por un proceso de revisión y autorización por parte de la administración y/o moderación, a la final el forista que esté apurado u otro aprovechador de oficio que busque y utilice otro medio.

Eso de limitaciones de post para esta o cualquier otra cosa me parece que obligaria a los que no escriben paja a escribirla para llegar al límite.

Saludos
Última edición por BlackShark67 el Dom Feb 21, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

tienes razon, pero el detalle es que cuando alguien pone en compra venta y tiene los post cerca del limite, uno revisa a ver si fueron spam, ya nos paso una vez con jhoenv

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

jajaja si me recuerdo de eso me llego al apartamento el DIM y todo preguntando por un tal "spam" y vieron que estaba libre de todo cargo... yo opino que siga como esta (sea cual sea el requisito de post) lo importante es estudiar los post anteriores y hacer seguimiento, porque puede que aja 100 post vendio y chao ma nunca aparecio, o volvio aparecer pero con una venta de nuevo... eso asi deberia de ser expulsado del foro el usuario.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Jhoenv escribió:jajaja si me recuerdo de eso me llego al apartamento el DIM y todo preguntando por un tal "spam" y vieron que estaba libre de todo cargo... yo opino que siga como esta (sea cual sea el requisito de post) lo importante es estudiar los post anteriores y hacer seguimiento, porque puede que aja 100 post vendio y chao ma nunca aparecio, o volvio aparecer pero con una venta de nuevo... eso asi deberia de ser expulsado del foro el usuario.
+1

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador

BlackShark67 escribió:En realidad me atrevería a sugerir que una publicación de ventas entonces pase por un proceso de revisión y autorización por parte de la administración y/o moderación, a la final el forista que esté apurado u otro aprovechador de oficio que busque y utilice otro medio.

Eso de limitaciones de post para esta o cualquier otra cosa me parece que obligaria a los que no escriben paja a escribirla para llegar al límite.

Saludos
La cuestion es que si la Administracion empieza a meter mano en el asunto, si ocurre algun problema le echaran la culpa a la administracion, nosotros no tenemos manera como tal de verificar si lo que el carajo quiere vender existe en realidad, es de el o si funciona.

El objetivo de la seccion de mercado es crear un especie de ambiente para el intercambio sin que la Administracion tenga que ver en el mismo, simplemente nos limitamos a dar las condiciones para ello y que sea lo mas seguro posible, ademas para eso estan los moderadores, el que escribe paja tendra que hacerlo 100 veces para llegar alli y estoy seguro que si lo hace de esa forma se le vera el rabo de paja y lo terminaremos pillando antes de que lo logre.

El caso de Jhoenv es un ejemplo de que verdad queremos hacerlo bien y por eso le pusimos el ojo al ver subitamente alguien "nuevo" (con poco tiempo en el foro) por asi decirlo en esa area, pero luego de la pesquisa los Perros K9 no detectaron presencia de s.p.a.m y se le dejo en libertad.
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

ThePhoenixBird escribió:
BlackShark67 escribió:En realidad me atrevería a sugerir que una publicación de ventas entonces pase por un proceso de revisión y autorización por parte de la administración y/o moderación, a la final el forista que esté apurado u otro aprovechador de oficio que busque y utilice otro medio.

Saludos
La cuestion es que si la Administracion empieza a meter mano en el asunto, si ocurre algun problema le echaran la culpa a la administracion, nosotros no tenemos manera como tal de verificar si lo que el carajo quiere vender existe en realidad, es de el o si funciona.

El objetivo de la seccion de mercado es crear un especie de ambiente para el intercambio sin que la Administracion tenga que ver en el mismo, simplemente nos limitamos a dar las condiciones para ello y que sea lo mas seguro posible, ademas para eso estan los moderadores, el que escribe paja tendra que hacerlo 100 veces para llegar alli y estoy seguro que si lo hace de esa forma se le vera el rabo de paja y lo terminaremos pillando antes de que lo logre.

El caso de Jhoenv es un ejemplo de que verdad queremos hacerlo bien y por eso le pusimos el ojo al ver subitamente alguien "nuevo" (con poco tiempo en el foro) por asi decirlo en esa area, pero luego de la pesquisa los Perros K9 no detectaron presencia de s.p.a.m y se le dejo en libertad.
Disculpa si no fuí explicito, escribí "obligaria a los que no escriben paja" osea un usuario que no opine mucho no podra disfrutar plenamente de las ventajas que ofrece la web/foro si requiriera utilizarla, es mi punto de vista, más sin embargo respeto la normativa establecida, si son 100 o "X" para cualquier sección, pues será.

Saludos
ImagenImagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Epale amigos no se donde preguntar esto pero, creo que es de interes general. Huesos o alguien que maneje el tema.

Amigos para las imagenes del Reviews que formato deberia tomar, 1280 x 1024 --- 1280 x 768 --- 1024 x 768 --- 800 x 600 ----- 640 x 480.

Ok otro detalle cual seria el tamaño aparte de la resolucion hablando de kb. El peso ideal para el foro considerando que no sea muy pesado, pero que tampoco pierda mucha calidad la foto al ponerla a 50 o 60 kb ? Quien puede dar alguna orientacion ?

Generalmente las fotos quedan como a 350 - 260 kb ( Originalmente son entre 3 y 4 MB ) y las rebajo con resize imagen vso... pero no se si es mucho para el foro a nivel de peso... 30 kb estara bien ? Oh le rebajo un poquito mas ?

Otro detalle cual es el logo que usaremos ? si no hay decision provisionalmente lanzo el que coloco Jose 75. Ques el que me parece mejor por los momentos

Imagen
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Feb 21, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

El tamaño de las imagenes es directamente proporcional a la resolucion. Entonces a mayor resolucion mayor peso (en teoria)... 1280x1024 me parece lo mejor ya que cuando se haga zoom tenga un buen tamaño para apreciar con lujo y detalles el articulo en cuestion. En cuanto al peso, el que quede en la resolucion 1280x1024 en mi opinion... Ya para reducirle aun mas tamaño habria que reducirle calidad (en photoshop cuando se le da guardar como jpg al final en un ultimo cuadrito te dice que elijas la calidad.. Va desde minima a maxima y alteran el peso final.. Si mal no recuerdo calidad maxima son 12 puntos segun esa escala, por lo que podrias experimentar con 10 o incluso un poco menos a ver cual es el resultado.. Claro analizando si vale la pena la perdida de calidad vs el ahorro de kb...)

Pero en resumen, toda imagen <1mb es aceptable en cualquier post considerando que la gran mayoria tiene banda ancha y en que no afecta directamente en nada al foro sino solo en el tiempo de carga por parte del cliente

Y en cuanto al logo, no tenemos nada definitivo.. Si quieres las dejas sin logo para que cuando se tenga el oficial sea mas facil de aplicar.. Siempre es mas facil que borrar ;)

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Entendido mi Coronel 8-)

Totalmente de acuerdo Huesos con lo de la proporcion yo generalmente dejo 1280 x 1024 en el fotoshop y le coloco el maximo en calidad. Quedan como a 300kb - 370 kb.

Tonces dejo las imagenes sin logo. Mientras tanto.

Striker

Mensaje por Striker »

tienes razon, pero el detalle es que cuando alguien pone en compra venta y tiene los post cerca del limite, uno revisa a ver si fueron spam, ya nos paso una vez con jhoenv
Si no salgo y le digo a huesos que eres mi primo que la mayoria de los mensajes que escribiste "record menos de 48 horas" se fuera estrenado el glorioso sagrado omnipotente BANHAMMER!!!
eso es correcto. Ese es el objetivo a cumplir. :badgrin:

Aprobado entonces los de los 100 post.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Practicando como queda ..... :?: