Noticia Tapatalk ahora es gratis

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...
Responder

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

Amigos leyendo en internet me encontré con esta noticia publicada en xataka android:

http://m.xatakandroid.com/aplicaciones- ... en-android

Creo que ahora no habrá problemas en ser implementada en este foro ya que según tengo entendido no se hacia por ser una aplicación de pago
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por Nguyhen4wd »

greg182 escribió: (...)
Creo que ahora no habrá problemas en ser implementada en este foro ya que según tengo entendido no se hacia por ser una aplicación de pago
+ 1

Gracias por comentar la noticia... tenia esta app en el cel y funcionaba perfecto, ahora en el iPad menos uso la pc
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por Guaro »

+1

Justamente anoche en la madrugada lei la noticia y iba hacer una publicacion recomendado lo mismo (se me adelantaron LOL)

Deberiamos aprovechar ya que es una poderosa herramienta para visitar los foros y de paso gratis ahora naguara.

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por ummxlied »

+1 Este es el unico foro que visito desde la pc..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por J.D »

Phoenix, ahora no tienes excusa para optimizar el foro a tapatalk :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por ThePhoenixBird »

Si cuando salga de la BETA sigue siendo gratis, pues ale lo colocamos en THV.

A mi parecer solo es gratis por ser BETA :roll: por que la oficial sigue siendo de pagoPlayStore
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

ThePhoenixBird escribió:Si cuando salga de la BETA sigue siendo gratis, pues ale lo colocamos en THV.

A mi parecer solo es gratis por ser BETA :roll: por que la oficial sigue siendo de pagoPlayStore
En varias webs esta confirmada que es gratis y en la amazon store esta la versión de pago gratis la cual esta en la google play de pago: http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS-LI ... tapatalk+2

la única que se ve de pago es la versión HD por ahora nada mas y si lees te dice: Latest Updates What's new in version 2.4.13 Now a Free App ;)

yo no entiendo que cuesta poner a funcionar el foro con Tapatalk el foro, investigando en internet es muy fácil la forma de hacerlo no perjudica al foro ahora que la anuncian gratis sacan mas peros, es mejor decir no la colocaremos y punto :( que mas ya estamos acostumbrados a entrar en la pc solo para postear aca, en un foro de gamer de tecnología de gama alta y este este atrasado en ese sentido tecnológicamente
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por J.D »

greg182 escribió:En varias webs esta confirmada que es gratis y en la amazon store esta la versión de pago gratis la cual esta en la google play de pago: http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS-LI ... tapatalk+2

la única que se ve de pago es la versión HD por ahora nada mas y si lees te dice: Latest Updates What's new in version 2.4.13 Now a Free App ;)

yo no entiendo que cuesta poner a funcionar el foro con Tapatalk el foro, investigando en internet es muy fácil la forma de hacerlo no perjudica al foro ahora que la anuncian gratis sacan mas peros, es mejor decir no la colocaremos y punto :( que mas ya estamos acostumbrados a entrar en la pc solo para postear aca, en un foro de gamer de tecnología de gama alta y este este atrasado en ese sentido tecnológicamente
+1

Algo tan basico como la visualizacion web por movil todavia no esta hecha en un foro de tecnologia y hardware, suena hasta algo ironico lmao.



este es el unico foro al cual entro desde la pc para postear lol

No debe tomar mas de 20 minutos registrar el foro en tapatalk siguiendo los pasos del video.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

J.D escribió:
greg182 escribió:En varias webs esta confirmada que es gratis y en la amazon store esta la versión de pago gratis la cual esta en la google play de pago: http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS-LI ... tapatalk+2

la única que se ve de pago es la versión HD por ahora nada mas y si lees te dice: Latest Updates What's new in version 2.4.13 Now a Free App ;)

yo no entiendo que cuesta poner a funcionar el foro con Tapatalk el foro, investigando en internet es muy fácil la forma de hacerlo no perjudica al foro ahora que la anuncian gratis sacan mas peros, es mejor decir no la colocaremos y punto :( que mas ya estamos acostumbrados a entrar en la pc solo para postear aca, en un foro de gamer de tecnología de gama alta y este este atrasado en ese sentido tecnológicamente
+1

Algo tan basico como la visualizacion web por movil todavia no esta hecha en un foro de tecnologia y hardware, suena hasta algo ironico lmao.



este es el unico foro al cual entro desde la pc para postear lol

No debe tomar mas de 20 minutos registrar el foro en tapatalk siguiendo los pasos del video.

+1 excelente ojala y sean implementadas nuestras recomendaciones
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por Guaro »

Si bien hace falta alguna aplicacion para poder revisar el foro con algun smartphone o tablet tiene razon el administrador en que hay que esperar que salga la version completa de tapatalk porque aun esta en BETA.

Seria triste que la implementaran en el foro y luego cuando este completa sea paga, asi lo veo.

Saludos.

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

Guaro escribió:Si bien hace falta alguna aplicación para poder revisar el foro con algún smartphone o tablet tiene razon el administrador en que hay que esperar que salga la version completa de tapatalk porque aun esta en BETA.

Seria triste que la implementaran en el foro y luego cuando este completa sea paga, así lo veo.

Saludos.
Desde otro punto de vista la mayoría de los que llegamos aquí o que habitualmente usamos el foro y tenemos smartphone tenemos cierto conocimiento en aplicaciones ya sean apk o ipas y buscamos las manera de adquirirlas, yo opino que el administrador del foro solo debe decir teamhardware ahora compatible con tapatalk y nosotros resolvemos y no estar pensar en como adquiriremos la aplicación.

Ahora como decían es una aplicación de terceros y es paga esto y lo otro y aquí no se promueve la piratería, bueno si fuera por esos argumentos la mayoría aquí somos piratas ya que nadie tiene su pc con software 100% legal y para no ir tan lejos te apuesto a que el windows que la mayoría usamos no es comprado por nosotros ni los administradores y es irónico ya que a través del windows vemos y opinamos en el foro en tal caso deberían decir el foro solo compatible con linux y listo.. yo se que esto es tirar piedras al aire ya que no nos pararan pero para esto es el foro para opinar.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por J.D »

Guaro escribió:Si bien hace falta alguna aplicacion para poder revisar el foro con algun smartphone o tablet tiene razon el administrador en que hay que esperar que salga la version completa de tapatalk porque aun esta en BETA.

Seria triste que la implementaran en el foro y luego cuando este completa sea paga, asi lo veo.

Saludos.
Yo lo veo desde el punto de vista que es una inversion gratis, no toma mucho tiempo ni dinero, por lo tanto si despues se vuelve paga de nuevo no hay de que lamentarse ya que no costo nada colocarla en tapatalk.
greg182 escribió:Desde otro punto de vista la mayoría de los que llegamos aquí o que habitualmente usamos el foro y tenemos smartphone tenemos cierto conocimiento en aplicaciones ya sean apk o ipas y buscamos las manera de adquirirlas, yo opino que el administrador del foro solo debe decir teamhardware ahora compatible con tapatalk y nosotros resolvemos y no estar pensar en como adquiriremos la aplicación.

Ahora como decían es una aplicación de terceros y es paga esto y lo otro y aquí no se promueve la piratería, bueno si fuera por esos argumentos la mayoría aquí somos piratas ya que nadie tiene su pc con software 100% legal y para no ir tan lejos te apuesto a que el windows que la mayoría usamos no es comprado por nosotros ni los administradores y es irónico ya que a través del windows vemos y opinamos en el foro en tal caso deberían decir el foro solo compatible con linux y listo.. yo se que esto es tirar piedras al aire ya que no nos pararan pero para esto es el foro para opinar.
+1 Totalmente de acuerdo
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por ThePhoenixBird »

greg182 escribió:... y aquí no se promueve la piratería, bueno si fuera por esos argumentos la mayoría aquí somos piratas ya que nadie tiene su pc con software 100% legal y para no ir tan lejos te apuesto a que el windows que la mayoría usamos no es comprado por nosotros ni los administradores ...
Todo mi software es 100% legal, y se que muchos mas en este foro tambien lo tienen, no se tu...

No generalices tus opiniones.

De todas formas la noticia de que Tapatalk comience a ser gratis es buena, si luego de salir de la BETA sigue siendo una APP de Gratis, pues alli si se ve posibilidad de instalarla en nuestro foro. Pero hasta que esto no sea asi, no se hará este cambio.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

ThePhoenixBird escribió:
greg182 escribió:... y aquí no se promueve la piratería, bueno si fuera por esos argumentos la mayoría aquí somos piratas ya que nadie tiene su pc con software 100% legal y para no ir tan lejos te apuesto a que el windows que la mayoría usamos no es comprado por nosotros ni los administradores ...
Todo mi software es 100% legal, y se que muchos mas en este foro tambien lo tienen, no se tu...

No generalices tus opiniones.

De todas formas la noticia de que Tapatalk comience a ser gratis es buena, si luego de salir de la BETA sigue siendo una APP de Gratis, pues alli si se ve posibilidad de instalarla en nuestro foro. Pero hasta que esto no sea asi, no se hará este cambio.
jajajaja 100% legal ok, yo si soy 100% pirata me falta el parche y linuxero por hobbie
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por clements3rd »

Fenix, si no deseas implementar Tapatalk, puedes hacer el foro compatible con dispositivos moviles de una manera muy sencilla.

Simplemente sigue estas indicaciones:
Foro compatible con moviles

Alli dice que no debes instalar el tema, pero yo te recomiendo que lo instales per no lo tengas como predeterminado, para que asi te funcione con todas las paginas del foro.

Lo acabo de hacer con mi foro y funciona a la perfección. Lo mejor de todo, es gratis para todo el mundo y así todos felices! :green:

Saludos!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por Guaro »

clements3rd escribió:Fenix, si no deseas implementar Tapatalk, puedes hacer el foro compatible con dispositivos moviles de una manera muy sencilla.

Simplemente sigue estas indicaciones:
Foro compatible con moviles

Alli dice que no debes instalar el tema, pero yo te recomiendo que lo instales per no lo tengas como predeterminado, para que asi te funcione con todas las paginas del foro.

Lo acabo de hacer con mi foro y funciona a la perfección. Lo mejor de todo, es gratis para todo el mundo y así todos felices! :green:

Saludos!
Chamo naguara ven?, ya la cuestion es voluntad. De pana y no es por tirarle a los del staff pero ya da como penita que a estas horas no tengamos forma de participar en este foro en algun smartphone o tablet que ya se podria decir es comun en todos nosotros.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por sixor »

Guaro escribió:
clements3rd escribió:Fenix, si no deseas implementar Tapatalk, puedes hacer el foro compatible con dispositivos moviles de una manera muy sencilla.

Simplemente sigue estas indicaciones:
Foro compatible con moviles

Alli dice que no debes instalar el tema, pero yo te recomiendo que lo instales per no lo tengas como predeterminado, para que asi te funcione con todas las paginas del foro.

Lo acabo de hacer con mi foro y funciona a la perfección. Lo mejor de todo, es gratis para todo el mundo y así todos felices! :green:

Saludos!
Chamo naguara ven?, ya la cuestion es voluntad. De pana y no es por tirarle a los del staff pero ya da como penita que a estas horas no tengamos forma de participar en este foro en algun smartphone o tablet que ya se podria decir es comun en todos nosotros.
WTF

lol, los smartphones tienen html5, opera mobile, opera mini, dolphin, firefox, chrome y otros

claro que tapatalk es mas facil y consume menos mb, pero tampoco es que no se pueda ver el foro

lo que si me rompe las pelotas es el boton que hay que pulsar para responder
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por clements3rd »

Guaro
Mi pana, los del staff tienen una posicion de no afiliar el foro a tapatalk hasta que no sea completamente gratuito y hay que respetarsela.
Como dice sixor, desde cualquier smartphone se puede acceder al foro sin problemas, solo que se ve la version web full y es un tanto incomoda.

Pero la opción que dejé aquí (que es completamente valida y gratuita) te adapta el foro 100% a la pantalla del dispositivo movil con el que entres, permitiendote cambiar a la vista "Full Style" y desde la pc tambien te deja activa la vista "Mobil Style".

La vista Movil Style obviamente te torna el foro en un diseño minimalista con los botones simples para leer y participar mas comodamente y sin tanto consumo de MB.

Solo lo traigo como una opción a la petición que hacen y la he comprobado por mi mismo, habrá que ver si le parece bien o no al staff de THV.

Saludos

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por tony1329 »

clements3rd escribió:Guaro
Mi pana, los del staff tienen una posicion de no afiliar el foro a tapatalk hasta que no sea completamente gratuito y hay que respetarsela.
Como dice sixor, desde cualquier smartphone se puede acceder al foro sin problemas, solo que se ve la version web full y es un tanto incomoda.

Pero la opción que dejé aquí (que es completamente valida y gratuita) te adapta el foro 100% a la pantalla del dispositivo movil con el que entres, permitiendote cambiar a la vista "Full Style" y desde la pc tambien te deja activa la vista "Mobil Style".

La vista Movil Style obviamente te torna el foro en un diseño minimalista con los botones simples para leer y participar mas comodamente y sin tanto consumo de MB.

Solo lo traigo como una opción a la petición que hacen y la he comprobado por mi mismo, habrá que ver si le parece bien o no al staff de THV.

Saludos
Amigo Clements sera tomada en cuenta, al resto de los usuarios ya esta tomada una posición y es de esperar, no es que este cerrada definitivamente y es lo que da a entender el usuario Guaro. Solo hay que mantener la calma....es mas ni yo que soy parte del staff me meto en el celular o tablet para revisar el foro tan seguido, con las versiones HTML5 de los moviles tengo suficiente. Pero este punto esta presente en cada reunión con el staff.

Slds,
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por Guaro »

sixor escribió:
Guaro escribió:
clements3rd escribió:Fenix, si no deseas implementar Tapatalk, puedes hacer el foro compatible con dispositivos moviles de una manera muy sencilla.

Simplemente sigue estas indicaciones:
Foro compatible con moviles

Alli dice que no debes instalar el tema, pero yo te recomiendo que lo instales per no lo tengas como predeterminado, para que asi te funcione con todas las paginas del foro.

Lo acabo de hacer con mi foro y funciona a la perfección. Lo mejor de todo, es gratis para todo el mundo y así todos felices! :green:

Saludos!
Chamo naguara ven?, ya la cuestion es voluntad. De pana y no es por tirarle a los del staff pero ya da como penita que a estas horas no tengamos forma de participar en este foro en algun smartphone o tablet que ya se podria decir es comun en todos nosotros.
WTF

lol, los smartphones tienen html5, opera mobile, opera mini, dolphin, firefox, chrome y otros

claro que tapatalk es mas facil y consume menos mb, pero tampoco es que no se pueda ver el foro

lo que si me rompe las pelotas es el boton que hay que pulsar para responder
Bueno, me falto decir asi: "en participar en forma comoda".

Entiendo lo del tapatalk "mas arriba opine sobre ello", pero si hay otras opciones.

Igual creo que me entendieron. LOL

Saludos.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por ThePhoenixBird »

Lo del tema movil me gusta :D

Vere si consigo tiempo el fin de semana para implementarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por clements3rd »

Fino man!
Cualquier cosa, me envias un MP, aunque es una tonteria realmente y lo haces en unos 15 minutos mientras seleccionas los colores del style phpbb :lol:

Saludos!

Topic author
greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por greg182 »

ThePhoenixBird escribió:Lo del tema movil me gusta :D

Vere si consigo tiempo el fin de semana para implementarlo.
+1
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Noticia Tapatalk ahora es gratis

Mensaje por clements3rd »

Invadido el foro por SPAM
Responder