Offtopic:
Creo que te molesto mi comentario y no lo hice con esa intensión, en la vida se presentan oportunidades buenas, que hayas terminado con mozilla me parece muy bueno y una llave a nuevos caminos. Solo lo dije como manera de quitarte mas carga (el foro es una) y trabajar tranquillo con firefox recibiendo aportes de quien este interesado.ThePhoenixBird escribió:Lo que yo haga con mi vida privada no es tu problema, no puedes cuestionarme ni juzgarme. THV posee un Staff que trabaja en conjunto, y aunque no me veas, estoy jalando las palancas de las cosas que me corresponden.
La razon por la que te lo dije es que estoy aprendiendo y tengo ideas sobre programacion web. No dije que sea el mejor, solo queria aportarThePhoenixBird escribió:Me parece bien que estes estudiando, aunque hoy en dia ser Webmaster es obsoleto e imposible, por lo que desconfio de cualquiera que se llame a si mismo webmaster hoy en dia, y desconfio mas aun de un "diplomado en webmaster" leer >> http://phenobarbital.wordpress.com/2011 ... -are-dead/ (pd: si no conoces al autor del tema, no eres nadie xD tip: el tipo es una eminencia en vzla)