Posible bug en THV

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Posible bug en THV

Mensaje por appalex39 »

Buenas noches a todos!

He seguido la comunidad desde sus inicios viniendo de foros cantv y me consigo la grata sorpresa de la "remodelación" de la interfaz, les quedo excelente!

Sin embargo note que cuando entre al foro, ya tenía la sesion del usuario XtremePro cargada como pueden ver en este capture:

Imagen

Mosca con eso! capaz le ha pasado a otros y no lo han notificado.

Saludos!
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Lma76 »

El foro sí tiene un problema serio que lo hace inutilizable. Aquí las pruebas:

Si me logueo con mi usuario y hago una búsqueda por los temas activos, sólo me muestra los mensajes hasta el 1ero de Mayo 2017

Imagen

Luego basta que intente revisar los foros, y ya aparezco como otro usuario, ver:

Imagen

Imagen

Y si cierro la pestaña del navegador y vuelvo a entrar al foro, aparezco así:

Imagen

Eso hace prácticamente inutilizable al foro. Para poder ubicar este tema y publicar en él, tuve que usar la opción de buscar temas activos en las últimas 24 horas. Fue la única manera.
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

Gracias por reportar, aparentemente hay un problema con los indices de búsqueda, debo reparar eso.
Imagen
Imagen
Imagen

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Posible bug en THV

Mensaje por GiovanniDS »

Creo que he encontrado una falla en el foro (No se si me este pasando solo a mi), el hecho es que cuando inicio sesion marco la casilla de "Mantenerme activado" cuando cierro la pagina y vuelvo a entrar, la sesion esta cerrada, uso Chrome, y hasta use la opcion de que Chrome me guarde la constraseña para iniciar sesion automaticamente y nada.

Alguien mas presenta esta falla?

PD: Me costo mucho escribir aca porque incluso cuando le daba abrir a un tema ya la sesion se cerraba.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

GiovanniDS escribió: Jue Jun 22, 2017 5:09 am Creo que he encontrado una falla en el foro (No se si me este pasando solo a mi), el hecho es que cuando inicio sesion marco la casilla de "Mantenerme activado" cuando cierro la pagina y vuelvo a entrar, la sesion esta cerrada, uso Chrome, y hasta use la opcion de que Chrome me guarde la constraseña para iniciar sesion automaticamente y nada.

Alguien mas presenta esta falla?

PD: Me costo mucho escribir aca porque incluso cuando le daba abrir a un tema ya la sesion se cerraba.
Investigare esto, si sigue sucediendo por favor reportarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por trooperman »

GiovanniDS escribió: Jue Jun 22, 2017 5:09 am Creo que he encontrado una falla en el foro (No se si me este pasando solo a mi), el hecho es que cuando inicio sesion marco la casilla de "Mantenerme activado" cuando cierro la pagina y vuelvo a entrar, la sesion esta cerrada, uso Chrome, y hasta use la opcion de que Chrome me guarde la constraseña para iniciar sesion automaticamente y nada.

Alguien mas presenta esta falla?

PD: Me costo mucho escribir aca porque incluso cuando le daba abrir a un tema ya la sesion se cerraba.
Si, me paso igual. Y si le das a recuperar clave, nunca manda el link de recuperación al correo.
Ademas de que tambien me paso hace un tiempo lo que ya comentaron..entrabas como otro usuario
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

Hemos hecho cambios últimamente si vuelve a suceder reporten por aca
Imagen
Imagen
Imagen

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Posible bug en THV

Mensaje por GiovanniDS »

ThePhoenixBird escribió: Dom Jun 25, 2017 6:12 pm Hemos hecho cambios últimamente si vuelve a suceder reporten por aca
Acabo de entrar con una sesion abierta que no es mia, o sea, cuando entre al foro ya estaba abierta, el usuario era Aliked, cerre sesion e inice con la mia, probe con mi sesion al abrirla marcando la casilla de que me mantenga conectado pero que va, sigue el mismo problema.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

Puede ser debido al sistema de cache que tenemos para que carguen mas rapido las paginas...

Intenta borrar cookies y cache del navegador.
Imagen
Imagen
Imagen

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Posible bug en THV

Mensaje por GiovanniDS »

ThePhoenixBird escribió: Lun Jun 26, 2017 6:23 pm Puede ser debido al sistema de cache que tenemos para que carguen mas rapido las paginas...

Intenta borrar cookies y cache del navegador.
Realize una limpieza general del sistema, de hecho instale Windows 10 desde cero y nada.

PD: No hice formateo para probar esto, solo que como me dices que borre cookies o cache, imaginate cargue un sistema operativo nuevo y el error persiste, lo del Windows 10 era porque necesitaba formatear, ya me tocaba !
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

GiovanniDS escribió: Sab Jul 01, 2017 7:28 pm
ThePhoenixBird escribió: Lun Jun 26, 2017 6:23 pm Puede ser debido al sistema de cache que tenemos para que carguen mas rapido las paginas...

Intenta borrar cookies y cache del navegador.
Realize una limpieza general del sistema, de hecho instale Windows 10 desde cero y nada.

PD: No hice formateo para probar esto, solo que como me dices que borre cookies o cache, imaginate cargue un sistema operativo nuevo y el error persiste, lo del Windows 10 era porque necesitaba formatear, ya me tocaba !
WOW demasiado extraño por que tengo días usando el Foro y no me ha sucedido ni una sola vez, a alguien mas le pasa?


Por cierto, me preguntaba por que no sale como CONEXIÓN SEGURA HTTPS? ya que el foro corre bajo https://www.teamhardwarevzla.com/foros/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Posible bug en THV

Mensaje por GiovanniDS »

ThePhoenixBird escribió: Sab Jul 01, 2017 7:34 pm
GiovanniDS escribió: Sab Jul 01, 2017 7:28 pm
ThePhoenixBird escribió: Lun Jun 26, 2017 6:23 pm Puede ser debido al sistema de cache que tenemos para que carguen mas rapido las paginas...

Intenta borrar cookies y cache del navegador.
Realize una limpieza general del sistema, de hecho instale Windows 10 desde cero y nada.

PD: No hice formateo para probar esto, solo que como me dices que borre cookies o cache, imaginate cargue un sistema operativo nuevo y el error persiste, lo del Windows 10 era porque necesitaba formatear, ya me tocaba !
WOW demasiado extraño por que tengo días usando el Foro y no me ha sucedido ni una sola vez, a alguien mas le pasa?


Por cierto, me preguntaba por que no sale como CONEXIÓN SEGURA HTTPS? ya que el foro corre bajo https://www.teamhardwarevzla.com/foros/

Imagen
A mi me sale como conexion segura pero solo en la pagina de inicio, yo siempre tengo la costumbre de abrir los enlaces por CTRL + Click, por ejemplo, si me quiero meter en la seccion de almacenamiento o tarjetas madres le doy CTRL + Click, me gusta tener las pestañas por separado y en esas pestañas que te digo no me sale como seguro, solo en la de inicio.

De hecho, a veces era frustrante porque al momento de abrir cualquiera de las secciones del foro ya la sesion estaba cerrada :\

De igual manera seguire probando porque ahora mismo probe dos veces y permanecio abierta, lo seguire probando unos dias y te aviso.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por josedv »

XD

Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

josedv escribió: Dom Jul 02, 2017 8:40 pm XD

Imagen

Que pasa cuando le das al nombre de usuario y clickeas en Cambiar Avatar?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por josedv »

ThePhoenixBird escribió: Lun Jul 03, 2017 7:50 pm
josedv escribió: Dom Jul 02, 2017 8:40 pm XD

Imagen

Que pasa cuando le das al nombre de usuario y clickeas en Cambiar Avatar?

No me da acceso al usuario solo me redirige a mi perfil, asi que problema de seguridad no creo que sea, esta raro ese bug
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

precisamente, por eso me imagine que seria cuestión del cache y no de seguridad, el cache sirve una pagina estática ya renderizada para ahorrar recursos y acelerar la carga de paginas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Miguel Velazquez
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:20 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Miguel Velazquez »

ThePhoenixBird escribió: Jue Jul 06, 2017 7:57 pm precisamente, por eso me imagine que seria cuestión del cache y no de seguridad, el cache sirve una pagina estática ya renderizada para ahorrar recursos y acelerar la carga de paginas

Mano soy el usuario josedv y estoy publicando como miguel Velazquez O.o

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Lma76 »

Miguel Velazquez escribió: Mié Jul 12, 2017 6:02 pm
ThePhoenixBird escribió: Jue Jul 06, 2017 7:57 pm precisamente, por eso me imagine que seria cuestión del cache y no de seguridad, el cache sirve una pagina estática ya renderizada para ahorrar recursos y acelerar la carga de paginas

Mano soy el usuario josedv y estoy publicando como miguel Velazquez O.o
¡Coño, eso si está malo!
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

Miguel Velazquez escribió: Mié Jul 12, 2017 6:02 pm
ThePhoenixBird escribió: Jue Jul 06, 2017 7:57 pm precisamente, por eso me imagine que seria cuestión del cache y no de seguridad, el cache sirve una pagina estática ya renderizada para ahorrar recursos y acelerar la carga de paginas

Mano soy el usuario josedv y estoy publicando como miguel Velazquez O.o
Investigando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por josedv »

O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Offtopic:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió: Lun Jul 17, 2017 12:24 am O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Offtopic:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, fuiste tu el que hizo la prueba.

Y hay otras cosas en el foro que no funcionan bien, como por ejemplo la página para reportar mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por josedv »

Lma76 escribió: Lun Jul 17, 2017 12:30 am
josedv escribió: Lun Jul 17, 2017 12:24 am O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Offtopic:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, fuiste tu el que hizo la prueba.

Y hay otras cosas en el foro que no funcionan bien, como por ejemplo la página para reportar mensajes.
si fui yo, cada vez que cierro la página y entro al foro aparece tu usuario así seleccione no cerrar sesión, pareciera que es un tema de cookies o quien sabe la verdad nunca he manejado phpbb

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió: Lun Jul 17, 2017 12:38 am si fui yo, cada vez que cierro la página y entro al foro aparece tu usuario así seleccione no cerrar sesión, pareciera que es un tema de cookies o quien sabe la verdad nunca he manejado phpbb

Eso me pasaba a mi también con otro usuario. Cada vez que entraba, me decía que era el usuario "rober95" ó "doubtless", pero en lo que trataba de hacer algo, me pedía nombre de usuario y contraseña. Por lo visto el problema se ha agravado ya que es posible usar el perfil de otro usuario sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por ThePhoenixBird »

He deshabilitado el cache en el foro de forma temporal para verificar que sea este el que cause el problema, si persiste, por favor reporten :)

Gracias a todos por su ayuda
Imagen
Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Posible bug en THV

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Hay otra cosa que se debe revisar, y es que la página para reportar SPAM no funciona. Al intentar usarla aparece el mensaje:

"LO SENTIMOS, NO SE ENCONTRARON ENTRADAS"

y ya. Por favor revisen eso para así poder reportar los spambot que de cuando en vez les da por hacer fiesta con el foro.
Imagen
Responder