Tapatalk: Es un cliente o gestor de foros, una solución móvil para poder visualizar foros de manera rapida, sencilla y desde cualquier lugar. Las ventajas de Tapatalk es que no tienes que ir ajustando la pantalla a cada rato para visualizar de manera optima los mensajes y temas de los foros, aparte es mucho mas comodo responder un tema. *Desde la palma de tu mano*
Mi pregunta es si el Staff o el administrador estarian dispuesto a implementar Tapatalk para que sea visualizado este foro desde dicha aplicacion o si directamente no lo ven necesario.Tapatalk soporta numerosos foros y está diseñado principalmente para plataformas móviles , como Android o iOS
Desde mi punto de vista: Esta implementación seria muy buena, la comodidad que da esta aplicación para responder temas y visualizarlos es tremenda, tanto por responder a los temas desde mi telefono, hacerles seguimiento, hasta editarlos, los tiempos de carga se reducen considerablemente.
Yo que por lo general le dedico tiempo a este foro me gustaria tener esa comodidad, aparte creo que no estaría de más.
Aqui dejo la pagina oficial por si quieren mas información: Tapatalk
Ya quedaria de mi parte esperar una respuesta, Saludos!
Edit: Agrego algunas imagenes para que tengan una idea de la interfaz.