Me quede sin internet por 4 dias y necesito ayuda
Publicado: Vie Ago 08, 2014 1:44 am
Hola a todos. Me paso algo bien curioso y no tengo la mas minima idea de que puedo hacer o por que ocurrio. Tengo 2 modems tp-link, uno viejo de hace varios años y uno nuevo que compre este mes.
Dia 1
El modem viejo me empezo a echar vaina y la conexion se desconetaba por 1 seg y luego volvia. Luego de unos minutos se repetia. El modem viejo tiene ya como 3 años y me imagino que ya se esta jodiendo. Yo compre un modem nuevo especialmente para este caso cuando se dañe el otro.
Conecto el modem nuevo y me aparece la conexion como limitada. Me dice "el servidor dns no responde". Pense que dejandolo toda la noche eventualmente agarraria internet y me acoste a dormir"
Dia 2
El modem nuevo todavia no agarra internet y sigue dando el mismo error en la mañana. Lo desconecto y coloco el modem viejo otra vez. El modem viejo si agarra internet sin problemas. Me quedo un rato usandolo y vuelve a dar la falla de que se desconecta por 1 seg. Vuelvo a conectar otra vez el modem nuevo y sigue dando el mismo error y nada que agarra internet.
Vuelvo otra vez a conectar el modem viejo y esta vez no agarra internet tampoco. No recuerdo el error exacto pero decia algo como "su computadora esta configurada correctamente pero no se puede comunicar con microsoft.com"
Aqui es cuando todo se jode. Decidi reiniciar de fabrica el modem viejo. El modem viejo ahora quedo igualito que el nuevo y ambos dan el mismo error.
Dia 6
Consegui un modem prestado de cantv y lo conecte a eso de las 7pm. Me daba el mismo error que los otros 2 modems. Yo estaba seguro en ese momento que el problema era de parte de cantv.
A las 11pm el modem de cantv agarra internet. Lo quite, conecte los otros 2 modems y todavia siguen dando el mismo error. Reconecte el modem de cantv y funciona.
El modem viejo es un TD-W8950ND y el nuevo es un TD-W8951ND. Tengo que regresar el modem cantv dentro de poco y con suerte capaz me lo dejen hasta el lunes.
Creo que este tema esta relacionado pero no se llego a ninguna solucion viewtopic.php?f=54&t=5824
Yo configure los modems de esta manera https://www.youtube.com/watch?v=yDk3Q2oJxxc que es la configuracion "default".
Por que los modems tp-link dejaron de funcionar? ahorita aflojar 2mil bs para un modem cantv esta un poco apretado. Que puedo hacer en este caso y alguien tiene alguna idea de que esta pasando?
Datos adicionales: cambie mi conexion de 1.5MB a 8MB como 3 o 4 dias antes de que empezara el problema. No se si este relacionado o no.
Dia 1
El modem viejo me empezo a echar vaina y la conexion se desconetaba por 1 seg y luego volvia. Luego de unos minutos se repetia. El modem viejo tiene ya como 3 años y me imagino que ya se esta jodiendo. Yo compre un modem nuevo especialmente para este caso cuando se dañe el otro.
Conecto el modem nuevo y me aparece la conexion como limitada. Me dice "el servidor dns no responde". Pense que dejandolo toda la noche eventualmente agarraria internet y me acoste a dormir"
Dia 2
El modem nuevo todavia no agarra internet y sigue dando el mismo error en la mañana. Lo desconecto y coloco el modem viejo otra vez. El modem viejo si agarra internet sin problemas. Me quedo un rato usandolo y vuelve a dar la falla de que se desconecta por 1 seg. Vuelvo a conectar otra vez el modem nuevo y sigue dando el mismo error y nada que agarra internet.
Vuelvo otra vez a conectar el modem viejo y esta vez no agarra internet tampoco. No recuerdo el error exacto pero decia algo como "su computadora esta configurada correctamente pero no se puede comunicar con microsoft.com"
Aqui es cuando todo se jode. Decidi reiniciar de fabrica el modem viejo. El modem viejo ahora quedo igualito que el nuevo y ambos dan el mismo error.
Dia 6
Consegui un modem prestado de cantv y lo conecte a eso de las 7pm. Me daba el mismo error que los otros 2 modems. Yo estaba seguro en ese momento que el problema era de parte de cantv.
A las 11pm el modem de cantv agarra internet. Lo quite, conecte los otros 2 modems y todavia siguen dando el mismo error. Reconecte el modem de cantv y funciona.
El modem viejo es un TD-W8950ND y el nuevo es un TD-W8951ND. Tengo que regresar el modem cantv dentro de poco y con suerte capaz me lo dejen hasta el lunes.
Creo que este tema esta relacionado pero no se llego a ninguna solucion viewtopic.php?f=54&t=5824
Yo configure los modems de esta manera https://www.youtube.com/watch?v=yDk3Q2oJxxc que es la configuracion "default".
Por que los modems tp-link dejaron de funcionar? ahorita aflojar 2mil bs para un modem cantv esta un poco apretado. Que puedo hacer en este caso y alguien tiene alguna idea de que esta pasando?
Datos adicionales: cambie mi conexion de 1.5MB a 8MB como 3 o 4 dias antes de que empezara el problema. No se si este relacionado o no.