Tengo un Módem Router TP-Link TD-W8961ND que decidí actualizar el Firmware ya que ese modelo tiene la falla que no permite entrar al administrador web de TP-Link, es decir al 192.168.1.1 después de pasar demasiado tiempo navegando en Internet, según TP-Link con esa actualización del Firmware se solucionaba ese detalle. Actualice sin problemas pero después de dicha actualización no emite señal Wi-Fi, navego por Internet sin problemas con mi PC vía cable, pero mi teléfono y mi PC no detectan la señal de mi router, mas lo extraño es que apenas apago la PC (dejando el Router encendido) si aparece por arte de magia la señal del Wi-Fi en mi teléfono y apenas enciendo la PC se vuelve a ir la señal.
Cabe destacar que hice un capture de pantalla a cada seccion de la configuración del Router para al tener instalado el nuevo Firmware pudiera configurarlo tal cual como lo tenia antes. Asi que por configuracion "Creo" que no seria ese extraño problema.
Adicionalmente si hago un IPConfig por CMD me arroja esta información:
Adaptador de Ethernet:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . :
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.104
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Es decir no puedo ver mi IP publica cuando antes de instalar el Firmware si la podía ver.
En propiedades de la Red tengo marcado el detectar automáticamente la IP y el DNS.
Se que el router esta bien ya que emite señal sin problema alguno cuando tengo el PC apagado, pero apenas enciendo la PC el router deja de enviar la señal.