Problema con Modem Cantv ZXHN H108L desde hace 2 Meses.

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
JuuanPereira
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 08, 2017 2:49 am

Problema con Modem Cantv ZXHN H108L desde hace 2 Meses.

Mensaje por JuuanPereira »

Cordiales Saludos,

- Tengo un problema desde aproximadamente dos meses (2), tenía problemas con mi Internet, era inestable, se caía por cortos periodos pero como soy Gamer me veía bastante afectado por las eventuales caídas... :cry: Solucione problema como regularmente lo he venido haciendo durante bastante tiempo, me salio una advertencia bastante inusual, debo mencionar que tengo una Windows 10, esta vez el solucionador de problemas de Windows reestablecio la configuración del moden... desde ese momento más nunca tuve Internet, he colocado diversos tipos de modem, pero sigo teniendo problemas.

No estoy seguro si esto halla influido en cierta manera al comportamiento de mi red, haber restaurado el Modem. :?

Estoy desesperado, constantemente llamo a Cantv pero ellos no pueden solucionarme el problema.

He intentado con:

- Apagar durante 10 segundos el modem
- Botón Reset
- Configuración desde el 191.168.1.1
- Cambios de DNS 8.8.8.8 / 8.8.4.4 / 201.144.32.12

Actualmente el modem que tengo es el ZTE ZXHN H108L.

Power: VERDE
DSL: VERDE FIJO
INTERNET: ROJO FIJO
Los demás están funcionando con normalidad...

El problema que me esta arrojando esta vez el solucionador de problema es con los DNS, aparentemente no responden.

Sí alguien me ayuda a solventar este problema lo más pronto posible podría considerar recompensarlo monetariamente ya que, para mi es fundamental por mis trabajos acumulados de la universidad...

Imagen
Avatar de Usuario

albertosangiao
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:29 pm

Re: Problema con Modem Cantv ZXHN H108L desde hace 2 Meses.

Mensaje por albertosangiao »

Un consejo amigo, si quieres cambiar los DNS hazlo por el centro de redes y recursos compatidos, no manipules el modem de ninguna manera porque por eso es que te da problemas, yo tengo el mismo Windows que tu y no tengo problemas de navegación salvo por mi router TP-Link que es muy inestable y lo tuve que cambiar por otra marca, del resto no tengo problemas
Responder