problema de conexiòn routers secutech RIS-11S

Responder

Topic author
aidah
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2016 9:44 am

problema de conexiòn routers secutech RIS-11S

Mensaje por aidah »

Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda
:oops:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: problema de conexiòn routers secutech RIS-11S

Mensaje por Lma76 »

aidah escribió:Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda
:oops:
¿Y desde el pc sí le puedes llegar a la página de configuración del router? ¿Puedes confirmar en la sección WAN de la página de configuración si el router está ajustado para que solicite IP por DHCP?
Imagen
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: problema de conexiòn routers secutech RIS-11S

Mensaje por kquijada »

Lma76 escribió:
aidah escribió:Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda
:oops:
¿Y desde el pc sí le puedes llegar a la página de configuración del router? ¿Puedes confirmar en la sección WAN de la página de configuración si el router está ajustado para que solicite IP por DHCP?
Esos router son medio complicados de configurar. Si puedes pasa unas capturas de pantalla para guiarte mejor... por lo general se ingresa por la 192.168.1.1 y con el usuario admin y contraseña admin.

Con los datos que te pide Lma76, podemos darte mas ayuda.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder