El Internet me va bien conectado directamente al PC, pero no con el router. Intente revertirlo con desactivar el servicio DHCP del modem y colocar la IP original del modem, pero no funciona. Le cambie otros parametros para ver si asi lograba funcionar otra vez (como cambiar de IP dinamica a estatica y cambiar el protocolo de routing (RIP1 / RIP2-B)) y sigue igual. Al router le desactive el servicio DHCP (requerido por el tutorial) y nada, se lo volvi a activar, cuidando que el modem lo tuviese desactivado como antes, y nada. Hasta lo resetee a la configuracion de fabrica y volver a configurarlo sin añadir ni quitar nada en especial, y aun nada. El problema persiste.
Tambien llame a Cantv y me dicen que si funciona de manera directa (modem a PC), entonces no hay nada que arreglar y en caso de fallos con conexion indirecta (modem a router) no pueden hacer nada porque segun ellos ya seria problema del router y en esos caso hace falta llamar a tecnicos en particular.
Anexo la configuracion que poseo actualmente (tengo inter pero se corta demasiado). Lo que quiero es que el modem deje se actuar como router y sea el TPLink quien se encarge de eso, pero el TPLink no recibe ninguna IP sin saber el motivo.

Necesito ayuda!