Reconfigurar un Modem Axesstel

Responder

Topic author
easr01
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 06, 2016 2:09 pm

Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por easr01 »

Hola, nuevamente.
Tengo un Axesstel AXW-D800, CDMA 1xEV-DO Fixed Wireless Modem, para Movilnet, el cual recientemente reactivé, a través de los servicios de unas personas en MercadoLibre, y funcionó, relativamente bien -conectaba y permitía hacer transacciones con los bancos, no mucho mas- por tres meses -les pagué por un servicio de 30- y luego dejó de funcionar. Levanta señal, pero ya no conecta. Los tipos desaparecieron del mapa, los teléfonos por donde se los contactaba están fuera de servicio, o sea, todos los signos y síntomas de una estafa.
Ahora bien, se que el módem conecta por un canal subrepticio con Movilnet -el usuario es #777 sin password y conecta por #777, según podía ver en la interfaz web del mismo. A pesar de que tengo algunos conocimientos de informática, no llego a meterme en las profundidades de operación del módem, solo se que el sistema operativo es basado en Linux, porque usa directorios de Unix, lo cual pude ver de una leyenda que da cuando está reiniciando.

Lo que necesito es el consejo o guía de algún gurú de estos aparatitos, que me ayude a usar la vía que usaron los amiguitos de Puerto Ordaz, para reactivarlo, sabiendo que me va a durar tres meses y después, de nuevo... Pero he resuelto por tres meses -cada vez-, hasta que CANTV, Inter o Dios-dirá-quien, nos pueda brindar un servicio estable y de calidad en nuestra zona.

Si eres ese gurú tu ayuda será muy agradecida.

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por doeduca »

easr01 escribió:Hola, nuevamente.
Tengo un Axesstel AXW-D800, CDMA 1xEV-DO Fixed Wireless Modem, para Movilnet, el cual recientemente reactivé, a través de los servicios de unas personas en MercadoLibre, y funcionó, relativamente bien -conectaba y permitía hacer transacciones con los bancos, no mucho mas- por tres meses -les pagué por un servicio de 30- y luego dejó de funcionar. Levanta señal, pero ya no conecta. Los tipos desaparecieron del mapa, los teléfonos por donde se los contactaba están fuera de servicio, o sea, todos los signos y síntomas de una estafa.
Ahora bien, se que el módem conecta por un canal subrepticio con Movilnet -el usuario es #777 sin password y conecta por #777, según podía ver en la interfaz web del mismo. A pesar de que tengo algunos conocimientos de informática, no llego a meterme en las profundidades de operación del módem, solo se que el sistema operativo es basado en Linux, porque usa directorios de Unix, lo cual pude ver de una leyenda que da cuando está reiniciando.

Lo que necesito es el consejo o guía de algún gurú de estos aparatitos, que me ayude a usar la vía que usaron los amiguitos de Puerto Ordaz, para reactivarlo, sabiendo que me va a durar tres meses y después, de nuevo... Pero he resuelto por tres meses -cada vez-, hasta que CANTV, Inter o Dios-dirá-quien, nos pueda brindar un servicio estable y de calidad en nuestra zona.

Si eres ese gurú tu ayuda será muy agradecida.
amigo normalmente estos modem se conectan de 2 maneras, por cable de red la configuracion es por la web 192.168.0.1 y la otra es por usb, utilizandolo como modem en los 2 casos ellos se conectan llamando al #777 en usuario si es movilnet es el numero asignado sin el 0416 0 26 @cantv.net quedaria 1234567@cantv.net y la clave te la dan ellos cuando llamas a soporte tecnico, ahora bien si tu compraste un modem y ya no tiene linea, lo que te aconsejo es que vallas a movilnet y le montes una linea nueva con un plan de datos asi puedes resolver

efrentachira
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:23 am

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por efrentachira »

Como esta amigo pudiste solucionar activarlo línea a tu modem? A mi m sucedió lo mismo q a ti me vendieron un modem con linea funciono 3 meses bien luego el bombillo de connect no prendido mas, a pesar q el bombillo signal y el bombillo Ethernet funcionaba perfecto, pudiste ir a un movilnet colocar línea a tu nombre? Yo no puedo entrar al modem porq de pasapalo le cambiaron el usuario y contraseña admin admin,

efrentachira
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:23 am

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por efrentachira »

Una pregunta tu dices q pudiste activarlo por 3 meses? O como hiciste si puedes escribeme a mi numero 04265722145 gracias yo creo también fui estafado solo funciono la línea 3 meses y

jacr285
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2016 1:44 am

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por jacr285 »

buenas amigos, ando vuelto loco configurando mi router, les cuento, mi cuñado me envio su router cisco ddr2201 desde dominicana, ok fino aqui lo instale y me mandaba señal fino pero estaba libre, le dije a un pana que me le pusiera clave y lo reinicio de fabrica ahora esta bloqueado, me he metido en cualquier cantidad de tutoriales de instalcion de router pero siempre me aparece para los modelos zte, incluso me puedo meter en la pagina de cantv donde uno modifica eso y lo modifique pero me sigue aparenciendo bloqueado y no cambio el nombre ni nada, no soy muy experto en la materia asi que agradeceria su ayuda

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por doeduca »

jacr285 escribió:buenas amigos, ando vuelto loco configurando mi router, les cuento, mi cuñado me envio su router cisco ddr2201 desde dominicana, ok fino aqui lo instale y me mandaba señal fino pero estaba libre, le dije a un pana que me le pusiera clave y lo reinicio de fabrica ahora esta bloqueado, me he metido en cualquier cantidad de tutoriales de instalcion de router pero siempre me aparece para los modelos zte, incluso me puedo meter en la pagina de cantv donde uno modifica eso y lo modifique pero me sigue aparenciendo bloqueado y no cambio el nombre ni nada, no soy muy experto en la materia asi que agradeceria su ayuda

exactamente que modelo de router es. y con que internet quieres conectarlo

jacr285
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2016 1:44 am

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por jacr285 »

Buenas noches les cuento que ya pude solucionar mi problema, la solucion fue conectar el router solamente a la pc sin conexion a internet y ahi con el ip que consegui en el cmd pude entrar al usuario y configurarlo, la tranca era que como habia 2 router y cuando ponia el ip me dirigia al router principal y no al mio

yormansc
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:35 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por yormansc »

jacr285 escribió:Buenas noches les cuento que ya pude solucionar mi problema, la solucion fue conectar el router solamente a la pc sin conexion a internet y ahi con el ip que consegui en el cmd pude entrar al usuario y configurarlo, la tranca era que como habia 2 router y cuando ponia el ip me dirigia al router principal y no al mio
Última edición por yormansc el Mar Ago 04, 2020 5:16 am, editado 1 vez en total.

yormansc
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:35 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por yormansc »

easr01 escribió:Hola, nuevamente.
Tengo un Axesstel AXW-D800, CDMA 1xEV-DO Fixed Wireless Modem, para Movilnet, el cual recientemente reactivé, a través de los servicios de unas personas en MercadoLibre, y funcionó, relativamente bien -conectaba y permitía hacer transacciones con los bancos, no mucho mas- por tres meses -les pagué por un servicio de 30- y luego dejó de funcionar. Levanta señal, pero ya no conecta. Los tipos desaparecieron del mapa, los teléfonos por donde se los contactaba están fuera de servicio, o sea, todos los signos y síntomas de una estafa.
Ahora bien, se que el módem conecta por un canal subrepticio con Movilnet -el usuario es #777 sin password y conecta por #777, según podía ver en la interfaz web del mismo. A pesar de que tengo algunos conocimientos de informática, no llego a meterme en las profundidades de operación del módem, solo se que el sistema operativo es basado en Linux, porque usa directorios de Unix, lo cual pude ver de una leyenda que da cuando está reiniciando.

Lo que necesito es el consejo o guía de algún gurú de estos aparatitos, que me ayude a usar la vía que usaron los amiguitos de Puerto Ordaz, para reactivarlo, sabiendo que me va a durar tres meses y después, de nuevo... Pero he resuelto por tres meses -cada vez-, hasta que CANTV, Inter o Dios-dirá-quien, nos pueda brindar un servicio estable y de calidad en nuestra zona.

Si eres ese gurú tu ayuda será muy agradecida.
Última edición por yormansc el Mar Ago 04, 2020 5:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Michel Deivid
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 26, 2017 3:46 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por Michel Deivid »

Hola que tal Buenas Tardes…
Me alegra Mucho Que hallas Podido Resolver Tu Problema con el acceso a Internet,
La verdad escribo porque me gustaría que me dieras un poco de información.
Yo estoy a punto de comprar una línea para mi Axesstel D800 siguiendo un anuncio que vi en (MERCADO LIBRE) la cosa es que no me gustaría que mi línea dejara de funcionar luego de 3 MESES. Podrías ayudarme a prevenir que me estafen,
¿Cuál fue El Anuncio que vistes en Mercd.Lib,? Tal vez así podre descartarlo y seguir con otro
Avatar de Usuario

jcgalue
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 16, 2017 11:57 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por jcgalue »

Amigo hola, buenas noches para todos me llamo Juan. Esas lineas que vendian en mercadolibre con los modem te hacian creer que estaban a tu nombre, pero no era asi. A medida que iban vendiendo modem, cuando no tenian mas lineas te quitaban la tuya y se la pasaban a otro. Cuando compres, asegurate que la linea este a tu nombre, ve directamente a movilnet si no te podran quitar la linea cuando ellos deseen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por Lma76 »

Eso explica por qué esas líneas no duran nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Hendryz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2017 7:54 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por Hendryz »

alguien logro encontrar solución :doubt: ? por favor el que sepa que me explique gracia, yai.k@hotmail.com :|
Avatar de Usuario

ANGIE
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2017 3:04 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por ANGIE »

Hola. Buenas tardes.
¿Consiguieron alguna solución? Recientemente compré un modem axess tel D800 sin línea y fui a movilnet a comprar alguna y la respuesta que me dieron es que esos modems están "descontinuados" y que ellos aquí (Mérida) no venden ni instalan ya líneas :(
Avatar de Usuario

Crissis
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:14 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por Crissis »

Buenas, tengo un modem axesstel es un Axesstel D800 y hace mucho me lo regalaron, mas no se como se activa ni nada de eso. ¿Podrian ayudarme?, soy de punto fijo
Avatar de Usuario

jesus.marquez43
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:52 am

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por jesus.marquez43 »

Saludos buenas noches, se les podria ayudar alli con lo de los modem, escriban a mi correo jesusmarquez_93@hotmail.com para mas informacion. Saludos
Avatar de Usuario

Mendoza200
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2019 8:20 pm

Re: Reconfigurar un Modem Axesstel

Mensaje por Mendoza200 »

Buenas noches, tengo un módem axesstel D800,el cual compre cuando existía telcel aquí en Venezuela, el equipo en este momento no esta operativo ya que perdió la linea, la consulta es la siguiente a este módem se le puede instalar una linea de un celular?. Que pasos debo seguir para instalarle una linea al equipo, ya que la mayoría de los que ofrecen lineas por mercado libre y facebook, son lineas de otros usuarios y no propias.
Si pueden ayudarme agradecido, mi correo es Hectormendoza81@gmail.con.
Responder