problema de conexiòn routers secutech RIS-11S
-
Topic author - Mensajes: 1
problema de conexiòn routers secutech RIS-11S
Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda

-
Re: problema de conexiòn routers secutech RIS-11S
¿Y desde el pc sí le puedes llegar a la página de configuración del router? ¿Puedes confirmar en la sección WAN de la página de configuración si el router está ajustado para que solicite IP por DHCP?aidah escribió:Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda
-
- Contactar:
Re: problema de conexiòn routers secutech RIS-11S
Esos router son medio complicados de configurar. Si puedes pasa unas capturas de pantalla para guiarte mejor... por lo general se ingresa por la 192.168.1.1 y con el usuario admin y contraseña admin.Lma76 escribió:¿Y desde el pc sí le puedes llegar a la página de configuración del router? ¿Puedes confirmar en la sección WAN de la página de configuración si el router está ajustado para que solicite IP por DHCP?aidah escribió:Buenos dìas.. estoy tratando de conectar routers secutech RIS-11S a la PC y no es posible la conexión. Sin embargo, la configuración se hizo exitosa mediante el CD de instalación. el ícono de conexión de área local dice : conectado pero no carga la pagina de internet... agradezco la ayuda
Con los datos que te pide Lma76, podemos darte mas ayuda.
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada

Venezuela.