Router tp-link tl-wr740n bloqueado luz de candado encendida

Responder

Topic author
crashwork
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:06 pm

Router tp-link tl-wr740n bloqueado luz de candado encendida

Mensaje por crashwork »

Buenas tardes, el siguiente problema es con mi router tp-link tl-wr740n v2.1 un día estaba prendido normal y hubo un bajón de luz, desde ahí el router prende solo 3 luces, el de power, el de la tuerca y el ultimo el del candado y se mantienen fijas, los puertos lan o wan no prenden asi les meta un cable no hacen nada, no se si es que esta bloqueado, o tiene algun problema, no puedo entrar en la configuración tampoco, lo que puede ser de lo que he pensado es que se haya brickeado. Ayuda por favor.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Router tp-link tl-wr740n bloqueado luz de candado encendida

Mensaje por Lma76 »

crashwork escribió: Lun Ene 20, 2020 9:01 pm Buenas tardes, el siguiente problema es con mi router tp-link tl-wr740n v2.1 un día estaba prendido normal y hubo un bajón de luz, desde ahí el router prende solo 3 luces, el de power, el de la tuerca y el ultimo el del candado y se mantienen fijas, los puertos lan o wan no prenden asi les meta un cable no hacen nada, no se si es que esta bloqueado, o tiene algun problema, no puedo entrar en la configuración tampoco, lo que puede ser de lo que he pensado es que se haya brickeado. Ayuda por favor.

¿Has intentado resetearlo? ¿Se le puede entrar por WiFi?
Imagen

Topic author
crashwork
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:06 pm

Re: Router tp-link tl-wr740n bloqueado luz de candado encendida

Mensaje por crashwork »

¿Has intentado resetearlo? ¿Se le puede entrar por WiFi?
Le conecto el cable por lan o wan y no prende luces, tampoco la luz del wifi prende ni siquiera cuando enciende, porque al menos al encender el router prenden todas las luces excepto la del wifi y se apagan al instante de forma que solo quedan 3 encendidas, power, la tuerca y el candado. no se puede acceder a la configuración ni nada, intenté hacerle un unbrick con un tftp server de un tutorial que me encontré, pero en una parte decía que tengo que apagar el router y luego mantener presionado el botón de reset o el de wps y prender, mantener así hasta que parpadeen las luces y se empieza a instalar el firmware pero nunca parpadean las luces que deberían parpadear y por ende no puedo terminar la instalación o no se qué estaré haciendo mal...
Responder