Conexión Chevere pero no envía ni recibo paquetes
Publicado: Mié Jul 13, 2016 5:23 pm
Así como dice el título, la conexión estable aunque en las mayores situaciones se va (Cosa no debería pasar):
Dispositivo: Modem Huawei Mt882a Color Blanco
Medio de comunicación: LAN (No uso USB ni mucho menos Router o conexión inalámbrica)
Resaltantes: Cables y Splitter cambiados y en perfecto estado; Modem revisado y resoldado junto a su cargador y en perfecto estado.
S.O: W8.1 32bits (Actual); WXP 32 bits; W7 32 bits (Testeado en todos los S.O y aún persiste el error).
DNS: Automática e incluso usado DNS de Google.
Direcciones: Usado 201.xxx.xxx.xxx y 169.xxx.xxx.xxx e incluso persiste el error.
MAC: En constante cambio.
RAM: 2gb
GPU: Uso Chipset (Intel G41 Express)
CPU: Intel Dual Core 2.6 Ghz
Red: Actualmente no uso tarjeta de Red por motivo de extravío de la Antena
Otros: He reseteado el Modem y desinstalado el controlador 27 veces; llamé a CANTV y me dijeron que mientras la conexión esté estable no es su problema (En pocas palabras); No poseo linea telefónica actualmente y aún así aveces tengo Internet (Cuando llegan y recibo paquetes una vez a la semana); No es momentáneo porque voy para 3 meses así; Aveces cuando por fin llegan paquetes, la conexión como si no resistiera la misma se pierde y empieza a titilar ADSL.
Espero y los técnicos más avanzados de aquí puedan encontrar posible solución a este gran inconveniente que no logro entender.
Dispositivo: Modem Huawei Mt882a Color Blanco
Medio de comunicación: LAN (No uso USB ni mucho menos Router o conexión inalámbrica)
Resaltantes: Cables y Splitter cambiados y en perfecto estado; Modem revisado y resoldado junto a su cargador y en perfecto estado.
S.O: W8.1 32bits (Actual); WXP 32 bits; W7 32 bits (Testeado en todos los S.O y aún persiste el error).
DNS: Automática e incluso usado DNS de Google.
Direcciones: Usado 201.xxx.xxx.xxx y 169.xxx.xxx.xxx e incluso persiste el error.
MAC: En constante cambio.
RAM: 2gb
GPU: Uso Chipset (Intel G41 Express)
CPU: Intel Dual Core 2.6 Ghz
Red: Actualmente no uso tarjeta de Red por motivo de extravío de la Antena
Otros: He reseteado el Modem y desinstalado el controlador 27 veces; llamé a CANTV y me dijeron que mientras la conexión esté estable no es su problema (En pocas palabras); No poseo linea telefónica actualmente y aún así aveces tengo Internet (Cuando llegan y recibo paquetes una vez a la semana); No es momentáneo porque voy para 3 meses así; Aveces cuando por fin llegan paquetes, la conexión como si no resistiera la misma se pierde y empieza a titilar ADSL.
Espero y los técnicos más avanzados de aquí puedan encontrar posible solución a este gran inconveniente que no logro entender.