Ayuda con Aba en este 2016
Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:34 am
Buenos días compañeros
Acudo a uds en ocasión de solicitarles ayuda o luces sobre una falla que se me presenta ya desde hace 3 semanas...}
Como dije hace tres semanas al llegar a casa, me percato de que no cuento con conexión a internet, al esperar un rato a ver si se soluciona, paso a verificar en el centro de redes que es lo que esta ocurriendo, explicándome este que no contaba con conexión debido al módem...
la luz de adsl se encontraba ( aun lo esta ) titilando intermitente mente de manera repetida e idéntica cada pulsación, posteriormente lo conect3e de maera directa a la pc sin resultado alguno, corri de nuevo el cd del router, mismo error, no se completo por no tener conexión.
Llamo a CANTV y me dicen que la zona presenta fallas ( Sucre, Petare la California, Macaracuay etc )
una semana después intente conectar otro modem que me prestaron para probar mi conexión, no ocurrió nada, volví a conectar mi modem y llame 5 veces mas a CANTV, diciéndome ellos siempre lo mismo, sin yo contar ya con mas opciones ya que no encuentro info sobre ABA desde el 2015, así que no me es de utilidad.
muchas gracias por su tiempo y ojala alguien sepa que ocurre o como resolverlo.
Acudo a uds en ocasión de solicitarles ayuda o luces sobre una falla que se me presenta ya desde hace 3 semanas...}
Como dije hace tres semanas al llegar a casa, me percato de que no cuento con conexión a internet, al esperar un rato a ver si se soluciona, paso a verificar en el centro de redes que es lo que esta ocurriendo, explicándome este que no contaba con conexión debido al módem...
la luz de adsl se encontraba ( aun lo esta ) titilando intermitente mente de manera repetida e idéntica cada pulsación, posteriormente lo conect3e de maera directa a la pc sin resultado alguno, corri de nuevo el cd del router, mismo error, no se completo por no tener conexión.
Llamo a CANTV y me dicen que la zona presenta fallas ( Sucre, Petare la California, Macaracuay etc )
una semana después intente conectar otro modem que me prestaron para probar mi conexión, no ocurrió nada, volví a conectar mi modem y llame 5 veces mas a CANTV, diciéndome ellos siempre lo mismo, sin yo contar ya con mas opciones ya que no encuentro info sobre ABA desde el 2015, así que no me es de utilidad.
muchas gracias por su tiempo y ojala alguien sepa que ocurre o como resolverlo.