Saludos compañeros del foro THV, le escribo para una duda que tengo ya desde hace tiempo y no e podido resolverla por mas que ayuda que le pida a google..
Cuando juego online el call of duty 4, siempre entro a los servidores gringos con un ping de 140 - 160, se juega excelente.. Pero hay veces o dias en el ping me aparece en 220, entonces lo que ago es cambiar el cable de red a mi otro adaptador de red. Mi tarjeta madre es la Gigabyte EP45-UD3P, la cual posee 2 adaptadores de red, algo asi:
Este cambio, me permite usar otra ip y lo cual como por arte de magia me baja el ping enseguida a 160 otra vez.. Por que ocurre esto? el moden tendra algo que ver aqui?
de igual forma si tengo ping bueno para jugar, voy a la otra pc de la sala para conectarla al mismo servidor y me aparece ping de 220 , estando conectada al mismo moden, con el mismo concentrador.. que puede estar pasando aqui?
Problemas Gamers con IP
-
Topic author - Mensajes: 501
-
Re: Problemas Gamers con IP
Intenta esto si tienes problemas al conectarte al servidor para jugar, depende del S.O. q tengas vas a inicio, ejecutar y colocas este comando CMD se abrira una ventana negra y dentro de esta tecleas este comando IPCONFIG /RELEASE esto libera la ip, despues de esto ingresa este comando IPCONFIG /RENEW este comando vuelve a renovar la ip, el cambio de adaptador q tu mencionas no afecta tu ip en lo absoluto xq esta es asignada por un servidor dhcp en cantv o depende del isp q tengas.
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition