AYUDA modem- rounter (cantv)

Cerrado

Topic author
danesy6

AYUDA modem- rounter (cantv)

Mensaje por danesy6 »

Hola... tengo una gran duda no se si sea culpa de las redes...

o es que en mi casa nada sirve ...

resulta que antes usaba moden cantv... mi caso es particular no se si les ocurre lo mismo

y es que ultimadamente no he tenido internet... cuando lo conecto directo a la pc si tengo pero cuando conecto pc-rounter- rounter - modem

no funciona.

pense que era cuestion del modem.. asi que me compro un tp link por la escases de modem cantv....

el problema sigue igual

cambie los cables

y nada..

cambie el cajetin

y nada

incluso tengo otro rounter loo llegue a poner y nada

solo 3 veces llegue a tener internet por completo es decir

en la pc y señal wifi

de lo contrario, solo en la pc ya que al conectarlo al rounter me dice red no identificada

he intentado lo de los comandos
flushdns
registerdns
release
renew

y nada...

no se si sea problema de redes... de verdas no se estoy cansada ya de esta vaina
no puedo colocar inter por que en mi zona no hay.. algun cosejo? :?: :(

Lma76

Re: AYUDA modem- rounter (cantv)

Mensaje por Lma76 »

La falla que describes es muy común ahora. Dices que siempre que conectas el pc al modem, sea cual sea, logras tener ip y navegar, pero al intercalar el router no. Si ese es el caso, conecta modem, router y sólo tu pc al router, entra a la configuración del router y busca una opción que se llama "clone mac address", para clonar la mac de tu PC. Salva los cambios en el router, apagalo y préndelo y espera a ver si toma ip ahora.
Imagen

gonzosanders

Mensaje por gonzosanders »

Buenas tardes.

He tenido el mismo problema desde hace ya un tiempo, aunque la última semana estuvo funcionando bien. El asunto es que cada vez que cortan el servicio eléctrico (por el cronograma de racionamiento o por falla) la conexión con Internet no se restituye con la llegada del servicio eléctrico.

Las primeras veces luego de 45 minutos el router obtenía la IP del módem, pero a partir del sábado ya no logra obtener la dirección IP. Sin embargo, al conectar un equipo con windows 7 el modem funciona y el equipo se conecta a internet.

Hoy intenté clonando la mac del computador en el router, pero el problema continúa.

Los datos de los equipos son los siguientes:

Modem: Zyxtel P-660RU-T1 v3s
Router: TP-LINK TL-WR841N

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

gonzosanders escribió:Buenas tardes.

He tenido el mismo problema desde hace ya un tiempo, aunque la última semana estuvo funcionando bien. El asunto es que cada vez que cortan el servicio eléctrico (por el cronograma de racionamiento o por falla) la conexión con Internet no se restituye con la llegada del servicio eléctrico.

Las primeras veces luego de 45 minutos el router obtenía la IP del módem, pero a partir del sábado ya no logra obtener la dirección IP. Sin embargo, al conectar un equipo con windows 7 el modem funciona y el equipo se conecta a internet.

Hoy intenté clonando la mac del computador en el router, pero el problema continúa.

Los datos de los equipos son los siguientes:

Modem: Zyxtel P-660RU-T1 v3s
Router: TP-LINK TL-WR841N
Tengo ese mismo problema hoy que llego la luz a las 12:10 PM. El mismo modem zyxel prende todas las luces excepto la USB pero nada que navega. Toda una locura CANTV. Ni clonando la MAC ni nada.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ya existe un tema donde se habla sobre los problemas de ABA/CANTV. Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado