Ayuda: Obteniendo Parametros de Red

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
diegocugat

Ayuda: Obteniendo Parametros de Red

Mensaje por diegocugat »

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Actualmente poseo un problema desde hace aproximadamente 2 semanas, el cual es que de un día para otro mi router Tp-Link modelo TL-WR741ND se quedo en "Obtaining Network Parameters", pensé que mi router se había da#ado y opte por comprar uno nuevo el cual es el Tp-Link modelo TL-720N. Trate de configurarlo con la guía rápida que trae en un CD y al final me salia un error de que no tenia conexión de WLAN. Comencé a buscar en foros y conseguí varias posibles soluciones las cuales eran:cambiar la IP desde la pagina web 192.168.0.1 que es donde se configura el router manualmente ya que posiblemente hacían interferencia la IP del router con la del módem, clone el MAC, actualice el FirmWare y nada me sirvió. La única solución que funciono fue desactivar el DHCP del router y conectar el módem en el puerto LAN del router, pero la conexión era sumamente lenta. En realidad he intentado todo lo posible y no lo he logrado, sigo sin tener conexión. Mi módem es SENDTEL ADSL 2+ MS8-8817.
Leí algo de que CANTV no genera IP's a la serie N de routers, pero no me quedo muy claro eso.
Si hay alguien que pueda ayudarme a retomar mi conexión Wi-Fi se lo agradecería muchísimo.
Por otro lado si conecto mi computadora directamente al módem si poseo Internet a la perfección.
Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
Responder