Hace unos años con este módem Starbridge 305EU, cambié la clave, se me olvidó y no hubo maneras de entrarle al módem ni siquiera dándole Reset.
Navegando conseguí un procedimiento para actualizarle el Firmware y así obtener nuevamente el acceso con el nuevo user y nuevo password, lo actualizé y funcionó.
Procedí a guardar el módem para tenerlo de respaldo...y bingo! al probarlo en estos días con el despelote que tenemos con ABA...nuevamente la clave, ..oño y eso que la tenía anotada en un sticker... pero vaya Ud a saber... pero con la diferencia que hoy a pesar de sincronizar no me da Internet.
Tengo el mismo procedimiento guardado que usé para actualizar el Firmware, el rollo es que se requiere de una PC no muy rápida, unidad de diskette ya que hay que arrancar DOS desde un disco de inicio Windows98 o ME aunque pudiera ser en CD, tener puerto USB y el HD debe estar en FAT32.
¿Alguién tendrá un carcamán PC así por ahí guardado, y podamos rescatar el modemcito? Estos días que estamos pasando da pena tirar al trasto un módem.
O si conocen otra manera de recuperarlo soy todo oídos.
Recuperar módem Starbrigde 305EU
-
Topic author - Mensajes: 21
-
Re: Recuperar módem Starbrigde 305EU
Tremendo módem, nunca le actualice el firmware, nunca me ha dejado de sincronizar, muy robusto, lastima que se dejaran de comercializar en venezuela.