ayuda contra HACKER modem/router ZTE ZXHN H108N V2.5

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
camposrf

ayuda contra HACKER modem/router ZTE ZXHN H108N V2.5

Mensaje por camposrf »

Antes que nada gracias a todos los que han ayudado en el tema "Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV" viewtopic.php?f=54&t=9534; especialmente a AAJC y a penetrador
AAJC escribió:La solución ha llegado:
USUARIO: admin
PASSWORD: c@ntvwifi2000
(...)
penetrador escribió:luisalfredoprieto primero debes fijar un nombre y clave para la red wifi. Luego la próxima vez que te metas en 192.168.1.1 te saldrán los campos donde colocas los datos que indicó AAJC.(...)
seguí sus consejos y logre configurar mi modem, pero me queda algo por resolver.

Como muchos, antes tenia un modem sin wifi que en un día de lluvia con rayos se quemó (ya es el segundo que le pasa lo mismo). En esta oportunidad CANTV me vendió otro modem/router, el popular ZTE ZXHN H108"N" V2.5

El problema actual es que en las cercanías tengo un hackersito que aparentemente es bastante bueno.

Antes tenia conectado un router cisco y el hacker hacia lo que le daba la gana con mi router pusiera la clave que pusiera, pusiera el filtro MAC que pusiera. Simplemente entraba y cambiaba las opciones de seguridad. Al principio fue muy sutil porque solamente se daba acceso a 3 equipos y yo no me daba cuenta, cuando lo descubrí hice de todo, active todo lo que pude pero, simplemente volvía a entrar y se volvía a dar permiso. Todo esto hasta que un día le dio por cambiarme la clave del router y no dejarme entrar, por lo que tuve que resetear el modem y volver con mi ciclo de botarlo de mi red.

Lo único que lo detuvo fue que le di una opción de seguridad donde solamente vía cable rj45 se pueden hacer cambios al router. Es decir desactive el acceso a la configuración del router vía wifi.

¿Alguien sabe donde se configura esta opción en el modem ZXHN H108"N" V2.5?

intente con la opcion que ven en la imagen (service control) pero, de igual manera puedo entrar a la configuracion del modem/router desde mi telefono.

Imagen

Imagen
Cerrado