Saludos, hoy quería presentar mi problemática en este foro (soy nuevo acá y no sé si esto va aquí o en otra parte, mis disculpas de antemano), se trata sobre un problema que he tenido con el Internet en recientes semanas, más específicamente con el router que tengo, explico:
Tengo un modem de Cantv, este lo he tenido ya desde hace más o menos un año, es el típico ZTE (ZXHN H831A) y es el que provee Internet a mi computadora, con este no hay problemas más allá de la típica falta de banda ancha prometida por CanTV y el Lag que hay de 12am a 12pm, pero más allá de eso funciona normalmente.
El problema que tengo es con el otro aparato, el router, es un Isonic ISO WR54GM y es el que sirve para que una computadora que tengo en otra habitación pueda tener Internet, pero desde hace ya unas 2 semanas más o menos no he podido utilizarlo ya que una vez conecto el modem CanTV con este el Internet no agarra, lo he dejado toda la noche ya dos días para darle tiempo pero el servicio no llegaba, seguía con el típico ícono amarrilo de "hay Internet pero no hay" he revisado varios foros y demás pero nada, reiniciar ambos modems o uno a la vez tampoco me ha dado resultado, y la verdad no tengo ni idea de cuál pueda ser la causa, por favor ayuda.
Problema Con el Router/Modem y el servicio de CanTV
-
Topic author - Mensajes: 1
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 4:23 pm
-
- Moderador
- Mensajes: 4219
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
- Ubicación: Los Teques, Miranda.
Re: Problema Con el Router/Modem y el servicio de CanTV
Esto se movió a la sección de redes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!