como cambiar mac en win7
-
Topic author - Mensajes: 5
como cambiar mac en win7
buenas amigos ese seria mi problema actualmente utilizo un programa para hacerlo se llama mac addres changer el problema es que al usarlo solo me cambia los últimos dijitos de mi ip osea quedo con la misma gateway y tengo demasiado ping. como podría hacer que me den una ip totalmente distinta tengo un modem huawey smart ax mt 882 conectado a un switch Advantek. espero puedan ayudarme.
-
Re: como cambiar mac en win7
De tu lado no puedes hacer nada. Si cambiando la MAC sólo cambian los últimos dígitos de la IP es porque no hay más puertas de enlace disponibles en tu central, así que no tienes salida.fordone escribió:buenas amigos ese seria mi problema actualmente utilizo un programa para hacerlo se llama mac addres changer el problema es que al usarlo solo me cambia los últimos dijitos de mi ip osea quedo con la misma gateway y tengo demasiado ping. como podría hacer que me den una ip totalmente distinta tengo un modem huawey smart ax mt 882 conectado a un switch Advantek. espero puedan ayudarme.
-
Topic author - Mensajes: 5
Re: como cambiar mac en win7
buenas amigo gracias por tu respuesta, acabo de probar conectando el modem directo al pc sin el switch y raramente me a cambiado todo el ip como yo queria es suerte o sera que influyo en algo?. un saludo