Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

SeveN
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 02, 2017 3:03 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por SeveN »

¿Alguno tiene idea de como cambiar las DNS?
Avatar de Usuario

Antonijvs
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 17, 2017 12:32 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Antonijvs »

Quien puede ayudarme a identificar el problema que tiene mi Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV el problema que presenta es que solo tiene. La luz led de power encendida las demás están apagadas, ya intente desconectándolo y volviéndolo a conectar y nada, me dijeron que lo reseteara pero cuando lo hago no hace nada sigue manteniéndose encendida la lu de power sin apagarse ni nada Ojo si estoy puyando bien el botón, todo sucedido después de que apagara y encendiera el aparato porque estaba muy lento el internet. Ayudenme por favor
Avatar de Usuario

salk98
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:28 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por salk98 »

Hola compañeros. Tengo un modem/router de esos (ZTE H108N) y funciona bien, con la compu y la tableta. Compré un appleTV y no hay manera que este se conecte a la red wifi (ni tampoco por cable). Descartando que estuviera malo, probé restableciendo la combinaciónde hardware vieja (modem SmartAX y router Linksys, todavía los tengo y están buenos) y funciona perfecto: o sea, el appleTV está bien, no hay firewall en cantv activado, los parámetros de la conexión parecen estar bien. Evidentemente hay algo en el ZTE que "tranca" pero confieso que no tengo la menor idea de qué buscar ... ¿Alguien ha logrado hacer funcionar esa combinación: ZTE + appleTV? ¿Alguien sabe qué hacer para "destrancar" el modem/router? ¿Qué debería buscar en la configuración del ZTE para habilitarlo o deshabilitarlo? ¿Será que hay algo más que CANTV pudiera estar bloqueando y no sé que es así? Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario

edduargalea
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2017 9:55 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por edduargalea »

Alguien Posee el Dump o Firmware Original del Modem ZTE H108N v2.5
Avatar de Usuario

edduargalea
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2017 9:55 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por edduargalea »



Modding Modem/Router ZTE ZXHN H108N convertido de Dlink, Totolink , Netis,

Activacion de Funciones Nuevas como Modo Repetidor, WAN Independiente, Reinicio Programado Sheduler, Servicios de consola ssh, telnet, servicio http, https, ftp, icmp, otros.

aun en pruebas pero todo funciona perfectamente.

Si alguien tiene el Firmware o el Dump de Cantv agradeceria su colaboracion.

para colocar el firmware es necesario contar con un programador.
estoy trabajando en una version actualizable desde la interface web y un revert para volver a cantv de forma segura.

El modem llego con la eeprom dañada, como no consegui el Firmware original experimente con el de equipos con hardware similar y la sorpresa es que algunos funcionaron y bastante bien e incluso mejor que el original ZTE.
Avatar de Usuario

edduargalea
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2017 9:55 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por edduargalea »

Buen Dia. Alguien por acá tendra el Dump o Fimrware del modem ZTE ZXHN H108N V2.5 VENABAT4



https://www.facebook.com/GaleanetSoluti ... 0041021547

He logrador colocar firmware de Dlink y otros, pero necesito para original para trabajar en un firmware que sea reversible desde la interface Web. Agradecido de ustedes .

Atte

Edduar Galea.
Avatar de Usuario

salk98
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:28 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por salk98 »

salk98 escribió: Lun Jun 05, 2017 6:10 pm Hola compañeros. Tengo un modem/router de esos (ZTE H108N) y funciona bien, con la compu y la tableta. Compré un appleTV [snip] ...
:doubt: Resuelto, aunque ignoro las respuestas a mis preguntas :( . Intenté seguir el método de convertirlo en bridge, algo me salió mal y al hacerle un hard reset, para reiniciar el procedimiento, todo empezó a funcionar correctamente, incluyendo la conexión con el appleTV. O.o En fin, si alguien ha vivido la experiencia, sería bueno compartir otra / otras soluciones. Saludos :badgrin:
Avatar de Usuario

gerardo159
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 12, 2017 7:14 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por gerardo159 »

yo tengo un moden ZTE ZXHN H108L (la version media redonda) y tengo el mismo problema que el chamo no puedo acceder a cambiar la clave wifi ni el nombe ni nada, eh ingreado con el usuario y la clave que siempre usan que son : usuario: admin clave: c@ntv2000 y nada, espero me ayuden por favor

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

gerardo159 escribió: Sab Ago 12, 2017 7:20 pm yo tengo un moden ZTE ZXHN H108L (la version media redonda) y tengo el mismo problema que el chamo no puedo acceder a cambiar la clave wifi ni el nombe ni nada, eh ingreado con el usuario y la clave que siempre usan que son : usuario: admin clave: c@ntv2000 y nada, espero me ayuden por favor
Prueba con

Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Imagen
Avatar de Usuario

petaluda23
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:40 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por petaluda23 »

Hola, tengo un modem lanpro 5420g de cantv, al que no le puedo colocar clave, me meto en la guía para colocarle clave y me dice que debo poner admin de usuario y admin de clave para poder acceder. No sirve, he buscado tutoriales en youtube, foros y nada, ninguno de los usuarios o claves que veo funcionan, he intentado resetear el modem y tampoco. Si alguien me puede ayudar por favor. Ya usé todas las que están en este foro y ninguna funciona. Gracias
Avatar de Usuario

lee attow
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 13, 2018 2:00 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por lee attow »

wayare escribió: Mar Jul 14, 2015 10:09 am Aun no he podido resolver el planteamiento que hice hace unos días, me indican que coloque el módem router de cantv ZXHN H108N en modo bridge, tal y como lo describe en la primera pagina el usuario penetrador. El tema es que no se como hacerlo, por otro lado Eudoxo indica que ya pudo hacer que funcione su modem en modo bridge (por lo que entendí), sera puedes explicar como hacerlo ? hay varios usuarios que están en las mismas por lo que puede ver en el hilo, por cierto que llame al soporte de CANTV y ellos indican que solo resetee el modem y queda en modo bridge, pero lo hago y vuelve a tomar la configuración por defecto

Buenas tardes, al final lo que hice fue cambiar la configuracion del Router Cisco y listo, puedo conectarme wifi por el cisco sin problemas, tambien me conecto al modem router CANTV ZTE ZXHN H108N via WIFI o me conecto alambicamente (cable al rj45 de mi laptop). Gracias a los que participan aqui, pude conseguir la solucion y resolver.
necesito tengo un tplink wr340g v3 y un zte zxhn h108L alguien puede ayudarme a conectar los dos inalambricamente ?
Avatar de Usuario

legolaszor
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2018 9:20 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por legolaszor »

Buenas a todos, simplemente me registre porque me parecio que asi como todos aportan deberia aportar a la comunidad

Primero y principal quiero contar mi experiencia con el modem H108N tengo dias presentando problemas que los dispositivos se desconectan y no puedo accesar al modem es como si se colgara y tengo que reiniciarlo y asi va por un rato al reiniciar.

Pues en mi caso la solucion parece una tonteria pero capaz no se estan dando cuenta p :lol: ues yo le habia puesto unos adornos de la mesa para tapar las luces porque de noche me molesta al dormir y resulta que el aparato como que estaba calentando y se colgaba, le despeje el area y no ha presentado problema alguno haha me tocara colocarle un teipe para tapar las luces del mismo. :)

En cuentas generales Resumo las claves de acceso para el modem

H108N por defecto las credenciales son

USER: admin
PASSWORD: c@ntvwifi2000

como han puesto otros compañeros si cambias el wan de DSL a ETHERNET se coloca

USER: admin
PASSWORD: admin

espero esto les ayude en mi caso soluciono el problema que tenia que no asignaba ips o se desconectaban dispositivos y no podia accesar.

Saludos. 8-)
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por kquijada »

Tengo un problema con este moden, que por red el aparato funciona bien, basta con conectar algun dispositivo via wifi para que se reinicie el modem por completo. Siempre que estoy por red LAN funciona bien, al poner algun dispositivo por WIFI se reinicia el aparato... alguna sugerencia?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

Jesuselr
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 12, 2019 11:07 am

AYUDA Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Jesuselr »

Bueno la verdad estoy muy urgido, les cuento.

Mi tía vive al lado de mi casa es la dueña del router, ella se fue del pais y yo quedé con que yo le pagaba el internet y todo eso pero que me dejará el wifi encendido, bueno 1 año ya hace de eso, perfectamente hasta hace 3 días.

Resulta y acontece que ingreso a la página del router para desactivar el filtrado Mac porque lo suelo activar cuando el internet esta muy saturado (ya anteriormente había hecho esto) las Mac ya estaban añadidas y simplemente cambie de (Block a Permitt), nunca había cambiado a Permitt si no a Disable que es lo mismo pero no se porque puse Permitt.

Al cambiar esta opción el internet se reinició y de ahí ningún dispositivo se quiere conectar al wifi.

Se queda en conectado, guardado. Y después sale (Error de autenticación)

Ya he probado olvidando la clave y con los apagones de luz el router se desconecta de la corriente. Y aun asi nada

Ya que yo no puedo entrar al casa porque no tengo llaves y tampoco puedo entrar con una pc y conectar por Lan para reestablecer los cambios.

1 - Ya las Mac estaban añadidas anteriormente y no fue que puse la mía por error

2- Probé en un teléfono que nunca había estado conectado a mi wifi y no conecta sale lo mismo.

3- Recién empiezo la universidad y no tengo Internet y me urge:(

4- He conectado modificando la dirección lp en el teléfono y nada.

AYUDA LA VERDAD LO NECESITÓ

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: AYUDA Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

Jesuselr escribió: Sab Oct 12, 2019 11:17 am Bueno la verdad estoy muy urgido, les cuento.

Mi tía vive al lado de mi casa es la dueña del router, ella se fue del pais y yo quedé con que yo le pagaba el internet y todo eso pero que me dejará el wifi encendido, bueno 1 año ya hace de eso, perfectamente hasta hace 3 días.

Resulta y acontece que ingreso a la página del router para desactivar el filtrado Mac porque lo suelo activar cuando el internet esta muy saturado (ya anteriormente había hecho esto) las Mac ya estaban añadidas y simplemente cambie de (Block a Permitt), nunca había cambiado a Permitt si no a Disable que es lo mismo pero no se porque puse Permitt.

Al cambiar esta opción el internet se reinició y de ahí ningún dispositivo se quiere conectar al wifi.

Se queda en conectado, guardado. Y después sale (Error de autenticación)

Ya he probado olvidando la clave y con los apagones de luz el router se desconecta de la corriente. Y aun asi nada

Ya que yo no puedo entrar al casa porque no tengo llaves y tampoco puedo entrar con una pc y conectar por Lan para reestablecer los cambios.

1 - Ya las Mac estaban añadidas anteriormente y no fue que puse la mía por error

2- Probé en un teléfono que nunca había estado conectado a mi wifi y no conecta sale lo mismo.

3- Recién empiezo la universidad y no tengo Internet y me urge:(

4- He conectado modificando la dirección lp en el teléfono y nada.

AYUDA LA VERDAD LO NECESITÓ

El error que te sale en los teléfonos es como si se hubiese cambiado la clave del router de alguna forma después del último cambio de configuración que hiciste y a veces pasa con los router que de tanto hacer cambios en las configuraciones de los mismos, se corrompe la configuración y toca resetearlo en físico usando el botón de "reset" que ellos tienen, incluso hasta con los cortes de luz eso pasa. Lo lamentable en tu caso, es que según lo que cuentas, no tienes acceso al router y allí no hay nada que hacer, porque cualquier método de recuperación pasa por poder resetear el router con el botón de reset incorporado, o conectarlo a un PC para restaurarlo desde la configuración (si permite entrar ella).

Cuando tengas acceso a la casa de tu tía (alguien debe tener las llaves en Venezuela) puedes hacer esto:

a) Lanzar un cable de red de tu casa a la de tu tía y dejarlo permanentemente conectado al router, de esa forma no dependes de que el vínculo inalámbrico funcione para configurarlo.

b) Lanzar un cable telefónico de tu casa a la de tu tía y tener el router en tu casa.

c) Si a y b no son viables, resetea el router y olvídate de hacerle cambios remotos. Lo del bloqueo por MAC es innecesario en un ambiente doméstico, simplemente crea una clave larga de 18 o 20 caracteres, en WPA para que el tiempo que requiera crackearla sea tanto que no sea práctico para alguien tratar de pegarse. Tampoco creo que la lentitud del internet haya sido porque alguien crackeo nada, sino que simplemente el desempeño de ABA es muy variable.
Imagen
Avatar de Usuario

sio
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:30 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por sio »

Hola buen dia, no puedo ingresar a la configuracion del router con ninguna de la claves que han dado en este foro... requiero ayuda por favor ..
Avatar de Usuario

juanjlv22
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 02, 2019 2:36 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por juanjlv22 »

que tal gente

la verdad me he leido las 8 paginas, tengo un problema y quisiera saber si es el modem o la bendita cantv.

veo que que hay casos similares al mio

desde hace 3 dias todos los moviles de la casa dejaron de conectarse al modem version N, pero los portatiles siguen conectados y por wifi, los equipos que estan conectados por cable tambien siguen conectados.

solo pasa con los moviles.

que podra ser eso?

he leido algo sobre brige, tengo otro router y pegado al modem y por ahi tampoco me sale la señal, ahora bien con el tema este del brige, tengo entendido que le desabilito el wifi al modem y por cable puedo dejar el otro router como el unico que me de wifi, si hago eso los otros 3 puertos del modem se desabilitan o quedan igual activos? ya que lo equipos que tengo conectados ahorita por cable desde ahi no los podria pegar al otro router ya que el cableado esta hecho y no podria modificarlo por cuestion de distancia y espacio.

que me aconsejan que haga, cuando pasa eso he apagado y prendido el modem al rato se vuelve a conectar a internet como a la hora, entonces si se conectan los moviles pero despues se vuelven a desconectar?

que creen que pueda ser?

gracias de antemano por su ayuda :?:
Avatar de Usuario

titobest
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 01, 2019 6:13 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por titobest »

yo tengo un moden ZTE ZXHN H108L y tengo el mismo problema no puedo acceder a el moden, he intentado con el usuario y la clave que siempre usan que son : usuario: admin clave: c@ntv2000 y nada, espero me ayuden por favor
probe con esta con admin admin y nada he probado de todo y no he podido acceder para configurar el moden y nesesito entrar al moden porfavor si pueden ayudarme

Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

titobest escribió: Dom Dic 01, 2019 6:24 pm yo tengo un moden ZTE ZXHN H108L y tengo el mismo problema no puedo acceder a el moden, he intentado con el usuario y la clave que siempre usan que son : usuario: admin clave: c@ntv2000 y nada, espero me ayuden por favor
probe con esta con admin admin y nada he probado de todo y no he podido acceder para configurar el moden y nesesito entrar al moden porfavor si pueden ayudarme

Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Lo que yo haría sería resetear el módem-router a sus valores de fábrica, y sin conectarlo a la línea telefónica, conectarlo a un PC. Si haciendo eso logras entrar a la configuración, entonces aprovecha de desactivar la administración remota por TR069, ya que ese módem es vulnerable a ser atacado externamente. El ataque le cambia la contraseña y cambia los DNS del router a unos que redireccionan a páginas con malware.
Imagen
Avatar de Usuario

Jota1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:46 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Jota1 »

Saludos.

Desde hace un par de meses las contraseñas de los router ZTE se desconfiguran sin razón aparente.
La única solución que me ha funcionado para poder ingresar al setup es la siguiente:
  • Introduce un objeto puntiagudo (un clip, por ejemplo) en el orificio de "Reset" de la parte posterior del dispositivo y mantenlo presionado (15-20 segundos) hasta que se apaguen todas las luces y solo quede una luz roja encendida fija.
  • Desconecta el cable de alimentación eléctrica del dispositivo
  • Usa el cable de red para conectar la PC o Laptop al dispositivo en el conector LAN1.
  • Ejecuta el símbolo del sistema (cmd) como administrador.
  • Una vez en el símbolo del sistema escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa enter.
  • Después escribe netsh winsock reset y pulsa enter.
  • Luego escribe ipconfig/flushdns y pulsa enter. Cierra y Reinicia.
  • Reiniciado el equipo, abre el navegador y en la barra de navegación escribes (o copia y pega) http://192.168.1.1/ y pulsa enter.
  • Vuelve a conectar el cable de alimentación eléctrica al dispositivo y asegúrate de que esté encendido.
  • Refresca la página en el navegador si es necesario. Ya debe aparecer la pantalla de inicio CANTV con la configuración de acceso por defecto.
  • Cambia el nombre y contraseña de tu red.
  • Refresca de nuevo la página y ya puedes ingresar al setup del dispositivo con tu contraseña.
  • Ahora desconecta el cable de red y conéctate a tu red vía Wifi verificando que puedes ingresar al setup del dispositivo.
Esto soluciona temporalmente (2 o 3 días) el acceso al Setup del Router. Cuando necesites manipularlo de nuevo y si te niega el acceso, ya sabes cómo solucionarlo.

Espero que les sea de ayuda (a mi me funciona).

Que tengan un excelente día!
Avatar de Usuario

chachas67
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2020 8:24 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por chachas67 »

Buen dia !!! Mi módem Ddhh h108n no da internet aunque enciende todos los leds como si lo tuviera... Lo restauré a fabrica pero el problema continúa. Pero he notado que el Led de WIFI tiene un parpadeo constante, así como cuando en tu Celular apareces con conexión a internet pero no tienes. Quisiera que me ayudaran a resolver este problema

castillowd
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 24, 2021 6:24 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por castillowd »

Buenos dias, amig@s .
quien me pasa el proceso paso a paso, para configurar mi router cantv ZXHN H108N v2.5 como repetidor.
Gracias de antemano.
al castillowm@gmail.com
o a través de este gran foro.

castillowd
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 24, 2021 6:24 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por castillowd »

Buenos dias, amig@s .
quien me pasa el proceso paso a paso, para configurar mi router cantv ZXHN H108N v2.5 como repetidor.
Gracias de antemano.
o a través de este gran foro.
perdon al correo: castillowd@gmail.com
Responder