Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por zlonely »

Buenas informando de nuevo por aca... He estado leyendo varias respuestas en este post sobre las subidas de plan de internet y bueno he decidido cambiar mi plan de 2mb a 4mb, por ende este plan me daria una descarga de 300 a 370kbps "un promedio mio" pero nada sigo descargando a 200kbps... Entre a la configuracion del router y para sorpresa veo esto:

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 511/2047 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1184/15160 kbps
Noise Margin (Up/Down) 26.2/30 dB
Line Attenuation (Up/Down) 21.5/33.2 dB
Output Power (Up/Down) 13.1/17.4 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/32
Interleave Delay (Up/Down) 7.88/6.43 ms
INP (Up/Down) 0.4/3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Si alguien sabe que debo configurar para recibir los kbps que me corresponde se los agradeceria mucho. Tambien llame al 0800Cantv00 y me dijeron que tenia el plan 4mb activado y que llamara al mismo numero pero al 341 para reportes pero como siempre no responden... Reinicie el router varias veces para ver si se actualizaba la informacion y permanece igual.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

zlonely escribió:Buenas informando de nuevo por aca... He estado leyendo varias respuestas en este post sobre las subidas de plan de internet y bueno he decidido cambiar mi plan de 2mb a 4mb, por ende este plan me daria una descarga de 300 a 370kbps "un promedio mio" pero nada sigo descargando a 200kbps... Entre a la configuracion del router y para sorpresa veo esto:

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 511/2047 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1184/15160 kbps
Noise Margin (Up/Down) 26.2/30 dB
Line Attenuation (Up/Down) 21.5/33.2 dB
Output Power (Up/Down) 13.1/17.4 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/32
Interleave Delay (Up/Down) 7.88/6.43 ms
INP (Up/Down) 0.4/3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Si alguien sabe que debo configurar para recibir los kbps que me corresponde se los agradeceria mucho. Tambien llame al 0800Cantv00 y me dijeron que tenia el plan 4mb activado y que llamara al mismo numero pero al 341 para reportes pero como siempre no responden... Reinicie el router varias veces para ver si se actualizaba la informacion y permanece igual.
Saludos:

De tu lado no hay nada que puedas hacer. Sigues sincronizando a 2047 Kbps lo que implica que el perfil no te lo han actualizado, y eso sólo lo hace CANTV. Te toca seguir insistiendo con ellos hasta que te solucionen.
Imagen

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por zlonely »

Bueno me tocara mi pana, y eso que lo hice a las 2pm del dia de hoy. Esperare hasta el lunes o el martes que es el dia de corte de la renta.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

zlonely escribió:Bueno me tocara mi pana, y eso que lo hice a las 2pm del dia de hoy. Esperare hasta el lunes o el martes que es el dia de corte de la renta.
El cambio de plan es inmediato. No hace falta esperar hasta la fecha de corte, lo que te toca es insistir en que te hagan el ajuste.
Imagen

drox360
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2015 7:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por drox360 »

Buen dia tengo el siguiente problema con mi router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada)

De un tiempo para aca dejar el wifi de funcionar es decir deja de asignale ip a los dispositivos, cuando intentas hacer la reconexión desde el telefono se queda en "obteniendo una direccion IP" pero nunca mas agarra. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el modem, tambien cuando esta en este estado cuando intentas acceder a la configuración del router sencillamente no abre la pagina. Como dije la solucion es reiniciar el router pero este problema se esta ocurriendo con mas frecuencia (unas 3 a 6horas) He leido en la pagina anterior problemas similares asi que no creo sea un caso aislado, he probado reiniciando de fabrica el modem y nada. Alguien tiene alguna solucion?

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por zlonely »

drox360 escribió:Buen dia tengo el siguiente problema con mi router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada)

De un tiempo para aca dejar el wifi de funcionar es decir deja de asignale ip a los dispositivos, cuando intentas hacer la reconexión desde el telefono se queda en "obteniendo una direccion IP" pero nunca mas agarra. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el modem, tambien cuando esta en este estado cuando intentas acceder a la configuración del router sencillamente no abre la pagina. Como dije la solucion es reiniciar el router pero este problema se esta ocurriendo con mas frecuencia (unas 3 a 6horas) He leido en la pagina anterior problemas similares asi que no creo sea un caso aislado, he probado reiniciando de fabrica el modem y nada. Alguien tiene alguna solucion?
Yo tambien presente ese problema la semana pasada y creo que se "soluciono" solo ya que no me ha presentado mas fallas, estuve buscando si hay un firmware para instalarle pero no corri con suerte, aunque si sale una solucion a ese problema lo aplicare en seguida, ya que, uno no sabe cuando pueda volver esa falla...

p.d. todavia sigo con el plan de 2mb y eso que tengo contradado 4mb... Llame ayer y me asignaron un numero de reporte.
¿Que me recomiendan ustedes? ¿Seguir llamando o esperar que me llamen? Ya que quedaron en llamarme (de seguro un tecnico de cantv, ya que los que atienden son contratos de un call center y esos si que no saben mucho de informatica y redes)...

TZ7
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 29, 2016 9:40 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por TZ7 »

drox360 escribió:Buen dia tengo el siguiente problema con mi router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada)

De un tiempo para aca dejar el wifi de funcionar es decir deja de asignale ip a los dispositivos, cuando intentas hacer la reconexión desde el telefono se queda en "obteniendo una direccion IP" pero nunca mas agarra. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el modem, tambien cuando esta en este estado cuando intentas acceder a la configuración del router sencillamente no abre la pagina. Como dije la solucion es reiniciar el router pero este problema se esta ocurriendo con mas frecuencia (unas 3 a 6horas) He leido en la pagina anterior problemas similares asi que no creo sea un caso aislado, he probado reiniciando de fabrica el modem y nada. Alguien tiene alguna solucion?

Yo también tuve ese problema, con nada solucioné, tuve que usar otro.

manuel_fix.cbo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 20, 2016 9:16 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por manuel_fix.cbo »

hola amigos salidos en esta oportunidad escribo xq tengo una falla con el modem ZXHN H108L a comenzado a reiniciarse solo y no hace mas nada alguien sabe al respecto y no me digan boludo se quemo xq ya se pero tiene q haber una solucion aparte de cambiarlo xq no se consiguen los equipos

katanarz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2016 1:14 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por katanarz »

Buenas Noches Amigos! alguna forma o manera de que el moden mantenga una ip fija?
me explico, en mi caso aveces me consigo con ips que son muy buenas! las cuales me van bien tanto de dia como de noche! y yo quisiera mantenerlas, me dijeron que lo dejara con solo la modalidad brigde, lo hice y no da ip a nada! luego que lo dejara en modo solo router, lo hice pero me cambiaba la ip, anote la ip y todo y se la coloque en modo router con ip statica me agarra internet y todo pero me sigue dando otra ip que no es la que coloque de forma manual.
ahora como podria dejar de forma statica dicha ip?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Lma76 »

katanarz escribió:Buenas Noches Amigos! alguna forma o manera de que el moden mantenga una ip fija?
me explico, en mi caso aveces me consigo con ips que son muy buenas! las cuales me van bien tanto de dia como de noche! y yo quisiera mantenerlas, me dijeron que lo dejara con solo la modalidad brigde, lo hice y no da ip a nada! luego que lo dejara en modo solo router, lo hice pero me cambiaba la ip, anote la ip y todo y se la coloque en modo router con ip statica me agarra internet y todo pero me sigue dando otra ip que no es la que coloque de forma manual.
ahora como podria dejar de forma statica dicha ip?
Olvídate de IP´s estáticas con CANTV. El servicio que ellos ofrecen no está diseñado para ello.
Imagen

Luisandra_C
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2016 7:31 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Luisandra_C »

BUENAS!!

ESTE FORO ESTA BUENÍSIMO..

YO TENGO UN PROBLEMA AL IGUAL QUE TODOS TAMBIEN... A PESAR DE QUE PUDE CONFIGURAR MI MODEM NO ME ENCIENDE LA LUZ DE "WLAN" ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOOORRR!!!

chukie022
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 06, 2015 4:43 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por chukie022 »

buenas, cual es la velocidad de transferencia de estos modems?

tengo un grupo hogar creado y la velocidad ronda entre 1mb y 1,5 mb/s ¿es normal?

aeros007
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 27, 2016 1:44 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por aeros007 »

Buenas,
Para evitar confusiones realizo las siguientes aclaraciones,

Se tiene el Modem:
-ZXHN H108L
PARA ESTE MODEM SU INGRESO COMO ADMINISTRADOR ES DE LA SIGUIENTE MANERA:
Usuario : admin
Pass: c@ntv2000

De igual forma tambien
Se tiene el ModeM:
-ZXHN H108N
PARA ESTE MODEM SU INGRESO COMO ADMINISTRADOR ES DE LA SIGUIENTE MANERA:
Usuario : admin
Pass: c@ntvwifi2000

Ambos ingresos se realizan a través de la dirección 192.168.1.1 colocada en su navegador.
;) ;) ;) ;) ;)

Tropicfail
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:17 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Tropicfail »

Saludos.

Vengo a este foro para solicitar la ayuda de ustedes, me esta pasando lo siguiente, tengo el modem ZTE ZXHN H108N y desde hace como un mes estoy presentando el siguiente problemas y es que ando conectado a el WIFI normal, pero al cabo de un rato (No es siempre igual) todos los dispositivos se desconectan del Wifi, al intentar reconectar mi telefono, laptop y demàs se quedan en (Obteniendo direcciòn de IP) tengo que apagar y encender el equipo (Modem) para que vuelva a agarrar el wifi.

¿Alguna solución para esto?

john__ray
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:54 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por john__ray »

Lma76 escribió:
zlonely escribió:Buenas informando de nuevo por aca... He estado leyendo varias respuestas en este post sobre las subidas de plan de internet y bueno he decidido cambiar mi plan de 2mb a 4mb, por ende este plan me daria una descarga de 300 a 370kbps "un promedio mio" pero nada sigo descargando a 200kbps... Entre a la configuracion del router y para sorpresa veo esto:

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 511/2047 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1184/15160 kbps
Noise Margin (Up/Down) 26.2/30 dB
Line Attenuation (Up/Down) 21.5/33.2 dB
Output Power (Up/Down) 13.1/17.4 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/32
Interleave Delay (Up/Down) 7.88/6.43 ms
INP (Up/Down) 0.4/3 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Si alguien sabe que debo configurar para recibir los kbps que me corresponde se los agradeceria mucho. Tambien llame al 0800Cantv00 y me dijeron que tenia el plan 4mb activado y que llamara al mismo numero pero al 341 para reportes pero como siempre no responden... Reinicie el router varias veces para ver si se actualizaba la informacion y permanece igual.
Saludos:

De tu lado no hay nada que puedas hacer. Sigues sincronizando a 2047 Kbps lo que implica que el perfil no te lo han actualizado, y eso sólo lo hace CANTV. Te toca seguir insistiendo con ellos hasta que te solucionen.
tengo el mismo problema hace bastante tiempo, hace unos dias llame para lo del ajuste del perfil y todavia sin respuesta. tengo contratado 4mb y lo maximo q sincriniza es a 2048k y por las noches

no obstante ahorita mismo no obtengo ni 1mb, he estado todo el fin de semana sincronizado a 600k (0,5mb) por dios!
pero si he notado q estoy en otro gateway y otra IP, estuve leyendo y hablan de cambiar la mac pa forzar el cambio de gateway en cantv, alguien sabe como hacerlo en este Modem/Router ZTE ZXHN H108N por favor asi por lo menos obtener la mitad del plan contratado aunque sea durante el dia, he notado q si! q unos gateways son peores q otros.

PORFAVOR alguien sabe como cambiar la MAC del ZTE H108N
para forzar el cambio de IP/gateway??
agradecido de antemano

PD: por cierto tengo el modem/router configurado en modo bridge con servidor DHCP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por tony1329 »

john__ray escribió: PORFAVOR alguien sabe como cambiar la MAC del ZTE H108N
para forzar el cambio de IP/gateway??
agradecido de antemano
Puede que aquí consigas tu respuesta: viewtopic.php?f=54&t=10073
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Tropicfail
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2016 11:17 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Tropicfail »

Tropicfail escribió:Saludos.

Vengo a este foro para solicitar la ayuda de ustedes, me esta pasando lo siguiente, tengo el modem ZTE ZXHN H108N y desde hace como un mes estoy presentando el siguiente problemas y es que ando conectado a el WIFI normal, pero al cabo de un rato (No es siempre igual) todos los dispositivos se desconectan del Wifi, al intentar reconectar mi telefono, laptop y demàs se quedan en (Obteniendo direcciòn de IP) tengo que apagar y encender el equipo (Modem) para que vuelva a agarrar el wifi.

¿Alguna solución para esto?
¿A alguien le ha pasado?

Cgaraujo87
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 29, 2016 8:41 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Cgaraujo87 »

Buenos días, recurro a ustedes ya que de verdad ando desesperado con respecto a este problema. He estado intentado de solucionarlo por cuenta propia y nada que se arregla, llamando a cantv y ellos me dicen q esta todo bien que ellos no detectan ningún problema. El problema es el siguiente.
Hace 3 semanas el internet de un día para otro dejo de funcionar por sí solo, yo tengo el modem sendtel MS8-8817. Conectado a un router linksys wrt54g, llame a cantv reporte el problema y me dicen q borre el anti virus y que desactive el firewall y como resultado sigue el problema, luego me dicen que entre al sistema cdm y coloque el ipconfig (parece que es el único comando que se saben) y me dan un código de reclamo y listo. Investigado yo por la red encontré todos los comandos ipconfig a ver q pasaba y me salió el problema siguiente adaptador del túnel isaptap.cantv.net
estados de los medios.......:medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión....: cantv.net
Direccion física......: 00-00-00-00-00-00-00-E0
DCHP habilitado....: no
Configuración automática habilitada....: si
Necesito ayuda por favor se lo suplico de verdad

Numidia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 28, 2016 6:58 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Numidia »

Hola, chicos. Primera vez que publico por aquí. Espero que esté publicando en el sitio indicado. (No conozco muy bien el foro)

El problemita que tengo es el siguiente, tengo el módem de CANTV ZXHN H108N V2.5, lo configuré en la PC, (el módem es de mi vecina, estoy conectada vía ethernet). El asunto es que desde hace meses cada vez que prendo lo PC debo darle en "solucionar problemas" para que pueda conectarse a Internet, al principio no le presté atención, ahora el Internet se cae cada 5/6 horas, me dice que debo reiniciar el módem y así sucesivamente. También me aparece la IP 169... No aparece la IP normal 192... No sé cómo cambiarla ni sé porqué me aparece así. También me aparece a veces cuando estoy navegando que los DNS no están correctos, usé los de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) pero igual el Internet se cae y debo reiniciar el módem. ¡Necesito ayuda! Ya no sé qué hacer.

Anoche revisé la configuración del módem vía 192.168.1.1, y el Internet no se cayó por más de 12 horas, pero no le hice nada, solo entré a la página, ingresé la clave (admin/c@ntvwifi2000) revisé que todo estuviera bien, y solo modifiqué lo que está en la siguiente imagen:

[album]351[/album]

La verdad es que no tengo la menor idea de qué pueda suceder, por favor, ¡ayúdenme! ¿Ustedes creen que pueda ser el cable de ethernet que esté dañado o los conectores del mismo?:( Si alguien ha pasado por lo mismo, por favor, díganme qué puedo hacer, o si estoy configurando algo de forma incorrecta. Se los agradecería muchísimo.

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por zlonely »

Buenas noches, voy directo al grano espero alguien que sepa me ayude!!!

Tengo conectado a mi modem un switch y en ese switch tengo a 2 personas conectadas, hoy revisando mi router me di de cuenta que veo dos dispositivos ANDROID al LAN 1 (el cual esta conectado el switch al router) lo que me da a pensar que alguien del switch tiene WIFI ya que es imposible conectar un cable de red a un ANDROID...

La duda es puedo yo bloquear la MAC de esos ANDROID que se conectan en el WIFI de la persona que le doy internet a mi switch-router? O simplemente los desconecto y no les doy mas internet?

Yo busque en google y solo puedo bloquear las MAC de los que se conectan a mi WIFI (supongamos que consiguieron la clave) pero no se si puedo bloquear las MAC de los ANDROID de mi vecino (el que le brinde internet por cable y conecto un router).

Gracias.

filiflautico
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2016 7:52 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por filiflautico »

para los que cambiaron de adsl a enternet y no saben la clave es

usurio:admin
contraseña:admin

BABYSHAQ13
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 10, 2016 2:09 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por BABYSHAQ13 »

AMIGOS ACA LES TENGO UNA SOLUCION UTILICEN ESTE:

PARA MODEM MODELO ZXHN H108L USEN:

USUARIO: user
CONTRASEÑA: (la clave que les aparece detras de el modem llamada password)

PARA MODEM MODELO ZXHN H108N USEN:

USUARIO: admin
CONTRASEÑA: c@ntvwifi2000

Espero haberles ayudado, saludos :D 8-)

Toto889
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 16, 2016 8:14 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Toto889 »

Buenas noches, recientemente mi antiguo modem de cantv (el cual usaba junto a un router tp-lin) se daño y tuve que comprar uno nuevo, me toco el modem router zte ZXHN H108L, el inconviente que esto me trajo fue que el modem no permite que mi router se conecte, segun lei en este tema, la razon viene a ser que el modem no viene configurado para el modo bridge. Ingrese al menu de configuracion con el usuario admin y la clave c@ntvwifi2000 que algunos usuarios facilitaron; pero el problema es que me encuentro con un menu distinto al que otros usuarios han usado (el que a mi me sale tiene los colores naranja y negro y el que he visto aca es verde), por ese motivo no puedo seguir el resto de los pasos que han aportado para configurar el modem a su modo bridge. Si alguien sabe como hacer esa configuracion en ese menu se lo agradeceria.

Este es el menu de confuracion que me aparece:

Imagen

ashleyps
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2015 4:17 pm

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por ashleyps »

Muy bueno este post, pero tengo una duda, luego de poner el modem/router ZTE ZXHN H108N en modo bridge y desactivar el DHCP, hay manera de volver a entrar a la configuración del modem, ya que obviamente las dirección 192.168.1.1 no funciona, o la única manera es hacer un reset de 60 segundos?

Ryukazan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2016 11:18 am

Re: Modem/Router ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) de CANTV

Mensaje por Ryukazan »

Buenas, les cuento mi problema desde hace unos cuantos meses...
El problema principal es que el router al yo querer conectar un dispositivo movil al router este se reinicia completamente y varias veces.
Tambien sucede cuando esta conectado a la laptop nada mas pero sucede de vez en cuando, en cambio cuando intento conectar otro dispositivo este se apaga constantemente.
Responder