Página 1 de 1

Problema con Modem Router TP-Link TD-W8101G

Publicado: Dom Feb 22, 2015 3:15 pm
por lazaroth
Buenas a todos, espero que estén bien.

Tengo la esperanza de que alguien por acá pueda ayudarme, desde hace más de 3 semanas el Internet se me fue al piso, la velocidad normal y continua era de 250 kb/s ahora se la pasa entre 60 y 80 kb/s máximo con un ping altísimo. Me he comunicado con la compañía y no me dan respuesta, los desgraciados que llevan el soporte por Twitter ignoran de frente y lo triste es que siempre empiezan el día escribiendo: ¡Estamos atentos para responder sus problemas! Pfff... En fin, tengo frustración y de pana me siento super mal porque soy gamer full así que seguro más de uno entiende mi pena.

La configuración usual:

Virtual Circuit: PVC0
VPI: 0
VCI: 33
ATM QoS: UBR , PCR: 0
Bridge Mode
1483 Bridge IP LLC
ADSL G.DMT - Annex A

Por más que resetee el modem, me tienen clavado en esta gateway 201.208.xxx.x. Recuerdo que cuando empece a tener problemas con el internet fue porque dejé el modem apagado toda una noche, quizá me cambió la gateway que tenía antes que estaba buena y por eso tanto problema con el Internet.

Cualquier información que alguien me pueda dar será de mucha mucha ayuda. Saludos.

Re: Problema con Modem Router TP-Link TD-W8101G

Publicado: Mar Feb 24, 2015 12:35 am
por tony1329
Esta haciendo la misma consulta en el tema de ABA Cantv.

Este se cierra.