CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

AETM132
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AETM132 »

Alguien le ha costado cambiar de puerta de enlance? sigo mal con el ping alto por las tardes y no me deja cambiar Maracaibo zona norte

valkimedes
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2015 8:52 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por valkimedes »

Tengo la dirección de un Gateway al que quiero conectarme, es posible hacerlo?

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

gila82 escribió: Lun Jun 19, 2017 11:27 pm
Spoiler
Aliked escribió: Lun Jun 19, 2017 10:43 pm
gila82 escribió: Mié Jun 14, 2017 5:11 pm
Spoiler




Te respondo por aquí y no por privado para que la info también le pueda servir a otras personas.

Tu SNR esta bien, no creo que aguantes 10mb así que quédate con tus 4mb que tampoco es que vas a ver una gran diferencia si subes a 6mb gracias a los limites que pone cantv, la atenuación también esta bien, Quédate con tu modulación g.dmt, con esa modulación te sobra con el plan que tienes y te da mejor snr. Las otras opciones que mencionas déjalas como están, si estas usando el huawei hg531 ese creo que tiene las opciones bitswap y sra activadas por defecto, déjalas así.

Ahora bien, que problemas tenias antes? y de donde eres, los técnicos fueron a tu casa o te dijeron que falla tenia? tienes ruido en la linea telefónica? (asegúrate que no sea el teléfono) Para ir descartando que no sea el router, conectate por cable al router/modem y abre 2 ventanas de comando en windows, en 1 vas hacer ping al 200.44.32.12 -t y en la otra ventana al 192.168.1.1 -t Cuando se te caiga el internet fijate que ventana dejo de recibir datos. Si es la ventana del 192 pues tienes un problema entre tu pc y el modem, si es la ventana del 200.44..Y la luz dsl del modem sigue fija pues ya es problema de cantv, fijate cada cuanto se cae el internet.

Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.

Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)



Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!
Los valores de la linea siguen igual? cuando ocurren los kick la luz dsl del modem esta fija? cuando veas que ocurran las caídas entra rápido y mira los valores de la linea, puedes usar el comando de ping para fijarte cuando se cae el internet y así estas siempre atento a los valores de la linea, la idea es descartar que las caídas estén relacionado con el estado del par telefónico. Ademas que la prueba del ping tienes que dejarla corriendo por horas, osea cuando veas que se te caiga el internet tienes que ver que ventana dejo de enviar datos.

Otra cosa has probado con otro modem? ese es el huawei hg531 cierto? pídele el modem a un vecino o familiar por un rato, si quieres hacen un cambio, el que use el tuyo y tu usas el de el con todo y filtro, ese modem huawei no sirve para nada. Tus vecinos tienen problemas con el internet también?
Buenas noches hermano, bueno.. buenas madrugadas.. aun sigo aqui en este peo y nada que se soluciona... hice el ping q me dijiste y bueno se cae en la 200.x.x. pero se apaga la luz de adsl cada vez que ocurre un kick se apagan las 2 la luz del adsl y la luz de internet obviamente

Bueno hermano como tu me dijiste que probara consegui un modem un sendtel ms8-8817 nuevo de paquete, no es wifi... y bueno siguen igual los kicks hermano es algo demasiado increible ya no encuentro q carajos hacer, estuve leyendo varias cosas aqui en el foro pero no se q me puede ayudar, lei por ahi algo de la gateway ( es posible cambiar eso?. cambiar eso podria ayudarme? bueno... aqui te dejo los valores con el modem nuevo







Coño existira alguna forma de probar con este modem nuevo alguna nueva configuracion a ver si con el favor de dios puedo salir de este problema por que coooñoo..

Adicionalmente en estos dias que estuve sin internet (3 dias sin nada de net para volver a los kicks) me llamo una chama de cantv "hola Señor, era para ver el funcionamiento de su internet) le dije bueno por los momentos esta caido.. bueno eso fueron 100mil excusas despues tratando de hacerme creer q el internet estaba asi por q lo estaban reparando en ese momento, luego le hable de todo los problemas q estaba presentando y ella en las nubes algo asi como "tengo unos valores regulares, no deberia caerseme tanto el internet asi" "como?que valores, de donde esta sacando ud esa info?" cosas asi

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 3:05 am
gila82 escribió: Lun Jun 19, 2017 11:27 pm
Spoiler
Aliked escribió: Lun Jun 19, 2017 10:43 pm


Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.

Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)



Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!
Los valores de la linea siguen igual? cuando ocurren los kick la luz dsl del modem esta fija? cuando veas que ocurran las caídas entra rápido y mira los valores de la linea, puedes usar el comando de ping para fijarte cuando se cae el internet y así estas siempre atento a los valores de la linea, la idea es descartar que las caídas estén relacionado con el estado del par telefónico. Ademas que la prueba del ping tienes que dejarla corriendo por horas, osea cuando veas que se te caiga el internet tienes que ver que ventana dejo de enviar datos.

Otra cosa has probado con otro modem? ese es el huawei hg531 cierto? pídele el modem a un vecino o familiar por un rato, si quieres hacen un cambio, el que use el tuyo y tu usas el de el con todo y filtro, ese modem huawei no sirve para nada. Tus vecinos tienen problemas con el internet también?
Buenas noches hermano, bueno.. buenas madrugadas.. aun sigo aqui en este peo y nada que se soluciona... hice el ping q me dijiste y bueno se cae en la 200.x.x. pero se apaga la luz de adsl cada vez que ocurre un kick se apagan las 2 la luz del adsl y la luz de internet obviamente

Bueno hermano como tu me dijiste que probara consegui un modem un sendtel ms8-8817 nuevo de paquete, no es wifi... y bueno siguen igual los kicks hermano es algo demasiado increible ya no encuentro q carajos hacer, estuve leyendo varias cosas aqui en el foro pero no se q me puede ayudar, lei por ahi algo de la gateway ( es posible cambiar eso?. cambiar eso podria ayudarme? bueno... aqui te dejo los valores con el modem nuevo







Coño existira alguna forma de probar con este modem nuevo alguna nueva configuracion a ver si con el favor de dios puedo salir de este problema por que coooñoo..

Adicionalmente en estos dias que estuve sin internet (3 dias sin nada de net para volver a los kicks) me llamo una chama de cantv "hola Señor, era para ver el funcionamiento de su internet) le dije bueno por los momentos esta caido.. bueno eso fueron 100mil excusas despues tratando de hacerme creer q el internet estaba asi por q lo estaban reparando en ese momento, luego le hable de todo los problemas q estaba presentando y ella en las nubes algo asi como "tengo unos valores regulares, no deberia caerseme tanto el internet asi" "como?que valores, de donde esta sacando ud esa info?" cosas asi
Si se te apaga la luz dsl es por que estas perdiendo sincronizacion y pueden ser muchas cosas, puede que sea el cableado en tu casa, el cajetin donde llega el par telefónico como puede ser en la central de cantv, otra cosa es ver si tienes ruido en la linea cuando empiezan los kicks, el ruido en la linea no siempre es permanente por lo que tienes que tener el teléfono en la mesa de la pc, apenas veas que se te caiga escuchas el teléfono y revisa los valores de la linea.

Sobre configurar ese modem ni idea, por lo general esos modems no requieren configuraciones extras, por cierto cuanto te costo ese modem? tienes mejor snr comparado con el que tenias antes.

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Buenas hermano, si entonces se apaga.. prende un ratico, luego el internet dura 10 15 mins. y se apagan se van... luego prende la de adsl un ratico pero no llega internet y asi, ya no se que hacer. sinceramente, yo cambie toooodos los cables cambie el modem de sitio, ahora tengo 2 modems, me subi al techo y vi el cable y no tiene fractura, nada, la linea de tlf sin ruido es mas con eso que dices que tengo que tener el tlf en la mesa nada, ayer cumplio años mi abuela y se lo celebre aqui en la casa, mientras cocinaba estaba pendiente del modem vi todo lo que se caia, mi abuela atendio X's cantidad de llamadas y no se quejo, yo atendi llamadas y cero ruido.

lo que si no he logrado es ver cuantos valores tienes mi linea cuando se cae el internet, ya que cuando se cae la net me meto en Status y los valores me salen en N/A

Me costo 25mil mi pana, me parecio super barato y esta nuevo nuevo, ahhh adicional me vino con el adaptador ese el cajetin con el micro filtro que conectas Tlf/modem/cable que viene de la calle tambien lo cambie hahaha y naaaada. coño y con este modem una vi mi snr en 26 :(

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 1:35 pm Buenas hermano, si entonces se apaga.. prende un ratico, luego el internet dura 10 15 mins. y se apagan se van... luego prende la de adsl un ratico pero no llega internet y asi, ya no se que hacer. sinceramente, yo cambie toooodos los cables cambie el modem de sitio, ahora tengo 2 modems, me subi al techo y vi el cable y no tiene fractura, nada, la linea de tlf sin ruido es mas con eso que dices que tengo que tener el tlf en la mesa nada, ayer cumplio años mi abuela y se lo celebre aqui en la casa, mientras cocinaba estaba pendiente del modem vi todo lo que se caia, mi abuela atendio X's cantidad de llamadas y no se quejo, yo atendi llamadas y cero ruido.

lo que si no he logrado es ver cuantos valores tienes mi linea cuando se cae el internet, ya que cuando se cae la net me meto en Status y los valores me salen en N/A

Me costo 25mil mi pana, me parecio super barato y esta nuevo nuevo, ahhh adicional me vino con el adaptador ese el cajetin con el micro filtro que conectas Tlf/modem/cable que viene de la calle tambien lo cambie hahaha y naaaada. coño y con este modem una vi mi snr en 26 :(
Eso es un proceso bastante ladilla, ya tienes que quejarte y reportar que pierdes sincronizacion a cada rato durante todo el día.

nawebonada donde compraste el modem, en mercadolibre estan usados en 60mil+
Avatar de Usuario

c_rincones
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por c_rincones »

Buenas tardes amigos, yo estoy pasando por una situacion similar, mi modem sentel nunca pierde sincronizacion pero el router no registra ip (Router Belkin N). Luego conecto el modem directo a la laptop y conecta rapidamente. Cuando reviso via cmd la conexion me llega una informacion de isatap.cantv. la cual desconozco.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

c_rincones escribió: Sab Jun 24, 2017 6:15 pm Buenas tardes amigos, yo estoy pasando por una situacion similar, mi modem sentel nunca pierde sincronizacion pero el router no registra ip (Router Belkin N). Luego conecto el modem directo a la laptop y conecta rapidamente. Cuando reviso via cmd la conexion me llega una informacion de isatap.cantv. la cual desconozco.
Tienes que ver si ese router y el modem requiere alguna configuración extra, por ejemplo cambiar el modem a modo bridge y desactivar el DHCP y activarlos en el router.
Avatar de Usuario

c_rincones
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por c_rincones »

Eso me empezó a pasar desde hace 1 semana para aca. El modem y el router los tengo desde hace al menos 4 y 5 años aprox. cuidado sino mas. el modem es sendtel ms8-8817 y el router es un belkin N f5d8233-4v3

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 3:05 am
gila82 escribió: Lun Jun 19, 2017 11:27 pm
Spoiler
Aliked escribió: Lun Jun 19, 2017 10:43 pm


Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.

Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)



Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!
Los valores de la linea siguen igual? cuando ocurren los kick la luz dsl del modem esta fija? cuando veas que ocurran las caídas entra rápido y mira los valores de la linea, puedes usar el comando de ping para fijarte cuando se cae el internet y así estas siempre atento a los valores de la linea, la idea es descartar que las caídas estén relacionado con el estado del par telefónico. Ademas que la prueba del ping tienes que dejarla corriendo por horas, osea cuando veas que se te caiga el internet tienes que ver que ventana dejo de enviar datos.

Otra cosa has probado con otro modem? ese es el huawei hg531 cierto? pídele el modem a un vecino o familiar por un rato, si quieres hacen un cambio, el que use el tuyo y tu usas el de el con todo y filtro, ese modem huawei no sirve para nada. Tus vecinos tienen problemas con el internet también?
Buenas noches hermano, bueno.. buenas madrugadas.. aun sigo aqui en este peo y nada que se soluciona... hice el ping q me dijiste y bueno se cae en la 200.x.x. pero se apaga la luz de adsl cada vez que ocurre un kick se apagan las 2 la luz del adsl y la luz de internet obviamente

Bueno hermano como tu me dijiste que probara consegui un modem un sendtel ms8-8817 nuevo de paquete, no es wifi... y bueno siguen igual los kicks hermano es algo demasiado increible ya no encuentro q carajos hacer, estuve leyendo varias cosas aqui en el foro pero no se q me puede ayudar, lei por ahi algo de la gateway ( es posible cambiar eso?. cambiar eso podria ayudarme? bueno... aqui te dejo los valores con el modem nuevo







Coño existira alguna forma de probar con este modem nuevo alguna nueva configuracion a ver si con el favor de dios puedo salir de este problema por que coooñoo..

Adicionalmente en estos dias que estuve sin internet (3 dias sin nada de net para volver a los kicks) me llamo una chama de cantv "hola Señor, era para ver el funcionamiento de su internet) le dije bueno por los momentos esta caido.. bueno eso fueron 100mil excusas despues tratando de hacerme creer q el internet estaba asi por q lo estaban reparando en ese momento, luego le hable de todo los problemas q estaba presentando y ella en las nubes algo asi como "tengo unos valores regulares, no deberia caerseme tanto el internet asi" "como?que valores, de donde esta sacando ud esa info?" cosas asi
Pana intenta cambiar la modulacion del modem a ADSL2 y prueba a ver si se te cae la luz con esa modulacion. Prueba y comenta.
Imagen

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Kennedy16 escribió: Sab Jun 24, 2017 6:52 pm
Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 3:05 am
gila82 escribió: Lun Jun 19, 2017 11:27 pm
Spoiler
Los valores de la linea siguen igual? cuando ocurren los kick la luz dsl del modem esta fija? cuando veas que ocurran las caídas entra rápido y mira los valores de la linea, puedes usar el comando de ping para fijarte cuando se cae el internet y así estas siempre atento a los valores de la linea, la idea es descartar que las caídas estén relacionado con el estado del par telefónico. Ademas que la prueba del ping tienes que dejarla corriendo por horas, osea cuando veas que se te caiga el internet tienes que ver que ventana dejo de enviar datos.

Otra cosa has probado con otro modem? ese es el huawei hg531 cierto? pídele el modem a un vecino o familiar por un rato, si quieres hacen un cambio, el que use el tuyo y tu usas el de el con todo y filtro, ese modem huawei no sirve para nada. Tus vecinos tienen problemas con el internet también?
Buenas noches hermano, bueno.. buenas madrugadas.. aun sigo aqui en este peo y nada que se soluciona... hice el ping q me dijiste y bueno se cae en la 200.x.x. pero se apaga la luz de adsl cada vez que ocurre un kick se apagan las 2 la luz del adsl y la luz de internet obviamente

Bueno hermano como tu me dijiste que probara consegui un modem un sendtel ms8-8817 nuevo de paquete, no es wifi... y bueno siguen igual los kicks hermano es algo demasiado increible ya no encuentro q carajos hacer, estuve leyendo varias cosas aqui en el foro pero no se q me puede ayudar, lei por ahi algo de la gateway ( es posible cambiar eso?. cambiar eso podria ayudarme? bueno... aqui te dejo los valores con el modem nuevo







Coño existira alguna forma de probar con este modem nuevo alguna nueva configuracion a ver si con el favor de dios puedo salir de este problema por que coooñoo..

Adicionalmente en estos dias que estuve sin internet (3 dias sin nada de net para volver a los kicks) me llamo una chama de cantv "hola Señor, era para ver el funcionamiento de su internet) le dije bueno por los momentos esta caido.. bueno eso fueron 100mil excusas despues tratando de hacerme creer q el internet estaba asi por q lo estaban reparando en ese momento, luego le hable de todo los problemas q estaba presentando y ella en las nubes algo asi como "tengo unos valores regulares, no deberia caerseme tanto el internet asi" "como?que valores, de donde esta sacando ud esa info?" cosas asi
Pana intenta cambiar la modulacion del modem a ADSL2 y prueba a ver si se te cae la luz con esa modulacion. Prueba y comenta.
Buenas bro, nada lo mismo.... kicks y mas kicks en (Adsl2+, Adsl2 y GT" me falta probar t1 y ya

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 7:59 pm
Kennedy16 escribió: Sab Jun 24, 2017 6:52 pm
Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 3:05 am

Buenas noches hermano, bueno.. buenas madrugadas.. aun sigo aqui en este peo y nada que se soluciona... hice el ping q me dijiste y bueno se cae en la 200.x.x. pero se apaga la luz de adsl cada vez que ocurre un kick se apagan las 2 la luz del adsl y la luz de internet obviamente

Bueno hermano como tu me dijiste que probara consegui un modem un sendtel ms8-8817 nuevo de paquete, no es wifi... y bueno siguen igual los kicks hermano es algo demasiado increible ya no encuentro q carajos hacer, estuve leyendo varias cosas aqui en el foro pero no se q me puede ayudar, lei por ahi algo de la gateway ( es posible cambiar eso?. cambiar eso podria ayudarme? bueno... aqui te dejo los valores con el modem nuevo







Coño existira alguna forma de probar con este modem nuevo alguna nueva configuracion a ver si con el favor de dios puedo salir de este problema por que coooñoo..

Adicionalmente en estos dias que estuve sin internet (3 dias sin nada de net para volver a los kicks) me llamo una chama de cantv "hola Señor, era para ver el funcionamiento de su internet) le dije bueno por los momentos esta caido.. bueno eso fueron 100mil excusas despues tratando de hacerme creer q el internet estaba asi por q lo estaban reparando en ese momento, luego le hable de todo los problemas q estaba presentando y ella en las nubes algo asi como "tengo unos valores regulares, no deberia caerseme tanto el internet asi" "como?que valores, de donde esta sacando ud esa info?" cosas asi
Pana intenta cambiar la modulacion del modem a ADSL2 y prueba a ver si se te cae la luz con esa modulacion. Prueba y comenta.
Buenas bro, nada lo mismo.... kicks y mas kicks en (Adsl2+, Adsl2 y GT" me falta probar t1 y ya
Intentaste colocar la modulacion GLITE? Colocala. Esa te va a limitar la conexion a 1.5 pero el SNR te va a aumentar muchisimo. Prueba a ver si con esa modulacion se te cae la luz ADSL.
Imagen

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Kennedy16 escribió: Sab Jun 24, 2017 10:01 pm
Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 7:59 pm
Kennedy16 escribió: Sab Jun 24, 2017 6:52 pm

Pana intenta cambiar la modulacion del modem a ADSL2 y prueba a ver si se te cae la luz con esa modulacion. Prueba y comenta.
Buenas bro, nada lo mismo.... kicks y mas kicks en (Adsl2+, Adsl2 y GT" me falta probar t1 y ya
Intentaste colocar la modulacion GLITE? Colocala. Esa te va a limitar la conexion a 1.5 pero el SNR te va a aumentar muchisimo. Prueba a ver si con esa modulacion se te cae la luz ADSL.
Si bro, ya probe con Glite, ya probe con tooodas y en todas tengo kicks constantes en unas mas en otras menos pero kicks igual.

Hablando de modulaciones y valores, sabes q con todos estos peos me compre otro modem y ahora tengo 2 modems, deberia quedarme con el modem y la modulacion que me de mejor SRN o simplemente hay uno mejor entre los 2 tengo un huwei HG531 V1 (Wifi) y un sendtel Ms8817 (sin wifi)

Por un momento pense que el modem sendtel me daba mejores valores pero no habia probado con el modem huawei en la modulacion Adsl2 adsl2+/annex M

Me da unos valores de snr 35 Down/20 Up (pero igual se me sigue cayendo la net

Espero su pronta respuesta
Avatar de Usuario

c_rincones
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por c_rincones »

gila82 escribió: Sab Jun 24, 2017 6:18 pm
c_rincones escribió: Sab Jun 24, 2017 6:15 pm Buenas tardes amigos, yo estoy pasando por una situacion similar, mi modem sentel nunca pierde sincronizacion pero el router no registra ip (Router Belkin N). Luego conecto el modem directo a la laptop y conecta rapidamente. Cuando reviso via cmd la conexion me llega una informacion de isatap.cantv. la cual desconozco.
Tienes que ver si ese router y el modem requiere alguna configuración extra, por ejemplo cambiar el modem a modo bridge y desactivar el DHCP y activarlos en el router.
Anoche probando lo que leí por el foro, le desactive el DHCP al router (sin modificar nada en el modem) y sincronizó al instante el router, mandando señal, asigné ip fija a la laptop y pude navegar.

Luego, volvi a activar el DHCP del router. Empezó a perder sincronizacion el modem con la luz ADSL (esto ocurrió unas 4 veces), Luego dejó de suceder. Estuve al menos unas 4 horas usando el internet anoche sin problemas.

El unico tema es que la conexion no subia de 3Mbps, Yo poseo Aba de 6 Megas y antes de esto simepre estuve oscilando entre los 4,5 y los 5,5 Mbps.

Saludos, seguiré leyendo, aprendiendo y aportando.
:D

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 10:36 pm
Kennedy16 escribió: Sab Jun 24, 2017 10:01 pm
Aliked escribió: Sab Jun 24, 2017 7:59 pm

Buenas bro, nada lo mismo.... kicks y mas kicks en (Adsl2+, Adsl2 y GT" me falta probar t1 y ya
Intentaste colocar la modulacion GLITE? Colocala. Esa te va a limitar la conexion a 1.5 pero el SNR te va a aumentar muchisimo. Prueba a ver si con esa modulacion se te cae la luz ADSL.
Si bro, ya probe con Glite, ya probe con tooodas y en todas tengo kicks constantes en unas mas en otras menos pero kicks igual.

Hablando de modulaciones y valores, sabes q con todos estos peos me compre otro modem y ahora tengo 2 modems, deberia quedarme con el modem y la modulacion que me de mejor SRN o simplemente hay uno mejor entre los 2 tengo un huwei HG531 V1 (Wifi) y un sendtel Ms8817 (sin wifi)

Por un momento pense que el modem sendtel me daba mejores valores pero no habia probado con el modem huawei en la modulacion Adsl2 adsl2+/annex M

Me da unos valores de snr 35 Down/20 Up (pero igual se me sigue cayendo la net

Espero su pronta respuesta
Yo diria que los 2 son buenos en general. Pero si, quedate con la modulacion que te de mejor SNR ya que eso garantizara que este mas estable la conexion.

Lo que no entiendo es que teniendo buenos valores la luz ADSL se te cae mucho, yo diria que eso es cableado si o si. Revisa muy bien o incluso conecta directo a la toma de tu casa el modem solamente. Si sigue igual, pues tocara pagarle a un tecnico para que revise el cableado de la calle y nodo.

Saludos!
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Hoy domingo despues de 2 semanas mas o menos volvió la perdida de paquetes, las pasadas semanas se habia quitado pero ahora volvió, que ladilla pana. No se puede hacer mucho con la conexion, carga a medias todo o algunas cosas ni cargan. Esto ya habia pasado como hace 1 mes y duro como 3 semanas asi y se habia quitado pero bueno. En fin! :?

Reporto desde Anzoátegui.

Conexion de 2 megas.
Puerta de Enlace: 190.205

Acá una imagen donde se aprecia la perdida de paquetes a diferentes servers de EU/US.
Son las 2 de la tarde.

Imagen

Saludos! :roll:
Imagen

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Kennedy16 escribió: Dom Jun 25, 2017 1:27 pm Hoy domingo despues de 2 semanas mas o menos volvió la perdida de paquetes, las pasadas semanas se habia quitado pero ahora volvió, que ladilla pana. No se puede hacer mucho con la conexion, carga a medias todo o algunas cosas ni cargan. Esto ya habia pasado como hace 1 mes y duro como 3 semanas asi y se habia quitado pero bueno. En fin! :?

Reporto desde Anzoátegui.

Conexion de 2 megas.
Puerta de Enlace: 190.205

Acá una imagen donde se aprecia la perdida de paquetes a diferentes servers de EU/US.
Son las 2 de la tarde.

Imagen

Saludos! :roll:
Veo que es ya algo de Anzoategui, hoy a mi también me comenzó la perdida de paquetes igual a la que hubo hace unas semanas :( y ademas 0.5 máximo de velocidad con puerta de enlace: 190.37.192.1

% de perdida de paquetes hacia dns de google 8.8.8.8:

Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Hoy el internet esta horrible con 15%+ de packet loss

Kotau
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kotau »

Que les parece esto Imagen

Por alguna razón uno de los hops, justo antes de comenzar la pérdida de paquetes, no envía respuesta. Más o menos CANTV?

Y no solo eso, el hop justo despues de la gateway de vez en cuando también es una basura,

Imagen

como aquí con esos spikes a 300ms (estoy seguro de no haber estado usando la red al momento de hacer los tests.

He aquí el detalle... Siempre he sufrido del 11-11, pero recientemente pasé mi plan de 2mbps a 4mbps y el primer día estuvo recontra chévere, con todos los puertos abiertos, la velocidad a 415 kb/s fijo aunque con lagspikes igualmente (perdonables considerando lo basura que es la conexión generalmente), etc... ya despues de eso se fue la luz, perdí la gateway que me habían dado (190.199.96.1, nunca la pude volver a obtener) y el internet NISIQUIERA se arreglaba después de las 11pm. La velocidad llega a 360 kb/s y de vez en cuando hay unos spikes en el RTT (no en el ping) que no me dejan jugar nada online nisiquiera de madrugada. Asumo que debe ser por packet loss, lo curioso es que en un test sale como es del hop 4 del que no pasa la información. No tengo imagen, pero básicamente los packets no se pierden ni en el router ni en el gateway, nisiquiera en el 3er hop, si no en el 4to hop de cualquiera de las imagenes. Es demasiado extraño.

Será que tengo que llamar 50 veces a CANTV a ver si me cae alguien que me pueda decir que coño pasa o esté dispuesto a arreglarme el asunto?

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Mi conexión no ha estado tan mal hoy, como comenta el usuario anterior a mi me pasa lo mismo del "4to hop" siempre me da loss 100% con cualquier gateway. 2 Ejemplos:
Spoiler
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms <1 ms <1 ms DD-WRT [192.168.1.1]
2 6 ms 6 ms 5 ms anz-05-lo77.bras.cantv.net [190.203.224.1]
3 5 ms 5 ms 5 ms 172.26.29.97
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 28 ms 21 ms 22 ms 10.82.1.33
6 21 ms 36 ms 36 ms 10.82.1.1
7 55 ms 55 ms 55 ms 200.16.71.177
8 54 ms 54 ms 54 ms 72.14.212.37
9 54 ms 54 ms 77 ms 216.239.50.59
10 54 ms 55 ms 54 ms 216.239.51.129
11 55 ms 56 ms 54 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Spoiler
Traza a la dirección youtube.com [172.217.8.142]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms DD-WRT [192.168.1.1]
2 6 ms 4 ms 4 ms anz-05-lo77.bras.cantv.net [190.203.224.1]
3 6 ms 5 ms 7 ms 172.26.29.65
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 21 ms 21 ms 20 ms 10.82.1.33
6 21 ms 20 ms 21 ms 10.82.1.1
7 54 ms 54 ms 55 ms 200.16.71.177
8 54 ms 55 ms 55 ms 72.14.212.37
9 50 ms * 49 ms 209.85.253.120
10 50 ms 49 ms 50 ms 108.170.249.1
11 49 ms 49 ms 48 ms 108.170.226.251
12 54 ms 55 ms 54 ms mia07s49-in-f14.1e100.net [172.217.8.142]
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Yo estuve así desde esta mañana y se arreglo hace rato solo, algo curioso es que desde el viernes por la tarde hasta hoy el internet duro conectado unas 30 horas...luego al mediodía volvieron las caídas cada 15 minutos y ni el gateway ni la ip cambio.

Tracing route to google.com [216.58.192.78]
over a maximum of 30 hops:

1 32 ms 37 ms 49 ms 190-36-96-1.dyn.dsl.cantv.net [190.36.96.1]
2 52 ms 33 ms 37 ms 190-36-96-1.dyn.dsl.cantv.net [190.36.96.1]
3 32 ms 37 ms 29 ms 172.16.37.33
4 34 ms 35 ms 35 ms 10.150.0.25
5 38 ms 43 ms 39 ms 10.150.0.49
6 46 ms 38 ms 44 ms 10.150.0.210
7 92 ms 62 ms 64 ms 200.16.69.93
8 64 ms 63 ms 64 ms 200.16.69.53
9 81 ms 78 ms 76 ms 72.14.212.37
10 78 ms 79 ms 78 ms 209.85.253.120
11 81 ms 79 ms 79 ms 108.170.249.1
12 77 ms 78 ms 78 ms 66.249.95.205
13 77 ms 78 ms 77 ms mia07s34-in-f78.1e100.net [216.58.192.78]

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

A mi también hace rato se normalizo esa perdida de paquetes que había, no hay ningún cambio ni nada diferente.

Respecto a lo del hop con perdida, una de mis lineas lo tiene también:

Imagen

Pero la otra no, todas las direcciones ip son distintas:

Imagen
Imagen


Una esta en ADSL2+ y la otra en G.DMT por eso la diferencia del ping. Anteriormente las dos eran iguales, igual a la segunda/tercera imagen

Kotau
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kotau »

Awato escribió: Dom Jun 25, 2017 5:50 pmRespecto a lo del hop con perdida, una de mis lineas lo tiene también
rober95 escribió: Dom Jun 25, 2017 4:04 pmcomo comenta el usuario anterior a mi me pasa lo mismo del "4to hop" siempre me da loss 100% con cualquier gateway.
Debo ser el único paranóico que piensa que o es una línea o access point que esta vuelta mierda o mal configurada, o es algún servidor que utilizan para espiar las redes nacionales.

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Que arrecho que yo ni perdida de paquetes tengo y se ve la net cada 10 min se cae el adsl

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

[/quote][/quote]
Kotau escribió: Dom Jun 25, 2017 3:33 pm Que les parece esto Imagen

Por alguna razón uno de los hops, justo antes de comenzar la pérdida de paquetes, no envía respuesta. Más o menos CANTV?

Y no solo eso, el hop justo despues de la gateway de vez en cuando también es una basura,

Imagen

como aquí con esos spikes a 300ms (estoy seguro de no haber estado usando la red al momento de hacer los tests.

He aquí el detalle... Siempre he sufrido del 11-11, pero recientemente pasé mi plan de 2mbps a 4mbps y el primer día estuvo recontra chévere, con todos los puertos abiertos, la velocidad a 415 kb/s fijo aunque con lagspikes igualmente (perdonables considerando lo basura que es la conexión generalmente), etc... ya despues de eso se fue la luz, perdí la gateway que me habían dado (190.199.96.1, nunca la pude volver a obtener) y el internet NISIQUIERA se arreglaba después de las 11pm. La velocidad llega a 360 kb/s y de vez en cuando hay unos spikes en el RTT (no en el ping) que no me dejan jugar nada online nisiquiera de madrugada. Asumo que debe ser por packet loss, lo curioso es que en un test sale como es del hop 4 del que no pasa la información. No tengo imagen, pero básicamente los packets no se pierden ni en el router ni en el gateway, nisiquiera en el 3er hop, si no en el 4to hop de cualquiera de las imagenes. Es demasiado extraño.

Será que tengo que llamar 50 veces a CANTV a ver si me cae alguien que me pueda decir que coño pasa o esté dispuesto a arreglarme el asunto?
Hermano, me podrias explicar como hacer esa prueba a ver si me arroja algun dato q pueda dar con mi problema, ya este peo me tiene desesperado
Responder