CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

robc33 escribió: Dom Jul 09, 2017 8:14 pm Hola a todos, tengo un problema con el ping super alto en las tardes, hace unos dias me mude y colocaron cantv aqui de 10 mb, pero en la tarde mi ping siempre esta a mas de 250 siempre, en la noche es que se arregla y se pone en 100-110, pero lo que es raro que en las tardes la velocidad del internet esta bien, osea esta a 7mb pero con el ping en 250. Antes de mudarme, tenia cantv de 10 megas tambien, en las tardes tenia ping 150 con muchisimo packet-loss (aqui no tengo packet-loss solo ping alto) y la velocidad era de 0.5-1mb pero en la noche si se arreglaba igual que aqui, pero ahora desde que me mude el problema es el ping y no la velocidad y realmente no se como arreglarlo, he intentado cambiar la gateway (aunque no se muy bien como cambiarla) he probado en 2 (186 y 190 he intentado cambiar a la 200 o la 201 pero siempre que intento se cambia solo entre la 186 y la 190) y siempre esta igual con el ping alto, como dije, solamente en la noche despues de las 11 es que se baja el ping. Realmente me gustaria saber que otras opciones puedo intentar y solucionar este problema.
Poco puedes hacer, eso le pasa como a el 70% de los usuarios de CANTV. Todo depende de la zona donde estes. Eso que presentas es signo de saturacion en la central en donde estas conectado, si al cambiar de gateway te pasa lo mismo da igual en la que estes no puedes hacer nada. Te queda esperar (como yo) hasta las 11 que es cuando baja.

Bienvenido a el famoso 11-11 , 9-11 , 10-11. :lol:
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 8:55 pm
EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:39 pm
Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 7:34 pm

Veo que tienes el modem tplink 8816 no? A mi me pasaba lo mismo cuando tenia ese modem cada ciertas horas perdia la ip y habia que darle release/renew. La solucion fue que sencillamente coloque otro modem el de cantv viejo que tenia y todo fino. Yo creo principalmente que ese modem no se la lleva muy bien con cantv eso da a entender y tampoco eres el unico y ni fui el unico que le pasaba tengo unos panas que le pasaban lo mismo con ese modem, cambiaron a otro y listo.
Negativo hermanaso ya he probado con 3 distintos modems y nada los mismo resutados!!

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, que raro entonces. Intentaste conectar tu pc directo a el modem solamente sin pasar por el router? Pasa lo mismo?
TODO ESO YA LO INTENTE ^^.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 9:04 pm
Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 8:55 pm
EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:39 pm

Negativo hermanaso ya he probado con 3 distintos modems y nada los mismo resutados!!

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, que raro entonces. Intentaste conectar tu pc directo a el modem solamente sin pasar por el router? Pasa lo mismo?
TODO ESO YA LO INTENTE ^^.
No hace falta las mayusculas. Pero bueno, no se me ocurre mas nada. Sera problemas de la central/cantv.
Imagen
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

Lma76 escribió: Jue Jul 06, 2017 5:38 pm
gila82 escribió: Jue Jul 06, 2017 4:12 pm
GeekDoom escribió: Mié Jul 05, 2017 9:07 pm No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Si estas conectado directamente al modem cambia la mac en tu pc, esos problemas de ping alto es problema de enrutamiento de cantv.

El CXB1511 es un modem router con WiFi, por lo que cambiar la MAC en la tarjeta de red del PC es inútil, sólo le cambiaría la IP privada al PC pero no la pública que es con la que se sale a internet.
Y si le quito el bridge, me afectará en algo a la red? ya que con el bridge no puedo acceder a la config ni conectandome al wifi del modem
Imagen
Clic para ver la información detallada
Avatar de Usuario

AttanoCorvo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AttanoCorvo »

Alguien podria decirme por que en mi PC con windows 10, conectada con cable el internet es mas lento que en todos mis demas dispositivos? no se que podria ser pues tambien probe con wifi mediante un receptor usb y la conexion no mejoro, es extraño porque ahorita mismo esta descargando a 213 KB/s y hace 10 minutos no pasaba de 30 KB/s, mi plan es de 2mb, alguien podria echarme una mano? Gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

AttanoCorvo escribió: Lun Jul 10, 2017 1:18 am Alguien podria decirme por que en mi PC con windows 10, conectada con cable el internet es mas lento que en todos mis demas dispositivos? no se que podria ser pues tambien probe con wifi mediante un receptor usb y la conexion no mejoro, es extraño porque ahorita mismo esta descargando a 213 KB/s y hace 10 minutos no pasaba de 30 KB/s, mi plan es de 2mb, alguien podria echarme una mano? Gracias

Plan 2 Mb, varios dispositivos usando la conexión a la vez, Windows bajando alguna actualización mientras intentas descargar otra cosa, spyware en el PC, router poco eficiente a la hora de repartir el poco internet que tienes... son varias las posibilidades y toca ir descartando.

Las pruebas más básicas que haría yo serían desconectar del router todo excepto el PC y verificar si hay algún cambio; igualmente probaría a conectar el PC directo al módem a ver qué tal. Para comprobar si hay otra cosa en el PC que me esté consumiendo el ancho de banda, mientras hago las pruebas pulsaria CTRL-ALT-SUPR para abrir el administrador de tareas y verificar allí a qué velocidad está transmitiendo la tarjeta de red. Si la tarjeta de red reporta una tasa de transferencia de 1,8 Mbps pero el navegador indica sólo 30 KB/s entonces hay alguna aplicación dentro de Windows que está usando el ancho de banda.

Finalmente, mas allá del resultado de cualquier prueba, cambiaría el plan de ABA a 4 Megas como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario

AttanoCorvo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AttanoCorvo »

Lma76 escribió: Lun Jul 10, 2017 10:22 am
AttanoCorvo escribió: Lun Jul 10, 2017 1:18 am Alguien podria decirme por que en mi PC con windows 10, conectada con cable el internet es mas lento que en todos mis demas dispositivos? no se que podria ser pues tambien probe con wifi mediante un receptor usb y la conexion no mejoro, es extraño porque ahorita mismo esta descargando a 213 KB/s y hace 10 minutos no pasaba de 30 KB/s, mi plan es de 2mb, alguien podria echarme una mano? Gracias

Plan 2 Mb, varios dispositivos usando la conexión a la vez, Windows bajando alguna actualización mientras intentas descargar otra cosa, spyware en el PC, router poco eficiente a la hora de repartir el poco internet que tienes... son varias las posibilidades y toca ir descartando.

Las pruebas más básicas que haría yo serían desconectar del router todo excepto el PC y verificar si hay algún cambio; igualmente probaría a conectar el PC directo al módem a ver qué tal. Para comprobar si hay otra cosa en el PC que me esté consumiendo el ancho de banda, mientras hago las pruebas pulsaria CTRL-ALT-SUPR para abrir el administrador de tareas y verificar allí a qué velocidad está transmitiendo la tarjeta de red. Si la tarjeta de red reporta una tasa de transferencia de 1,8 Mbps pero el navegador indica sólo 30 KB/s entonces hay alguna aplicación dentro de Windows que está usando el ancho de banda.

Finalmente, mas allá del resultado de cualquier prueba, cambiaría el plan de ABA a 4 Megas como mínimo.
Muchas gracias, voy a probar con tus consejos para descartar, algo que se me olvido mencionar es que incluso de dia la mayor parte del tiempo puede ver videos en youtube en el celular y con buena calidad, pero luego hay paginas de internet que demoran una eternidad para abrir o no lo hacen directamente, sera CANTV echando vaina supongo.
Y si, llevo mucho tiempo queriendo cambiar el plan pero cantv nada que responde, algun consejo para esto? Gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

AttanoCorvo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:29 pm
Muchas gracias, voy a probar con tus consejos para descartar, algo que se me olvido mencionar es que incluso de dia la mayor parte del tiempo puede ver videos en youtube en el celular y con buena calidad, pero luego hay paginas de internet que demoran una eternidad para abrir o no lo hacen directamente, sera CANTV echando vaina supongo.
Y si, llevo mucho tiempo queriendo cambiar el plan pero cantv nada que responde, algun consejo para esto? Gracias.

Lo que debes tomar en cuenta es que para ver un video en la pantallita de un celular, hasta con 360pp lo vas a ver como si fuese HD. Puesto de otra forma, el hecho de visualizar el video en un celular con una pantalla de 4" hace que con poca data se obtenga una buena experiencia. Ahora bien, tratar de ver ese video en un PC con una pantalla 5 veces más grande y la misma calidad requiere de una transmisión mayor de data en tiempo real en comparación con el teléfono o tablet. Por eso te parece que los teléfonos navegan "más rápido" que el PC pero la verdad es que exigen menos de la conexión a internet.

Sobre el cambio del plan, hay que hacer muchas llamadas seguidas al 0800CANTV00 hasta caer con un operador y poder solicitar el cambio.
Imagen

android4
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 06, 2011 7:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por android4 »

Luicho escribió: Mié Jul 05, 2017 8:13 pm
android4 escribió: Mié Jul 05, 2017 2:16 am Volvieron los 10megas!!!!!!!!!!!!! salí despues de meses de la restricción de los 3MB :o :o O.o
Epa amigo, yo aun estoy tratando que me quiten esa restriccion de los 3 mb. De donde eres? no puedo lograr que me asignen otra ip que no este limitada
Yo no hice nada, así como entró en esa restricción, asi salí. por lo menos aquí en Maracaibo.
Avatar de Usuario

AETM132
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AETM132 »

Como carajos se puede salir uno del problema del ping alto? JAMAS tuve ese problema Maracaibo zona norte.
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

Lma76 escribió: Jue Jul 06, 2017 5:38 pm
gila82 escribió: Jue Jul 06, 2017 4:12 pm
GeekDoom escribió: Mié Jul 05, 2017 9:07 pm No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Si estas conectado directamente al modem cambia la mac en tu pc, esos problemas de ping alto es problema de enrutamiento de cantv.

El CXB1511 es un modem router con WiFi, por lo que cambiar la MAC en la tarjeta de red del PC es inútil, sólo le cambiaría la IP privada al PC pero no la pública que es con la que se sale a internet.
Bro si le quito el modo bridge me afectará en algo la conexión? otra cosa, no uso el wifi de ese modem, aquí todo el mundo usa su plan de datos, gracias de ante mano.
Imagen
Clic para ver la información detallada

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

El 7-11 de Cantv nunca habia estado asi en todos los gateways ya van 2 meses asi , supongo que en San Franscisco Edo Zulia no tienen problemas de ping

Imagen
imagenes y fotos
Avatar de Usuario

AttanoCorvo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AttanoCorvo »

Lma76 escribió: Lun Jul 10, 2017 10:25 pm
AttanoCorvo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:29 pm
Muchas gracias, voy a probar con tus consejos para descartar, algo que se me olvido mencionar es que incluso de dia la mayor parte del tiempo puede ver videos en youtube en el celular y con buena calidad, pero luego hay paginas de internet que demoran una eternidad para abrir o no lo hacen directamente, sera CANTV echando vaina supongo.
Y si, llevo mucho tiempo queriendo cambiar el plan pero cantv nada que responde, algun consejo para esto? Gracias.

Lo que debes tomar en cuenta es que para ver un video en la pantallita de un celular, hasta con 360pp lo vas a ver como si fuese HD. Puesto de otra forma, el hecho de visualizar el video en un celular con una pantalla de 4" hace que con poca data se obtenga una buena experiencia. Ahora bien, tratar de ver ese video en un PC con una pantalla 5 veces más grande y la misma calidad requiere de una transmisión mayor de data en tiempo real en comparación con el teléfono o tablet. Por eso te parece que los teléfonos navegan "más rápido" que el PC pero la verdad es que exigen menos de la conexión a internet.

Sobre el cambio del plan, hay que hacer muchas llamadas seguidas al 0800CANTV00 hasta caer con un operador y poder solicitar el cambio.
Si tienes razón, requiere menos data mi celular de 5.5 que mi monitor de '21, aunque sigue pareciéndome raro que casi todo el día pueda ver videos a 480p y en la noche hasta a 720p, cuando hasta hace unos meses solo en las noches podía ver a 480p. Por cierto, lo que te comenté de las páginas pasa tanto en la pc como en el celular o tablet, solo usando datos logró que cargue la página, aunque a veces (muy pocas) cargan usando WiFi, será tema de ip o algo por el estilo?
Tocará dedicarle una mañana a llamar a cantv, la normalidad esta peleada con este país. Muchas gracias por responder :green:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

AttanoCorvo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:39 am
Si tienes razón, requiere menos data mi celular de 5.5 que mi monitor de '21, aunque sigue pareciéndome raro que casi todo el día pueda ver videos a 480p y en la noche hasta a 720p, cuando hasta hace unos meses solo en las noches podía ver a 480p. Por cierto, lo que te comenté de las páginas pasa tanto en la pc como en el celular o tablet, solo usando datos logró que cargue la página, aunque a veces (muy pocas) cargan usando WiFi, será tema de ip o algo por el estilo?
Tocará dedicarle una mañana a llamar a cantv, la normalidad esta peleada con este país. Muchas gracias por responder :green:

Es raro lo de las páginas, lo único que se me ocurre es que estés sufriendo de una pérdida de paquetes alta y eso podría causar ese problema. Puedes probar a abrir la línea de comandos de Windows y hacer un ping -t -l 1024 8.8.8.8 y tambien un ping -t -l 1024 200.44.32.12 a ver cuantos paquetes se pierden. Para finalizar cada comando pulsa CTRL X para ver los resultados de la prueba.
Imagen
Avatar de Usuario

AttanoCorvo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 30, 2017 8:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AttanoCorvo »

Lma76 escribió: Mié Jul 12, 2017 8:15 am
AttanoCorvo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:39 am
Si tienes razón, requiere menos data mi celular de 5.5 que mi monitor de '21, aunque sigue pareciéndome raro que casi todo el día pueda ver videos a 480p y en la noche hasta a 720p, cuando hasta hace unos meses solo en las noches podía ver a 480p. Por cierto, lo que te comenté de las páginas pasa tanto en la pc como en el celular o tablet, solo usando datos logró que cargue la página, aunque a veces (muy pocas) cargan usando WiFi, será tema de ip o algo por el estilo?
Tocará dedicarle una mañana a llamar a cantv, la normalidad esta peleada con este país. Muchas gracias por responder :green:

Es raro lo de las páginas, lo único que se me ocurre es que estés sufriendo de una pérdida de paquetes alta y eso podría causar ese problema. Puedes probar a abrir la línea de comandos de Windows y hacer un ping -t -l 1024 8.8.8.8 y tambien un ping -t -l 1024 200.44.32.12 a ver cuantos paquetes se pierden. Para finalizar cada comando pulsa CTRL X para ver los resultados de la prueba.
Ya realicé las dos pruebas, y solo perdí un paquete, así que supongo que no será eso no? Te mando foto de igual manera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tirofijoroxx
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 14, 2017 3:01 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por tirofijoroxx »

hola estoy al borde de la locura , aba no me deja navegar solo paginas del gobierno y no se cambiar la gateway por favor ayuda llevo 15 dias sin trabajar
Avatar de Usuario

NeloAngelicus
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 15, 2017 5:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por NeloAngelicus »

Buenas, alguien ha tenido suerte pidiendo cambio de plan por la pagina de cantv?

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

Bienvenido ANNEX_M!
Imagen
y aqui la historia: desde que el viejo sendtel ms8-8817 dejo de conectarse, le cambie los condensadores inflados, nada que ver, puse mi speedstream 5667, funciono unos meses y de pronto estiro la pata el firmware, le hice el circuito serial pero no hay flash para el en ningun lado, mande a traer un tp-link td-8816, lo configuro, lo conecto a la linea telefonica y pum!! se descompuso su firmware, asi de tanto trastear consegui otro sendtel ms8-8817 (gemelo al primero incluso su version de firmware) y con eso tuvo, ahora consigo conectarme al annex M que era imposible con el primero. Una odisea de 10 dias desde que se daño el Speedstream
Por cierto mi plan actual es el de 8

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

NeloAngelicus escribió: Sab Jul 15, 2017 5:50 pm Buenas, alguien ha tenido suerte pidiendo cambio de plan por la pagina de cantv?
yo siempre he hecho cambio de plan por el 0800cantv00, de hace un tiempo que no veo eso por web, debo llamar el lunes para subirlo a 10 de nuevo
Avatar de Usuario

NeloAngelicus
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 15, 2017 5:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por NeloAngelicus »

jcmolero71 escribió: Dom Jul 16, 2017 7:28 am
NeloAngelicus escribió: Sab Jul 15, 2017 5:50 pm Buenas, alguien ha tenido suerte pidiendo cambio de plan por la pagina de cantv?
yo siempre he hecho cambio de plan por el 0800cantv00, de hace un tiempo que no veo eso por web, debo llamar el lunes para subirlo a 10 de nuevo
Ah ok yo intente solicitarlo por el 0800cantv00 el viernes y el operador me dijo que tenían problemas con los cambios de planes y tal.. que intentara esta semana, asi que me fui por la pagina para intentar suerte por alli, ojala no salgan peros a ver si hay suerte y paso de 1,5mb a 10mb.
Avatar de Usuario

darko
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 16, 2017 8:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por darko »

hola amigos! necesito una ayuda con estos valores del modem de cantv, me gustaria saber si estan dentro de los parámetros, tengo servicio aba de 8 megas.

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 13076 / 1188
Bandwidth Down/Up(kbps) 9216 / 1154
SNR Margin Down/Up(dB) 7.0 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 35.3 / 17.3
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.3
CRC Down/Up 495/ 19
FEC Down/Up 16908/ 5231
HEC Down/Up 1859/ 0
System Up Time 102:54:52
DSL Up Time 33:33:52
PVC Select
PPP Up Time 0:00:00

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

darko escribió: Dom Jul 16, 2017 8:17 pm hola amigos! necesito una ayuda con estos valores del modem de cantv, me gustaria saber si estan dentro de los parámetros, tengo servicio aba de 8 megas.

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 13076 / 1188
Bandwidth Down/Up(kbps) 9216 / 1154
SNR Margin Down/Up(dB) 7.0 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 35.3 / 17.3
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.3
CRC Down/Up 495/ 19
FEC Down/Up 16908/ 5231
HEC Down/Up 1859/ 0
System Up Time 102:54:52
DSL Up Time 33:33:52
PVC Select
PPP Up Time 0:00:00

Los valores están justos para tu plan. Mientras no tengas caídas del servicio no tienes de qué preocuparte, eso sí, no pidas el plan de 10 Mb porque tu línea no los da.
Imagen
Avatar de Usuario

Lionheart_G
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 14, 2017 4:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lionheart_G »

Hola, tengo ya mas de una semana con un problema de navegación, siempre he tenido el plan de 10 megas y me ha ido de maravilla... Pese a la famosa falla 11-11, luego ha bajado notablemente y ya solo es de 8:00PM a 10PM... el problema es que estoy limitado a 1,5 megas de hace unos dias... revise el perfil del modem y tengo plan de 10 megas igual, y la subida tambien ha bajado he llegado a valores de un mega Imagen y aqui esta antes de la falla Imagen Alguna solución ? .
Avatar de Usuario

darko
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 16, 2017 8:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por darko »

darko escribió: ↑
Dom Jul 16, 2017 8:17 pm
hola amigos! necesito una ayuda con estos valores del modem de cantv, me gustaria saber si estan dentro de los parámetros, tengo servicio aba de 8 megas.

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 13076 / 1188
Bandwidth Down/Up(kbps) 9216 / 1154
SNR Margin Down/Up(dB) 7.0 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 35.3 / 17.3
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.3
CRC Down/Up 495/ 19
FEC Down/Up 16908/ 5231
HEC Down/Up 1859/ 0
System Up Time 102:54:52
DSL Up Time 33:33:52
PVC Select
PPP Up Time 0:00:00

Los valores están justos para tu plan. Mientras no tengas caídas del servicio no tienes de qué preocuparte, eso sí, no pidas el plan de 10 Mb porque tu línea no los da.

muchas gracias amigo, si te lo pregunto por eso mismo hace un tiempo se me caia mucho el internet con este plan de 8 megas, esta semana cambie el cajetin y mejoro ya no se me va la conexion como antes pero entonces queria saber si esos valores estaba bien como para ya dejarlo asi o si bajaba el servicio a 6 megas?, te parece que bajando el plan a 6 megas pueda mejorar el rendimiento o no?
Avatar de Usuario

darko
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 16, 2017 8:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por darko »

Lma76 escribió: Dom Jul 16, 2017 10:22 pm
darko escribió: Dom Jul 16, 2017 8:17 pm hola amigos! necesito una ayuda con estos valores del modem de cantv, me gustaria saber si estan dentro de los parámetros, tengo servicio aba de 8 megas.

ADSL State Show Time
Data Path Interleaved
Operation Mode G.dmt.bisplus
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 13076 / 1188
Bandwidth Down/Up(kbps) 9216 / 1154
SNR Margin Down/Up(dB) 7.0 / 7.0
Attenuation Down/Up(dB) 35.3 / 17.3
Power Down/Up(dBm) 19.5 / 12.3
CRC Down/Up 495/ 19
FEC Down/Up 16908/ 5231
HEC Down/Up 1859/ 0
System Up Time 102:54:52
DSL Up Time 33:33:52
PVC Select
PPP Up Time 0:00:00

Los valores están justos para tu plan. Mientras no tengas caídas del servicio no tienes de qué preocuparte, eso sí, no pidas el plan de 10 Mb porque tu línea no los da.
muchas gracias amigo, si te lo pregunto por eso mismo hace un tiempo se me caia mucho el internet con este plan de 8 megas, esta semana cambie el cajetin y mejoro ya no se me va la conexion como antes pero entonces queria saber si esos valores estaba bien como para ya dejarlo asi o si bajaba el servicio a 6 megas?, te parece que bajando el plan a 6 megas pueda mejorar el rendimiento o no?
Responder