CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

GeekDoom
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 17, 2015 10:44 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por GeekDoom »

No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Imagen
Clic para ver la información detallada

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

GeekDoom escribió: Mié Jul 05, 2017 9:07 pm No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Si estas conectado directamente al modem cambia la mac en tu pc, esos problemas de ping alto es problema de enrutamiento de cantv.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Jue Jul 06, 2017 4:12 pm
GeekDoom escribió: Mié Jul 05, 2017 9:07 pm No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Si estas conectado directamente al modem cambia la mac en tu pc, esos problemas de ping alto es problema de enrutamiento de cantv.

El CXB1511 es un modem router con WiFi, por lo que cambiar la MAC en la tarjeta de red del PC es inútil, sólo le cambiaría la IP privada al PC pero no la pública que es con la que se sale a internet.
Imagen

dblender
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:25 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dblender »

Hola, saben si cantv esta haciendo cambio de plan, y en tal caso que plan seria recomendable con una linea en este estado actualmente tengo el plan de 1 mega.

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Creo que puedes pedir el plan de 4 Mb tranquilamente.
Imagen

dblender
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:25 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dblender »

pero si están haciendo cambios?

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Lma76 escribió: Jue Jul 06, 2017 5:38 pm
gila82 escribió: Jue Jul 06, 2017 4:12 pm
GeekDoom escribió: Mié Jul 05, 2017 9:07 pm No tengo router, tengo un CXB-1511, desde hace 2 semanas, tengo 200+ms todo el día, vengo de una racha donde no me subia de 90, tengo 2 meses así, no presento ruido, y el cableado del FXB hasta mi casa está nuevo porque lo puse nuevo hace poco más de 1 año, intento cambiar gateway pero no me cambia nunca, tengo configurado modo bridge y G.DMT si alguien me puede orientar, gracias de antemano.
Si estas conectado directamente al modem cambia la mac en tu pc, esos problemas de ping alto es problema de enrutamiento de cantv.

El CXB1511 es un modem router con WiFi, por lo que cambiar la MAC en la tarjeta de red del PC es inútil, sólo le cambiaría la IP privada al PC pero no la pública que es con la que se sale a internet.
True, como dijo que no tenia router no me moleste en buscar en google el modelo del modem.

dblender escribió: Jue Jul 06, 2017 9:08 pm Hola, saben si cantv esta haciendo cambio de plan, y en tal caso que plan seria recomendable con una linea en este estado actualmente tengo el plan de 1 mega.

Imagen
En mi experiencia cantv tiene tiempo que no cambia planes, los operadores directamente te dicen que el aplicativo esta malo, igual no pierdes nada en intentar.

dblender
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:25 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dblender »

y como seria mejor por llamada o por mail

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

dblender escribió: Jue Jul 06, 2017 9:23 pm pero si están haciendo cambios?

Hace tres semanas yo solicité y obtuve el cambio de plan para un ABA empresarial, así que no se pierde nada con probar. Eso sí, hay que ser persistente, si tu llamas y te sale una grabadora diciendo que están "haciendo mejoras al sistema" y no te pueden atender, tranca la llamada e inmediatamente vuelve a intentar. Llegará el momento en que el mensaje cambiará a otro donde te dirán que "todos los ejecutivos están ocupados"... si eso pasa sigue insistiendo hasta que te metan en la cola de espera del IVR y puedas hablar con un operador.
Imagen

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

dblender escribió: Jue Jul 06, 2017 9:08 pm Hola, saben si cantv esta haciendo cambio de plan, y en tal caso que plan seria recomendable con una linea en este estado actualmente tengo el plan de 1 mega.

Imagen
4 megas facilmente !!!

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

una pregunta en el dia tengo el SNR de bajada en 9 - 11 y en la noche me sube a 15 - 20 me pueden decir que pueda estar afectando mi SNR de bajada
Avatar de Usuario

RubenElPran
Mensajes: 52
Registrado: Mar Dic 06, 2011 4:05 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RubenElPran »

Muchachones que talco como les va? tengo un incidente aquí en casa de mi novia , le retiraron la linea cantv, ella tiene el número de reporte o sea la gran queja. con toda la info posible sobre esto. pero aun nada. o sea como por arte de magia le hicieron eso, fueron a la CANTV :evil:

Sitio, Maturín por tipuro.
MSI portatil.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

RubenElPran escribió: Vie Jul 07, 2017 9:28 am Muchachones que talco como les va? tengo un incidente aquí en casa de mi novia , le retiraron la linea cantv, ella tiene el número de reporte o sea la gran queja. con toda la info posible sobre esto. pero aun nada. o sea como por arte de magia le hicieron eso, fueron a la CANTV :evil:

Sitio, Maturín por tipuro.

Ahí algo no cuadra. Retirarla a lo macho es algo inusual. No será que siempre la pagaba con retraso y de ahí se agarraron para dársela a otro? Es algo que podría pasar si uno paga en un CdC, ya que ellos tienen la mala costumbre de decirte que no tienes deuda si ven el monto vencido en cero, cuando en realidad debes el mes en curso.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Que mas mis panas. Quien por aca ha tenido cambios en la sincronizacion el dia de hoy?

Reporto desde Anzoátegui.

Plan de 2 megas antes estaba sincronizado a 2048/512 pero hoy en la mañana note que el modem re-sincronizo y con nuevos valores a 2560/640 me devolvieron el extra (bueno, extra no, mejor dicho "compensacion") que antes en el 2015 cuando instale el ABA por primera vez lo tenia y a los meses me lo quitaron y ahora despues de casi 2 años volvio WTF! Ahora el speedtest me da de down 1.99 y de up 0.49. Bueno esperemos que se mantenga asi, todo sea para mejor. Aunque por aca igual durante el dia sigue presente perdida de paquetes hasta 20% con 11-11 incluido. Pero bueno, ya eso no hay ni que hablarlo :lol:
Cabe destacar que desde año pasado en diciembre desde que tenia problemas en la linea y se me habia ido el tono y cuando me arreglaron que me cambiaron de par presento problemas con el perfil del plan. Plan que cambie no se hace efectivo y quedo siempre en 2048, me canse de hacer reportes todo este año y como no solucionaban me rendi y deje esa vaina asi. Y me quede con el 2 megas. Ahora no se si con ese cambio de perfil de hoy sera que ya me solucionaron el problema de perfil o que se yo. Luego pruebo, igual ahorita supuestamente no estan haciendo cambios de planes. En fin! :|

Saludos! :green:
Imagen

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Kennedy16 escribió: Vie Jul 07, 2017 2:49 pm Que mas mis panas. Quien por aca ha tenido cambios en la sincronizacion el dia de hoy?

Reporto desde Anzoátegui.

Plan de 2 megas antes estaba sincronizado a 2048/512 pero hoy en la mañana note que el modem re-sincronizo y con nuevos valores a 2560/640 me devolvieron el extra (bueno, extra no, mejor dicho "compensacion") que antes en el 2015 cuando instale el ABA por primera vez lo tenia y a los meses me lo quitaron y ahora despues de casi 2 años volvio WTF! Ahora el speedtest me da de down 1.99 y de up 0.49. Bueno esperemos que se mantenga asi, todo sea para mejor. Aunque por aca igual durante el dia sigue presente perdida de paquetes hasta 20% con 11-11 incluido. Pero bueno, ya eso no hay ni que hablarlo :lol:
Cabe destacar que desde año pasado en diciembre desde que tenia problemas en la linea y se me habia ido el tono y cuando me arreglaron que me cambiaron de par presento problemas con el perfil del plan. Plan que cambie no se hace efectivo y quedo siempre en 2048, me canse de hacer reportes todo este año y como no solucionaban me rendi y deje esa vaina asi. Y me quede con el 2 megas. Ahora no se si con ese cambio de perfil de hoy sera que ya me solucionaron el problema de perfil o que se yo. Luego pruebo, igual ahorita supuestamente no estan haciendo cambios de planes. En fin! :|

Saludos! :green:
Hermano, buenas noches.. no se si fuiste tu o el pana @GIla82 que comentaron que tambien tuvieron la tarjeta dañada y gracias a un amigo se las repararon (Coño sinceramente no puedo ver cual fue por que por motivos de mi internet q uds conocen no me puedo poner a buscar)

Coño a donde quiero llegar es a lo siguiente, mis panas... ya compre modem, remplace los cables de mi casa, llame a cantv, meti reclamos en conatel, fui a cantv sede (cumana) a hablar con el gerente el cual de gerente tiene lo que yo tengo de astronauta, por que como un gerente de una sede no puede resolver un problema tan insignificante (BUROCRACIA SOCIALISTA) Cito: "Eso por aqui no se puede solucionar hay que mandar un correo a Ccs, Para que ccs envie un correo para anzoategui que ahi es donde te van a solucinar y tal.. y nada hermano ya pase el mes en este peo, esto no dura ni 10 min sin que se caiga la net ( este es el 4to intento de subir este post) coño mis panas ya ando arrecho y como todo sabemos como se menea el cobre aqui en venezuela ya voy a ir dispuesto a ofrecerle plata a esa gente, el motivo de mi post es coño saber si uds saben cuanto es un aprox que uno le puede ofrecer a esos sucios, por que coño ya no se que hacer mi pana... hago esta pregunta por q sinceramente no tengo mucho billete asi como ofrecerles castillos, y no quiero estrellarme (OJO NO SE SI ESTO TRAIGA PROBLEMAS EN EL FORUM, MIS DISCULPAS SI ES ASI Y BORREN ESTE POST O NOTIFIQUENME) PERO COÑO YA ESTOY DESESPERADO con esta vaina.. :roll: :roll:

Ya diario tengo mas de 100+ kICKS (SIN EXAGERAR CONTADOS CON EL TEAM SPEAK) lo mas arrecho de todo es q mi ping es brutal 50ms - 100ms en servidores EEUU, Obviamente RECONTRALIMITADO A 1.5.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Sab Jul 08, 2017 8:56 pm
Kennedy16 escribió: Vie Jul 07, 2017 2:49 pm Que mas mis panas. Quien por aca ha tenido cambios en la sincronizacion el dia de hoy?

Reporto desde Anzoátegui.

Plan de 2 megas antes estaba sincronizado a 2048/512 pero hoy en la mañana note que el modem re-sincronizo y con nuevos valores a 2560/640 me devolvieron el extra (bueno, extra no, mejor dicho "compensacion") que antes en el 2015 cuando instale el ABA por primera vez lo tenia y a los meses me lo quitaron y ahora despues de casi 2 años volvio WTF! Ahora el speedtest me da de down 1.99 y de up 0.49. Bueno esperemos que se mantenga asi, todo sea para mejor. Aunque por aca igual durante el dia sigue presente perdida de paquetes hasta 20% con 11-11 incluido. Pero bueno, ya eso no hay ni que hablarlo :lol:
Cabe destacar que desde año pasado en diciembre desde que tenia problemas en la linea y se me habia ido el tono y cuando me arreglaron que me cambiaron de par presento problemas con el perfil del plan. Plan que cambie no se hace efectivo y quedo siempre en 2048, me canse de hacer reportes todo este año y como no solucionaban me rendi y deje esa vaina asi. Y me quede con el 2 megas. Ahora no se si con ese cambio de perfil de hoy sera que ya me solucionaron el problema de perfil o que se yo. Luego pruebo, igual ahorita supuestamente no estan haciendo cambios de planes. En fin! :|

Saludos! :green:
Hermano, buenas noches.. no se si fuiste tu o el pana @GIla82 que comentaron que tambien tuvieron la tarjeta dañada y gracias a un amigo se las repararon (Coño sinceramente no puedo ver cual fue por que por motivos de mi internet q uds conocen no me puedo poner a buscar)

Coño a donde quiero llegar es a lo siguiente, mis panas... ya compre modem, remplace los cables de mi casa, llame a cantv, meti reclamos en conatel, fui a cantv sede (cumana) a hablar con el gerente el cual de gerente tiene lo que yo tengo de astronauta, por que como un gerente de una sede no puede resolver un problema tan insignificante (BUROCRACIA SOCIALISTA) Cito: "Eso por aqui no se puede solucionar hay que mandar un correo a Ccs, Para que ccs envie un correo para anzoategui que ahi es donde te van a solucinar y tal.. y nada hermano ya pase el mes en este peo, esto no dura ni 10 min sin que se caiga la net ( este es el 4to intento de subir este post) coño mis panas ya ando arrecho y como todo sabemos como se menea el cobre aqui en venezuela ya voy a ir dispuesto a ofrecerle plata a esa gente, el motivo de mi post es coño saber si uds saben cuanto es un aprox que uno le puede ofrecer a esos sucios, por que coño ya no se que hacer mi pana... hago esta pregunta por q sinceramente no tengo mucho billete asi como ofrecerles castillos, y no quiero estrellarme (OJO NO SE SI ESTO TRAIGA PROBLEMAS EN EL FORUM, MIS DISCULPAS SI ES ASI Y BORREN ESTE POST O NOTIFIQUENME) PERO COÑO YA ESTOY DESESPERADO con esta vaina.. :roll: :roll:

Ya diario tengo mas de 100+ kICKS (SIN EXAGERAR CONTADOS CON EL TEAM SPEAK) lo mas arrecho de todo es q mi ping es brutal 50ms - 100ms en servidores EEUU, Obviamente RECONTRALIMITADO A 1.5.
Primero, de que estado eres? Porque tengo algunos panas que estan en Merida, tachira, barquisimeto, yaracuy y estados cercanos de esos que tienen problemas como el tuyo que se les va el internet cada 5 minutos pero no se le apaga la luz adsl si no que pierden internet y tal, pero eso es 100% cantv no es nada de cables ni tarjetas ni nada ya eso esta confirmado porque les pasa a muchos. Y solo queda esperar por cantv que solucione en esas zonas claro esta.
Segundo, sera que podrias pasar los valores de tu linea cuando el modem re-sincroniza para verlos.
Tercero, pues la cosa tuya es rara porque si en realidad la tarjeta estuviera dañada el modem nisiquiera tendria que sincronizar, la luz adsl tendria que estar totalmente apagada ni que titile ni nada entonces alli voy de que en realidad dudo mucho que ese sea tu problema con la tarjeta. Hablar con esas personas en oficinas ya sea gerentes, obreros, secretarios o que se yo que trabajen alli es como hablarle a la pared esa gente no tiene ni la minima idea de que se esta hablando y mucho menos saben solucionar. Quien medio puede saber son pocos pero hay que buscarlos y pues eso es dificil.

Y otra cosa, cuando tienes esos "kicks" del internet la luz ADSL o DSL se te apaga??? o sencillamente pierdes internet pero se mantiene la luz ADSL prendida??? Y si se te apaga la luz ADSL revisaste si el tono tambien se te va en ese mismo momento que se va la luz ADSL??? Te pasa igual en la madrugada??? Probaste dejar la modulacion solamente en GLITE a ver si asi se te mantiene mas???

Tambien lo que se me ocurre es que tengas problema de cableado pero en el poste o algun tramo de el cable que va a el nodo o de ultima en el nodo especifico. Eso se te puede solucionar con un cambio de par en el nodo, pero eso se hace hablando con algun liniero de esos que andan por las calles y darle $$$$. Los que ellos pidan, no sera mas de 60 palos estimo yo. Y hablando de eso si en tal caso sea la tarjeta (que como te dije, lo dudo) como unos 70-80 creo que seria lo "ideal" pero eso depende tambien con el tipo de persona que te encuentres, que el te pida tanto o que te diga que le des lo que tu quieras. Pero bueno eso depende tambien lo que tu tengas de $$$. Lo primero es encontrar a alguien que te pueda hacer esos trabajos.

Te recomiendo que pa que no pases tanta arrechera uses tu telefono con megas (si tienes) y compartas internet a la pc. Asi te consuma rapido o el saldo pero por lo menos para que puedas navegar por aca tranquilo sin estres y tambien pa que no sufras tanto con el cantv, que si... claro que da arrechera pero que se hace :roll:

Saludos. Y espero tus respuestas..
Imagen

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Kennedy16 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:39 pm
Aliked escribió: Sab Jul 08, 2017 8:56 pm
Kennedy16 escribió: Vie Jul 07, 2017 2:49 pm Que mas mis panas. Quien por aca ha tenido cambios en la sincronizacion el dia de hoy?

Reporto desde Anzoátegui.

Plan de 2 megas antes estaba sincronizado a 2048/512 pero hoy en la mañana note que el modem re-sincronizo y con nuevos valores a 2560/640 me devolvieron el extra (bueno, extra no, mejor dicho "compensacion") que antes en el 2015 cuando instale el ABA por primera vez lo tenia y a los meses me lo quitaron y ahora despues de casi 2 años volvio WTF! Ahora el speedtest me da de down 1.99 y de up 0.49. Bueno esperemos que se mantenga asi, todo sea para mejor. Aunque por aca igual durante el dia sigue presente perdida de paquetes hasta 20% con 11-11 incluido. Pero bueno, ya eso no hay ni que hablarlo :lol:
Cabe destacar que desde año pasado en diciembre desde que tenia problemas en la linea y se me habia ido el tono y cuando me arreglaron que me cambiaron de par presento problemas con el perfil del plan. Plan que cambie no se hace efectivo y quedo siempre en 2048, me canse de hacer reportes todo este año y como no solucionaban me rendi y deje esa vaina asi. Y me quede con el 2 megas. Ahora no se si con ese cambio de perfil de hoy sera que ya me solucionaron el problema de perfil o que se yo. Luego pruebo, igual ahorita supuestamente no estan haciendo cambios de planes. En fin! :|

Saludos! :green:
Hermano, buenas noches.. no se si fuiste tu o el pana @GIla82 que comentaron que tambien tuvieron la tarjeta dañada y gracias a un amigo se las repararon (Coño sinceramente no puedo ver cual fue por que por motivos de mi internet q uds conocen no me puedo poner a buscar)

Coño a donde quiero llegar es a lo siguiente, mis panas... ya compre modem, remplace los cables de mi casa, llame a cantv, meti reclamos en conatel, fui a cantv sede (cumana) a hablar con el gerente el cual de gerente tiene lo que yo tengo de astronauta, por que como un gerente de una sede no puede resolver un problema tan insignificante (BUROCRACIA SOCIALISTA) Cito: "Eso por aqui no se puede solucionar hay que mandar un correo a Ccs, Para que ccs envie un correo para anzoategui que ahi es donde te van a solucinar y tal.. y nada hermano ya pase el mes en este peo, esto no dura ni 10 min sin que se caiga la net ( este es el 4to intento de subir este post) coño mis panas ya ando arrecho y como todo sabemos como se menea el cobre aqui en venezuela ya voy a ir dispuesto a ofrecerle plata a esa gente, el motivo de mi post es coño saber si uds saben cuanto es un aprox que uno le puede ofrecer a esos sucios, por que coño ya no se que hacer mi pana... hago esta pregunta por q sinceramente no tengo mucho billete asi como ofrecerles castillos, y no quiero estrellarme (OJO NO SE SI ESTO TRAIGA PROBLEMAS EN EL FORUM, MIS DISCULPAS SI ES ASI Y BORREN ESTE POST O NOTIFIQUENME) PERO COÑO YA ESTOY DESESPERADO con esta vaina.. :roll: :roll:

Ya diario tengo mas de 100+ kICKS (SIN EXAGERAR CONTADOS CON EL TEAM SPEAK) lo mas arrecho de todo es q mi ping es brutal 50ms - 100ms en servidores EEUU, Obviamente RECONTRALIMITADO A 1.5.
Primero, de que estado eres? Porque tengo algunos panas que estan en Merida, tachira, barquisimeto, yaracuy y estados cercanos de esos que tienen problemas como el tuyo que se les va el internet cada 5 minutos pero no se le apaga la luz adsl si no que pierden internet y tal, pero eso es 100% cantv no es nada de cables ni tarjetas ni nada ya eso esta confirmado porque les pasa a muchos. Y solo queda esperar por cantv que solucione en esas zonas claro esta.
Segundo, sera que podrias pasar los valores de tu linea cuando el modem re-sincroniza para verlos.
Tercero, pues la cosa tuya es rara porque si en realidad la tarjeta estuviera dañada el modem nisiquiera tendria que sincronizar, la luz adsl tendria que estar totalmente apagada ni que titile ni nada entonces alli voy de que en realidad dudo mucho que ese sea tu problema con la tarjeta. Hablar con esas personas en oficinas ya sea gerentes, obreros, secretarios o que se yo que trabajen alli es como hablarle a la pared esa gente no tiene ni la minima idea de que se esta hablando y mucho menos saben solucionar. Quien medio puede saber son pocos pero hay que buscarlos y pues eso es dificil.

Y otra cosa, cuando tienes esos "kicks" del internet la luz ADSL o DSL se te apaga??? o sencillamente pierdes internet pero se mantiene la luz ADSL prendida??? Y si se te apaga la luz ADSL revisaste si el tono tambien se te va en ese mismo momento que se va la luz ADSL??? Te pasa igual en la madrugada??? Probaste dejar la modulacion solamente en GLITE a ver si asi se te mantiene mas???

Tambien lo que se me ocurre es que tengas problema de cableado pero en el poste o algun tramo de el cable que va a el nodo o de ultima en el nodo especifico. Eso se te puede solucionar con un cambio de par en el nodo, pero eso se hace hablando con algun liniero de esos que andan por las calles y darle $$$$. Los que ellos pidan, no sera mas de 60 palos estimo yo. Y hablando de eso si en tal caso sea la tarjeta (que como te dije, lo dudo) como unos 70-80 creo que seria lo "ideal" pero eso depende tambien con el tipo de persona que te encuentres, que el te pida tanto o que te diga que le des lo que tu quieras. Pero bueno eso depende tambien lo que tu tengas de $$$. Lo primero es encontrar a alguien que te pueda hacer esos trabajos.

Te recomiendo que pa que no pases tanta arrechera uses tu telefono con megas (si tienes) y compartas internet a la pc. Asi te consuma rapido o el saldo pero por lo menos para que puedas navegar por aca tranquilo sin estres y tambien pa que no sufras tanto con el cantv, que si... claro que da arrechera pero que se hace :roll:

Saludos. Y espero tus respuestas..
Primero: Soy de cumana Edo Sucre, y si cada vez que se me cae el internet se me va la luz de adsl ajuro, es mas creo que las 20003434123 veces que se me ha caido el internet a lo largo de este mes nunca se ha quedado la luz de ADSL encendida.

Segundo: Cuando mi modem sincroniza otra vez, siempre es los mismo valores dependiendo de en cual modulacion este Adsl2+. Adsl2 y Gmt me dan valores altos Aprox un equivalente entre Down 25-30 y Up 15-22 Aproximadamente, y con Glite T1 unos valores un poco mas bajos 20/15

Tercero: Bueno como tu mismo dijiste hablar con esa gente que son unos enzapatados es horrible, muy poco entienden, es mas una vez una tecnico llego a decirme que yo tenia esos problemas por andar jorungando el modem sin "jorungando" al explicarle mis valores del margen de sonido quedo atonita, bueno...

Hace aproximadamente 2 años yo llevo haciendo reclamos a cantv de lo leeeento de mi internet (antes de estas caidas constantes) navegaba 0.4 0.6 MAX asi fuese a las 2 mil de la madrugada igual esa velocidad en esa oportunidad me llamo un tecnico q " se notaba q sabia algo" me estuvo explicando varias cosas y me dijo que el problema era en mi tarjeta por ello estaba teniendo dicha velocidad, que habian pedido unas tarjetas y que segun llegaban en 45 dias bueno ya pasaron 2 años y nada, resulta que tiempo despues el internet "se acomodo solo" empece a navegar limitado a 1.5MB (NUNCA DESDE QUE PUSE 4MB NUNCA HE SINCRONIZADO A MAS DE 1.5MB) entonces luego mucho tiempo despues empezaron los kicks a cada rato como explique puedo tener 100Kicks por dia o mas, bueno... meti reclamo fui hasta su sede como explique y nada, luego me llamo un tecnico y me dijo que ellos estuvieron revisando mi armario y el cableado y todo estaba bien, que inclusive el conectandose directo alla en la central continuaba el problema es decir la famosa tarjeta segun el, bueno tuve un peo con el tipo de la arrechera colgamos y mas nunca llamo... Luego fui a hablar con el gerente de el area de (cumana, Carupano,Cariaco) y el llamo al personal tecnico conmigo desde su oficina en speaker (el tecnico le dijo lo mismo que le problema era la tarjeta que esto y aquello) entonces el quedo que me iba a solucionar pero que para ellos el tenia que enviar un correo a anzoategui por que alla es donde iban a solucinar (asumo que cambiarme de puerto en la central que debe estar alla) sinceramente no se que pensar, bueno ya han pasado 2 semanas casi 3 desde eso y naaaaaaada.

Aja voy, cuando el modem pierde la sincronizacion el telefono ni chista, todo normal.. su tono, inclusive he estado hablando por el tlf de la casa y veo que se cae el internet y continuo mi llamada normal.

Y con respecto a lo de Glite, he probado todas hermano tooodas adsl2+, adsl2,Gdmt,T1,Glite.. y es lo mismo con la que "mas o menos" se mantiene 10 15 min cuando vuelve y se mantuvo por mas 2 hrs estable 1 VEZ es con la modulacion adsl2+/adsl Annex M

Saludos cordiales bro, espero haber respondido todo

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Dom Jul 09, 2017 1:16 pm
Kennedy16 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:39 pm
Aliked escribió: Sab Jul 08, 2017 8:56 pm

Hermano, buenas noches.. no se si fuiste tu o el pana @GIla82 que comentaron que tambien tuvieron la tarjeta dañada y gracias a un amigo se las repararon (Coño sinceramente no puedo ver cual fue por que por motivos de mi internet q uds conocen no me puedo poner a buscar)

Coño a donde quiero llegar es a lo siguiente, mis panas... ya compre modem, remplace los cables de mi casa, llame a cantv, meti reclamos en conatel, fui a cantv sede (cumana) a hablar con el gerente el cual de gerente tiene lo que yo tengo de astronauta, por que como un gerente de una sede no puede resolver un problema tan insignificante (BUROCRACIA SOCIALISTA) Cito: "Eso por aqui no se puede solucionar hay que mandar un correo a Ccs, Para que ccs envie un correo para anzoategui que ahi es donde te van a solucinar y tal.. y nada hermano ya pase el mes en este peo, esto no dura ni 10 min sin que se caiga la net ( este es el 4to intento de subir este post) coño mis panas ya ando arrecho y como todo sabemos como se menea el cobre aqui en venezuela ya voy a ir dispuesto a ofrecerle plata a esa gente, el motivo de mi post es coño saber si uds saben cuanto es un aprox que uno le puede ofrecer a esos sucios, por que coño ya no se que hacer mi pana... hago esta pregunta por q sinceramente no tengo mucho billete asi como ofrecerles castillos, y no quiero estrellarme (OJO NO SE SI ESTO TRAIGA PROBLEMAS EN EL FORUM, MIS DISCULPAS SI ES ASI Y BORREN ESTE POST O NOTIFIQUENME) PERO COÑO YA ESTOY DESESPERADO con esta vaina.. :roll: :roll:

Ya diario tengo mas de 100+ kICKS (SIN EXAGERAR CONTADOS CON EL TEAM SPEAK) lo mas arrecho de todo es q mi ping es brutal 50ms - 100ms en servidores EEUU, Obviamente RECONTRALIMITADO A 1.5.
Primero, de que estado eres? Porque tengo algunos panas que estan en Merida, tachira, barquisimeto, yaracuy y estados cercanos de esos que tienen problemas como el tuyo que se les va el internet cada 5 minutos pero no se le apaga la luz adsl si no que pierden internet y tal, pero eso es 100% cantv no es nada de cables ni tarjetas ni nada ya eso esta confirmado porque les pasa a muchos. Y solo queda esperar por cantv que solucione en esas zonas claro esta.
Segundo, sera que podrias pasar los valores de tu linea cuando el modem re-sincroniza para verlos.
Tercero, pues la cosa tuya es rara porque si en realidad la tarjeta estuviera dañada el modem nisiquiera tendria que sincronizar, la luz adsl tendria que estar totalmente apagada ni que titile ni nada entonces alli voy de que en realidad dudo mucho que ese sea tu problema con la tarjeta. Hablar con esas personas en oficinas ya sea gerentes, obreros, secretarios o que se yo que trabajen alli es como hablarle a la pared esa gente no tiene ni la minima idea de que se esta hablando y mucho menos saben solucionar. Quien medio puede saber son pocos pero hay que buscarlos y pues eso es dificil.

Y otra cosa, cuando tienes esos "kicks" del internet la luz ADSL o DSL se te apaga??? o sencillamente pierdes internet pero se mantiene la luz ADSL prendida??? Y si se te apaga la luz ADSL revisaste si el tono tambien se te va en ese mismo momento que se va la luz ADSL??? Te pasa igual en la madrugada??? Probaste dejar la modulacion solamente en GLITE a ver si asi se te mantiene mas???

Tambien lo que se me ocurre es que tengas problema de cableado pero en el poste o algun tramo de el cable que va a el nodo o de ultima en el nodo especifico. Eso se te puede solucionar con un cambio de par en el nodo, pero eso se hace hablando con algun liniero de esos que andan por las calles y darle $$$$. Los que ellos pidan, no sera mas de 60 palos estimo yo. Y hablando de eso si en tal caso sea la tarjeta (que como te dije, lo dudo) como unos 70-80 creo que seria lo "ideal" pero eso depende tambien con el tipo de persona que te encuentres, que el te pida tanto o que te diga que le des lo que tu quieras. Pero bueno eso depende tambien lo que tu tengas de $$$. Lo primero es encontrar a alguien que te pueda hacer esos trabajos.

Te recomiendo que pa que no pases tanta arrechera uses tu telefono con megas (si tienes) y compartas internet a la pc. Asi te consuma rapido o el saldo pero por lo menos para que puedas navegar por aca tranquilo sin estres y tambien pa que no sufras tanto con el cantv, que si... claro que da arrechera pero que se hace :roll:

Saludos. Y espero tus respuestas..
Primero: Soy de cumana Edo Sucre, y si cada vez que se me cae el internet se me va la luz de adsl ajuro, es mas creo que las 20003434123 veces que se me ha caido el internet a lo largo de este mes nunca se ha quedado la luz de ADSL encendida.

Segundo: Cuando mi modem sincroniza otra vez, siempre es los mismo valores dependiendo de en cual modulacion este Adsl2+. Adsl2 y Gmt me dan valores altos Aprox un equivalente entre Down 25-30 y Up 15-22 Aproximadamente, y con Glite T1 unos valores un poco mas bajos 20/15

Tercero: Bueno como tu mismo dijiste hablar con esa gente que son unos enzapatados es horrible, muy poco entienden, es mas una vez una tecnico llego a decirme que yo tenia esos problemas por andar jorungando el modem sin "jorungando" al explicarle mis valores del margen de sonido quedo atonita, bueno...

Hace aproximadamente 2 años yo llevo haciendo reclamos a cantv de lo leeeento de mi internet (antes de estas caidas constantes) navegaba 0.4 0.6 MAX asi fuese a las 2 mil de la madrugada igual esa velocidad en esa oportunidad me llamo un tecnico q " se notaba q sabia algo" me estuvo explicando varias cosas y me dijo que el problema era en mi tarjeta por ello estaba teniendo dicha velocidad, que habian pedido unas tarjetas y que segun llegaban en 45 dias bueno ya pasaron 2 años y nada, resulta que tiempo despues el internet "se acomodo solo" empece a navegar limitado a 1.5MB (NUNCA DESDE QUE PUSE 4MB NUNCA HE SINCRONIZADO A MAS DE 1.5MB) entonces luego mucho tiempo despues empezaron los kicks a cada rato como explique puedo tener 100Kicks por dia o mas, bueno... meti reclamo fui hasta su sede como explique y nada, luego me llamo un tecnico y me dijo que ellos estuvieron revisando mi armario y el cableado y todo estaba bien, que inclusive el conectandose directo alla en la central continuaba el problema es decir la famosa tarjeta segun el, bueno tuve un peo con el tipo de la arrechera colgamos y mas nunca llamo... Luego fui a hablar con el gerente de el area de (cumana, Carupano,Cariaco) y el llamo al personal tecnico conmigo desde su oficina en speaker (el tecnico le dijo lo mismo que le problema era la tarjeta que esto y aquello) entonces el quedo que me iba a solucionar pero que para ellos el tenia que enviar un correo a anzoategui por que alla es donde iban a solucinar (asumo que cambiarme de puerto en la central que debe estar alla) sinceramente no se que pensar, bueno ya han pasado 2 semanas casi 3 desde eso y naaaaaaada.

Aja voy, cuando el modem pierde la sincronizacion el telefono ni chista, todo normal.. su tono, inclusive he estado hablando por el tlf de la casa y veo que se cae el internet y continuo mi llamada normal.

Y con respecto a lo de Glite, he probado todas hermano tooodas adsl2+, adsl2,Gdmt,T1,Glite.. y es lo mismo con la que "mas o menos" se mantiene 10 15 min cuando vuelve y se mantuvo por mas 2 hrs estable 1 VEZ es con la modulacion adsl2+/adsl Annex M

Saludos cordiales bro, espero haber respondido todo
Verga, todo es demasiado raro. Pero bueno ya sabemos que cableado no es si en verdad te revisaron bien claro, confiemos que si fue asi.

Lo extraño de todo es que hasta en la madrugada tienes los problemas, cuando en la madrugada es todo mas estable incluso los valores mejoran en esa hora ya que hay menos movimiento en la plataforma.

Digamos entonces que tengan razon que sea la tarjeta que no esta dañada si no defectuoso y es por eso se te cae el ADSL. No queda mas de otra que llamar llamar llamar joder joder joder hablar hablar hablar muuuucho insistir, que seas la ladilla de las personas a ver si te solucionan porque coño nawebona. Tambien recuerda por lo que estamos pasando en el pais actualmente, a todos nos afecta de una y otra forma. CANTV esta en quiebra, es mas mucho ha durado y medio funciona. Algunas zonas estan mejor que otras claro esta pero en la mayoria funciona mal y tienen diferentes problemas en todos los sentidos. Entonces eso no ayuda en que te solucionen rapido, solo queda como te dije insistir. Pero haz todo lo posible de hablar con un tecnico o liniero de esos que estan afuera de las centrales en sus camionetas y hablar y decirles que por favor le pagas lo que sea pero que revise en la central la tarjeta o que le diga a alguien que la reparen (si se puede). Que por cierto la central que dices no es la de Anzoategui es imposible, si vives en cumana pues la tarjeta es en tu central mas cerca que tengas de tu zona si o si. Tambien tienes que saber que si en tal caso la tarjeta esas no tienen solucion de reparar si o si hay que reemplazar pero alli viene el problema recuerda que estamos en socialismo, capaz ese lote de tarjetas que piden, nunca llega ese correo o el gerente no le para bola o hace la compra pero se agarra los riales pa el y no compra nada. :roll: Es la realidad...

Sigue presionando, algun dia deberias estar normal , ya por aca no se puede hacer nada. Si ya revisaste cableado interno de tu casa, descartaste modem, descartaste filtros, tienes tono, segun los tecnicos dicen que tienes bien el cableado de la calle de el nodo, pues si o si tiene que ser peo en la central. :|

Por cierto, a tus vecinos les pasa lo mismo que a ti? Todos estan igual? Vives en casa o edificio?

Saludos!
Imagen

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 2:40 pm
Aliked escribió: Dom Jul 09, 2017 1:16 pm
Kennedy16 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:39 pm

Primero, de que estado eres? Porque tengo algunos panas que estan en Merida, tachira, barquisimeto, yaracuy y estados cercanos de esos que tienen problemas como el tuyo que se les va el internet cada 5 minutos pero no se le apaga la luz adsl si no que pierden internet y tal, pero eso es 100% cantv no es nada de cables ni tarjetas ni nada ya eso esta confirmado porque les pasa a muchos. Y solo queda esperar por cantv que solucione en esas zonas claro esta.
Segundo, sera que podrias pasar los valores de tu linea cuando el modem re-sincroniza para verlos.
Tercero, pues la cosa tuya es rara porque si en realidad la tarjeta estuviera dañada el modem nisiquiera tendria que sincronizar, la luz adsl tendria que estar totalmente apagada ni que titile ni nada entonces alli voy de que en realidad dudo mucho que ese sea tu problema con la tarjeta. Hablar con esas personas en oficinas ya sea gerentes, obreros, secretarios o que se yo que trabajen alli es como hablarle a la pared esa gente no tiene ni la minima idea de que se esta hablando y mucho menos saben solucionar. Quien medio puede saber son pocos pero hay que buscarlos y pues eso es dificil.

Y otra cosa, cuando tienes esos "kicks" del internet la luz ADSL o DSL se te apaga??? o sencillamente pierdes internet pero se mantiene la luz ADSL prendida??? Y si se te apaga la luz ADSL revisaste si el tono tambien se te va en ese mismo momento que se va la luz ADSL??? Te pasa igual en la madrugada??? Probaste dejar la modulacion solamente en GLITE a ver si asi se te mantiene mas???

Tambien lo que se me ocurre es que tengas problema de cableado pero en el poste o algun tramo de el cable que va a el nodo o de ultima en el nodo especifico. Eso se te puede solucionar con un cambio de par en el nodo, pero eso se hace hablando con algun liniero de esos que andan por las calles y darle $$$$. Los que ellos pidan, no sera mas de 60 palos estimo yo. Y hablando de eso si en tal caso sea la tarjeta (que como te dije, lo dudo) como unos 70-80 creo que seria lo "ideal" pero eso depende tambien con el tipo de persona que te encuentres, que el te pida tanto o que te diga que le des lo que tu quieras. Pero bueno eso depende tambien lo que tu tengas de $$$. Lo primero es encontrar a alguien que te pueda hacer esos trabajos.

Te recomiendo que pa que no pases tanta arrechera uses tu telefono con megas (si tienes) y compartas internet a la pc. Asi te consuma rapido o el saldo pero por lo menos para que puedas navegar por aca tranquilo sin estres y tambien pa que no sufras tanto con el cantv, que si... claro que da arrechera pero que se hace :roll:

Saludos. Y espero tus respuestas..
Primero: Soy de cumana Edo Sucre, y si cada vez que se me cae el internet se me va la luz de adsl ajuro, es mas creo que las 20003434123 veces que se me ha caido el internet a lo largo de este mes nunca se ha quedado la luz de ADSL encendida.

Segundo: Cuando mi modem sincroniza otra vez, siempre es los mismo valores dependiendo de en cual modulacion este Adsl2+. Adsl2 y Gmt me dan valores altos Aprox un equivalente entre Down 25-30 y Up 15-22 Aproximadamente, y con Glite T1 unos valores un poco mas bajos 20/15

Tercero: Bueno como tu mismo dijiste hablar con esa gente que son unos enzapatados es horrible, muy poco entienden, es mas una vez una tecnico llego a decirme que yo tenia esos problemas por andar jorungando el modem sin "jorungando" al explicarle mis valores del margen de sonido quedo atonita, bueno...

Hace aproximadamente 2 años yo llevo haciendo reclamos a cantv de lo leeeento de mi internet (antes de estas caidas constantes) navegaba 0.4 0.6 MAX asi fuese a las 2 mil de la madrugada igual esa velocidad en esa oportunidad me llamo un tecnico q " se notaba q sabia algo" me estuvo explicando varias cosas y me dijo que el problema era en mi tarjeta por ello estaba teniendo dicha velocidad, que habian pedido unas tarjetas y que segun llegaban en 45 dias bueno ya pasaron 2 años y nada, resulta que tiempo despues el internet "se acomodo solo" empece a navegar limitado a 1.5MB (NUNCA DESDE QUE PUSE 4MB NUNCA HE SINCRONIZADO A MAS DE 1.5MB) entonces luego mucho tiempo despues empezaron los kicks a cada rato como explique puedo tener 100Kicks por dia o mas, bueno... meti reclamo fui hasta su sede como explique y nada, luego me llamo un tecnico y me dijo que ellos estuvieron revisando mi armario y el cableado y todo estaba bien, que inclusive el conectandose directo alla en la central continuaba el problema es decir la famosa tarjeta segun el, bueno tuve un peo con el tipo de la arrechera colgamos y mas nunca llamo... Luego fui a hablar con el gerente de el area de (cumana, Carupano,Cariaco) y el llamo al personal tecnico conmigo desde su oficina en speaker (el tecnico le dijo lo mismo que le problema era la tarjeta que esto y aquello) entonces el quedo que me iba a solucionar pero que para ellos el tenia que enviar un correo a anzoategui por que alla es donde iban a solucinar (asumo que cambiarme de puerto en la central que debe estar alla) sinceramente no se que pensar, bueno ya han pasado 2 semanas casi 3 desde eso y naaaaaaada.

Aja voy, cuando el modem pierde la sincronizacion el telefono ni chista, todo normal.. su tono, inclusive he estado hablando por el tlf de la casa y veo que se cae el internet y continuo mi llamada normal.

Y con respecto a lo de Glite, he probado todas hermano tooodas adsl2+, adsl2,Gdmt,T1,Glite.. y es lo mismo con la que "mas o menos" se mantiene 10 15 min cuando vuelve y se mantuvo por mas 2 hrs estable 1 VEZ es con la modulacion adsl2+/adsl Annex M

Saludos cordiales bro, espero haber respondido todo
Verga, todo es demasiado raro. Pero bueno ya sabemos que cableado no es si en verdad te revisaron bien claro, confiemos que si fue asi.

Lo extraño de todo es que hasta en la madrugada tienes los problemas, cuando en la madrugada es todo mas estable incluso los valores mejoran en esa hora ya que hay menos movimiento en la plataforma.

Digamos entonces que tengan razon que sea la tarjeta que no esta dañada si no defectuoso y es por eso se te cae el ADSL. No queda mas de otra que llamar llamar llamar joder joder joder hablar hablar hablar muuuucho insistir, que seas la ladilla de las personas a ver si te solucionan porque coño nawebona. Tambien recuerda por lo que estamos pasando en el pais actualmente, a todos nos afecta de una y otra forma. CANTV esta en quiebra, es mas mucho ha durado y medio funciona. Algunas zonas estan mejor que otras claro esta pero en la mayoria funciona mal y tienen diferentes problemas en todos los sentidos. Entonces eso no ayuda en que te solucionen rapido, solo queda como te dije insistir. Pero haz todo lo posible de hablar con un tecnico o liniero de esos que estan afuera de las centrales en sus camionetas y hablar y decirles que por favor le pagas lo que sea pero que revise en la central la tarjeta o que le diga a alguien que la reparen (si se puede). Que por cierto la central que dices no es la de Anzoategui es imposible, si vives en cumana pues la tarjeta es en tu central mas cerca que tengas de tu zona si o si. Tambien tienes que saber que si en tal caso la tarjeta esas no tienen solucion de reparar si o si hay que reemplazar pero alli viene el problema recuerda que estamos en socialismo, capaz ese lote de tarjetas que piden, nunca llega ese correo o el gerente no le para bola o hace la compra pero se agarra los riales pa el y no compra nada. :roll: Es la realidad...

Sigue presionando, algun dia deberias estar normal , ya por aca no se puede hacer nada. Si ya revisaste cableado interno de tu casa, descartaste modem, descartaste filtros, tienes tono, segun los tecnicos dicen que tienes bien el cableado de la calle de el nodo, pues si o si tiene que ser peo en la central. :|

Por cierto, a tus vecinos les pasa lo mismo que a ti? Todos estan igual? Vives en casa o edificio?

Saludos!
No bro, vivo en casa... y si tengo una prima de vecina, su internet apesta pero no tiene estas caidas ni este problema.

Coño mi pana yo sinceramente NO LES CREO QUE HAYAN REVISADO MI CABLEADO, o sea en esos dias hasta el numero de tlf me cambiaron por uno todo random, cuando me meti en el modem para ver el plan que tenia contratado era de un 1MB me salia en los valores del modem (Velocidad de la linea) tuve como 2 dias asi, OJO CONTINUABAN LAS CAIDAS DE ADSL INCLUSIVE CON ESA OTRA LINEA llame al gerente y le comente el problema que estaba pasando y me dijo que era muy raro que iban a solucionar bueno el hecho es que ese problema en especifico me lo soluciono volvio mi numero de siempre y mi plan, pero continuaban las caidas. entonces no se si "revisando el cableado" los vivos me dejaron conectado en otro par, frecuencia, linea no se, o por los mismos problemas de la "tarjeta" paso eso con mi numero.. yo de vdd no se que creer ya mi pana, voy a ver si el lunes o martes voy a ofrecerle plata a esa gente, a ver que pasa... ya de pana estoy es q voy a caerme a coñazos para esa mierda. Sinceramente


Coño y se me olvidaba en el otro post, estos son mis valores cuando vuelve el adsl

1

2

Dos caidas seguidas de las 146 que van desde las 7:00 am hasta ahorita 5:00pm

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Buenas mi pana yo soy de Los Teques y tengo el mismo problema, al dia mi internet se cae sin exagerar unas 20-25 veces de igual manera que tu, sigo teniendo IP, PERO MI LUZ ADSL sigue encendida.

Cuando reviso en las opciones de mi router wi-fi veo que aun tengo IP pero esta no tiene internet.

Cabe destacar que yo hace un par de años, siempre tenia la misma GATEWAY y una IP de esa gateway sin importar las veces que reiniciara MODEM, ROUTER o lo que fuera, y tenia un plan de 1mb.

No se si luego de que hice el cambio de 1mb a 4mb esto se vio afectado o no!!, pero ahora siempre que reinicio el modem o hay estas caidas y vuelve, tengo una IP diferente de estas distintas gateway .

186.90.128.1
190.73.0.1
190.79.96.1
190.198.192.1
190.202.192.1
200.84.32.1
201.210. 224.1

Y la unica forma de que el internet me regrese es metiéndome por el router wi.fi, meterme en las opciones WAN y hacer un RELEASE / RENEW de la IP.

Cosa que es muy desagradable y fastidiosa ya que yo juego League of Legends y a mitad de partidas pierdo conexion aleatorias en cualquier momento

Con esto estoy viviendo desde Nov. de 2015 mas o menos, que fue la fecha que hize el cambio de 1mb a 4mb y mis valores de modem son en resumen "buenos" para este plan y al igual que tu REALIZE CAMBIOS DE TODO, CABLES, MODEM, CAJETIN DE LA PARED, ROUTERS, CABLES DE RED, pero simplemente me resigne a vivir asi hasta que alguien me diga en realidad a que se debe este FALLO

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:20 pm Buenas mi pana yo soy de Los Teques y tengo el mismo problema, al dia mi internet se cae sin exagerar unas 20-25 veces de igual manera que tu, sigo teniendo IP, PERO MI LUZ ADSL sigue encendida.

Cuando reviso en las opciones de mi router wi-fi veo que aun tengo IP pero esta no tiene internet.

Cabe destacar que yo hace un par de años, siempre tenia la misma GATEWAY y una IP de esa gateway sin importar las veces que reiniciara MODEM, ROUTER o lo que fuera, y tenia un plan de 1mb.

No se si luego de que hice el cambio de 1mb a 4mb esto se vio afectado o no!!, pero ahora siempre que reinicio el modem o hay estas caidas y vuelve, tengo una IP diferente de estas distintas gateway .

186.90.128.1
190.73.0.1
190.79.96.1
190.198.192.1
190.202.192.1
200.84.32.1
201.210. 224.1

Y la unica forma de que el internet me regrese es metiéndome por el router wi.fi, meterme en las opciones WAN y hacer un RELEASE / RENEW de la IP.

Cosa que es muy desagradable y fastidiosa ya que yo juego League of Legends y a mitad de partidas pierdo conexion aleatorias en cualquier momento

Con esto estoy viviendo desde Nov. de 2015 mas o menos, que fue la fecha que hize el cambio de 1mb a 4mb y mis valores de modem son en resumen "buenos" para este plan y al igual que tu REALIZE CAMBIOS DE TODO, CABLES, MODEM, CAJETIN DE LA PARED, ROUTERS, CABLES DE RED, pero simplemente me resigne a vivir asi hasta que alguien me diga en realidad a que se debe este FALLO

Imagen
Veo que tienes el modem tplink 8816 no? A mi me pasaba lo mismo cuando tenia ese modem cada ciertas horas perdia la ip y habia que darle release/renew. La solucion fue que sencillamente coloque otro modem el de cantv viejo que tenia y todo fino. Yo creo principalmente que ese modem no se la lleva muy bien con cantv eso da a entender y tampoco eres el unico y ni fui el unico que le pasaba tengo unos panas que le pasaban lo mismo con ese modem, cambiaron a otro y listo.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Aliked escribió: Dom Jul 09, 2017 5:02 pm
Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 2:40 pm
Aliked escribió: Dom Jul 09, 2017 1:16 pm

Primero: Soy de cumana Edo Sucre, y si cada vez que se me cae el internet se me va la luz de adsl ajuro, es mas creo que las 20003434123 veces que se me ha caido el internet a lo largo de este mes nunca se ha quedado la luz de ADSL encendida.

Segundo: Cuando mi modem sincroniza otra vez, siempre es los mismo valores dependiendo de en cual modulacion este Adsl2+. Adsl2 y Gmt me dan valores altos Aprox un equivalente entre Down 25-30 y Up 15-22 Aproximadamente, y con Glite T1 unos valores un poco mas bajos 20/15

Tercero: Bueno como tu mismo dijiste hablar con esa gente que son unos enzapatados es horrible, muy poco entienden, es mas una vez una tecnico llego a decirme que yo tenia esos problemas por andar jorungando el modem sin "jorungando" al explicarle mis valores del margen de sonido quedo atonita, bueno...

Hace aproximadamente 2 años yo llevo haciendo reclamos a cantv de lo leeeento de mi internet (antes de estas caidas constantes) navegaba 0.4 0.6 MAX asi fuese a las 2 mil de la madrugada igual esa velocidad en esa oportunidad me llamo un tecnico q " se notaba q sabia algo" me estuvo explicando varias cosas y me dijo que el problema era en mi tarjeta por ello estaba teniendo dicha velocidad, que habian pedido unas tarjetas y que segun llegaban en 45 dias bueno ya pasaron 2 años y nada, resulta que tiempo despues el internet "se acomodo solo" empece a navegar limitado a 1.5MB (NUNCA DESDE QUE PUSE 4MB NUNCA HE SINCRONIZADO A MAS DE 1.5MB) entonces luego mucho tiempo despues empezaron los kicks a cada rato como explique puedo tener 100Kicks por dia o mas, bueno... meti reclamo fui hasta su sede como explique y nada, luego me llamo un tecnico y me dijo que ellos estuvieron revisando mi armario y el cableado y todo estaba bien, que inclusive el conectandose directo alla en la central continuaba el problema es decir la famosa tarjeta segun el, bueno tuve un peo con el tipo de la arrechera colgamos y mas nunca llamo... Luego fui a hablar con el gerente de el area de (cumana, Carupano,Cariaco) y el llamo al personal tecnico conmigo desde su oficina en speaker (el tecnico le dijo lo mismo que le problema era la tarjeta que esto y aquello) entonces el quedo que me iba a solucionar pero que para ellos el tenia que enviar un correo a anzoategui por que alla es donde iban a solucinar (asumo que cambiarme de puerto en la central que debe estar alla) sinceramente no se que pensar, bueno ya han pasado 2 semanas casi 3 desde eso y naaaaaaada.

Aja voy, cuando el modem pierde la sincronizacion el telefono ni chista, todo normal.. su tono, inclusive he estado hablando por el tlf de la casa y veo que se cae el internet y continuo mi llamada normal.

Y con respecto a lo de Glite, he probado todas hermano tooodas adsl2+, adsl2,Gdmt,T1,Glite.. y es lo mismo con la que "mas o menos" se mantiene 10 15 min cuando vuelve y se mantuvo por mas 2 hrs estable 1 VEZ es con la modulacion adsl2+/adsl Annex M

Saludos cordiales bro, espero haber respondido todo
Verga, todo es demasiado raro. Pero bueno ya sabemos que cableado no es si en verdad te revisaron bien claro, confiemos que si fue asi.

Lo extraño de todo es que hasta en la madrugada tienes los problemas, cuando en la madrugada es todo mas estable incluso los valores mejoran en esa hora ya que hay menos movimiento en la plataforma.

Digamos entonces que tengan razon que sea la tarjeta que no esta dañada si no defectuoso y es por eso se te cae el ADSL. No queda mas de otra que llamar llamar llamar joder joder joder hablar hablar hablar muuuucho insistir, que seas la ladilla de las personas a ver si te solucionan porque coño nawebona. Tambien recuerda por lo que estamos pasando en el pais actualmente, a todos nos afecta de una y otra forma. CANTV esta en quiebra, es mas mucho ha durado y medio funciona. Algunas zonas estan mejor que otras claro esta pero en la mayoria funciona mal y tienen diferentes problemas en todos los sentidos. Entonces eso no ayuda en que te solucionen rapido, solo queda como te dije insistir. Pero haz todo lo posible de hablar con un tecnico o liniero de esos que estan afuera de las centrales en sus camionetas y hablar y decirles que por favor le pagas lo que sea pero que revise en la central la tarjeta o que le diga a alguien que la reparen (si se puede). Que por cierto la central que dices no es la de Anzoategui es imposible, si vives en cumana pues la tarjeta es en tu central mas cerca que tengas de tu zona si o si. Tambien tienes que saber que si en tal caso la tarjeta esas no tienen solucion de reparar si o si hay que reemplazar pero alli viene el problema recuerda que estamos en socialismo, capaz ese lote de tarjetas que piden, nunca llega ese correo o el gerente no le para bola o hace la compra pero se agarra los riales pa el y no compra nada. :roll: Es la realidad...

Sigue presionando, algun dia deberias estar normal , ya por aca no se puede hacer nada. Si ya revisaste cableado interno de tu casa, descartaste modem, descartaste filtros, tienes tono, segun los tecnicos dicen que tienes bien el cableado de la calle de el nodo, pues si o si tiene que ser peo en la central. :|

Por cierto, a tus vecinos les pasa lo mismo que a ti? Todos estan igual? Vives en casa o edificio?

Saludos!
No bro, vivo en casa... y si tengo una prima de vecina, su internet apesta pero no tiene estas caidas ni este problema.

Coño mi pana yo sinceramente NO LES CREO QUE HAYAN REVISADO MI CABLEADO, o sea en esos dias hasta el numero de tlf me cambiaron por uno todo random, cuando me meti en el modem para ver el plan que tenia contratado era de un 1MB me salia en los valores del modem (Velocidad de la linea) tuve como 2 dias asi, OJO CONTINUABAN LAS CAIDAS DE ADSL INCLUSIVE CON ESA OTRA LINEA llame al gerente y le comente el problema que estaba pasando y me dijo que era muy raro que iban a solucionar bueno el hecho es que ese problema en especifico me lo soluciono volvio mi numero de siempre y mi plan, pero continuaban las caidas. entonces no se si "revisando el cableado" los vivos me dejaron conectado en otro par, frecuencia, linea no se, o por los mismos problemas de la "tarjeta" paso eso con mi numero.. yo de vdd no se que creer ya mi pana, voy a ver si el lunes o martes voy a ofrecerle plata a esa gente, a ver que pasa... ya de pana estoy es q voy a caerme a coñazos para esa mierda. Sinceramente


Coño y se me olvidaba en el otro post, estos son mis valores cuando vuelve el adsl

1

2

Dos caidas seguidas de las 146 que van desde las 7:00 am hasta ahorita 5:00pm
Hmmm, eso si esta raro que te haya cambiado el numero asi como asi. Que la tarjeta tenga problemas no tiene porque afectar en eso, la tarjeta (puerto) es solo para el internet. Ahora sabiendo eso que me dijiste estoy seguro que es el cableado de el nodo o el cajetin negro de el poste si o si capaz esta rozando con otro cable de otra linea de otra casa o estara sulfatado. Yo tu para estar seguro 100%. Voy de una a ofrecerle dinero a alguien y que te revise el cajetin en el poste de la calle y que vaya a el nodo (armario, como lo llaman ellos) y que revisen donde esta conectada tu linea. Hasta que no hagas eso no saldras de una ves por todas de dudas, tienes que descartar eso si o si.
Imagen

EGVHugo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ubicación: Edo. Miranda/Los Teques

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EGVHugo »

Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 7:34 pm
EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:20 pm Buenas mi pana yo soy de Los Teques y tengo el mismo problema, al dia mi internet se cae sin exagerar unas 20-25 veces de igual manera que tu, sigo teniendo IP, PERO MI LUZ ADSL sigue encendida.

Cuando reviso en las opciones de mi router wi-fi veo que aun tengo IP pero esta no tiene internet.

Cabe destacar que yo hace un par de años, siempre tenia la misma GATEWAY y una IP de esa gateway sin importar las veces que reiniciara MODEM, ROUTER o lo que fuera, y tenia un plan de 1mb.

No se si luego de que hice el cambio de 1mb a 4mb esto se vio afectado o no!!, pero ahora siempre que reinicio el modem o hay estas caidas y vuelve, tengo una IP diferente de estas distintas gateway .

186.90.128.1
190.73.0.1
190.79.96.1
190.198.192.1
190.202.192.1
200.84.32.1
201.210. 224.1

Y la unica forma de que el internet me regrese es metiéndome por el router wi.fi, meterme en las opciones WAN y hacer un RELEASE / RENEW de la IP.

Cosa que es muy desagradable y fastidiosa ya que yo juego League of Legends y a mitad de partidas pierdo conexion aleatorias en cualquier momento

Con esto estoy viviendo desde Nov. de 2015 mas o menos, que fue la fecha que hize el cambio de 1mb a 4mb y mis valores de modem son en resumen "buenos" para este plan y al igual que tu REALIZE CAMBIOS DE TODO, CABLES, MODEM, CAJETIN DE LA PARED, ROUTERS, CABLES DE RED, pero simplemente me resigne a vivir asi hasta que alguien me diga en realidad a que se debe este FALLO

Imagen
Veo que tienes el modem tplink 8816 no? A mi me pasaba lo mismo cuando tenia ese modem cada ciertas horas perdia la ip y habia que darle release/renew. La solucion fue que sencillamente coloque otro modem el de cantv viejo que tenia y todo fino. Yo creo principalmente que ese modem no se la lleva muy bien con cantv eso da a entender y tampoco eres el unico y ni fui el unico que le pasaba tengo unos panas que le pasaban lo mismo con ese modem, cambiaron a otro y listo.
Negativo hermanaso ya he probado con 3 distintos modems y nada los mismo resutados!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

robc33
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:56 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por robc33 »

Hola a todos, tengo un problema con el ping super alto en las tardes, hace unos dias me mude y colocaron cantv aqui de 10 mb, pero en la tarde mi ping siempre esta a mas de 250 siempre, en la noche es que se arregla y se pone en 100-110, pero lo que es raro que en las tardes la velocidad del internet esta bien, osea esta a 7mb pero con el ping en 250. Antes de mudarme, tenia cantv de 10 megas tambien, en las tardes tenia ping 150 con muchisimo packet-loss (aqui no tengo packet-loss solo ping alto) y la velocidad era de 0.5-1mb pero en la noche si se arreglaba igual que aqui, pero ahora desde que me mude el problema es el ping y no la velocidad y realmente no se como arreglarlo, he intentado cambiar la gateway (aunque no se muy bien como cambiarla) he probado en 2 (186 y 190 he intentado cambiar a la 200 o la 201 pero siempre que intento se cambia solo entre la 186 y la 190) y siempre esta igual con el ping alto, como dije, solamente en la noche despues de las 11 es que se baja el ping. Realmente me gustaria saber que otras opciones puedo intentar y solucionar este problema.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:39 pm
Kennedy16 escribió: Dom Jul 09, 2017 7:34 pm
EGVHugo escribió: Dom Jul 09, 2017 7:20 pm Buenas mi pana yo soy de Los Teques y tengo el mismo problema, al dia mi internet se cae sin exagerar unas 20-25 veces de igual manera que tu, sigo teniendo IP, PERO MI LUZ ADSL sigue encendida.

Cuando reviso en las opciones de mi router wi-fi veo que aun tengo IP pero esta no tiene internet.

Cabe destacar que yo hace un par de años, siempre tenia la misma GATEWAY y una IP de esa gateway sin importar las veces que reiniciara MODEM, ROUTER o lo que fuera, y tenia un plan de 1mb.

No se si luego de que hice el cambio de 1mb a 4mb esto se vio afectado o no!!, pero ahora siempre que reinicio el modem o hay estas caidas y vuelve, tengo una IP diferente de estas distintas gateway .

186.90.128.1
190.73.0.1
190.79.96.1
190.198.192.1
190.202.192.1
200.84.32.1
201.210. 224.1

Y la unica forma de que el internet me regrese es metiéndome por el router wi.fi, meterme en las opciones WAN y hacer un RELEASE / RENEW de la IP.

Cosa que es muy desagradable y fastidiosa ya que yo juego League of Legends y a mitad de partidas pierdo conexion aleatorias en cualquier momento

Con esto estoy viviendo desde Nov. de 2015 mas o menos, que fue la fecha que hize el cambio de 1mb a 4mb y mis valores de modem son en resumen "buenos" para este plan y al igual que tu REALIZE CAMBIOS DE TODO, CABLES, MODEM, CAJETIN DE LA PARED, ROUTERS, CABLES DE RED, pero simplemente me resigne a vivir asi hasta que alguien me diga en realidad a que se debe este FALLO

Imagen
Veo que tienes el modem tplink 8816 no? A mi me pasaba lo mismo cuando tenia ese modem cada ciertas horas perdia la ip y habia que darle release/renew. La solucion fue que sencillamente coloque otro modem el de cantv viejo que tenia y todo fino. Yo creo principalmente que ese modem no se la lleva muy bien con cantv eso da a entender y tampoco eres el unico y ni fui el unico que le pasaba tengo unos panas que le pasaban lo mismo con ese modem, cambiaron a otro y listo.
Negativo hermanaso ya he probado con 3 distintos modems y nada los mismo resutados!!

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, que raro entonces. Intentaste conectar tu pc directo a el modem solamente sin pasar por el router? Pasa lo mismo?
Imagen
Responder