Welcome to my world yo tengo 2 megas legalmente pero no fisicamente xD todo comenso cuando forme peo. mi hermana trabaja en la central y ella tiene el beneficio "por ejemplo" si tengo aba 256 ellos me lo sube a 1 mega y sigo pagando los mismos 54 bsf.
en mi caso tenia un 1mb me lo subiero a 2mb y pagaba los 110 bsf y dure casi 2 años asi T.t bajando a 230 luego hace como 6 meses el internet caido de bola llame y forme peo y pufff al otro dia "good bye" y mi hermana no me ha solucionado porq en pantalla salgo con los 2 mbs y bla bla bal bal esa gente no se muebe............ " buehh por lo meno no los estoy pagando"
.. lo triste es que quien te atiende en el telefono mucha veces no tiene la mas minima idea de lo que le estas hablando xDDDDD
no puedes tener mas razon........ los mancos esos preguntan que cuanto tiene uno de ram??????? WTF?
pero a partir de las 1am se normaliza la cosa, acaso cantv quiere que me meta a vampiro? que trabaje de noche y duerma de dia? ¬¬
Me paso lo mismo y dure 2 semanas cortandome las venas.... luego se soluciono.
PD: una ves se me daño el modem y solicite uno new! Xd me dijeron que esperara la llamada durante 48 horas "no llamaron un carajo" me ostine y fui a buscar mi vaina a la central. Para mi sorpresa a los 2 meses me llamaron para ver si queria el modem "WTF"