PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
dealedep
Mensajes: 501
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:59 pm
Ubicación: Isla de Margarita, Los Robles

PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por dealedep »

Hace poco adquirí el servicio de intercable en el lugar donde resido, al cual le instale un router para compartir de manera mas eficiente el Internet en los 2 equipos que posee
y 3 teléfonos inteligentes. El problema es que parece existir un conflicto entre el moden y el router, ya que el Internet falla, no carga bien las paginas, se caen las descargas etc.
Si colocas el moden directo a un pc funciona normal, ya e probado con 3 router distintos y sigue el mismo problema. El Router esta en modo HDCP y asigna los ip a cada equipo.
Por lo que e leido, puede que el moden este trabajando como router tambien y por eso se genera el conflicto. ¿Alguien le pasa algo parecido?

kitzuwolf
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2013 1:09 am

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por kitzuwolf »

Tengo casi el mismo problema pero hasta peor...ya eh probado con varios router y lo mismo...con conexion directa..el internet va perfecto pero al conectarlo a un router bueno...ni pasa conexion a la pc ni manda conexion por wifi ( osea el wifi queda encendido y muestra conexion pero no es posible ingresar a internet) eh revisado un poco y parece q el problema es con la direccion MAC...pero aun asi..como hago para configurar el router si ni si quiera me llega internet como para poder ingresar a su pagina de configuracion ..tengo un router TP-Link

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por vmgv »

Tengo el mismo problema amigos!! El internet se me cae a cada rato, etc... llame a un tecnico de INTER y me dijeron que a veces la conexión colapsa por la cantidad de conexiones que esten en el router. Por lo menos en mi casa tengo conectado: 4 teléfonos y 2 laptops...

Es una ladilla porque no puedo jugar, navegar, etc porque se cae :doubt: ... tengo que desconectar el router y el modem, contar 10 segundos y conectar... ahí funciona al pelo.

Estoy es pensando en comprar otro router porque el mio tiene 108 mbps (no se si influya), pero al ver que el problema no solo me pasa a mi... Por si las dudas, mi router es un Encore wireless!

Saludos...

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por Lma76 »

vmgv escribió:Tengo el mismo problema amigos!! El internet se me cae a cada rato, etc... llame a un tecnico de INTER y me dijeron que a veces la conexión colapsa por la cantidad de conexiones que esten en el router. Por lo menos en mi casa tengo conectado: 4 teléfonos y 2 laptops...

Es una ladilla porque no puedo jugar, navegar, etc porque se cae :doubt: ... tengo que desconectar el router y el modem, contar 10 segundos y conectar... ahí funciona al pelo.

Estoy es pensando en comprar otro router porque el mio tiene 108 mbps (no se si influya), pero al ver que el problema no solo me pasa a mi... Por si las dudas, mi router es un Encore wireless!

Saludos...
¿Qué marca y modelo es el router?

Los teléfonos son una pesadilla para los routers viejos, ya que ellos para ahorrar energía sólo se conectan al router cuando el usuario va a hacer algo con el teléfono. Eventualmente con tantas conexiones y desconexiones el router se guinda.
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por vmgv »

Lma76 escribió:
¿Qué marca y modelo es el router?

Los teléfonos son una pesadilla para los routers viejos, ya que ellos para ahorrar energía sólo se conectan al router cuando el usuario va a hacer algo con el teléfono. Eventualmente con tantas conexiones y desconexiones el router se guinda.
ENHWI-SG Wireless SuperG Router, ese es mi pana.

Y pues bueno la verdad la señal aquí en mi casa es un poco débil y con el consumo excesivo de los smartphones me guindo yo jajaja xD :badgrin: !!

El router que pienso comprar (para actualizar este mio que tiene ya 8 años funcionando...) y de paso está barato:
[amazon]B001FWYGJS[/amazon]

Saludossssss!!

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por japl »

kitzuwolf escribió:Tengo casi el mismo problema pero hasta peor...ya eh probado con varios router y lo mismo...con conexion directa..el internet va perfecto pero al conectarlo a un router bueno...ni pasa conexion a la pc ni manda conexion por wifi ( osea el wifi queda encendido y muestra conexion pero no es posible ingresar a internet) eh revisado un poco y parece q el problema es con la direccion MAC...pero aun asi..como hago para configurar el router si ni si quiera me llega internet como para poder ingresar a su pagina de configuracion ..tengo un router TP-Link

No necesitas internet para acceder a la pagina de configuracion del router, simplemente coloca en un navegador la direccion IP que le asignaste y entras.
Imagen

iGuevara9
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 24, 2016 11:20 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por iGuevara9 »

después de tantos años este post alguien lo ha podido resolver? yo tengo el mismo problema y compre un router nuevo pensado que podria ser el router y que va sigue el mismo problema, el router que compre es un tp-link modelo tl-wr840n

maria_ars
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2016 11:06 am

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por maria_ars »

Buenas amigos, estoy teniendo el mismo problema que muchos, mi router es un tp link modelo TL-WR1043ND, y el servicio de internet es con INTER cada 24 horas se cae la señal y cuando entro a las redes disponibles me sale la señal de wifi desconfigurada y con una clave distinta, tengo que resetear el router y configurarlo todo, Y ES UNA LADILLA HACE ESO TODOS LOS DIAS!!

No creo que sea el router porque no tiene ni un año de comprado. Y lo que esta conectado a la red son 2 iphone, 1 ipad y 1 laptop.

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por Xelima »

yo tamb tengo el mismo problema pero me han dicho que hay que colocar un cable cruzado quien lo a solucionado alguien que ayude porfa?
Avatar de Usuario

wilsrojas2004
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 03, 2019 12:10 am

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por wilsrojas2004 »

Feliz día amigos... espero estén bien... este es un tema que le ha dado dolor de cabeza a muchas personas... por los general las empresas de telecomunicaciones asignar el internet para 2, 4, 6 equipos y así sucesivamente. La empresa intercable asigna el internet para un equipo, esto lo hace bloqueando los saltos en los ttl, es decir reconoce que hay un equipo físico conectado, de ahí en adelante no hay conexión. ... por eso cuando conectanos el router ya detecta un equipo y de ahí en adelante crea conflicto en la conexión.
SOLUCION: En cualquier router, o en la mayoría, hay una opción que dice Mac Clone, entran allí y clonan la Mac, que tiene el módem, el sistema no verá que esta el router conectado porque lee la misma Mac, y después de Ali el,router se encarga de asignar las diferentes conexiones.
Espero les sirva de mucha ayuda.... si tienen alguna dura, comuniquense conmigo a globaltecnoly@gmail.com
Avatar de Usuario

wilsrojas2004
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 03, 2019 12:10 am

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por wilsrojas2004 »

O envíeme mensaje a mi instagram @globaltecnoly
Avatar de Usuario

wilsrojas2004
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 03, 2019 12:10 am

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por wilsrojas2004 »

Estamos a su disposición para dar solución a cualquier tema de Redes y tecnología. ...
Avatar de Usuario

chentexs
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:40 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por chentexs »

Buenas tardes como están? Mi problema es que al conectar del módem Inter a el router TP link tl-mr3220 emite señal pero no conecta, estaba configurado y funcionaba con normalidad, alguien ajeno se conecto conecto más gente y me toco resetearlo y configurarlo de nuevo, desde entonces me ha dado ese problema
Avatar de Usuario

chentexs
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 10, 2019 2:40 pm

Re: PROBLEMAS INTERCABLE Y ROUTER

Mensaje por chentexs »

Probé del modem a la PC y conecta normal
Responder