Ayuda con modem Arris CM820
-
Topic author - Mensajes: 6
Ayuda con modem Arris CM820
Buenas para comenzar me presento como el noob que soy, probablemente las dudas que tengo sean muy sencillas pero estoy a punto de botar el modem por la ventana, les presento mi problema yo antes tenia el plan de 1mb de inter pero decidi cambiarlo por el de 4mb, todo bien hasta allí todo fue muy rápido honestamente apenas el día suigiente del pedido ya habían lllevado el modem y me atendieron siempre de buena manera, ahora en cuanto la calidad ha sido distinto, con mi plan anterior el ping era medianamente estable más o menos a unos 180ms ahora con los 4 mb llega hasta los 310ms con una variación de al menos 70ms, una puta mierda me la paso jugando online (En ps3 por si es de importancia) y me la paso con un lag impresionante, ahora las preguntas
1) Me dijeron que este problema con el ping puede ser por los puertos, que tiene esto de cierto?
2) en caso de que no sea así cual sería la solución a mi problema?
Pd:Lei un post de doctorkiller en el que coloco una pagina para abrir los puertos de distintos modems , si salia la marca Arris pero no este modelo
1) Me dijeron que este problema con el ping puede ser por los puertos, que tiene esto de cierto?
Pd:Lei un post de doctorkiller en el que coloco una pagina para abrir los puertos de distintos modems , si salia la marca Arris pero no este modelo
-
Re: Ayuda con modem Arris CM820
Esto es desde las 4am hasta las 10am aprox
Pero el resto del día es así
Pero el resto del día es así
-
epale Mickeyrod, cuidado con el doblepost, usa mejor el boton editar, en cuanto a tu inquitud no creo que sea el modem lo mas probable es que en la zona donde vives el canal de 4 megas tiene mucho trafico, o simplemente como inter esta mas pendiente de los planes mas altos, recurre a estas trampas para que los usuarios no se enchufen todo el dia.
no creo que sea un problema del modem Arris CM820, para abrir los puertos es cuanto tienes un router inalambrico, con el modem no se puede.
preguntale algunos panas de tu zona que tenga 4megas y otros planes y ve la diferencia del ping y de las velocidades.
no creo que sea un problema del modem Arris CM820, para abrir los puertos es cuanto tienes un router inalambrico, con el modem no se puede.
preguntale algunos panas de tu zona que tenga 4megas y otros planes y ve la diferencia del ping y de las velocidades.
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
-
Disculpa esa sera la ultima, la cosa es que todos los pana de mi zona usan aba ,pues me tocara averiguar quien más por la zona tendra inter mientras solo tengo la alternativa de calarmela , pero tengo unas dudas, no hay manera de optimizar esto o en todo caso de quejarme, porque lei por alli que solo grantizan la bajada y subida pero no la latencia?Black_Armor escribió:epale Mickeyrod, cuidado con el doblepost, usa mejor el boton editar, en cuanto a tu inquitud no creo que sea el modem lo mas probable es que en la zona donde vives el canal de 4 megas tiene mucho trafico, o simplemente como inter esta mas pendiente de los planes mas altos, recurre a estas trampas para que los usuarios no se enchufen todo el dia.
-
Que tal Mickeyrod;
Para temas de optimizar la config de router/modems te recomiendo te pases por el siguiente link
Alli te puedes bajar un programa que optimiza las configuraciones de registro de windows que sule ayudar a mejorar el desempeño de red: SG TCP Optimizer
Editado!
Para temas de optimizar la config de router/modems te recomiendo te pases por el siguiente link
Alli te puedes bajar un programa que optimiza las configuraciones de registro de windows que sule ayudar a mejorar el desempeño de red: SG TCP Optimizer
Editado!
Última edición por tony1329 el Mié Nov 14, 2012 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: prohibido el warez y enlaces de descargas
Razón: prohibido el warez y enlaces de descargas
-
Hola que tal soy nuevo
Veo que este tema fue creado hace aproximadamente 3 a 4 meses, el hecho es que tengo exactamente el mismo problema desde hace u par de dias, todo tal cual como te sucedio Mikeyrod, antes con el modem viejo no tenia lag pero con el modem nuevo (Arris CM820) ando con un lag del demonio, que arrechera me da jajaja
Yo tambien soy jugador online y la verdad es que me afecta mucho, queria saber como resolviste el problema ya que es identico al tuyo, a ver que es lo que pasa con intercable....
Gracias de antemano por tu ayuda hermano.
Veo que este tema fue creado hace aproximadamente 3 a 4 meses, el hecho es que tengo exactamente el mismo problema desde hace u par de dias, todo tal cual como te sucedio Mikeyrod, antes con el modem viejo no tenia lag pero con el modem nuevo (Arris CM820) ando con un lag del demonio, que arrechera me da jajaja
Yo tambien soy jugador online y la verdad es que me afecta mucho, queria saber como resolviste el problema ya que es identico al tuyo, a ver que es lo que pasa con intercable....
Gracias de antemano por tu ayuda hermano.
-
El post de DK es para abrir puertos en routers, no en modems.Mickeyrod escribió:...
En un modem no se pueder abrir/mapear un puerto.
El modem asigna una direccion publica (WAN) al equipo que lo conectas.
El router toma una IP publica y usando el protocolo NAT (network address translation) la convierte en una o mas direcciones IP privadas (LAN).
Luego entras a la config del router para redireccionar/mapear el puerto que necesitas hacia la IP de la pc que tu quieras.
La unica solucion es conectarte a servidores que tengan el ping mas bajo para tener menor retardo de paquetes (latencia).
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
-
Qu4k3r escribió:El post de DK es para abrir puertos en routers, no en modems.Mickeyrod escribió:...
En un modem no se pueder abrir/mapear un puerto.
El modem asigna una direccion publica (WAN) al equipo que lo conectas.
El router toma una IP publica y usando el protocolo NAT (network address translation) la convierte en una o mas direcciones IP privadas (LAN).
Luego entras a la config del router para redireccionar/mapear el puerto que necesitas hacia la IP de la pc que tu quieras.
La unica solucion es conectarte a servidores que tengan el ping mas bajo para tener menor retardo de paquetes (latencia).
Gracias por la respuesta hermano pero lo que pasa es que es injusto que antes con el modem de 1 mega NO tenia lag, y ahora con el modem de 4 megas SI tengo lag, lo cual es injusto ya que incluso me recargaron 50 bolivares mas al mes, se supone que si el modem es de mas megas deberia tener menos lag no es cierto?
-
No es que el modem sea nuevo o de mas megas, y por eso es mejor o tendras menos lag.
Un modem viejo adsl2 como este soporta dowstream hasta 24Mbps.
Si tu modelo de modem (cable o dsl) es viejo y te lo cambiaron es porque solo puede soportar hasta cierta velocidad ya que la tecnologia que usa no da para mas.
Eso es una cosa.
Y otra diferente, es que tengas latencia alta.
Por lo general, a mayor velocidad de descarga se tiene menor latencia.
Pero la latencia tambien depende de otros factores, p.e: el trafico de red en los ISP involucrados.
Un modem viejo adsl2 como este soporta dowstream hasta 24Mbps.
Si tu modelo de modem (cable o dsl) es viejo y te lo cambiaron es porque solo puede soportar hasta cierta velocidad ya que la tecnologia que usa no da para mas.
Eso es una cosa.
Y otra diferente, es que tengas latencia alta.
Por lo general, a mayor velocidad de descarga se tiene menor latencia.
Pero la latencia tambien depende de otros factores, p.e: el trafico de red en los ISP involucrados.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
-
Ah ok bueno muchas gracias a lo mejor llame a intercable para que me coloquen el modem viejo otra vez jeje, yo prefiero descarga mas lenta pero sin lag...
Gracias por la pronta respuesta!!
Gracias por la pronta respuesta!!
-
Bueno yo soy uno más de los estafados de Inter ya que me ofrecieron un plan que no llega ni a la mitad de los 4 Megas que ellos me ofrecieron quisiera saber que hiciste en tu caso cuales fuero las respuesta que te dio la gente de Inter si no con gusto me gustaría denunciarlos con un ente gubernamental para que le ponga su respectiva multa y si se puede contar con ustedes para esto ya que de verdad es una fechoría los que hacen con sus clientes ya que ellos nunca de cobrarte por el servicio o si te resolvieron el problema saludos y espero su pronta respuesta
-
Bueno hermano yo lo que hice fue volver a mi internet de 2 megas y todo fino de nuevo, la gente de intercable cuando yo los llamaba practicamente no me creian que el de 4 megas fuera mas lento que el de 2 megas, para ser sincero yo estaba conforme con el de 2 megas pero cuando me llamaron ofreciendome el de 4 megas por tan solo 50 bolivares mas en el recibo mensual no lo pense y les dije que si, ahora lo que te puedo decir es que con mi internet de 2 mega de nuevo ando demasiado bien aparte que la conexion es estable, y que me quede con el modem nuevo totalmente gratis XD
En pocas palabras; esto solo pasa en Venezuela
En pocas palabras; esto solo pasa en Venezuela