dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
Ronald08

dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion

Mensaje por Ronald08 »

que tal aca de nuevo con una dudas cm cosa rara jejeje, bueno pasa lo sigiente le quite el win 7 a la vit para colocarle Xp, exactamente el colosus q nunk me a dado q hacer desde que lo uso.. pro noto algo raro o son cosa mias, pues en la pc vieja q tengo en el estado de conexcion la actividad de enviados llega a los 100millones e incluso 200millones la de resibido si no es mucho creo q la mitad si acaso, pero en la pc vit llega la de enviados a 100mil y la recibido sta en 70mil sto no tiene nada q ver cierto?? aclaro q en la vit tngo el colosus edition y en la otra un win sencillo q dice seven beta.. si pueden ayudarme aca xfa
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W

moucaisius

Re: dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion

Mensaje por moucaisius »

eso depende la cantidad de tiempo que tiene prendida la pc vieja y el uso que le estes dando al internet pues creo que esos paquetes se miden en megabytes asi que desde que prendes la pc y empiezas a usar el internet o cuaquier programa se conecta a internet para actualizar o para comprobar algún servidor de hora (ejemplo antivirus y programas trial) el descarga información y la conexión la va contando como paquetes una pc recien encendida y formateada que casi no ha usado internet es más que seguro que este valor es bajo

pero que testamento hice :green:

ah puede ser que tengas más enviados por culpa del ares o algún software p2p
Imagen

Topic author
Ronald08

Re: dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion

Mensaje por Ronald08 »

moucaisius escribió:eso depende la cantidad de tiempo que tiene prendida la pc vieja y el uso que le estes dando al internet pues creo que esos paquetes se miden en megabytes asi que desde que prendes la pc y empiezas a usar el internet o cuaquier programa se conecta a internet para actualizar o para comprobar algún servidor de hora (ejemplo antivirus y programas trial) el descarga información y la conexión la va contando como paquetes una pc recien encendida y formateada que casi no ha usado internet es más que seguro que este valor es bajo

pero que testamento hice :green:

ah puede ser que tengas más enviados por culpa del ares o algún software p2p
saludos man gracias no bueno ya piye q era pueden cerrar este post igual manera gracias :D
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W
Cerrado