dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion
-
Topic author - Mensajes: 53
dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion
que tal aca de nuevo con una dudas cm cosa rara jejeje, bueno pasa lo sigiente le quite el win 7 a la vit para colocarle Xp, exactamente el colosus q nunk me a dado q hacer desde que lo uso.. pro noto algo raro o son cosa mias, pues en la pc vieja q tengo en el estado de conexcion la actividad de enviados llega a los 100millones e incluso 200millones la de resibido si no es mucho creo q la mitad si acaso, pero en la pc vit llega la de enviados a 100mil y la recibido sta en 70mil sto no tiene nada q ver cierto?? aclaro q en la vit tngo el colosus edition y en la otra un win sencillo q dice seven beta.. si pueden ayudarme aca xfa
-
Re: dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion
eso depende la cantidad de tiempo que tiene prendida la pc vieja y el uso que le estes dando al internet pues creo que esos paquetes se miden en megabytes asi que desde que prendes la pc y empiezas a usar el internet o cuaquier programa se conecta a internet para actualizar o para comprobar algún servidor de hora (ejemplo antivirus y programas trial) el descarga información y la conexión la va contando como paquetes una pc recien encendida y formateada que casi no ha usado internet es más que seguro que este valor es bajo
pero que testamento hice
ah puede ser que tengas más enviados por culpa del ares o algún software p2p
pero que testamento hice
-
Topic author - Mensajes: 53
Re: dudas sobre enviados y recibidos de la conexcion
saludos man gracias no bueno ya piye q era pueden cerrar este post igual manera graciasmoucaisius escribió:eso depende la cantidad de tiempo que tiene prendida la pc vieja y el uso que le estes dando al internet pues creo que esos paquetes se miden en megabytes asi que desde que prendes la pc y empiezas a usar el internet o cuaquier programa se conecta a internet para actualizar o para comprobar algún servidor de hora (ejemplo antivirus y programas trial) el descarga información y la conexión la va contando como paquetes una pc recien encendida y formateada que casi no ha usado internet es más que seguro que este valor es bajo
pero que testamento hice