Router Encore ENHWI-N3 gran problema

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
17_Carlos_17
Contactar:

Router Encore ENHWI-N3 gran problema

Mensaje por 17_Carlos_17 »

recientemente compartimos el internet con un vecino y mi hermano se compro una Pc entonces estamos los 3 pegados a la conecion de 1024 Mb de cantv mi hermano compro un router Encore ENHWI-N3 y pasamos un cable para la casa de al lado y las 2 computadoras de aqui de la casa, yo me la paso jugando en red o con unos panas Counter Strike 1.6 , NFS Underground,Most Wanted,Carbono y Undercover, Grid ademas de Age of Empire, Sven Coop, UT 3,Halo y es una L.A.D.I*** jugar asi con ese lag! :doubt: y pa completa! la descarga no sube de 10 Kb :( para mi en vez de una tendra 1 pc y como 2 laptos :evil: tons com,o hare para configurar las velocidades x ejemplo 64 Kb para las 2 casas o aun mejor 96Kb para mi casa y 32 para halla :badgrin: por mas que sea busco tutoriales Google Youtube y nada y algunas guias aqui en THV pero quedo en la luna :?: aqui estan algunas capturas del menu del router:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no entiendo nada :|
Imagen

Huesos66
Administrador

Re: Router Encore ENHWI-N3 gran problema

Mensaje por Huesos66 »

Lo que tu necesitas se encuentra en Advanced>QoS

Aca tienes el manual de tu router (ingles).. Nos interesa es la pagina 72 especificamente.. Cualquier duda posteas de nuevo por aca ;)
Responder