recientemente compartimos el internet con un vecino y mi hermano se compro una Pc entonces estamos los 3 pegados a la conecion de 1024 Mb de cantv mi hermano compro un router Encore ENHWI-N3 y pasamos un cable para la casa de al lado y las 2 computadoras de aqui de la casa, yo me la paso jugando en red o con unos panas Counter Strike 1.6 , NFS Underground,Most Wanted,Carbono y Undercover, Grid ademas de Age of Empire, Sven Coop, UT 3,Halo y es una L.A.D.I*** jugar asi con ese lag! y pa completa! la descarga no sube de 10 Kb para mi en vez de una tendra 1 pc y como 2 laptos tons com,o hare para configurar las velocidades x ejemplo 64 Kb para las 2 casas o aun mejor 96Kb para mi casa y 32 para halla por mas que sea busco tutoriales Google Youtube y nada y algunas guias aqui en THV pero quedo en la luna aqui estan algunas capturas del menu del router:
no entiendo nada
Router Encore ENHWI-N3 gran problema
-
Topic author - Mensajes: 590
- Contactar:
-
- Administrador
Re: Router Encore ENHWI-N3 gran problema
Lo que tu necesitas se encuentra en Advanced>QoS
Aca tienes el manual de tu router (ingles).. Nos interesa es la pagina 72 especificamente.. Cualquier duda posteas de nuevo por aca
Aca tienes el manual de tu router (ingles).. Nos interesa es la pagina 72 especificamente.. Cualquier duda posteas de nuevo por aca