Problema CANTV

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Rafdom
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Problema CANTV

Mensaje por Rafdom »

Buenas noches.

Me gustaría darles a conocer mi problema con CANTV que me lleva meses ocurriendo (por primera vez, de hecho) para que algún usuario experto me colaborase con su ayuda.

Todo empezó el 13 de junio del año 2.020, empecé a escuchar un ruido en el tono telefónico de la casa como sí estuvieran rasgando papel, al principio no le tomé mucha importancia porque solo pasaba de días y no de noche, pero este ruido se fue intensificando hasta que varias semanas después de una fuerte lluvia se me cayó el tono telefónico completamente, aquí empezó la preocupación porque el Internet se me volvió intermitente hasta al punto que 1 mes después, me quedé sin Internet ni tono telefónico, lo raro es que la luz ADSL del modem titilaba pero nunca sincronizaba.

Ya le había hecho reporte a mi línea desde los inicios de este problema y el 8 de octubre del 2.020, llega una cuadrilla de CANTV a mi casa para reparar el problema, se subieron al poste donde viaja mi cable telefónico y en menos de 5 minutos, regresó el tono y el Internet como deberían.

La felicidad no duró mucho porque el 13 de octubre, cae una fuerte lluvia que me dejó nuevamente sin Internet y tono telefónico. 3 meses después, resolví cazando a una cuadrilla CANTV que andaba por mi pueblo, para que me repararán el problema o al menos lo revisarán, fueron al mismo poste donde me habían reparado el problema y me dijeron que tenía el cable picado y tenían que reemplazar un cable de casi 70 metros, ellos no podían hacer nada al respecto, por ende, se fueron.

¿Qué causas estarán afectando a mi servicio para que esto pase y que recomendaciones me darían para poder solucionar mi problema?

Cabe destacar que tengo Internet pero no tono cuando:
Llueve o se va la luz por la noche y regresa por la madrugada (en los días soleados no aplica)

Lma76
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Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema CANTV

Mensaje por Lma76 »

Rafdom escribió: Mar Feb 23, 2021 10:08 pm Buenas noches.

Me gustaría darles a conocer mi problema con CANTV que me lleva meses ocurriendo (por primera vez, de hecho) para que algún usuario experto me colaborase con su ayuda.

Todo empezó el 13 de junio del año 2.020, empecé a escuchar un ruido en el tono telefónico de la casa como sí estuvieran rasgando papel, al principio no le tomé mucha importancia porque solo pasaba de días y no de noche, pero este ruido se fue intensificando hasta que varias semanas después de una fuerte lluvia se me cayó el tono telefónico completamente, aquí empezó la preocupación porque el Internet se me volvió intermitente hasta al punto que 1 mes después, me quedé sin Internet ni tono telefónico, lo raro es que la luz ADSL del modem titilaba pero nunca sincronizaba.

Ya le había hecho reporte a mi línea desde los inicios de este problema y el 8 de octubre del 2.020, llega una cuadrilla de CANTV a mi casa para reparar el problema, se subieron al poste donde viaja mi cable telefónico y en menos de 5 minutos, regresó el tono y el Internet como deberían.

La felicidad no duró mucho porque el 13 de octubre, cae una fuerte lluvia que me dejó nuevamente sin Internet y tono telefónico. 3 meses después, resolví cazando a una cuadrilla CANTV que andaba por mi pueblo, para que me repararán el problema o al menos lo revisarán, fueron al mismo poste donde me habían reparado el problema y me dijeron que tenía el cable picado y tenían que reemplazar un cable de casi 70 metros, ellos no podían hacer nada al respecto, por ende, se fueron.

¿Qué causas estarán afectando a mi servicio para que esto pase y que recomendaciones me darían para poder solucionar mi problema?

Cabe destacar que tengo Internet pero no tono cuando:
Llueve o se va la luz por la noche y regresa por la madrugada (en los días soleados no aplica)
La única recomendación posible es que abras un reporte por avería de la línea telefónica, de forma que ya exista ticket que permita gestionar el remplazo de los 70 metros de cable dañados.
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