Tengo problemas con un modem nuevo que acabo de comprar.
-
Topic author - Mensajes: 5
Tengo problemas con un modem nuevo que acabo de comprar.
Buenas tardes. Les explico mi problema. Inicialmente, tenía un modem ABA CANTV modem router zte zxhn h108n (Adjunto una imagen del mismo) luego de un largo periodo con el modem router, este comenzó a presentar fallas (Se iba el internet por unos minutos y luego volvía) Siempre estoy en juegos online por lo que estas desconexiones se volvieron mortales. Comencé a investigar que era. (Unos me dijeron que era el cableado de CANTV y que lo conectara directo a el cabal de CANTV de la calle, otros me dijeron que era el modem que tenía los capasitadores hinchados, se sobrecalentaba y que por eso se iba el internet). Intenté con ambas cosas y ninguna funcionó. El modem seguía reiniciandose por varios minutos cada cierto tiempo. Recientemente, compré un nuevo modem router, pero no es de CANTV. el nuevo es este: pero este también me ha presentado fallas aunque, no tan grande como el anterior. El problema de este es que 1) no me da los 3 megas que tengo, 2) cuando cambio el protocolo de configuración me muestra que mi velocidad de descarga es de 2 y algo, pero luego de unos minutos de uso la velocidad de descarga baja drásticamente a 0,60 o así. y 3) El ping en los videojuegos es considerablemente inestable. Puedo tener 60 de ping y de repente tener 250 de golpe. Dura solo unos pocos segundos pero sigue siendo molesto. Este no se reinicia ni nada. Pero, este problema no me pasaba con el anterior modem de cantv. El ping era estable. ¿Existe solución para esto? ¿Es por culpa de que no es un modem de CANTV? Ayuda, plz :C
-
-
Re: Tengo problemas con un modem nuevo que acabo de comprar.
sebsst escribió: ↑Jue Ago 29, 2019 1:19 pm Buenas tardes. Les explico mi problema. Inicialmente, tenía un modem ABA CANTV modem router zte zxhn h108n (Adjunto una imagen del mismo) luego de un largo periodo con el modem router, este comenzó a presentar fallas (Se iba el internet por unos minutos y luego volvía) Siempre estoy en juegos online por lo que estas desconexiones se volvieron mortales. Comencé a investigar que era. (Unos me dijeron que era el cableado de CANTV y que lo conectara directo a el cabal de CANTV de la calle, otros me dijeron que era el modem que tenía los capasitadores hinchados, se sobrecalentaba y que por eso se iba el internet). Intenté con ambas cosas y ninguna funcionó. El modem seguía reiniciandose por varios minutos cada cierto tiempo. Recientemente, compré un nuevo modem router, pero no es de CANTV. el nuevo es este: pero este también me ha presentado fallas aunque, no tan grande como el anterior. El problema de este es que 1) no me da los 3 megas que tengo, 2) cuando cambio el protocolo de configuración me muestra que mi velocidad de descarga es de 2 y algo, pero luego de unos minutos de uso la velocidad de descarga baja drásticamente a 0,60 o así. y 3) El ping en los videojuegos es considerablemente inestable. Puedo tener 60 de ping y de repente tener 250 de golpe. Dura solo unos pocos segundos pero sigue siendo molesto. Este no se reinicia ni nada. Pero, este problema no me pasaba con el anterior modem de cantv. El ping era estable. ¿Existe solución para esto? ¿Es por culpa de que no es un modem de CANTV? Ayuda, plz :C
¿Qué valores de atenuación y SNR te reporta ese equipo? Por todo lo que describes, pienso que el problema está en tu línea.
-
No sé como buscarlo en el Linksys pero en el blanco el ruido era de 7,5 no más de 8.
Pero conecto el blanco y el problema de la subida de ping repentina no sucede. Solo con el Linksys.
Pero conecto el blanco y el problema de la subida de ping repentina no sucede. Solo con el Linksys.
-
Un SNR de 7.5 es pobre. Cualquier cosita en la línea te tumba la conexión si ese es el caso.
-
Ultimamente esta en 6.1 ... ¿Qué puedo hacer para que esto suba?
-
Mi plan de ABA es de 3 MEGAS un empleado de cantv me dijo que bajando el plan a 2 o 1 podía subir, pero no sé.