No puedo ingresar de ninguna forma para configurar el modem.
Publicado: Jue Jul 11, 2019 1:25 am
Tengo un módem de CANTV, específicamente el AR21TU2. Recientemente coloqué el plan de 10mb, el cual me va bastante bien la mayor parte del día, pero en contadas ocasiones se me desconecta de Internet (parpadea el ADSL), o baja la velocidad. No sucede mucho, si a caso unas 3 o 4 veces al día, pero igual eso repercute.
Leí en Internet que podía toquetear el tema del SNR para mejorar la estabilidad, pero esto me ha sido imposible ya que de ninguna manera puedo ingresar a la configuración del módem.
Probé todas las IP habidas y por haber, eso incluye las de ipconfig, Conexión de Área Local e incluso todas las que vi por Internet. Pero con algunas carga y luego dice que "ha tardado demasiado tiempo en responder", o ya de plano (con la que me aparece en Puerta de enlace predeterminada) "La página ha rechazado la conexión."
Cuando lo conecto al router, y pruebo entrar con 192.168.0.1, va perfecto, ese sí entra, pero ahí no puedo cambiar lo que necesito obviamente.
¿Qué puedo hacer? Realmente necesito probar esos parámetros para ver si me ayudan a mejorar mi estabilidad.
Leí en Internet que podía toquetear el tema del SNR para mejorar la estabilidad, pero esto me ha sido imposible ya que de ninguna manera puedo ingresar a la configuración del módem.
Probé todas las IP habidas y por haber, eso incluye las de ipconfig, Conexión de Área Local e incluso todas las que vi por Internet. Pero con algunas carga y luego dice que "ha tardado demasiado tiempo en responder", o ya de plano (con la que me aparece en Puerta de enlace predeterminada) "La página ha rechazado la conexión."
Cuando lo conecto al router, y pruebo entrar con 192.168.0.1, va perfecto, ese sí entra, pero ahí no puedo cambiar lo que necesito obviamente.
¿Qué puedo hacer? Realmente necesito probar esos parámetros para ver si me ayudan a mejorar mi estabilidad.