Buenas Tardes
Estoy buscando algun proveedor de internet en valencia simplemente que funcione bien, Trabajo como freelancer asi que realmente requiero tener una conexcion de internet funcionando todo el tiempo, Actualmente tengo Intercable y es EXTREMADAMENTE inestable lo maximo que he durado con internet sin problemas es 1 semana, pero lo usual es tener desconexciones a lo largo del dia o una gran lentitud
Tenia CANTV que funcionaba perfecto pero se robaron los cables en mi zona ( Segun revise se puede comprar el cable por mercadolibre pero puesto que no conozco ningun tecnico que me quiera hacer la instalacion no hay mucho que pueda hacer por ese lado)
Finalmente revise con gandalf puesto que tienen cobertura en valencia pero ademas de que tengo que comprar la antena ( y rezar que tengan cobertura en mi zona ), Los planes que me ofrecen (en mi opinion ) son baaaastante lentos para rematar que fuera del horario del plan gamer vas a tener como maximo un 30% del servicio contratado
Estuve intentando hablar en netuno para que me den el presupuesto de colocar el cableado en mi edificio y aun sigo esperando la llamada de la asesora de ventas que " Me aseguraba que dentro del mes de noviembre me llamaba para enviar el tecnico y sacar el presupuesto )
Me recomendaron contratar intercable empresarial y lo tuve un tiempo pero lo unico que hicieron fue agarrar el punto que ya tenia en mi apartamento y ya, por ende cuando se caia el intercable normal se me caia a mi tambien, cosa que no entiendo porque un amigo los contrato y SI le sacaron una segunda conexcion que en sus propias palabras se caia el intercable normal pero ese no
Asi que puesto que he intentado absolutamente todo quisiera saber si alguno de ustedes conoce un proveedor de internet que me pueda servir en mi situacion
Precios realmente no me importan mucho puesto que realmente necesito una conexcion a internet estable y rapida para trabajar asi que estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal que realmente funcione
Gracias
Proveedores de internet alternativos ( Valencia )
-
Topic author - Mensajes: 11
-
Re: Proveedores de internet alternativos ( Valencia )
Hola, tu mismo diste la solución pero no la haz pulido. Busca a un técnico independiente de cantv y que te de presupuesto por meter el cable. Asumo que no eres tu nada mas el afectado del servicio de cantv, por lo cual puedes hablar con tus vecinos y pagarle a la persona que presta servicios de cantv. El deber ser es que cantv reponga el cable pero como están las cosas eso no va a ser así. En conclusión yo buscaría la opción de cantv ya que te funcionaba bien y es un servicio sin tantos peros. No tienes que conocer a un tecnico, solo tienes que estar pendiente en la zona al que veas vestido de cantv o en la unidades de ellos y preguntarles, en fin son contratistas que si les pagas te hacen el trabajo, el cable tambien te lo pueden facilitar ellos, te cobraran mas por supuesto.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
Topic author - Mensajes: 11
Re: Proveedores de internet alternativos ( Valencia )
Hola, justamente ese es mi problema no he podido contactar con ningun tecnico de cantv que me quiera hacer el trabajo