Router TP-Link TL-WR841ND

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Router TP-Link TL-WR841ND

Mensaje por Andresvzla »

Buenas actualmente venia usando mi router TP-Link TL-WR841ND con el modem SendTel MS8-8817 de manera normal tenia wifi en toda mi casa y todo funcionaba a la perfección. El día viernes se fue la luz unas cuantas veces y se apagaron los equipos como 3 o 4 veces. Bueno, al encender la computadora y ver que no tenia conexión trate de conectar el modem directo al pc a ver que ocurría y había conexión funcionando bien. Procedo a conectar el modem al router y luego al pc a ver no había conexión. Trate de renovar la conexión prendiendo y apagando ambos y nada, inclusive utilice los comandos por consola de ipconfig /release y /renew y tampoco. Luego viendo configuración dentro del router me fije que no asigna ips a este por lo tanto no hay conexión alguna entre estos.

La verdad leí mucho en internet e intente distintas cosas como colocar el modem como router y desactivar el DHCP de mi router y no funciono nada. Ahora mismo los reinicie de fabrica a ambos y los tengo así, mas tarde probare el router en otra casa a ver que sucede.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Router TP-Link TL-WR841ND

Mensaje por josedv »

lo mas seguro es q se qmo algun componente, me paso con dos routers iguales, son de mala calidada, ahora tengo un d link y cero rollo con los apagones

Topic author
Andresvzla
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:27 am

Re: Router TP-Link TL-WR841ND

Mensaje por Andresvzla »

Ya probe el router en otro lugar y no esta malo. Pero sigue sin asignarle ips cuando lo conecto. Ya me estoy comiendo el coco con esto.
Avatar de Usuario

kateanna
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 26, 2019 5:02 am

Re: Router TP-Link TL-WR841ND

Mensaje por kateanna »

I tried a lot in this area, but still haven't found what I want, thank you very much
red ball 4
Responder