Conexión a Internet (ABA CANTV) muy lenta al pasar por el Router Linksys E2500

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
Dav3D
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2017 8:45 pm

Conexión a Internet (ABA CANTV) muy lenta al pasar por el Router Linksys E2500

Mensaje por Dav3D »

Buenas, el problema que tengo es el siguiente: desde hace algunos meses, la velocidad de mi ABA CANTV se ha puesto muy lenta. Decidí hacer algunas pruebas y para mi sorpresa cuando conecto el modem (AR21TU2) directo a la PC, las velocidades son relativamente cercanas a la contratada. sin embargo, apenas conecto el router, estas bajan 20 o 30 veces.
He probado tanto con el E2500 como con un viejito WRT54GS, mismo resultado. Incluso estuve leyendo un de los post que anda por aca en el foro, pero mi problema no es que no asigne IP, sino que la velocidad se degrada.
He intentado colocar el router como AP, el modem como bridge y cualquiera de las demas combinaciones que se les ocurran :D
Estoy llegando a pensar que es una configuración de CANTV. Por favor su ayuda/comentarios.
Avatar de Usuario

MauricioMaduroMorale
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:19 am

Re: Conexión a Internet (ABA CANTV) muy lenta al pasar por el Router Linksys E2500

Mensaje por MauricioMaduroMorale »

Tienes buenos router, tanto el wrt o el e2500 le puedes actualizar el firmware y colcarle OpenWRT o DD WRT, estoy seguro que tus routeer son compatibles, una vez tengas este firmware la velocidad de tu router y funcionalidad aumenta significativamente.

Espero te ayude , me avisas si necesitas mas informacion

Saludos

Mauricio Maduro Morales
Responder